Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 17:59

» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 17:19

» Opiniones de una relación a distancia
por n3_tdf Hoy a las 15:57

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_vote_lcapNegacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_voting_barNegacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_vote_rcap 
Hieidraa
Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_vote_lcapNegacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_voting_barNegacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_vote_rcap 
Desdibuja
Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_vote_lcapNegacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_voting_barNegacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_vote_rcap 
Okami
Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_vote_lcapNegacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_voting_barNegacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_vote_lcapNegacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_voting_barNegacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_vote_lcapNegacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_voting_barNegacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_vote_rcap 
Anakin
Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_vote_lcapNegacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_voting_barNegacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_vote_rcap 
Tuco
Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_vote_lcapNegacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_voting_barNegacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_vote_rcap 
Landa
Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_vote_lcapNegacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_voting_barNegacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_vote_rcap 
Suriam
Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_vote_lcapNegacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_voting_barNegacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme I_vote_rcap 

 
Crear foro

Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme

+3
Espartaco
Okami
David
7 participantes

Ir abajo

Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme Empty Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme

Mensaje por David Vie 21 Ago 2020 - 22:57

Hola, estoy a favor de la mani que hubo en Madrid y aparte demás manis en otras ciudades, en contra de las medidas anticovid y todo lo que hay detrás de éste gobierno y su PLANdemia. No me creo a los de la TV, sólo hacen que asustar a la población, estamos ante el NWO y las mascarillas me parecen una forma de hacer sumisos a la población ante éstos criminales que gobiernan el mundo, la vacuna ya mejor ni hablar que cambiará el ADN y demás. ¿Hay alguien que opine como yo?
David
David
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme Empty Re: Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme

Mensaje por Okami Sáb 22 Ago 2020 - 0:17

Afortunadamente, yo no soy conspiranoica y mucho menos estoy con el negacionismo de la COVID-19.

Estos sucesos de que no creen no es nada nuevo. Ya sucedió con la peste negra, y el VIH. Habrá una población que se niegue a aceptar las pandemias que se vive en la historia de la humanidad y que todo tiene que ver con el plan del gobierno para hacerse de más poder.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

Volver arriba Ir abajo

Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme Empty Re: Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme

Mensaje por Espartaco Sáb 22 Ago 2020 - 0:52

Tuve un problema en el trabajo con mi jefe de equipo porque le dije que llevar mascarilla tantas horas no me permitia estar a tope. La discusión se fue de tono y acabé dando un porrazo a una pared de la oficina. Me enciende mucho el tema de llevar mascarilla cada día sufriendo ansiedad. Tengo suficiente con mis problemas como para llevar en la cara un objeto que solo me permite respirar mi propio dióxido de carbono. Respeto llevarla en sitios cerrados con afluencia de gente, pero si en un espacio abierto y sin apenas nadie a mi alrededor me viene alguien y me obliga a ponermela pues lo siento pero con perdón de la palabra, porrazo en la cara que se lleva.
Espartaco
Espartaco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3

A rosenrot le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme Empty Re: Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme

Mensaje por Okami Sáb 22 Ago 2020 - 2:36

Espartaco escribió:Tuve un problema en el trabajo con mi jefe de equipo porque le dije que llevar mascarilla tantas horas no me permitia estar a tope. La discusión se fue de tono y acabé dando un porrazo a una pared de la oficina. Me enciende mucho el tema de llevar mascarilla cada día sufriendo ansiedad. Tengo suficiente con mis problemas como para llevar en la cara un objeto que solo me permite respirar mi propio dióxido de carbono. Respeto llevarla en sitios cerrados con afluencia de gente, pero si en un espacio abierto y sin apenas nadie a mi alrededor me viene alguien y me obliga a ponermela pues lo siento pero con perdón de la palabra, porrazo en la cara que se lleva.


Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme Giphy

Se recomienda tener varias mascarillas para evitar la molestia de respirar nuestro propio bióxido de carbono. Yo uso tres diarios. Los cotidianos de tela con estampado para antes y después del trabajo y el N95/KN95 en mi área laboral junto con una careta de plástico y otros con el logo de la empresa para atender a los clientes en el mostrador y se entienda lo que digo cuando les hablo.

No podemos usar el misma mascarilla por tres horas o te pasa que no puedes respirar cómodamente. Respecto a la ansiedad está en nosotros el saber gestionarla y más con la pandemia que nos afecta a todos. No nos queda de otra que el adaptarnos a estos tiempos. Nos guste o no, ya está cambiando la manera de trabajar de muchas empresas.

