Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"por becerro_de_oro Hoy a las 15:26
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
No puedo dejar de envidiar a las mujeres...
+8
logim
Marquis
hombrecito
Psique_
Okami
annie
Skeksi
Volkami
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
No puedo dejar de envidiar a las mujeres...
Sexualmente activas, también las que perdieron la virginidad de manera voluntaria e inclusive las usuarias de éste sitio.
Sé que he hecho una publicación de esto, pero no puedo dejar de pensar en eso, a menos que me haga una lobotomía o me suicide. Creo que si tuviera una novia, me importaría un carajo que estas mujeres tengan relaciones sexuales, pero no es así.
Cada que leo en Reddit, Quora Facebook, Twitter, o inclusive en este foro cosas relacionadas de las usuarias con el sexo me da mucha envidia. Eso también me sucede con series o películas que contengan escenas sexuales, no puedo evitar sentirlo. Es como si estuviera CONSCIENTE de mis emociones, pero eso no es suficiente para no sentirlo más.
Mucha gente (en especial mujeres) anima a que, en lugar de querer tener sexo, se persigan las relaciones románticas o formales. Lo cual entiendo, pero no abordan el sentimiento persistente de envidia y frustración sexual. La vida es corta y nuestro tiempo es limitado. Tener un fuerte deseo de tener relaciones sexuales (quiero sexo significativo y casual con mujeres y gratis como las mujeres) parece entrar en conflicto con el período frecuentemente recomendado de “desarrollarse plenamente" o “amarse a uno mismo" antes de estar en una relación. Creo que algunas personas asumen que los sentimientos de envidia y frustración sexual son mucho más fáciles de manejar de lo que son.
Sé que he hecho una publicación de esto, pero no puedo dejar de pensar en eso, a menos que me haga una lobotomía o me suicide. Creo que si tuviera una novia, me importaría un carajo que estas mujeres tengan relaciones sexuales, pero no es así.
Cada que leo en Reddit, Quora Facebook, Twitter, o inclusive en este foro cosas relacionadas de las usuarias con el sexo me da mucha envidia. Eso también me sucede con series o películas que contengan escenas sexuales, no puedo evitar sentirlo. Es como si estuviera CONSCIENTE de mis emociones, pero eso no es suficiente para no sentirlo más.
Mucha gente (en especial mujeres) anima a que, en lugar de querer tener sexo, se persigan las relaciones románticas o formales. Lo cual entiendo, pero no abordan el sentimiento persistente de envidia y frustración sexual. La vida es corta y nuestro tiempo es limitado. Tener un fuerte deseo de tener relaciones sexuales (quiero sexo significativo y casual con mujeres y gratis como las mujeres) parece entrar en conflicto con el período frecuentemente recomendado de “desarrollarse plenamente" o “amarse a uno mismo" antes de estar en una relación. Creo que algunas personas asumen que los sentimientos de envidia y frustración sexual son mucho más fáciles de manejar de lo que son.
Volkami- Usuario Destacado
A annie y a bluesman les gusta esta publicaciòn
Re: No puedo dejar de envidiar a las mujeres...
¿Por qué envidias a las mujeres sexualmente activas y no a los hombres sexualmente activos? Digo, sería mas lógico envidiar a los hombres, ya que es el lugar que quieres ocupar.
Skeksi- Usuario Destacado
A annie, Okami y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
En realidad , es envidia o rabia?
annie- Usuario VIP
A Hieidraa y a Okami les gusta esta publicaciòn
anidina escribió:En realidad , es envidia o rabia?
Es rabia, que su Disonancia Cognitiva provoca. Lo que ve y lo que lee, distorsiona su Realidad, quedando atrapado en lo Aparente. Nos inventa una vida sexual privilegiada a la que desea tener acceso sin esforzarse, comprometerse, e invertirle, para tener una relación.
Por más que le digas que se equivoca, sigue de obstinado que lo que cree es correcto, que nosotras, las mismas mujeres, no sabemos de lo que hablamos.
