Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 9:38

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 3:58

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:05

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 12:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 0:28

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Hola soy nuevo, me senti identificado leyendo post I_vote_lcapHola soy nuevo, me senti identificado leyendo post I_voting_barHola soy nuevo, me senti identificado leyendo post I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Hola soy nuevo, me senti identificado leyendo post I_vote_lcapHola soy nuevo, me senti identificado leyendo post I_voting_barHola soy nuevo, me senti identificado leyendo post I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Hola soy nuevo, me senti identificado leyendo post I_vote_lcapHola soy nuevo, me senti identificado leyendo post I_voting_barHola soy nuevo, me senti identificado leyendo post I_vote_rcap 
Anakin
Hola soy nuevo, me senti identificado leyendo post I_vote_lcapHola soy nuevo, me senti identificado leyendo post I_voting_barHola soy nuevo, me senti identificado leyendo post I_vote_rcap 
n3_tdf
Hola soy nuevo, me senti identificado leyendo post I_vote_lcapHola soy nuevo, me senti identificado leyendo post I_voting_barHola soy nuevo, me senti identificado leyendo post I_vote_rcap 
Hieidraa
Hola soy nuevo, me senti identificado leyendo post I_vote_lcapHola soy nuevo, me senti identificado leyendo post I_voting_barHola soy nuevo, me senti identificado leyendo post I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hola soy nuevo, me senti identificado leyendo post

3 participantes

Ir abajo

Hola soy nuevo, me senti identificado leyendo post Empty Hola soy nuevo, me senti identificado leyendo post

Mensaje por soluveli Lun 1 Feb 2021 - 15:38

Hola, no soy muy bueno presentadome, realmente cuando lo hago digo poco mas que el nombre, por lo demas soy poco hablador supongo que la falta de practica y periodos de aislamiento largos han hecho de mi que sea una persona poco reacia a conversar, espero que aqui me pueda ir soltando un poco, me baje el telegram por si teniais un grupo al que pueda aderirme, ya que vi el post, vi este lugar y me senti identificado, la verdad es que no tengo mucha gente con la que hablar, ni de trivialidades, mi mayor soporte es mi mujer que no se como todavia me aguanta supongo que se ha echo a mi y a mi caracter, no se que mas decir solo saludaros e intentar participar con mis experiencias.

soluveli
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo, me senti identificado leyendo post Empty Re: Hola soy nuevo, me senti identificado leyendo post

Mensaje por Juan1980 Lun 1 Feb 2021 - 15:45

@soluveli Hola. Bienvenido al foro.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7247

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo, me senti identificado leyendo post Empty Re: Hola soy nuevo, me senti identificado leyendo post

Mensaje por Cristina Lun 1 Feb 2021 - 15:49

Bienvenido 🤗 🤗
Seguro que aqui te encuentras mejor y entre todos nos podemos ayudar.
Hay un grupo de discord y whatsapp. No se si habrá algo más
Cristina
Cristina
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 107

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo, me senti identificado leyendo post Empty Re: Hola soy nuevo, me senti identificado leyendo post

Mensaje por soluveli Lun 1 Feb 2021 - 17:13

@Juan1980 @Cristina Gracias por la bienvenida, en cuanto a lo de los grupos vi un hilo de lo de telegram pero me fije en la fecha,no se que eso del discord y lo de whatsapp no me gusta mucho la idea pero bueno todos seria ir viendolo

soluveli
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo, me senti identificado leyendo post Empty Re: Hola soy nuevo, me senti identificado leyendo post

Mensaje por Invitado Lun 1 Feb 2021 - 19:29

Hola hermano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo, me senti identificado leyendo post Empty Re: Hola soy nuevo, me senti identificado leyendo post

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.