Que decir, que en mi empresa el no usar correctamente el cubrebocas es motivo de despido. Al menos, contigo no tuvo consecuencias de ese índole con tu jefe.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

Volver arriba Ir abajo

Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme Empty Re: Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme

Mensaje por Hulk Sáb 22 Ago 2020 - 7:02

Pese a mi gran desconfianza en los políticos y poderosos en general, cuyo oficio es mentir y manipular...

Lo que no me cuadra de esa teoría es que sea un plan del gobierno algo que va a tener un gigantesco coste económico para el gobierno en pérdida de empleo (gente que va a cobrar paro y otros subsidios) desplome del pib y de la industria (menos ingresos en impuestos) y otras minucias como el desgaste político por la opinión pública de mala gestión.. En todo caso sería de vox para eliminar competencia Wink Wink

En cuanto a meter un cchip o algo en la vacuna.. es sencillamente ridículo que tengan que inventarse una pandemia para eso cuando ya hay un plan de vacunaciones obligatorias que nos ponen de niños a todos excepto a los mismos 4 que también se van a negar a la del covid thinking no hay por donde cogerlo

Fíjate también que es una teoría muy apoyada por el actual movimiento terraplanista, quienes defienden literalmente a día de hoy que lo del planeta  esférico es mentira y todas las imágenes  y evidencias para los que no podemos ir personalmente al espacio a verlo un gigantesco montaje.. Vaya compañeros de viaje upss
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme Empty Re: Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme

Mensaje por anonimo79 Sáb 22 Ago 2020 - 13:08

Espartaco escribió:Tuve un problema en el trabajo con mi jefe de equipo porque le dije que llevar mascarilla tantas horas no me permitia estar a tope. La discusión se fue de tono y acabé dando un porrazo a una pared de la oficina. Me enciende mucho el tema de llevar mascarilla cada día sufriendo ansiedad. Tengo suficiente con mis problemas como para llevar en la cara un objeto que solo me permite respirar mi propio dióxido de carbono. Respeto llevarla en sitios cerrados con afluencia de gente, pero si en un espacio abierto y sin apenas nadie a mi alrededor me viene alguien y me obliga a ponermela pues lo siento pero con perdón de la palabra, porrazo en la cara que se lleva.

y que prefieres estar en la uci? nose

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme Empty Re: Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme

Mensaje por Hulk Dom 23 Ago 2020 - 13:31

Curioso problema con tu nick @Espartaco, los gladiadores precisamente "trabajaban" con una mascarilla integral de hierro rolleyes
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme Empty Re: Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme

Mensaje por Seven Lun 14 Sep 2020 - 15:18

Buenas, me gustaría aportar mi propio punto de vista al respecto. Quizá no sea popular, pero por favor no nos linchemos.

En primer lugar, creo que se ha estado usando mal la palabra negacionista intencionadamente para desprestigiar opiniones que, como mínimo, creo que merecen ser debatidas. La palabra negacionista sugiere que la persona en cuestión rechaza la existencia del virus Covid19 o de sus potenciales consecuencias letales. Pero, a mi parecer, se ha estado intentado aplicar esta palabra a todos los que le quitan importancia a la pandemia, a los que denuncian manipulación por parte de los medios de comunicación o, incluso, a aquellos que simplemente están en contra de las medidas restrictivas. Hasta donde yo sé, la manifestación de la que habláis aglutinaba a gente de todo este espectro ya que, a fin de cuentas, era un manifestación contra el enfoque que ha dado el Gobierno a la pandemia. Llamar a todos ellos negacionistas es realmente una fuerte manipulación de la opinión pública. No sé quien ha promovido este nombre, pero es evidente que falta a la verdad.

Yo veo bastante evidente que hay una pandemia, que ha causado cientos de miles de muertes en mundo y que se están investigando vacunas que, cuando finalmente estén disponibles (dentro de mucho, mucho tiempo ) prevendrán la enfermedad y salvarán vidas. La idea de que nos vayan a meter chips me parece ridícula, la verdad, pero bueno cada quien es libre de pensar como quiera. No obstante, creo que lo razonable sería que todos estuviéramos de acuerdo en esto. Y muchos de a los que se acusa de negacionistas lo están.

Entonces el problema viene cuando nos planteamos cómo se debe afrontar esta situación. Por parte de  papá Estado, claro, nosotros pobres ovejas sin conocimiento, nunca tendremos voz ni voto en los grandes asuntos. Y no es un dilema fácil, porque al final se basa en sacrificar a un cierto número de personas a cambio de que el resto puedan ""seguir con su vida"" y la sociedad no se venga abajo. No hay una respuesta buena, desde luego no hay una solución en la que nadie muera, ni siquiera en la que sean pocos los fallecidos.