Okami- Usuario VIP
A annie le gusta esta publicaciòn
Bueno . @Volkami , a ver si reflexionas y pones nombres a tus sentimientos.
Ya me cuentas
Ya me cuentas
annie- Usuario VIP
Porque para las mujeres es menos complicado y sencillo conseguir sexo, en cambio los hombres que son activos pagan.Skeksi escribió:¿Por qué envidias a las mujeres sexualmente activas y no a los hombres sexualmente activos? Digo, sería mas lógico envidiar a los hombres, ya que es el lugar que quieres ocupar.
Una es originada de la otra, así que son ambas.anidina escribió:En realidad , es envidia o rabia?
Pagan? Te referís a que todos los hombres que son activos sexualmente es porque "van de putas"?Volkami escribió:Porque para las mujeres es menos complicado y sencillo conseguir sexo, en cambio los hombres que son activos pagan.Skeksi escribió:¿Por qué envidias a las mujeres sexualmente activas y no a los hombres sexualmente activos? Digo, sería mas lógico envidiar a los hombres, ya que es el lugar que quieres ocupar.
Más y más gaslighting.Okami escribió:anidina escribió:En realidad , es envidia o rabia?
Es rabia, que su Disonancia Cognitiva provoca. Lo que ve y lo que lee, distorsiona su Realidad, quedando atrapado en lo Aparente. Nos inventa una vida sexual privilegiada a la que desea tener acceso sin esforzarse, comprometerse, e invertirle, para tener una relación.
Por más que le digas que se equivoca, sigue de obstinado que lo que cree es correcto, que nosotras, las mismas mujeres, no sabemos de lo que hablamos.
Algunos sí, otros son proveedores. Sólo los hombres chads tienen acceso al sexo gratis, pero no los envidio porque son una minoría.Skeksi escribió:Pagan? Te referís a que todos los hombres que son activos sexualmente es porque "van de putas"?Volkami escribió:Porque para las mujeres es menos complicado y sencillo conseguir sexo, en cambio los hombres que son activos pagan.Skeksi escribió:¿Por qué envidias a las mujeres sexualmente activas y no a los hombres sexualmente activos? Digo, sería mas lógico envidiar a los hombres, ya que es el lugar que quieres ocupar.
Volkami escribió:Algunos sí, otros son proveedores. Sólo los hombres chads tienen acceso al sexo gratis, pero no los envidio porque son una minoría.Skeksi escribió:Pagan? Te referís a que todos los hombres que son activos sexualmente es porque "van de putas"?Volkami escribió:Porque para las mujeres es menos complicado y sencillo conseguir sexo, en cambio los hombres que son activos pagan.Skeksi escribió:¿Por qué envidias a las mujeres sexualmente activas y no a los hombres sexualmente activos? Digo, sería mas lógico envidiar a los hombres, ya que es el lugar que quieres ocupar.
Creo que necesitas mirar mas a tu alrededor, y a la vida real, no lo que se dice por internet. Yo conozco un montón de hombres que no son ningunos chads y tienen sexo sin pagar, yo mismo lo tuve. No digo que sea fácil pero ni por asomo es imposible como lo planteas...
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
La verdad es que no sé en qué mundo vives para decir que sólo una minoría de hombres tienen sexo gratis, además lo que dices es totalmente contradictorio ya que dices que todas las mujeres podemos tener sexo gratis cuando queramos, me supongo que te refieres a mujeres heterosexuales mayormente y las mujeres heterosexuales somos millones y queremos sexo con hombres, entonces millones de ellos también estan teniendo sexo con nosotras y no todos son multimillonarios ni adonis, o con quién tenemos tanto sexo entonces.. ¿con los teletubbies?Volkami escribió:Algunos sí, otros son proveedores. Sólo los hombres chads tienen acceso al sexo gratis, pero no los envidio porque son una minoría.Skeksi escribió:Pagan? Te referís a que todos los hombres que son activos sexualmente es porque "van de putas"?Volkami escribió:Porque para las mujeres es menos complicado y sencillo conseguir sexo, en cambio los hombres que son activos pagan.Skeksi escribió:¿Por qué envidias a las mujeres sexualmente activas y no a los hombres sexualmente activos? Digo, sería mas lógico envidiar a los hombres, ya que es el lugar que quieres ocupar.
