Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 10:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 10:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 9:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 7:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 5:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 4:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 16:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 16:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 13:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 11:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 11:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 14:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
La debilidad por bandera...
4 participantes
Página 1 de 1.
La debilidad por bandera...
Que nadie se entere que sois debiles/gilipollas como lo llameis, ni siquiera vuestra novia -os dejará- si os
portais mal o regular, al tiempo. La bebida no solucionada nada, lo empeora todo. Soy zorro viejo.
Hacedme caso, aunque os enfrenteis a alguien y gane la partida, decid que la habeis ganado vosotros, de lo contrario, os tomaran como idiotas o gilipollas, y no se os tomaran en cuenta ni, os amaran, bueno, si, os
amaran porque no les cuesta mucho hacerlo, pero perderan el interes y al tiempo fracasareis. Hay que quererse
a uno mismo a la fuerza, de lo contrario, se os reirán. Así es la vida. Hay peleas que se ganan y peleas, que se
pierden, no hay más. Pero si no follas bien, es que algo va mal. No contadle a nadie vuestras debilidades, no os ayudaran, y al tiempo, si cabe, os demoleran -depende-.
portais mal o regular, al tiempo. La bebida no solucionada nada, lo empeora todo. Soy zorro viejo.
Hacedme caso, aunque os enfrenteis a alguien y gane la partida, decid que la habeis ganado vosotros, de lo contrario, os tomaran como idiotas o gilipollas, y no se os tomaran en cuenta ni, os amaran, bueno, si, os
amaran porque no les cuesta mucho hacerlo, pero perderan el interes y al tiempo fracasareis. Hay que quererse
a uno mismo a la fuerza, de lo contrario, se os reirán. Así es la vida. Hay peleas que se ganan y peleas, que se
pierden, no hay más. Pero si no follas bien, es que algo va mal. No contadle a nadie vuestras debilidades, no os ayudaran, y al tiempo, si cabe, os demoleran -depende-.
Gorgojo- Usuario Destacado
A n3_tdf le gusta esta publicaciòn
Re: La debilidad por bandera...
De eso doy fe. Desde que mis vecinos en el barrio han visto debilidad en mí no paran de pitorrearse y hacer comentarios ofensivos. De mí han abusado toda la vida, bullying en el colegio y el instituto, odio y desprecio en la edad adulta. Siempre fui una persona tímida y desde que detectan eso caen sobre ti como buitres. Pero no te culpes @Gorgojo ni me culpo yo. El problema es que la sociedad es necia y enferma.
Juan1980- Usuario VIP
A Gorgojo le gusta esta publicaciòn
No, no conviene, ni siquiera a tu pareja, a nadie, si crees que eres idiota/gilipollas/tonto.... eso debe quedar para ti petrificado en el corazon, no vallas por ahi contandole esas cosas a nadie, ni a tu pareja tampoco, porque al final se entreraran la gente, y, aparte de que no te querrán/amaran. si alguna vez tienes problemas con alguno, al saber de tu debilidad, te masacraran.
Gorgojo escribió:No, no conviene, ni siquiera a tu pareja, a nadie, si crees que eres idiota/gilipollas/tonto.... eso debe quedar para ti petrificado en el corazon, no vallas por ahi contandole esas cosas a nadie, ni a tu pareja tampoco, porque al final se entreraran la gente, y, aparte de que no te querrán/amaran. si alguna vez tienes problemas con alguno, al saber de tu debilidad, te masacraran.
Pues si no le puedes contar a tu novia tu debilidad porque te puede dejar, vaya novia... Para novias como esa mejor no estar con nadie
Invitado- Invitado
franciscogl98 escribió:
Pues si no le puedes contar a tu novia tu debilidad porque te puede dejar, vaya novia... Para novias como esa mejor no estar con nadie
Pues eso es lo que pasaría si un fobico o alguien con depresión se juntase con la mayoria de mujeres normales...
logim- Usuario Destacado
A Gorgojo le gusta esta publicaciòn
logim escribió:franciscogl98 escribió:
Pues eso es lo que pasaría si un fobico o alguien con depresión se juntase con la mayoria de mujeres normales...
Mejor solo que mal acompañado
Invitado- Invitado
@logim El problema es que se junto todo y no tengas nada.
Invitado- Invitado
no se, igual estoy equivocado, yo que se, pero pienso que hay que querese a uno mimo si o si. Alguien me dijo una vez que si yo no me queria, tampoco me querria nadie.
Una cosa es no quererte y otra una debilidad que no se lo puedes contar a tu pareja porque te dejaría... Si fuera así, vaya pareja!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.