Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 13:38

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Revelando una estafa. Libertad financiera I_vote_lcapRevelando una estafa. Libertad financiera I_voting_barRevelando una estafa. Libertad financiera I_vote_rcap 
Desdibuja
Revelando una estafa. Libertad financiera I_vote_lcapRevelando una estafa. Libertad financiera I_voting_barRevelando una estafa. Libertad financiera I_vote_rcap 
Juan1980
Revelando una estafa. Libertad financiera I_vote_lcapRevelando una estafa. Libertad financiera I_voting_barRevelando una estafa. Libertad financiera I_vote_rcap 
Túmac
Revelando una estafa. Libertad financiera I_vote_lcapRevelando una estafa. Libertad financiera I_voting_barRevelando una estafa. Libertad financiera I_vote_rcap 
Nirvana
Revelando una estafa. Libertad financiera I_vote_lcapRevelando una estafa. Libertad financiera I_voting_barRevelando una estafa. Libertad financiera I_vote_rcap 
Dave2
Revelando una estafa. Libertad financiera I_vote_lcapRevelando una estafa. Libertad financiera I_voting_barRevelando una estafa. Libertad financiera I_vote_rcap 
rosenrot
Revelando una estafa. Libertad financiera I_vote_lcapRevelando una estafa. Libertad financiera I_voting_barRevelando una estafa. Libertad financiera I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Revelando una estafa. Libertad financiera I_vote_lcapRevelando una estafa. Libertad financiera I_voting_barRevelando una estafa. Libertad financiera I_vote_rcap 
rosa3
Revelando una estafa. Libertad financiera I_vote_lcapRevelando una estafa. Libertad financiera I_voting_barRevelando una estafa. Libertad financiera I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Revelando una estafa. Libertad financiera I_vote_lcapRevelando una estafa. Libertad financiera I_voting_barRevelando una estafa. Libertad financiera I_vote_rcap 

 
Crear foro

Revelando una estafa. Libertad financiera

Ir abajo

Revelando una estafa. Libertad financiera Empty Revelando una estafa. Libertad financiera

Mensaje por Geek Lun 17 Ago 2020 - 16:50

Revelando una estafa. Libertad financiera Lf

Hola amigos. Seguramente han oído hablar de la nueva APK que circula por las redes sociales bajo el nombre “Libertad Financiera” o sencillamente LF. Pues bien hoy hablare un poco sobre este tema. Resulta que dicha APK que promete hacerte millonario con ingresos mensuales de 10$ no es mas que una estafa a nivel forzado. Es el clásico juego de “TU LA TRAES” en el que tienes que tocar a otro para ganar.

En que cosiste??

Sencillo, la estafa cociste en básicamente en decirles a tu amistades que te den 10$ todos los meses sin nada a cambio. Ahora me dirían que tipo de personas caria tan bajo? Pues resulta que muchos mas de los que crees porque muchos de ellos no tienen “OPCION” aparente. Les voy a ejemplificar….por ejemplo: estas usando telegram, FB, o el whatsapp y te llega u n mensaje hablándote de que esta APK va a darte ingreso de mas de 10$ mensuales evidentemente todos les van a prestar atención y van a querer saber como funciona. Así que se pondrán en contacto con el que les envió la publicación. Al contactarlos les dirán que tienes que registrarte en una web, y que tienes que pagar un monto inicial de 10$ que vas a recuperar con creces. Con estas palabra estoy casi convencido que muchos están ya clickeando en sus mentes el enlace de la web. En dicha web se recopilan datos tuyos que luego serán un verdadero peligro. Luego del registro solo queda activar la APK y se hace enviando 10$ al que te dio el link que clickeastes. Hasta ahora no hay nada raro “POR LO APARENTE” pero resulta que la realidad es que cuando hicisteis todo lo anterior ya te convierte de estafado en estafador, dado que te das cuenta que la apk solo son promociones y nada más. Ahora para recuperar tu dinero tienes que vender esa apk a otro ingenuo como tu que caerá casi al seguro. Esto es a lo que yo llamo una estafa vertical descendente….dado que el dinero fluye hacia arriba pero las bases son los mas estafados. Orita menciones dije que los datos recopilados serán un verdadero peligro, así que les explicare el peligro real.

Supongo que han oído hablar el termino de suplantación de identidad(si no lo han hecho sera mejor que averigua rápido de que va). pues resulta que con los datos que les propicias a la APK son los necesarios para suplantar tu identidad. El dueño real de la apk gana por todos los link que el vendió más por usar tus datos personales para vender promoción que es lo que realmente le da mayor ingreso. Si te preguntas que tan peligroso puede ser esto…..entonces imagínate este caso hipotético: una noche un grupo de ladrones van a robar una casa y dejen caer tu carnet de identidad para desviar la atención de la policial….bueno, eso es una de las muchísimas opciones que se puede usar tu información que les proporcionares con el registro de la web. Esto es tan peligroso que puedes incluso caer preso por acciones que no cometisteis o por cosas que no publicaste. Quizás pienses que exagero….entonces te pregunto:

QUE CRES QUE HARÁN LOS QUE TIENEN TU INFORMACIÓN PERSONAL CUANDO YA TU NO PUEDAS VENDER MAS LINK?

Hago esta entrada para dar a conocer una estafa que si es verdad que mueve dinero….pero es una estafa que tu mismo te regalas. Algunas de mis amistades les he comentado sobre este tema y ellos mismos me dijeron que usara mi página de youtube para explicar esta y otras tantas estafas. Por acá solo les hablé de esta APK dado que el blog es solo de APK. Pero tengo pensado seguir los consejos de mis amistades y revelar otras muchísimas estafas de la calle por mi blog personal y por mi canal en youtube.

Tomado de https://preguntaleasusa.cubava.cu/revelando-una-estafa-libertad-financiera-y-su-realidad-2/26/
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.