Tampoco sé muy bien con que objetivos abres estos hilos, supongo también que esperas respuestas pero cuando intentamos hacerte ver la realidad de las mujeres no quieres verlo y sólo réplicas a cada respuesta que te dan y a cada consejo. Sólo ves tu mundo y no admites nada más así te lo digan mil veces o vengan 300 mujeres a decirte como son sus vidas realmente, tú te niegas a verlo.
Psique_- Usuario Experto
A Skeksi le gusta esta publicaciòn
sí, siempre lo compensan con algo, no es como las mujeres.Skeksi escribió:Volkami escribió:Algunos sí, otros son proveedores. Sólo los hombres chads tienen acceso al sexo gratis, pero no los envidio porque son una minoría.Skeksi escribió:Pagan? Te referís a que todos los hombres que son activos sexualmente es porque "van de putas"?Volkami escribió:Porque para las mujeres es menos complicado y sencillo conseguir sexo, en cambio los hombres que son activos pagan.Skeksi escribió:¿Por qué envidias a las mujeres sexualmente activas y no a los hombres sexualmente activos? Digo, sería mas lógico envidiar a los hombres, ya que es el lugar que quieres ocupar.
Creo que necesitas mirar mas a tu alrededor, y a la vida real, no lo que se dice por internet. Yo conozco un montón de hombres que no son ningunos chads y tienen sexo sin pagar, yo mismo lo tuve. No digo que sea fácil pero ni por asomo es imposible como lo planteas...
Existe la hipergamia femenina, hay mujeres que comparten el mismo hombre algunas sin saberlo. Investigue sobre mate choice copying porque hay un desequilibrio que originan las mujeres con su naturaleza primitiva en la elección de pareja.Psique_ escribió:La verdad es que no sé en qué mundo vives para decir que sólo una minoría de hombres tienen sexo gratis, además lo que dices es totalmente contradictorio ya que dices que todas las mujeres podemos tener sexo gratis cuando queramos, me supongo que te refieres a mujeres heterosexuales mayormente y las mujeres heterosexuales somos millones y queremos sexo con hombres, entonces millones de ellos también estan teniendo sexo con nosotras y no todos son multimillonarios ni adonis, o con quién tenemos tanto sexo entonces.. ¿con los teletubbies?Volkami escribió:Algunos sí, otros son proveedores. Sólo los hombres chads tienen acceso al sexo gratis, pero no los envidio porque son una minoría.Skeksi escribió:Pagan? Te referís a que todos los hombres que son activos sexualmente es porque "van de putas"?Volkami escribió:Porque para las mujeres es menos complicado y sencillo conseguir sexo, en cambio los hombres que son activos pagan.Skeksi escribió:¿Por qué envidias a las mujeres sexualmente activas y no a los hombres sexualmente activos? Digo, sería mas lógico envidiar a los hombres, ya que es el lugar que quieres ocupar.
Tampoco sé muy bien con que objetivos abres estos hilos, supongo también que esperas respuestas pero cuando intentamos hacerte ver la realidad de las mujeres no quieres verlo y sólo réplicas a cada respuesta que te dan y a cada consejo. Sólo ves tu mundo y no admites nada más así te lo digan mil veces o vengan 300 mujeres a decirte como son sus vidas realmente, tú te niegas a verlo.
Supongamos que tienes razón en las ventajas que tienen las mujeres. ¿Que piensas hacer? ¿Seguir lamentandote? ¿Quieres sexo gratis? Eso no existe. Nada es gratis en esta vida. Te quejas porque quieres atraer por tu esencia pero tu esencia es derrotista. Te quejas porque físicamente no eres atractivo y te aseguro que si lo fueras te quejarias porque hasta las persona atractivas físicamente se sienten mal porque a veces solo las buscan por eso, y como no tienen mucho mas que ofrecer la relación no funciona.
