Últimos temas
» Ansiedad social con 30por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
TDinD | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
No tengo pasatiempos ni intereses reales y...
+8
Patricio_Psic
Buck The Dog
nico27
Okami
Marquis
Juan1980
Smite
Volkami
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: No tengo pasatiempos ni intereses reales y...
No tienes ni puñetera idea... resultas ofensivo, lo tuyo o es una broma o algo peor. Solicito al administrador que te expulse.
Invitado- Invitado
tanto os molesta que se exprese en terminos antrologicios? , por mucho que os moleste el objetivo de cualquier ser vivo es reproducirse, si os ofenden palabros como cortejo, animales, pareja, mejor no veais documentales de la 2
Elos- Usuario Destacado
A Buck The Dog le gusta esta publicaciòn
Elos escribió:tanto os molesta que se exprese en terminos antrologicios? , por mucho que os moleste el objetivo de cualquier ser vivo es reproducirse, si os ofenden palabros como cortejo, animales, pareja, mejor no veais documentales de la 2
"No debería hablar de cambios individuales cuando usted cómo mujer no los hace para conseguir pareja, simplemente la prenden"
Este juicio no debería molestar? Pues anda que no intento yo hacer cambios en mi vida que es una lucha diaria contra mis demonios... y solo por mejorar como persona y conmigo misma...
Invitado- Invitado
Elos escribió:tanto os molesta que se exprese en terminos antrologicios? , por mucho que os moleste el objetivo de cualquier ser vivo es reproducirse, si os ofenden palabros como cortejo, animales, pareja, mejor no veais documentales de la 2
@Elos tienes doble moral. Te ofende que le respondamos al autor diciendo que lo insultamos. Cuando @Volkami es quien insulta al género femenino. Como dije y lo vuelvo a repetir compartes
No, el objetivo de cualquier ser vivo mamífero que es nuestro caso, no busca reproducirse. Si te gustan los documentales quedarías satisfecho que no todos pueden reproducirse, para que no esparzan sus génes defectuosos.
Okami- Usuario VIP
@Okami Un poco de off topic te has planteado enviar tus dibujos a alguna agencia?
Invitado- Invitado
Un poco de información desde el punto de vista antropológico/biológico/animal:
La sexualidad de las chicas también cambia en la adolescencia a medida que se incrementa el estrógeno y, en menor medida, la testosterona. En ese momento, las chicas empiezan a desear resultar sexualmente atractivas para los hombres. La adolescente pasa mucho tiempo frente al espejo y cultivando el autoadorno y esto sucede en todas las culturas. En todas partes, las jovencitas hacen lo que resulte adecuado en su cultura para atraer al sexo opuesto. Esto no es producto de los medios de comunicación. Los medios nos inundan de imágenes que nos instan a ser atractivas, pero estos circuitos en el cerebro femenino para expresar la sexualidad son naturales, especialmente antes de la ovulación. Ese es el momento en el que las mujeres coquetean más para intentar atraer el interés de los hombres hacia ellas
Fuente: Louann Brizendine, El cerebro femenino.
La sexualidad de las chicas también cambia en la adolescencia a medida que se incrementa el estrógeno y, en menor medida, la testosterona. En ese momento, las chicas empiezan a desear resultar sexualmente atractivas para los hombres. La adolescente pasa mucho tiempo frente al espejo y cultivando el autoadorno y esto sucede en todas las culturas. En todas partes, las jovencitas hacen lo que resulte adecuado en su cultura para atraer al sexo opuesto. Esto no es producto de los medios de comunicación. Los medios nos inundan de imágenes que nos instan a ser atractivas, pero estos circuitos en el cerebro femenino para expresar la sexualidad son naturales, especialmente antes de la ovulación. Ese es el momento en el que las mujeres coquetean más para intentar atraer el interés de los hombres hacia ellas
Snowflakes- Nuevo Usuario
Vic escribió:Elos escribió:tanto os molesta que se exprese en terminos antrologicios? , por mucho que os moleste el objetivo de cualquier ser vivo es reproducirse, si os ofenden palabros como cortejo, animales, pareja, mejor no veais documentales de la 2
"No debería hablar de cambios individuales cuando usted cómo mujer no los hace para conseguir pareja, simplemente la prenden"
Este juicio no debería molestar? Pues anda que no intento yo hacer cambios en mi vida que es una lucha diaria contra mis demonios... y solo por mejorar como persona y conmigo misma...
Esta persona no sabe nada de ti, ni quien eres, ni que has hecho, ni tus demonios tampoco los conoce, y tu no has tenido precisamente palabras amables, uniendote a la gente que le quiere expulsar del foro, te ha contestado lo que siempre dice que las mujeres lo tiene mas facil para ligar solamente que con otras palabras, ¿ tanto te molesta eso? pues nada ya me disculpo yo , siento mucho que a pesar de tus esfuerzos no consigas lo que sea que quieras conseguir.
Elos- Usuario Destacado
¡ a ti te gusta el riesgo ! te has atrevido a hablar de la sexualidad de la mujeres, eres un tio muy chungo y peligroso.Snowflakes escribió:Un poco de información desde el punto de vista antropológico/biológico/animal:
Elos- Usuario Destacado
A Snowflakes le gusta esta publicaciòn
Podrías tomar como pasatiempo deconstruirte para dejar de ser un misógino. Que de paso te ayudaría con el único objetivo que pareces tener que es mojar el churro.
Calma- Nuevo Usuario
A Kokoro, Okami y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Pisha, eres un hombre, si quieres una mujer te lo vas a tener que ganar, es lo que hay.
Invitado- Invitado
Otra cosa, Volkami no se toca, los que quieren expulsarlo del foro que no se crean que va a ser expulsado.
Invitado- Invitado
Edwar escribió:@Okami Un poco de off topic te has planteado enviar tus dibujos a alguna agencia?
No, pero si he planeado vender en Internet cuadros.
Okami- Usuario VIP
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.