Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 18:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 16:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 16:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 15:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 14:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 13:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 8:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 7:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 19:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 19:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 19:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 14:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 14:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Di lo que te apetezca
+59
Occir la Paüra
Schwarzen
Ali
Aspie
FobiaTg
Intrascendente
Yogi
Sylwia
???
David
Ignitron
Gambrino
logim
Wizardoflies
guanyu
annie
becerro_de_oro
Floki
Perezoso
Psique_
Amarillo
Elos
rosenrot
torko
Marquis
nico27
diamonds
Morfeus
Pepper
Raziel
EstudianteUc3m
observador
Necromancer
fool-overhead
Okami
desdemona
pato_psico
EduBCN
hombrecito
ReyDobleEspiritu
Portentoso
Paulino Alberto
kyosuke88_
Kitsune
Ludo
anonimo79
ema04
Gorgojo
Teriyaki
Juan1980
Mareas
Skeksi
Soñador
Eos
songmaria
Hieidraa
Jackod
Sumerio
Túmac
63 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Voy a dar caña al Rust otra vez, unas horitas no me las quita nadie.
Sumerio- Usuario VIP
Hoy ha llovido intensamente, no salí de casa, me imagino estaré así hasta el domingo... me dieron unas ansias de comer, espero que se me pase pronto...
Mareas- Usuario Experto
Hace mucho frio y me paso el día en la cama , estoy cómodo y calentito pero la tristeza sigue ahí.
Soñador- Nuevo Usuario
Ayer pensaba que tenia el covid. Me levanté muy muy cansada con una sensacion rara que nunca habia tenido, y me asusté mucho (ya no por mí, sino por las personas de alto riesgo con las que vivo) Hoy me he levantado superbien y no tengo ningun sintoma, asi que no creo que fuera nada, pero que mal rato pasé.
Eos- Usuario Destacado
Eos escribió:Ayer pensaba que tenia el covid. Me levanté muy muy cansada con una sensacion rara que nunca habia tenido, y me asusté mucho (ya no por mí, sino por las personas de alto riesgo con las que vivo) Hoy me he levantado superbien y no tengo ningun sintoma, asi que no creo que fuera nada, pero que mal rato pasé.
Creo que la muchos hemos tenido esa sensación en algún momento. Pero si estás bien y solo es un susto estupendo.
Sumerio- Usuario VIP
A Eos le gusta esta publicaciòn
@Eos Supongo que será un tema psicológico, a mi también me ha pasado más de una vez.
Invitado- Invitado
Es normal estar preocupados con el tema del corona, quizá sólo era eso cansancio o incluso que cogiste algo de frío.Eos escribió:Ayer pensaba que tenia el covid. Me levanté muy muy cansada con una sensacion rara que nunca habia tenido, y me asusté mucho (ya no por mí, sino por las personas de alto riesgo con las que vivo) Hoy me he levantado superbien y no tengo ningun sintoma, asi que no creo que fuera nada, pero que mal rato pasé.
Me alegro de que hoy te encuentres mejor @Eos
Invitado- Invitado
Como te entiendo.. Ami me pasa cada dos por tres. En cuanto me duele un pelin la cabeza (o cualquier cosa) ya empiezo a agobiarme y creo que me provoco yo el dolor de la ansiedad que me entra. Cuando estas con personas de riesgo es un sin vivir. Espero que pase pronto porque acostumbrarse a esto es difícil.Eos escribió:Ayer pensaba que tenia el covid. Me levanté muy muy cansada con una sensacion rara que nunca habia tenido, y me asusté mucho (ya no por mí, sino por las personas de alto riesgo con las que vivo) Hoy me he levantado superbien y no tengo ningun sintoma, asi que no creo que fuera nada, pero que mal rato pasé.
Hieidraa- Usuario VIP
A Eos le gusta esta publicaciòn
Gracias a tod@s
Me quedo mas tranquila sabiendo que es algo más común de lo que me imaginaba. Hoy tambien me he levantado estupendamente, asi que fue una falsa alarma, menos mal.
