Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Atosa Hoy a las 7:31

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Landa Hoy a las 1:20

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Ayer a las 21:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 17:00

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:55

» Asertividad
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:53

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Mi presentación I_vote_lcapMi presentación I_voting_barMi presentación I_vote_rcap 
Juan1980
Mi presentación I_vote_lcapMi presentación I_voting_barMi presentación I_vote_rcap 
Desdibuja
Mi presentación I_vote_lcapMi presentación I_voting_barMi presentación I_vote_rcap 
Imsomnia
Mi presentación I_vote_lcapMi presentación I_voting_barMi presentación I_vote_rcap 
nico27
Mi presentación I_vote_lcapMi presentación I_voting_barMi presentación I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Mi presentación I_vote_lcapMi presentación I_voting_barMi presentación I_vote_rcap 
Túmac
Mi presentación I_vote_lcapMi presentación I_voting_barMi presentación I_vote_rcap 
Dave2
Mi presentación I_vote_lcapMi presentación I_voting_barMi presentación I_vote_rcap 
rosenrot
Mi presentación I_vote_lcapMi presentación I_voting_barMi presentación I_vote_rcap 
pasajero_13
Mi presentación I_vote_lcapMi presentación I_voting_barMi presentación I_vote_rcap 

 
Crear foro

Mi presentación

2 participantes

Ir abajo

Mi presentación Empty Mi presentación

Mensaje por Libertad Miér 26 Abr 2017 - 20:10

Bueno, pues me presento...

Soy Libertad y desde que tengo uso de razón siempre he sido muy tímida. Todos creían que con el tiempo se me pasaría pero al contrario, diría que incluso fue a más, y es por eso que actualmente creo que tengo fobia social, además de ansiedad, y digo creo, porque no he sido diagnosticada por un médico.

Nunca fui de tener muchas amigas, de hecho en el cole sólo tenía una y cuando faltaba me quedaba sola. En el instituto conseguí tener un grupito de amigas con las que me lo pasaba muy bien, pero cuando llegaba el cumpleaños de alguna de ellas y en la fiesta había gente que no conocía lo pasaba fatal y lo único que quería era irme para casa. De hecho, ahí fue donde empecé a darme cuenta que estaba peor de lo que pensaba...

Actualmente puedo decir que no tengo amigas, porque tengo una conocida con la que quedo muy de vez en cuando, pero al no tener mucha confianza con ella me produce tal ansiedad que si quedamos por ejemplo para comer, apenas puedo probar bocado. Pero... tengo la suerte de poder decir que tengo un amigo, un amigo con el mismo problema que yo, un amigo que siempre está ahí cuando le necesito y un amigo con el que tengo tanta confianza que puedo ser yo sin sentir miedo de qué dirá o qué pensará de mí. En ese sentido me siento muy afortunada, pero aún así, sí que echo de menos tener otras amistades y es que las que tenía, empezaron a hacer sus vidas y nos fuimos distanciando...

Pues nada, esa es mi resumida historia. Espero que vaya entrando más gente por aquí y se animen a participar rolleyes
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje por caos Mar 12 Jun 2018 - 7:45

Se agradece que hayan difundido este foro en el antiguo foro llamado "moddius vs eksdargo", la verdad es que muchos necesitaremos siempre expresarnos (con respeto) y nada como encontrar un espacio donde nos motiva saber que a pesar de todo, hay personas que hacen o buscan vivir de una manera tranquila, sin soñar con cosas que ni al caso, sino simplemente vivir bien, y humildemente. No sé qué sería de mi si en este foro hablaran de la fobia social y el trabajo y como lidiar con ello, sabiendo que yo no trabajo, me sentiría sumido en el fracaso, y al menos saber que no soy el único, es positivo saber que muchos salen adelante y ojala algún día pueda ser yo también uno más, porque a pesar de todo, quiero vivir en armonía con las circunstancias de la vida y no con la soga al cuello a punto de asfixiarme, lo digo sinceramente.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.