Últimos temas
» El rincón del desahogopor Túmac Hoy a las 7:02
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54
Busco chico Girona semana santa 2009
Página 1 de 1.
Busco chico Girona semana santa 2009
En Semana Santa del año 2009, por cierto luna llena, coincidí con un chico en tren rodalies (y en bus sarfa (un tramo de trayecto en bus por haber un corte en la linea de tren)) y como que me llamó la atención porque como que iba/estaba a/en otra velocidad/dimensión que el resto, por decirlo de alguna manera.
Invitado- Invitado
Re: Busco chico Girona semana santa 2009
Y aprovecho este hilo (para no hacer más el ridículo) y hago otro/a llamamiento/búsqueda:
Ese mismo día, el 09/04/2009, iba yo con mi pareja (veníamos de Girona), nos bajamos del tren en el Clot, hicimos trasbordo al metro línea 2, dirección Paralel, y cuando nos sentamos en el metro vi enfrente mío a mi yo del pasado (y del presente aún esos días que son un poquito diferentes): iba un chico con sus padres ... y ... a ver cómo lo digo ... vamos que dices ese chico tiene fobia social (y quizás no lo sepa/n). Se bajaron en la parada Tetuan, y ese instinto que te hace levantarte del asiento, bajarte antes de que cierren las puertas, escribir algo en un papel en uno de los bancos del andén, ir detrás de ellos, alcanzarles cuando ya están en la calle, y darle el papel a la madre. En ese papel escribí dos cosas: una era referente a fobia social. Pues, a una parte de mí creo que le gustaría saber de ese chico.
Ese mismo día, el 09/04/2009, iba yo con mi pareja (veníamos de Girona), nos bajamos del tren en el Clot, hicimos trasbordo al metro línea 2, dirección Paralel, y cuando nos sentamos en el metro vi enfrente mío a mi yo del pasado (y del presente aún esos días que son un poquito diferentes): iba un chico con sus padres ... y ... a ver cómo lo digo ... vamos que dices ese chico tiene fobia social (y quizás no lo sepa/n). Se bajaron en la parada Tetuan, y ese instinto que te hace levantarte del asiento, bajarte antes de que cierren las puertas, escribir algo en un papel en uno de los bancos del andén, ir detrás de ellos, alcanzarles cuando ya están en la calle, y darle el papel a la madre. En ese papel escribí dos cosas: una era referente a fobia social. Pues, a una parte de mí creo que le gustaría saber de ese chico.
Invitado- Invitado
Este hilo parece una broma, estas buscando a alguien que viste en el metro en el 2009?
Invitado- Invitado
Busco a dos chicos (lo de chicos es un decir, tendrán mi edad más o menos). Y no es ninguna broma.
Invitado- Invitado
No se pero yo soy chico, y vivo en una localidad de la provincia de Girona. Me acuerdo una vez pillando el tren desde Barcelona hacia el norte vinieron unas francesas y se sentaron en frente mio, parecia como si quisieran interactuar pero yo en ese momento no estaba para charlas asi que cambie de vagon.
Marbas- Nuevo Usuario