Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42

» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Salir a la vida real con 30 años - Página 2 I_vote_lcapSalir a la vida real con 30 años - Página 2 I_voting_barSalir a la vida real con 30 años - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Salir a la vida real con 30 años - Página 2 I_vote_lcapSalir a la vida real con 30 años - Página 2 I_voting_barSalir a la vida real con 30 años - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
Dave2

Crear foro

Salir a la vida real con 30 años

+13
Pepper
anonimo79
logim
Gorgojo
Sumerio
Lobo Estepario
veud
gauchoforever
becerro_de_oro
Okami
Hieidraa
Sander
Eos
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Salir a la vida real con 30 años - Página 2 Empty Re: Salir a la vida real con 30 años

Mensaje por Invitado Lun 22 Jun 2020 - 5:10

Los retos son demasiados, pero hay que afrontarlos, tal vez parezca difícil enfrentar la vida así, pero es mejor hacerlo ahora que nunca.

Quisiera poder salir a hacer actividades pero esta poronga como siempre, me refiero a la cuarentena.

Invitado
Invitado

Salir a la vida real con 30 años - Página 2 Empty Re: Salir a la vida real con 30 años

Mensaje por 100thWindow Jue 16 Jul 2020 - 19:14

El título me hizo sentir identificado, pero en mi caso es a los 40 :/
Quizás una clave para "superar" la FS, que en realidad creo nunca se supera ni te curas de ella sino que aprendes a sobrellevarla mejor, sería conocerte mucho a ti mismo, respetarte y tener claro que estás dispuesto a tolerar y que no, límites, sentido común, y por sobre todo no ver el estar sólo como algo negativo sino un espacio al que recurrir cuando quieres descansar de los demás, no se si se entiende.
Ahora recién a los 40 puedo decir que estoy "preparado" o creo estarlo, para salir al mundo a buscar lo que creo es mío, una carrera, luego un trabajo, y lo que la vida me ponga en frente. He tenido suerte de no ser presionado en exceso por mi familia que en ciertos casos es peor.
Por supuesto cada uno tendrá sus metas, deseos o proyectos, no me apetece hablar como dueño de la verdad revelada. Personalmente las décadas se han pasado demasiado rápido, de los 20 a los 30, luego de los 30 a los 40. Pero ahora pensando en los 40-50 ya me acojoné, no me veo a los 50 igual que hoy sin nada, dependiendo económicamente de hermanos mayores, nuestros padres ya no están.
En resumen, aprender a disfrutar de ustedes mismos puede ser una clave para decir que están listos para salir al mundo, pero no aspiren a ser normales por favor, por todo lo que hemos pasado cada uno de nosotros con FS creo que somos hipernormales e hiperconscientes, venimos potenciados, valórense, no por nada hemos sufrido tanto.
Un abrazo grande desde Chile, y continúo aprendiendo a valorarme cada día, aunque a veces cueste.

100thWindow
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por gauchoforever Sáb 18 Jul 2020 - 0:43

100thWindow escribió:El título me hizo sentir identificado, pero en mi caso es a los 40 :/
Quizás una clave para "superar" la FS, que en realidad creo nunca se supera ni te curas de ella sino que aprendes a sobrellevarla mejor, sería conocerte mucho a ti mismo, respetarte y tener claro que estás dispuesto a tolerar y que no, límites, sentido común, y por sobre todo no ver el estar sólo como algo negativo sino un espacio al que recurrir cuando quieres descansar de los demás, no se si se entiende.
Ahora recién a los 40 puedo decir que estoy "preparado" o creo estarlo, para salir al mundo a buscar lo que creo es mío, una carrera, luego un trabajo, y lo que la vida me ponga en frente. He tenido suerte de no ser presionado en exceso por mi familia que en ciertos casos es peor.
Por supuesto cada uno tendrá sus metas, deseos o proyectos, no me apetece hablar como dueño de la verdad revelada. Personalmente las décadas se han pasado demasiado rápido, de los 20 a los 30, luego de los 30 a los 40. Pero ahora pensando en los 40-50 ya me acojoné, no me veo a los 50 igual que hoy sin nada, dependiendo económicamente de hermanos mayores, nuestros padres ya no están.
En resumen, aprender a disfrutar de ustedes mismos puede ser una clave para decir que están listos para salir al mundo, pero no aspiren a ser normales por favor, por todo lo que hemos pasado cada uno de nosotros con FS creo que somos hipernormales e hiperconscientes, venimos potenciados, valórense, no por nada hemos sufrido tanto.
Un abrazo grande desde Chile, y continúo aprendiendo a valorarme cada día, aunque a veces cueste.

Que buen mensaje amigo... Éxitos y a disfrutar la vida! okey happy
gauchoforever
gauchoforever
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A 100thWindow le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2