Por mi parte, opino que la gestión de nuestro Gobierno no ha sido buena: básicamente se han dedicado a implantar medidas que limitan los derechos de la gente, una tras otras, para aparentar ante la opinión pública que estaban haciendo algo útil. Algunas de las medidas a mí me suenan bastante absurdas, como el hecho de tener que llevar mascarilla cuando estás tú solo en la calle. Y las medidas en su conjunto  no han resultado eficaces, comparando los resultados en España con os de otros países de nuestro entorno.

Por otro lado, a mí como liberal me disgusta la injerencia del Gobierno en  asuntos fuera de lo que yo considero su jurisdicción. No creo que un Gobierno deba tener el poder de confinar a su población, de cerrar negocios particulares, ni de limitar el derecho de reunión ni la libertad de movimiento, tampoco de obligar a llevar mascarilla en la vía pública. Puede que suene despiadado, pero para mí el hecho de respetar ciertos derechos fundamentales como los anteriores (especialmente algunos de ellos) está por encima de la vida y la muerte: no se puede dejar que por el hecho de salvar vida se pierdan libertades fundamentales. Y esto está fuera del plano moral, si realmente es tan importante que la gente no se junte, que no salgan de casa, ... lo que yo creo que sí podría hacer es tratar de concienciar a la población. Si note hacen caso, por algo será. En cualquier caso, el Gobierno no es más que un órgano de gestión administrativa, no es dueño de su población, no puede tener legitimidad para tomar esta clase de decisiones por nosotros. Repito, esto es independiente de que la decisión que tome sea acertada o no, simplemente pienso que el Gobierno de la nación no debería tener tales poderes. Muchos me tachan de negacionista por defender este punto de vista, solo querçia hacer notar la diferencia.

Estoy interesado en todas vuestras opiniones al respecto
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme Empty Re: Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme

Mensaje por Seven Mar 15 Sep 2020 - 13:56

Dentro del liberalismo existen también valores como la solidaridad y la caridad. No olvidemos que el mundo ( la naturaleza, vaya) es inherentemente liberal, y sin embargo nosotros somos producto de ella y somos capaces de obrar de forma solidaria. Tampoco es que pida un liberalismo salvaje, no soy partidario de dejar a nadie fuera de la cobertura sanitaria y educativa. Aún hay espacio para mucha reducción del tamaño del Estado antes de eso

Pero eso tiene poco que ver con la vulneración de derechos fundamentales que he comentado. Me explico, si se pacta pagar todos los meses X porcentaje de la paga para subvencionar la sanidad y la educación, perfecto. Pero que venga una pandemia y el Estado se alce como dueño nuestro pudiendo, en la práctica, regular hasta el último aspecto de nuestras vidas, no me parece bien. Para empezar, es tirarse un farol importante, porque, a pesar de lo grande que hemos dejado que se haga el Estado, sigue sin tener capacidad para controlar a cuántas personas metes en tu casa ni si llevas mascarilla cuando estás andando por una calle vacía. Pero lo más importante, es vulnerar el derecho de todo ser humano a decidir qué hacer con su vida. No deberíamos estar obligados a suscribir ese pacto: ellos no son dioses, no hay garantía de que no se equivoquen. Y no les hemos dado (al menos yo no se la he dado) la potestad para que decidan y se equivoquen por nosotros si podemos salir o no. Simplemente eso, digo yo que cada ser humano tiene una serie de libertades inherentes, si resulta que por pertenecer a un Estado este puede hacer lo que quiera con nosotros, entonces nada nos diferencia de un régimen feudal
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme Empty Re: Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme

Mensaje por Seven Mar 15 Sep 2020 - 15:33

Bueno, ¿pero tú cómo ser humano que eres consideras lícito que un organismo como es el Estado te diga lo que puedes y no puedes hacer? ¿No gozamos todos, de manera natural, de una libertad que no se debería poder suprimir? Considero que por ejemplo la limitación del derecho de reunión o el confinamiento coartan muchísimo los derechos individuales. De hecho, hay mucha gente (entre los que nos encontramos los fóbicos sociales, en realidad) a la que le viene muy mal para su salud mental el no salir de casa o salir muy poco durante meses o años. No sé, para mí poder salir de casa es un derecho fundamental, no sé si para ti no, lo contrario se llama arresto domiciliario. Y considera lo siguiente, si realmente es correcto que el Estado tenga legitimidad para vulnerar estos derechos ahora ( sin demostrar en modo alguno si sirven o no, puesto que no se le va a pedir cuentas de nada) , ¿hasta dónde llega la potestad del Estado? Por ejemplo, si hay una guerra, ¿puede reclutarnos y obligarnos a ir a pegarles tiros o tirarles bombas a la gente de otros países? Si me dices que realmente puede obligarnos a cualquier cosa si es necesario, entonces lo que me dices es que no somos dueños de nosotros mismos. Y eso no puedo aceptarlo.