Un abrazo a todos
Me quedo mas tranquila sabiendo que es algo más común de lo que me imaginaba. Hoy tambien me he levantado estupendamente, asi que fue una falsa alarma, menos mal.
Un abrazo a todos
Eos- Usuario Destacado
A Hieidraa y a Teriyaki les gusta esta publicaciòn
Como este año no me vaya de vacaciones y desconecte me voy a volver loco
Invitado- Invitado
Estoy seguro de que en el foro la mayoria esta soltero/a se podria hacer un first dates
Invitado- Invitado
Edwar escribió:Estoy seguro de que en el foro la mayoria esta soltero/a se podria hacer un first dates
Dioooss, yo pagaría por ver una first dates entre foreros, me suscribo desde ya!!
Teriyaki- Usuario Experto
Teriyaki escribió:Edwar escribió:Estoy seguro de que en el foro la mayoria esta soltero/a se podria hacer un first dates
Dioooss, yo pagaría por ver una first dates entre foreros, me suscribo desde ya!!
Esto me recuerdo a mi experiencia en Meetic , que desastre... me trataron como un cacho de carne, fue como ir a buscar trabajo.
Soñador- Nuevo Usuario
la gente está mal, a la mínima saltan al cuello, cuidado!
Gorgojo- Usuario Destacado
....siempre tendran oportunidades para ser felices....ustedes ...yo ..incluso sus enemigos.
ema04- Nuevo Usuario
Modo pasando del universo, ya me cansé de las personas, y al que no le parezca bien es su problema.
Sumerio- Usuario VIP
A Teriyaki le gusta esta publicaciòn
Sumerio escribió:Modo pasando del universo, ya me cansé de las personas, y al que no le parezca bien es su problema.
Igualito que yo, mis ganas de relacionarme están como la temperatura... alcanzando mínimos históricos y en caída.
Teriyaki- Usuario Experto
Teriyaki escribió:Sumerio escribió:Modo pasando del universo, ya me cansé de las personas, y al que no le parezca bien es su problema.
Igualito que yo, mis ganas de relacionarme están como la temperatura... alcanzando mínimos históricos y en caída.
Lo sé Teriyaki. Es que a veces tengo la sensación de que mi versión del mundo no tiene mucho sentido. Puede ser que tengo una temporada rara, o qué siempre se repiten y se repiten las mismas historias en mi vida.
Sumerio- Usuario VIP
Sumerio escribió:Teriyaki escribió:Sumerio escribió:Modo pasando del universo, ya me cansé de las personas, y al que no le parezca bien es su problema.
Lo sé Teriyaki. Es que a veces tengo la sensación de que mi versión del mundo no tiene mucho sentido. Puede ser que tengo una temporada rara, o qué siempre se repiten y se repiten las mismas historias en mi vida.
yo llevo divorciado de la sociedad unos 20 años
Gorgojo escribió:Sumerio escribió:Teriyaki escribió:Sumerio escribió:Modo pasando del universo, ya me cansé de las personas, y al que no le parezca bien es su problema.
yo llevo divorciado de la sociedad unos 20 años
Pues otro divorciado más.
Sumerio- Usuario VIP
Siento que hoy estoy especialmente pesado, activo y sociable.
Lo siento por los que me tienen que aguantar en días como este.
Y luego me voy a tomar unas cervecitas en casa, solito y con música.
Jackod escribió:Siento que hoy estoy especialmente pesado, activo y sociable.
ojo con la cerveza, es adictiva... yo las he pillado redondas y me trajeron problemas serios
Gorgojo escribió:
ojo con la cerveza, es adictiva... yo las he pillado redondas y me trajeron problemas serios
Gracias, no te preocupes.
Bebo una vez al mes como mucho, y poca cantidad
A Gorgojo le gusta esta publicaciòn
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40