Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Busco compañero de entreno
3 participantes
Página 1 de 1.
Busco compañero de entreno
En su día, allá por principios del año 1999, leí en algún sitio que el deporte en general y el correr en particular ayudaba a sentirse mejor. Recuerdo que llevaba como dos años sin salir de mi habitación (bueno no es del todo cierto, salía para ir al psicólogo y psiquiatra de turno cuando me tocaban), pesaba unos 100 kilos (lo único que me aliviaba un poquito el sufrimiento de la existencia era el comer, y no precisamente comida sana) y psicológicamente pues "parecido", por abreviar. Y me dije: ¿qué pierdo? Si tengo todo perdido, ¿qué pierdo por intentar eso que había leído?. Total que empecé, primero a caminar, luego a caminar más rápido y poquito a poquito iba intercambiando el caminar con el correr muy suave, y luego ya corriendo, y así hasta ... pues hasta hace 2 días, por decir algo. Iba de madrugada, para no encontrarme a (casi) nadie por las calles. Y en cuestión de pocos meses mi vida cambió por completo, y lo más importante: me sentía bien. Luego, al salir al mundo, relacionarte y demás, ves que no todo es color de rosa (y dices, para qué coj... habré salido), pero bueno, esa es otra historia.
A ver, voy a intentar ir al grano. Ahora me encuentro en otra "encrucijada", porque lo que te ha servido hasta ahora como que sientes que ya no te sirve. Y no porque el entrenar no te vaya bien y demás, sino porque sientes que en soledad como que muchos días te cuesta dar hasta un paso. Y eso que no estoy solo en la vida, pero me refiero al ir a correr en soledad.
Creo que me gustaría encontrar a un compañero de entreno, para de vez en cuando quedar y entrenar juntos.
Por soñar: me gustaría encontrar a ese Yates (pero en vez de ciclismo que fuera atletismo), a ese Brownlee (pero en vez de triatlón que fuera en atletismo) o a ese Ingebrigtsen. Y no por el nivel que han llegado ni lo famosos que son, sino por esa unión ... ese apoyo mutuo ... que les hace .......
Por cierto, tengo 46 años y vivo en Barcelona.
A ver, voy a intentar ir al grano. Ahora me encuentro en otra "encrucijada", porque lo que te ha servido hasta ahora como que sientes que ya no te sirve. Y no porque el entrenar no te vaya bien y demás, sino porque sientes que en soledad como que muchos días te cuesta dar hasta un paso. Y eso que no estoy solo en la vida, pero me refiero al ir a correr en soledad.
Creo que me gustaría encontrar a un compañero de entreno, para de vez en cuando quedar y entrenar juntos.
Por soñar: me gustaría encontrar a ese Yates (pero en vez de ciclismo que fuera atletismo), a ese Brownlee (pero en vez de triatlón que fuera en atletismo) o a ese Ingebrigtsen. Y no por el nivel que han llegado ni lo famosos que son, sino por esa unión ... ese apoyo mutuo ... que les hace .......
Por cierto, tengo 46 años y vivo en Barcelona.
Invitado- Invitado
Re: Busco compañero de entreno
Hay grupos de running para quedar a correr en internet
Túmac- Usuario VIP
Buena idea @nicaso no sé si aqui lo encontraras, pero viviendo en bcn vas a encontrar grupos seguro.
Invitado- Invitado
Puse un anuncio en una página de internet un poquito específica del tema, y ahí está puesto, pero digamos que a una parte de mí le gustaría encontrar a ese hermano que nunca tuve y que siempre quise tener. Llevo desde creo el primer foro de fobia social (creo que se llamaba fobiasocial.com (aunque ahora veo que eso ya no existe y esa página se ha convertido en otra cosa)), y ufff, y reconozco que allí me pasaba tiempo y tiempo, leyendo (no participando) y como que me sentía muy identificado con mucha gente, con muchas historias. Uff, para mí eran verdaderos dioses. Y era, o mejor dicho sentía a todas esas personas como mi familia. Sentí mucho más apoyo solo leyendo que todo el apoyo recibido por toda mi familia desde que nací. Luego, creo recordar que empecé a participar un poquito, y bueno, ahí como un niño en medio de verdaderos titanes. Luego creo que pasó a fobiasocial.net, y parecido. Y no me estoy explicando muy bien, pero es que tengo a mi madre aquí al lado que ufff "tela" por abreviar (y que la quiero con toda mi alma ... pero tela). En fin, que me perdí, creo.
Lo de los grupos que mencionáis, a saber el día de mañana lo que puede pasar. Pero ahora creo que me gustaría encontrar a un compañero de entreno. Siempre he dicho y he sentido que para mí tres son multitud. Pero lo dicho, a saber el día de mañana.
