Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"por becerro_de_oro Hoy a las 15:26
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
Mi presentación
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi presentación
Bueno, pues me presento...
Soy Libertad y desde que tengo uso de razón siempre he sido muy tímida. Todos creían que con el tiempo se me pasaría pero al contrario, diría que incluso fue a más, y es por eso que actualmente creo que tengo fobia social, además de ansiedad, y digo creo, porque no he sido diagnosticada por un médico.
Nunca fui de tener muchas amigas, de hecho en el cole sólo tenía una y cuando faltaba me quedaba sola. En el instituto conseguí tener un grupito de amigas con las que me lo pasaba muy bien, pero cuando llegaba el cumpleaños de alguna de ellas y en la fiesta había gente que no conocía lo pasaba fatal y lo único que quería era irme para casa. De hecho, ahí fue donde empecé a darme cuenta que estaba peor de lo que pensaba...
Actualmente puedo decir que no tengo amigas, porque tengo una conocida con la que quedo muy de vez en cuando, pero al no tener mucha confianza con ella me produce tal ansiedad que si quedamos por ejemplo para comer, apenas puedo probar bocado. Pero... tengo la suerte de poder decir que tengo un amigo, un amigo con el mismo problema que yo, un amigo que siempre está ahí cuando le necesito y un amigo con el que tengo tanta confianza que puedo ser yo sin sentir miedo de qué dirá o qué pensará de mí. En ese sentido me siento muy afortunada, pero aún así, sí que echo de menos tener otras amistades y es que las que tenía, empezaron a hacer sus vidas y nos fuimos distanciando...
Pues nada, esa es mi resumida historia. Espero que vaya entrando más gente por aquí y se animen a participar
Soy Libertad y desde que tengo uso de razón siempre he sido muy tímida. Todos creían que con el tiempo se me pasaría pero al contrario, diría que incluso fue a más, y es por eso que actualmente creo que tengo fobia social, además de ansiedad, y digo creo, porque no he sido diagnosticada por un médico.
Nunca fui de tener muchas amigas, de hecho en el cole sólo tenía una y cuando faltaba me quedaba sola. En el instituto conseguí tener un grupito de amigas con las que me lo pasaba muy bien, pero cuando llegaba el cumpleaños de alguna de ellas y en la fiesta había gente que no conocía lo pasaba fatal y lo único que quería era irme para casa. De hecho, ahí fue donde empecé a darme cuenta que estaba peor de lo que pensaba...
Actualmente puedo decir que no tengo amigas, porque tengo una conocida con la que quedo muy de vez en cuando, pero al no tener mucha confianza con ella me produce tal ansiedad que si quedamos por ejemplo para comer, apenas puedo probar bocado. Pero... tengo la suerte de poder decir que tengo un amigo, un amigo con el mismo problema que yo, un amigo que siempre está ahí cuando le necesito y un amigo con el que tengo tanta confianza que puedo ser yo sin sentir miedo de qué dirá o qué pensará de mí. En ese sentido me siento muy afortunada, pero aún así, sí que echo de menos tener otras amistades y es que las que tenía, empezaron a hacer sus vidas y nos fuimos distanciando...
Pues nada, esa es mi resumida historia. Espero que vaya entrando más gente por aquí y se animen a participar
Libertad- Usuario Experto
Re: Mi presentación
Se agradece que hayan difundido este foro en el antiguo foro llamado "moddius vs eksdargo", la verdad es que muchos necesitaremos siempre expresarnos (con respeto) y nada como encontrar un espacio donde nos motiva saber que a pesar de todo, hay personas que hacen o buscan vivir de una manera tranquila, sin soñar con cosas que ni al caso, sino simplemente vivir bien, y humildemente. No sé qué sería de mi si en este foro hablaran de la fobia social y el trabajo y como lidiar con ello, sabiendo que yo no trabajo, me sentiría sumido en el fracaso, y al menos saber que no soy el único, es positivo saber que muchos salen adelante y ojala algún día pueda ser yo también uno más, porque a pesar de todo, quiero vivir en armonía con las circunstancias de la vida y no con la soga al cuello a punto de asfixiarme, lo digo sinceramente.
caos- Usuario Experto
Página 1 de 1.