Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 7:51
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Alex_dj
3 participantes
Página 1 de 1.
Alex_dj
Hola chicxs, ¿qué tal?
Soy un chico algo introvertido que apenas tengo ganas de socializar, aunque entiendo que es bueno para mí, pero qué se le va a hacer, no me sale, je,je,je
Las veces que lo he intentado, el tiempo se me ha hecho eterno, uf!, además no me gusta beber, fumar ni trasnochar, así que no estoy a gusto en esos ambientes
El caso es que pasa el tiempo y pienso que lo he malgastado y no hay vuelta atrás
Así que aquí estoy, intentándolo una vez más, espero que funcione
Soy un chico algo introvertido que apenas tengo ganas de socializar, aunque entiendo que es bueno para mí, pero qué se le va a hacer, no me sale, je,je,je
Las veces que lo he intentado, el tiempo se me ha hecho eterno, uf!, además no me gusta beber, fumar ni trasnochar, así que no estoy a gusto en esos ambientes
El caso es que pasa el tiempo y pienso que lo he malgastado y no hay vuelta atrás
Así que aquí estoy, intentándolo una vez más, espero que funcione
Alexdj- Nuevo Usuario
Re: Alex_dj
Bienvenido! Espero que aquí te sientas más cómodo.
Y hay más formas de socializar aparte de las típicas de salir de marcha y eso. Por ejemplo hay webs (uolala por decirte una) en la que se forman grupos para conocer a otros con diferentes actividades como senderismo, cocina, juegos de mesa, etc. Puedes probar si hay alguno que te guste en tu ciudad.
saludos
Y hay más formas de socializar aparte de las típicas de salir de marcha y eso. Por ejemplo hay webs (uolala por decirte una) en la que se forman grupos para conocer a otros con diferentes actividades como senderismo, cocina, juegos de mesa, etc. Puedes probar si hay alguno que te guste en tu ciudad.
saludos
Invitado- Invitado
Gracias gowther
miraré la página que dices a ver si rompo con la inercia de quedarme en casa
la pega es que suele haber gente muy extrovertida y yo me quedo un poco abrumado
¿De dónde sois vosotrxs?
Yo de Madrid
miraré la página que dices a ver si rompo con la inercia de quedarme en casa
la pega es que suele haber gente muy extrovertida y yo me quedo un poco abrumado
¿De dónde sois vosotrxs?
Yo de Madrid
Alexdj- Nuevo Usuario
Denada! Y te entiendo, a mi también me echa eso para atrás en algunos grupos.
Pero mira por ejemplo de Madrid tienes este grupo con gente de este mismo foro que me consta que han quedado alguna vez y hay buen rollo y eso. Y deben ser personas introvertidas como tu.
Avísale y te añade sin problemas.
https://fobiasocial.foroes.org/t1883-grupo-madrid
saludos
Pero mira por ejemplo de Madrid tienes este grupo con gente de este mismo foro que me consta que han quedado alguna vez y hay buen rollo y eso. Y deben ser personas introvertidas como tu.
saludos
Invitado- Invitado
Hola Alex, bienvenido!
La verdad, te entiendo, yo soy bastante introvertida igual, me gustan los planes tranquilos y digamos que socializar no es mi punto fuerte.... xD
Quizás yo también haya malgastado algunos años pero estaba peor y no me apetecía tanto conocer gente nueva. De todas formas es pasado y algo que no se puede cambiar, lo importante es ir mejorando poco a poco a partir de ahora :-)
La verdad, te entiendo, yo soy bastante introvertida igual, me gustan los planes tranquilos y digamos que socializar no es mi punto fuerte.... xD
Quizás yo también haya malgastado algunos años pero estaba peor y no me apetecía tanto conocer gente nueva. De todas formas es pasado y algo que no se puede cambiar, lo importante es ir mejorando poco a poco a partir de ahora :-)
UraharaDA- Usuario Destacado
gowther escribió:Denada! Y te entiendo, a mi también me echa eso para atrás en algunos grupos.
saludos
Fenomenal, ya he dejado un mensaje al grupo, a ver si me animo
Alexdj- Nuevo Usuario
UraharaDA escribió:Hola Alex, bienvenido!
Hola @UraharaDA gracias por la bienvenida
Es complicado, sobre todo por la aceptación de alguien como nosotros en los círculos de los "normales", yo me he sentido apartado por el hecho de no participar tan activamente en las conversaciones del grupo y al final me aburro y acabo abandonando
Alexdj- Nuevo Usuario
Gracias, aquí estoy para lo que quierasSerendipiti escribió:Bienvenido!
Alexdj- Nuevo Usuario
Página 1 de 1.