Ah, y también el por qué poner aquí el anuncio? Porque siento más afinidad, conexión, no se. Y ya se que cualquiera podría ser cualquiera, que todas las personas somos iguales, igual de valiosas y todo eso, pero digamos que mi instinto es donde me ha traído. Que cuidado, muy probablemente lo tenga totalmente estropeado, pero bueno. Y que yo qué se, entre depresivos/ansiosos/dementes/callados/a veces parlanchines insoportables/ etc etc , es decir entre "raritos" (y ya se que nadie es normal y nadie es raro, que cada persona es un mundo diferente y cambiante, etc) pero no se, lo sentí así.
Lo de los grupos que mencionáis, a saber el día de mañana lo que puede pasar. Pero ahora creo que me gustaría encontrar a un compañero de entreno. Siempre he dicho y he sentido que para mí tres son multitud. Pero lo dicho, a saber el día de mañana.
Ah, y también el por qué poner aquí el anuncio? Porque siento más afinidad, conexión, no se. Y ya se que cualquiera podría ser cualquiera, que todas las personas somos iguales, igual de valiosas y todo eso, pero digamos que mi instinto es donde me ha traído. Que cuidado, muy probablemente lo tenga totalmente estropeado, pero bueno. Y que yo qué se, entre depresivos/ansiosos/dementes/callados/a veces parlanchines insoportables/ etc etc , es decir entre "raritos" (y ya se que nadie es normal y nadie es raro, que cada persona es un mundo diferente y cambiante, etc) pero no se, lo sentí así.
Invitado- Invitado
Pareciera ser que mas que un compañero de entreno buscas un amigo, o mas que un amigo, un hermano de la vida.
Me parece buenísima la iniciativa de buscar a alguien con quien compartir una actividad, pero no iría con las expectativas tan altas. Ese tipo de relaciones que describes se construyen con mucho tiempo.
No lo digo para desanimarte sino para que te lo tomes con calma y no te des contra la pared. Paciencia y puede ser que tengas suerte!
Me parece buenísima la iniciativa de buscar a alguien con quien compartir una actividad, pero no iría con las expectativas tan altas. Ese tipo de relaciones que describes se construyen con mucho tiempo.
No lo digo para desanimarte sino para que te lo tomes con calma y no te des contra la pared. Paciencia y puede ser que tengas suerte!
Skeksi- Usuario Destacado
Si fuera donde vivo, por aquí en León, nos íbamos de running y pesas hoy mismo. Ahora entreno en casa porque esta cerrado el gym. Vivo en una zona rural y nadie hace deporte por aquí, por eso entreno solo, pero con compañía es mas motivador.
Sumerio- Usuario VIP
Pues sí Skeksi, busco un compañero de entreno, y que con el tiempo se convirtiera en un amigohermano de la vida. Y tienes toda la razón, en que esas relaciones se construyen con el tiempo, y con mucho tiempo. Y más creo que con la edad que ya tengo que uno ya tiene digamos su personalidad formada y como que parece que cuesta más encajar con cualquiera. Gracias por tus palabras/consejos.
Qué suerte tienes Sumerio. Bueno, es mi opinión. El estar en zona rural por una parte, y otra el que no debes de encontrarte mucha gente o quizás a nadie cuando entrenas. Y el estar rodeado de aire puro, naturaleza, etc ... sí, envidia sana. Porque aquí, ufff. Y que cada vez está más de moda esto de correr, o bueno, el running que le llaman. Vayas donde vayas, y casi a cualquier hora gente corriendo. Y ya sea por donde sea, incluso por entornos naturales que hay por aquí cerca, todo plagado de gente. A veces, de esos días que tienes un poco más de asociabilidad de lo normal, se hace un verdadero infierno (sonrío).
Qué suerte tienes Sumerio. Bueno, es mi opinión. El estar en zona rural por una parte, y otra el que no debes de encontrarte mucha gente o quizás a nadie cuando entrenas. Y el estar rodeado de aire puro, naturaleza, etc ... sí, envidia sana. Porque aquí, ufff. Y que cada vez está más de moda esto de correr, o bueno, el running que le llaman. Vayas donde vayas, y casi a cualquier hora gente corriendo. Y ya sea por donde sea, incluso por entornos naturales que hay por aquí cerca, todo plagado de gente. A veces, de esos días que tienes un poco más de asociabilidad de lo normal, se hace un verdadero infierno (sonrío).
Invitado- Invitado
Ánimo @nicaso nunca es tarde para hacer buenos amigos!
Gracias Skeksi, pero me gustaría matizar algo. Es que tenía ahí como ese regustillo de no estar del todo conforme como me había explicado. A ver si me sale un poquito mejor ahora:
Creo que me gustaría encontrar un compañero de entreno para quedar y entrenar juntos de vez en cuando. Me gusta entrenar solo. Solo que de vez en cuando el tener ahí como alguien que comparta esa afición, o mejor dicho esa vía de escape de este/a mundo/vida, para ayudarnos mutuamente. Porque ya con la edad, la propia cotidianidad, el peso de la vida, etc, hay días que uno solo cuesta mucho. Y el saber que hay alguien ahí con quien vas a quedar, yo qué se, por decir algo cada 15 días, pues como que tienes ahí un punto de referencia que te ayuda en el día a día. Luego, yo que se, la semana que no quedemos pues nos podemos mandar un mensaje para ver qué tal lleva cada uno su entreno particular y demás. A ver, que esto es un decir. Todo tiene que fluir. Luego a saber.