Todo lleva un interés implícito, todo. No queremos algo solo porque si, hay alguna razón o atributo, ya sea el físico o personalidad.
Todo lleva un interés implícito, todo. No queremos algo solo porque si, hay alguna razón o atributo, ya sea el físico o personalidad.
hombrecito- Usuario Destacado
Nada, lo que piense hacer a las mujeres no les gustará. Cuando las mujeres tienen sexo casual prácticamente es gratis, su grado de dificultad es lo que envidio.hombrecito escribió:Supongamos que tienes razón en las ventajas que tienen las mujeres. ¿Que piensas hacer? ¿Seguir lamentandote? ¿Quieres sexo gratis? Eso no existe. Nada es gratis en esta vida. Te quejas porque quieres atraer por tu esencia pero tu esencia es derrotista. Te quejas porque físicamente no eres atractivo y te aseguro que si lo fueras te quejarias porque hasta las persona atractivas físicamente se sienten mal porque a veces solo las buscan por eso, y como no tienen mucho mas que ofrecer la relación no funciona.
Y qué si mi esencia es derrotista, existen mujeres así que tienen sexo, son casadas y hasta tienen hijos, ¿por qué yo no?
Volkami escribió:Nada, lo que piense hacer a las mujeres no les gustará. Cuando las mujeres tienen sexo casual prácticamente es gratis, su grado de dificultad es lo que envidio.hombrecito escribió:Supongamos que tienes razón en las ventajas que tienen las mujeres. ¿Que piensas hacer? ¿Seguir lamentandote? ¿Quieres sexo gratis? Eso no existe. Nada es gratis en esta vida. Te quejas porque quieres atraer por tu esencia pero tu esencia es derrotista. Te quejas porque físicamente no eres atractivo y te aseguro que si lo fueras te quejarias porque hasta las persona atractivas físicamente se sienten mal porque a veces solo las buscan por eso, y como no tienen mucho mas que ofrecer la relación no funciona.
Y qué si mi esencia es derrotista, existen mujeres así que tienen sexo, son casadas y hasta tienen hijos, ¿por qué yo no?
La primer linea no la entendí. Nada es gratis, ellas tienen sexo porque tienen algún atributo ya sea físico o en su personalidad, o hasta porque tienen dinero.
El hecho de que haya mujeres derrotistas casadas o que tienen sexo no quiere decir que sean felices y mucho menos que no hayan tenido que dar algo a cambio para tener sexo. No has entendido o no quieres entender.
Y nada mas respondes lo que quieres o te conviene responder para alargar sin sentido la discusión. Aquí lo importante es saber que piensas hacer para salir del hoyo en el que estás.
A Okami le gusta esta publicaciòn
Ellas tienen sexo no porque tengan algún atributo físico o de su personalidad, es por el simple hecho de tener el poder de la selección, porque aunque no tengan atributos físicos o de personalidad aun así podrán conseguir sexo o pareja, por la selectividad. Más bien es el hombre el que ofrece, la mujer solo dispone. Ellas no serán felices, pero en lo que respecta a mí, será más un bien que mal.hombrecito escribió:Volkami escribió:Nada, lo que piense hacer a las mujeres no les gustará. Cuando las mujeres tienen sexo casual prácticamente es gratis, su grado de dificultad es lo que envidio.hombrecito escribió:Supongamos que tienes razón en las ventajas que tienen las mujeres. ¿Que piensas hacer? ¿Seguir lamentandote? ¿Quieres sexo gratis? Eso no existe. Nada es gratis en esta vida. Te quejas porque quieres atraer por tu esencia pero tu esencia es derrotista. Te quejas porque físicamente no eres atractivo y te aseguro que si lo fueras te quejarias porque hasta las persona atractivas físicamente se sienten mal porque a veces solo las buscan por eso, y como no tienen mucho mas que ofrecer la relación no funciona.
La primer linea no la entendí. Nada es gratis, ellas tienen sexo porque tienen algún atributo ya sea físico o en su personalidad, o hasta porque tienen dinero.
