Últimos temas
» Ansiedad social con 30por n3_tdf Hoy a las 21:34
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Hieidraa | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Hola, buenas :D
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola, buenas :D
Hola, estoy feliz porque encontré este foro. Creo que voy a poder aportar algo desde mi experiencia y también espero encontrar solución a mi problema. Siempre he sido muy tímido (ahora soy menos), pero hay algo que le estaría faltando a mi vida:soy medio inhábil para ligar. Entonces, entré para encontrar a alguien que comparta los mismo problemas que yo y así demostrar que la timidez no es el problema.Saludo
santiagobr- Nuevo Usuario
Re: Hola, buenas :D
Hola amigo Bienvenido!!!
Pues todos manifestamos la timidez de distintas maneras y ligar suele ser una de las cosas más difíciles.
Aquí estamos para hablar entre todos y ayudarnos.
Te recomiendo los libros y videos de Mario Luna. Ha dedicado mucho material al arte de la seducción y hoy también tiene consejos valiosos sobre salud, psicología y bienestar personal. A mi me ayudó mucho
Pues todos manifestamos la timidez de distintas maneras y ligar suele ser una de las cosas más difíciles.
Aquí estamos para hablar entre todos y ayudarnos.
Te recomiendo los libros y videos de Mario Luna. Ha dedicado mucho material al arte de la seducción y hoy también tiene consejos valiosos sobre salud, psicología y bienestar personal. A mi me ayudó mucho
gauchoforever- Usuario Destacado
santiagobr escribió:Hola, estoy feliz porque encontré este foro. Creo que voy a poder aportar algo desde mi experiencia y también espero encontrar solución a mi problema. Siempre he sido muy tímido (ahora soy menos), pero hay algo que le estaría faltando a mi vida:soy medio inhábil para ligar. Entonces, entré para encontrar a alguien que comparta los mismo problemas que yo y así demostrar que la timidez no es el problema.Saludo
Este foro puede darte opiniones variadas respecto a lo que preguntes. Así te darás una idea de que puede ayudarte para controlar o el mejor de los casos, erradicar la timidez.
Mira, que yo sufrí de FS y ahora cuando me lo propongo estoy seduciendo a quien me gusta. Sólo es cuestión de no tomarlo personal, respetar el libre albedrío y de gestionar las frustraciones.
Okami- Usuario VIP
@Okami MUCHAS GRACIAS! Como soy nuevo no puedo enviar mensajes, solo recibir. Espero aportar aunque sea un grano de arena https://drive.google.com/file/d/1LUt_pa5Tp_x6Skf8-Qauupkiyf0nxP3v/view
santiagobr- Nuevo Usuario
A Okami le gusta esta publicaciòn
Yo era timido con todos, y cuando mejoré, pues mejoré con todos.
Pero conozco casos de eso que dices de problemas para ligar.
Fíjate que en internet se la suele mencionar como "Timidez Amorosa", y hasta en el foro hay un hilo sobre ello.
Mi consejo es que mires a esa persona con quien te gustaría ligar como una amiga. Es decir aborda cada interacción sólo con la idea de divertirte y conocer a alguien, como lo harías si conocieras a un nuevo amigo o hablaras con una ancianita en la calle. Pero no como una misión que tiene como objetivo ligar y que depende de un resultado.
Pero conozco casos de eso que dices de problemas para ligar.
Fíjate que en internet se la suele mencionar como "Timidez Amorosa", y hasta en el foro hay un hilo sobre ello.
Mi consejo es que mires a esa persona con quien te gustaría ligar como una amiga. Es decir aborda cada interacción sólo con la idea de divertirte y conocer a alguien, como lo harías si conocieras a un nuevo amigo o hablaras con una ancianita en la calle. Pero no como una misión que tiene como objetivo ligar y que depende de un resultado.
Mapuche- Nuevo Usuario
Página 1 de 1.