Y por otra parte, muchas veces como que me hubiera gustado tener un hermano con quien llevarte bien, congeniar, que te comprendiera, etc. Ese apoyo mutuo que he sentido que me ha faltado desde (casi) siempre.
Entonces, por soñar me dije: por qué no unir esas dos cositas?
Y creo que ahora me he explicado un poquito mejor, pero aún así, no del todo. En fin, quizás sea mi espesura, mi única neurona que ya falla más de la cuenta, o que soy demasiado perfeccionista, exigente, puntilloso, plasta, pesado, inútil, y mejor paro ya porque ... va a ser mejor. Mira, logré mediosonreir un poquito. Jod.. mereció la pena tanta tochana para eso? Sí, no? Y no me jod.. que ahora vas a colgar esto en el foro. Uff (dios, ahora me estoy riendo yo solo). Creo que ya mi nivel de locura está por el ... ¿89%? Eso es bueno o malo? A ver, deja ya de escribir!!! (Ni caso, por favor, ufff )
Creo que me gustaría encontrar un compañero de entreno para quedar y entrenar juntos de vez en cuando. Me gusta entrenar solo. Solo que de vez en cuando el tener ahí como alguien que comparta esa afición, o mejor dicho esa vía de escape de este/a mundo/vida, para ayudarnos mutuamente. Porque ya con la edad, la propia cotidianidad, el peso de la vida, etc, hay días que uno solo cuesta mucho. Y el saber que hay alguien ahí con quien vas a quedar, yo qué se, por decir algo cada 15 días, pues como que tienes ahí un punto de referencia que te ayuda en el día a día. Luego, yo que se, la semana que no quedemos pues nos podemos mandar un mensaje para ver qué tal lleva cada uno su entreno particular y demás. A ver, que esto es un decir. Todo tiene que fluir. Luego a saber.
Y por otra parte, muchas veces como que me hubiera gustado tener un hermano con quien llevarte bien, congeniar, que te comprendiera, etc. Ese apoyo mutuo que he sentido que me ha faltado desde (casi) siempre.
Y creo que ahora me he explicado un poquito mejor, pero aún así, no del todo. En fin, quizás sea mi espesura, mi única neurona que ya falla más de la cuenta, o que soy demasiado perfeccionista, exigente, puntilloso, plasta, pesado, inútil, y mejor paro ya porque ... va a ser mejor. Mira, logré mediosonreir un poquito. Jod.. mereció la pena tanta tochana para eso? Sí, no? Y no me jod.. que ahora vas a colgar esto en el foro. Uff (dios, ahora me estoy riendo yo solo). Creo que ya mi nivel de locura está por el ... ¿89%? Eso es bueno o malo? A ver, deja ya de escribir!!! (Ni caso, por favor, ufff )
Invitado- Invitado
nicaso escribió:Gracias Skeksi, pero me gustaría matizar algo. Es que tenía ahí como ese regustillo de no estar del todo conforme como me había explicado. A ver si me sale un poquito mejor ahora:
No hombre, buscas un amigo de verdad, creo que es muy normal querer eso.
Sumerio- Usuario VIP
@nicaso jaja te entiendo perfectamente! Ojalá encuentres lo que buscas, por lo pronto que estes activamente buscando me parece una buena señal.
No del todo Sumerio. Me gustaría encontrar un compañero de entreno con quien sentir afinidad. Eso que lo ves, y dices "como que sí". Eso que estás un rato con él entrenando y dices "como que también". Eso que pasan las semanas y sientes que eso que (te) has dicho, como que acertaste. Y entonces si poco a poco se va formando una buena amistad pues mejor, ojalá. Pero si todo queda en ser buenos compañeros de entreno, pues para mí ya sería (casi) todo.
Invitado- Invitado
Inciso, que creo que sobra, pero por si acaso (porque me estoy encontrando de todo en ese anuncio que tengo puesto por ahí (que reconozco que yo también tuve una época un poco así (principalmente por tema de haber tenido una infancia/adolescencia "diferente" por decirlo de alguna manera, y por algún que otro tema), época que ya pasó a la historia) y prefiero hacer este inciso) para que no quepa ninguna duda:
Solo se admite alguien serio, que esté solo por la labor de lo de aquí anunciado. Nada de guarrerías ni dobles intenciones ni nada por el estilo.
Solo se admite alguien serio, que esté solo por la labor de lo de aquí anunciado. Nada de guarrerías ni dobles intenciones ni nada por el estilo.
Invitado- Invitado