Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"por becerro_de_oro Hoy a las 15:26
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
¿Los fóbicos/tímidos aparentamos más edad?
+14
Esabir
nico27
Agbly
Hieidraa
Sumerio
Alexdj
Eneida
Mapuche
Geek
Nahín
Mosquito
anonimo79
Amarillo
Emanuelv
18 participantes
Página 1 de 1.
¿Los fóbicos/tímidos aparentamos más edad?
¿Creen que los fóbicos o simplemente tímidos somos vistos por la gente como si tuvieramos más edad??
Es algo que algunas veces me lo han dicho, incluso cuando era muy joven y rondaba los 17, 18 años.
Siempre los jóvenes o adultos que no me conocían (como compañeros nuevos de trabajo) me daban más edad de la que yo tengo, y siempre cuando les decía mi verdadera edad, ellos respondían cosas sobre mi "tranquilidad".
-¿Cuántos años tienes
-22
-ah pensé que eras más grande... es como que eres muy tranquilo...
Algo así eran los diálogos.
¿A alguno le ha pasado? ¿Cuál hubiera sido el comportamiento que esas personas hubieran esperado de mi?
Si ustedes tienen más ejemplos en donde los fóbicos o tímidos aparentamos ser mas grandes (en personalidad, forma de actuar, físico, etc) también pueden escribirlos.
Emanuelv- Usuario Destacado
Re: ¿Los fóbicos/tímidos aparentamos más edad?
No creo que tenga algo que ver, es más cuestión de genes. Tengo 42 y me echan treintaytantos
Amarillo- Usuario VIP
que va a mi me han echado hasta 20 años menos jaja.
anonimo79- Usuario VIP
A mí siempre me han echado más edad. Y eso que soy barbilampiño. No lo entiendo xD
Mosquito- Usuario Destacado
No es por una cuestión física y la edad que aparentamos sino por nuestro modo de vida más tranquilo.No deja de ser un estereotipo pero en mi opinión así es. De los jóvenes se espera que salgamos de fiesta,que seamos un poco cabras locas,que nos guste más estar de botellón con amigos que en casa leyendo un libro o viendo una peli...y de la gente más mayor justo al revés... Ya sabes "hay que sentar la cabeza" cuando al vecino de turno le parezca bien no cuando tú decidas cómo y hacia dónde quieres dirigir tu vida tengas la edad que tengas. (Que se entienda la ironía)
Nahín- Usuario Destacado
A mí mucha gente me dice que aparento 5 ó 10 años menos de los que realmente tengo.
Geek- Usuario Destacado
Sí, en la etapa fóbica somos como "viejos amargados". Pues vivimos encerrados y nos mostramos con una personalidad muy apagada, sin alegría y júbilo. Y peor aún cuando la ansiedad nos repercute en el cuerpo ya sea con enfermedades psicosomáticas o descuidando nuestra propia salud y estética.
Mapuche- Nuevo Usuario
A Perezoso le gusta esta publicaciòn
Eso de aparentar más o menos edad, no creo que tenga nada que ver con ser fóbico o tímido. En mi caso, siempre me echan menos años de los que tengo.
Eneida- Usuario Destacado
Pues no creo pero a más de uno tanto estrés y ansiedad al socializar nos ha tenido que quitar años de vida seguro xD
Invitado- Invitado
A mi me echan menos edad, será que estoy menos desgastado
Alexdj- Nuevo Usuario
Siempre me han dicho que tengo menos de los que en realidad tengo. Por qué?; porque ser social consume mucha energía.
Sumerio- Usuario VIP
Yo creo que la fobia no tiene mucho que ver con aparentar mas o menos edad. En mi caso de adolescente siempre me decían que parecía más mayor, y ahora me dicen lo contrario, que parezco mas joven, y la verdad que se agradece, porque lo de cumplir años lo llevo fatal.
Hieidraa- Usuario VIP
No creo. Es cuestión de genética y que tanto cuides tu alimentación , piel; etc.
Yo tengo 24 años y la gente siempre piensa que tengo 18 años.
Yo tengo 24 años y la gente siempre piensa que tengo 18 años.
Agbly- Usuario Destacado
Me pasa al contrario, siempre me han echado menos edad de la que tengo. De hecho hay mucha gente que se refiere a mí como "la niña" a pesar de no ser ninguna niña. Pero mentalmente si parece que tenga menos, no he madurado como debería al menos en muchas cosas.
Invitado- Invitado
Igual, suelo aparentar menos edad. En parte porque soy delgado. He tenido que dejarme barba para parecer más maduro.
nico27- Usuario VIP
Para nada. ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Cada persona tiene su fisionomía, yo por ejemplo siempre he aparentado ser más joven de lo que soy, a los 20 aún me pedían el DNI para comprar alcohol, y ahora la gente sigue pensando que soy más joven de lo que realmente soy.
Invitado- Invitado
En mí caso sí. Los años de aislamiento social, depresión y falta de ejercicio pasan factura. Pero que vamos, mi aspecto avejentado es el menor de mis problemas. No es algo que me quite el sueño.
Esabir- Usuario Destacado
Esabir escribió:En mí caso sí. Los años de aislamiento social, depresión y falta de ejercicio pasan factura. Pero que vamos, mi aspecto avejentado es el menor de mis problemas. No es algo que me quite el sueño.
A mi me pasa lo mismo. Ya paso de los 45 y parece que entre los disgustos guardados en la mirada, y lo.serio que voy por la calle, ya cada vez más gente me dice de usted.
Túmac- Usuario VIP
Pues yo siempre he aparentado menos de los que tengo. 35 años y me suelen echar 30, si voy afeitado incluso 28 o 27, la ultima vez que me pidieron el dni tenia 28 años... Es tambien cada uno, no solo los disgustos, si fuera por eso aparentaria 90 años...
Kusano Akira- Usuario Destacado
Yo siempre he aparentado menos de la que tengo, hace 2 años cuando tenía 21 en un avión la azafata no me dejaba sentarme en los asientos de salida de emergencia porque hay que ser mayor de 15 años... Así andamos ajajaja. La altura imagino que tampoco ayuda.
Ludo- Usuario Destacado
Creo que por una parte logicamente la genetica impera pero la ansiedad y las cosas emocionales en el largo plazo afectan al organismo, son pequeños matices pero creo que la gente mas "feliz" es la que parece mas joven. A mi hace poco un chico del barrio me dijo que penso que tenia 32-33 que es mas y es que cuando vas apagado en general, siempre solo, descuidado en el aspecto estetico y fisico (el peso te tira mucha edad)
Esto se puede ver muy claramente en algunos famosos como Justin Bieber, Chris Evans, etc antes de la depresión.
Esto se puede ver muy claramente en algunos famosos como Justin Bieber, Chris Evans, etc antes de la depresión.
Invitado- Invitado
Nunca conocí a un fobico en persona
FlorPablo30- Usuario Destacado