El hecho de que haya mujeres derrotistas casadas o que tienen sexo no quiere decir que sean felices y mucho menos que no hayan tenido que dar algo a cambio para tener sexo. No has entendido o no quieres entender.
¿Y si es así que problema hay? ¿Porque no hablas de las desventajas de las mujeres en comparación de los hombres? Ellas son mal vistas si no se depilan, ellas son las que sufren de violencia familiar, ellas son asesinadas por prejuicios de genero, ellas son las que quedan embarazadas, ellas son violadas, ellas son las que son obligadas a casarse con hombres que no quieren en países radicales. Y un largo etc... Algo tienen que tener a su favor si se le puede considerar así, que el sexo yo no lo veo como algo bueno pues sin protección es riesgoso si te refieres al coito.
Última edición por hombrecito el Jue 19 Ago 2021 - 20:29, editado 2 veces
Dios mío que sandeces... cómo se puede generalizar a la mujer de esa manera??? Ya falta decir que somos todas unas guarras. Y las que no ligan y viven sin sexo toda la vida xq nadie las ha llegado a querer x su aspecto u otros motivos?? Ah no, que eso solo le pasa al los hombres en desgracia. Un poco de mente abierta, que entre el aire en esa mentalidad por favor.
Invitado- Invitado
Pero no se trata de mentalidad, es biología. La genética es la que me obliga a decir cosas que cualquier persona que hable con humanos sabe que son totalmente ridículas, superficiales y extrañamente odiosas, así que como no puedo atraer a una mujer, pongo comentarios que ni siquiera sé ver lo misóginos que son ilustrados con copiosas fotos de hombres fuertes en calzoncillos. A las mujeres los genes las enseñan a evitar hombres cómicamente obsesionados con que las mujeres son una mente colmena de súcubos y os lo demostraré con pseudociencia y cosas tan rigurosas como clasificar a las personas del 1 al 10.
Marquis- Usuario Destacado
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
Porque ya existen mujeres y hombres que hablan de eso.hombrecito escribió:¿Y si es así que problema hay? ¿Porque no hablas de las desventajas de las mujeres en comparación de los hombres? Ellas son mal vistas si no se depilan, ellas son las que sufren de violencia familiar, ellas son asesinadas por prejuicios de genero, ellas son las que quedan embarazadas, ellas son violadas, ellas son las que son obligadas a casarse con hombres que no quieren en países radicales. Y un largo etc... Algo tienen que tener a su favor si se le puede considerar así, que el sexo yo no lo veo como algo bueno pues sin protección es riesgoso si te refieres al coito.
No dije que todas sean guarras, pero algún momento pueden serlo. Después de saber que Lizzie Velasquez ha tenido pretendientes, cualquier mujer que se encuentra soltera es porque quiere.Vic escribió:Dios mío que sandeces... cómo se puede generalizar a la mujer de esa manera??? Ya falta decir que somos todas unas guarras. Y las que no ligan y viven sin sexo toda la vida xq nadie las ha llegado a querer x su aspecto u otros motivos?? Ah no, que eso solo le pasa al los hombres en desgracia. Un poco de mente abierta, que entre el aire en esa mentalidad por favor.
¿De qué habla? Yo no he puesto fotos de hombres en calzoncillos.Marquis escribió:Pero no se trata de mentalidad, es biología. La genética es la que me obliga a decir cosas que cualquier persona que hable con humanos sabe que son totalmente ridículas, superficiales y extrañamente odiosas, así que como no puedo atraer a una mujer, pongo comentarios que ni siquiera sé ver lo misóginos que son ilustrados con copiosas fotos de hombres fuertes en calzoncillos. A las mujeres los genes las enseñan a evitar hombres cómicamente obsesionados con que las mujeres son una mente colmena de súcubos y os lo demostraré con pseudociencia y cosas tan rigurosas como clasificar a las personas del 1 al 10.
Pseudociencia como la psicología o la psiquiatría.
Página 1 de 2. • 1, 2