Últimos temas
» Al borde del colapsopor Seven Hoy a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 9:50
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
Soy nueva, hiperlaxitud articular + fs
+2
anonimo79
Mary
6 participantes
Página 1 de 1.
Soy nueva, hiperlaxitud articular + fs
Hola a todos! Soy nueva en esto.. Tengo 40 años. De niña fui bastante tímida ya hora de adulta creo q sigo teniendo fobia social, aunque todavía nadie me ha diagnosticado.
Lo que más me cuestan son las interacciones sociales, a veces no soporto las miradas y me ruborizo. Me he sentido ridícula y frustrada de no poder controlarlo, ya q me doy cuenta de q no hay motivo para ello.
A veces, no me ruborizo y me apetece relacinarme pero percibo q mis interlocutores sonríen o se sorprenden, con lo cual doy por supuesto q hago gestos q no controlo ni me doy cuenta q los expreso y q provocan la risa o extrañeza en los demás.
Hablar en público siempre ha sido una tortura. Cuando lo tengo q hacer recurro a Sumial.
Voy a empezar a ir a un psiquiatra. Me gustaría q me recomendáseis medicación o los pasos q debo seguir. Un saludo.
Lo que más me cuestan son las interacciones sociales, a veces no soporto las miradas y me ruborizo. Me he sentido ridícula y frustrada de no poder controlarlo, ya q me doy cuenta de q no hay motivo para ello.