Últimos temas
» El rincón del desahogopor Túmac Hoy a las 7:02
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54
¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años?
Os propongo este ejercicio:
Imaginaos que estamos en 2031, tenéis 10 años más de los que tenéis ahora. ¿Qué le diríais a vuestro yo de 2021?
¿Qué consejos os daríais? ¿Qué os arrepentiríais de haber o no haber intentado hacer?
Imaginaos que estamos en 2031, tenéis 10 años más de los que tenéis ahora. ¿Qué le diríais a vuestro yo de 2021?
¿Qué consejos os daríais? ¿Qué os arrepentiríais de haber o no haber intentado hacer?
AshesAgainstTheGrain- Nuevo Usuario
Re: ¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años?
El número del Gordo de este año es
Marquis- Usuario Destacado
Si el yo de ahora me desagrada me imagino que el de dentro de 10 años me provocará náuseas.... Solo me limitaría a llamarlo "patético" y luego que vuelva por dónde vino.
Avalon- Usuario Destacado
Aguanta, sigue adelante.
La vida puede cambiar en cualquier momento.
Disfruta de lo que tienes ahora, pues el vacío llegará otra vez.
La vida puede cambiar en cualquier momento.
Disfruta de lo que tienes ahora, pues el vacío llegará otra vez.
A AshesAgainstTheGrain le gusta esta publicaciòn
No pierdas el tiempo pensando en el qué dirán o en el posible daño que podrían hacerte, pues al final te darás cuenta de que no había nada que temer, más que a vivir preocupada. Y si algo pasara, de todas formas lo inteligente es seguir con tus planes mientras puedas, son semillas que vas sembrando y de las que luegos recogerás sus frutos.
Desde mis 4 décadas te aviso, de que la vida va pasando rápidamente y pronto termina. Así que, dale caña con esas metas, consíguelas. No te equivocas cada vez que te esfuerzas y esquivas perder el tiempo pensando cosas negativas.
El tiempo y dinero que inviertas en un profesional (psicólogo), si notas que te ayuda a mejorar, está siempre bien empleado.
Disfruta de la compañía de tus perros y la convivencia con tus padres, recordarás esos momentos y los echarás de menos. Incluidos los fines de semana que veas a tu querido hermano, por supuesto.
Tienes tiempo para todo, te parece que es más tarde de lo que crees, pero eres casi un cachorro aún.
Disfruta de las pequeñas cosas del día a día, cumple tus metas siendo constante que no son nada del otro mundo y tienes capacidad suficiente para llevarlas a cabo, y deja ya de culparte o temer por tu futuro. El pasado que tanto te preocupa ahora, lo vas a tener más que superado, lo importante es que hagas de tus 30's lo que sabes que es y será lo mejor para ti.
*Me voy a guardar este mensaje, va a ser muy emocionante leerlo dentro de 10 años, (que de verdad vuelan) y ser consciente del nivel de claridad con el que mi sabiduría es capaz de vislumbrar mi presente y futuro **
Desde mis 4 décadas te aviso, de que la vida va pasando rápidamente y pronto termina. Así que, dale caña con esas metas, consíguelas. No te equivocas cada vez que te esfuerzas y esquivas perder el tiempo pensando cosas negativas.
El tiempo y dinero que inviertas en un profesional (psicólogo), si notas que te ayuda a mejorar, está siempre bien empleado.
Disfruta de la compañía de tus perros y la convivencia con tus padres, recordarás esos momentos y los echarás de menos. Incluidos los fines de semana que veas a tu querido hermano, por supuesto.
Tienes tiempo para todo, te parece que es más tarde de lo que crees, pero eres casi un cachorro aún.
Disfruta de las pequeñas cosas del día a día, cumple tus metas siendo constante que no son nada del otro mundo y tienes capacidad suficiente para llevarlas a cabo, y deja ya de culparte o temer por tu futuro. El pasado que tanto te preocupa ahora, lo vas a tener más que superado, lo importante es que hagas de tus 30's lo que sabes que es y será lo mejor para ti.
*Me voy a guardar este mensaje, va a ser muy emocionante leerlo dentro de 10 años, (que de verdad vuelan) y ser consciente del nivel de claridad con el que mi sabiduría es capaz de vislumbrar mi presente y futuro **
Invitado- Invitado
El tópico de que "somos nuestros peores enemigos" a veces no es tan tópicoAvalon escribió:Si el yo de ahora me desagrada me imagino que el de dentro de 10 años me provocará náuseas.... Solo me limitaría a llamarlo "patético" y luego que vuelva por dónde vino.
Muy bueno. Lo firmo.june escribió:No pierdas el tiempo pensando en el qué dirán o en el posible daño que podrían hacerte, pues al final te darás cuenta de que no había nada que temer, más que a vivir preocupada. Y si algo pasara, de todas formas lo inteligente es seguir con tus planes mientras puedas, son semillas que vas sembrando y de las que luegos recogerás sus frutos.
AshesAgainstTheGrain- Nuevo Usuario
Cómo voy a saber lo que dirá o lo que pensará un "yo" que todavía no existe¿? Qué locura de hilo No tengo ni idea de lo que sucederá en los siguientes 10 años, ni quién seré exactamente, es imposible que pueda imaginar lo que diría a mi "yo" actual un "yo" que aún no existe.
Teriyaki- Usuario Experto