La verdad es que tengo curiosidad por qué piensa la gente que legitima a la presencia del Estado. Para mí lo único que debería ser inherente al ser humano es su libertad, y ya la asociación en comunidades que provean de ciertos servicios y, si quieren, ayudar a los que lo necesiten, no puede ser sino voluntaria. No creo que se deba someter al pueblo llano mediante coacción cómo se hace. Hace falta algo más que democracia representativa para legitimar un Estado, eso seguro. Porque, para empezar, no es que la libertad sea patrimonio de todos, sino que es patrimonio de cada uno (que no es lo mismo)
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme Empty Re: Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme

Mensaje por Seven Mar 15 Sep 2020 - 16:28

Hombre, claro que estoy de acuerdo que dentro de un negocio privado te puedan obligar a vestir como a ellos les venga en gana. por eso es un sitio privado. Pero esa multinacional no poseería la calle, entonces eso que tendríamos ganado XD

Respecto a lo de eliminar el Estado, sí, estoy totalmente de acuerdo en que pasaría lo que dices. Pero, en ese caso, en esa sociedad de la que hablas estarías sometido a esa gente con dinero de manera bastante menos fuerte a la que estás sometida al Estado actual. O sea lo que realmente nos gusta de la situación actual no es tanto que el Gobierno esté formado por políticos en vez de por empresarios sino que tenemos la creencia de que vela por nuestro bien. Incluso yo la tengo XD. Pero esto de hacerle el bien al pueblo por qué lo hacen? Pues supongo que porque nos necesitan para mantenerse en el poder. Al final somos muchos más que ellos y si hubiera una mayoría descontenta entre nosotros no durarían nada. Aparte, por supuesto, de que el partido político de turno necesita que le voten en las elecciones para tener su parte en estas instituciones. Si crees que esto es así, ¿por qué no ocurriría lo mismo en el caso de élites económicas?¿Cuál es la diferencia? Estas serían mucho más dependientes de la población de lo que son las élites políticas actuales: habría una verdadera competencia y la oferta y la demanda regularían lo que es más justo para todos. Y desde luego, tu sometimiento solo sería económico, allá donde el dinero no pudiera llegar no podrían hacer nada. Es decir, justamente no podrían vulnerar tus derechos fundamentales: impedir que te reúnas, impedir que salgas a la calle, mandarte a participar en una guerra que no es la tuya,... Que conste que este no es el modelo que he propuesto, sino que has sido tú el que ha hablado de eliminar el Estado.

Yo me considero prudente y lo que querría es simplemente que se evolucionara a formas de Gobierno más liberales, no por el beneficio de los empresarios, sino por el de todos. Lo básico: no vulnerar derechos fundamentales (de hecho, garantizarlos), incidir en la democracia directa, liberalizar la economía, subvencionar centros educativos privados sin imponerles demasiadas exigencias, avanzar hacia la disminución del número de pensiones públicas,... y por supuesto que no se malgasten los impuestos en burocracia innecesaria
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme Empty Re: Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme

Mensaje por rosenrot Jue 17 Sep 2020 - 23:59

Espartaco escribió:Tuve un problema en el trabajo con mi jefe de equipo porque le dije que llevar mascarilla tantas horas no me permitia estar a tope. La discusión se fue de tono y acabé dando un porrazo a una pared de la oficina. Me enciende mucho el tema de llevar mascarilla cada día sufriendo ansiedad. Tengo suficiente con mis problemas como para llevar en la cara un objeto que solo me permite respirar mi propio dióxido de carbono. Respeto llevarla en sitios cerrados con afluencia de gente, pero si en un espacio abierto y sin apenas nadie a mi alrededor me viene alguien y me obliga a ponermela pues lo siento pero con perdón de la palabra, porrazo en la cara que se lleva.

En serio? Nadie pillo la gracia?

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 499

Volver arriba Ir abajo

Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme Empty Re: Negacionista, conspiranoico..Como quieras llamarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.