Últimos temas
» Ashawadanga para levantarse menos cansadopor Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
Imsomnia |
La imagen de tu día
+41
Rq5b
violeta
Glory_
Chantry
torko
Mareas
Juanalalok
annie
Desdibuja
GatillaE-girl
Anakin
Van
Hawk
Jackod
Ignitron
Perezoso
Eos
Skeksi
Psique_
Marquis
becerro_de_oro
Túmac
Paulino Alberto
Chinponchi
almasolitaria
Hoplita
UraharaDA
rosenrot
Voyeur
Hieidraa
genki
Sumerio
anonimo79
Marco_Antonio-CR
Hylden
Amarillo
Hikiko01
Hulk
Teriyaki
cesarvergez
Juan1980
45 participantes
Página 3 de 18.
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: La imagen de tu día
De facebook:
Explicación:
Doble mensaje: Ya es hora de que te independices — No tienes la capacidad de crecer y no quiero que me dejes.
En las familias con patrones de conducta saludables, el deseo de un que un hijo/a adulto se independice, busque su espacio y tome sus propias decisiones se percibe como algo natural.
Para los padres/madres tóxicos, la separación de sus hijos e hijas es como el lanzamiento de un “Rover” a Marte: es un evento real, pero que ocurre rara vez en algún lugar lejano. O quizá, ni siquiera llegue a ocurrir.
El hijo/a se mantiene dentro del campo de alcance bajo cualquier pretexto, ya sea desde la falsa preocupación de “mejor quédate aquí, yo te cuidaré siempre”; hasta la desvalorización “vas a regresar rogando que te deje vivir aquí”.
En cualquiera de los casos, para evitar la independencia y privarles de su libertad, regularmentese incrementan las prohibiciones y límites.
La participación plena en el consejo familiar también está prohibida.
¿Qué quiere realmente un padre/madre tóxico? Que su hijo adulto permanezca a su lado, pero sea tranquilo y obediente.
Explicación:
Doble mensaje: Ya es hora de que te independices — No tienes la capacidad de crecer y no quiero que me dejes.
En las familias con patrones de conducta saludables, el deseo de un que un hijo/a adulto se independice, busque su espacio y tome sus propias decisiones se percibe como algo natural.
Para los padres/madres tóxicos, la separación de sus hijos e hijas es como el lanzamiento de un “Rover” a Marte: es un evento real, pero que ocurre rara vez en algún lugar lejano. O quizá, ni siquiera llegue a ocurrir.
El hijo/a se mantiene dentro del campo de alcance bajo cualquier pretexto, ya sea desde la falsa preocupación de “mejor quédate aquí, yo te cuidaré siempre”; hasta la desvalorización “vas a regresar rogando que te deje vivir aquí”.
En cualquiera de los casos, para evitar la independencia y privarles de su libertad, regularmentese incrementan las prohibiciones y límites.
La participación plena en el consejo familiar también está prohibida.
¿Qué quiere realmente un padre/madre tóxico? Que su hijo adulto permanezca a su lado, pero sea tranquilo y obediente.
Invitado- Invitado
@Sumerio Bien, amigo mío. Dentro de lo que cabe. Haciendo cosas para ir avanzando en el día a día.
Juan1980- Usuario VIP
@Anakin Puede ser también el miedo del padre/madre a quedarse solo a medida que va envejeciendo. Suele ocurrir con esas madres que ponen pegas a cualquier pareja que tenga su hijo, sea quien sea. Trata de que su hijo sea siempre su "niño", así tenga 30, 40 años. Son padres egoístas que anulan a sus hijos y les roban la juventud y la felicidad en su propio beneficio. Eso no es querer a un hijo.
Juan1980- Usuario VIP
Me alegra saber que estás bien. Ya sé que fácil no es la vida; pero como se suele decir hay que ir tirando.Juan1980 escribió:@Sumerio Bien, amigo mío. Dentro de lo que cabe. Haciendo cosas para ir avanzando en el día a día.
Sumerio- Usuario VIP
¿Qué rosa oscura vive y florece en los pantanos? Será que ya no puedo bailar. El ritual simple y gris de un soñador.
Voyeur- Nuevo Usuario
Juan1980 escribió:@Anakin Puede ser también el miedo del padre/madre a quedarse solo a medida que va envejeciendo. Suele ocurrir con esas madres que ponen pegas a cualquier pareja que tenga su hijo, sea quien sea. Trata de que su hijo sea siempre su "niño", así tenga 30, 40 años. Son padres egoístas que anulan a sus hijos y les roban la juventud y la felicidad en su propio beneficio. Eso no es querer a un hijo.
Esas son de las peores Juan, aunque muchas veces es inconsciente cuando hacen eso, ojalá pudieran darse cuenta a tiempo y pararlo pero casi siempre no es así..
Invitado- Invitado
@Sumerio Por supuesto y animo a los demás a que lo hagan. Tu valor no te lo da nadie, te lo das tú mismo.
Juan1980- Usuario VIP
@Anakin En lo que se refiere a las personas tóxicas, algunas son conscientes y otras no. De las que son conscientes podríamos estar ante psicopatía o narcisismo pero no podemos ver a esa gente en todas partes.
Juan1980- Usuario VIP
Mira las estrellas. Los grandes reyes del pasado nos miran desde las estrellas así que, cuando te sientas sol@, recuerda que esos reyes siempre estarán ahí para guiarte... Y yo también
Invitado- Invitado
No sé como no vi antes esto. La rosa negra tiene un significado especial para mí. Igual que su opuesta, la rosa con pétalos de distinto color.viajeroentw escribió:¿Qué rosa oscura vive y florece en los pantanos? Será que ya no puedo bailar. El ritual simple y gris de un soñador.
Y la frase que acompaña a la imagen, breve pero sentida me ha llegado hondo. Ha sido como un chispazo, no sé. La he leído y la he vuelto a leer varias veces, me transmite algo especial.
Invitado- Invitado
Mufasa escribió:Mira las estrellas. Los grandes reyes del pasado nos miran desde las estrellas así que, cuando te sientas sol@, recuerda que esos reyes siempre estarán ahí para guiarte... Y yo también
Qué bonita esa imagen @Violeta, me encantan ese estilo, calman y a la vez impresionan, te hacen recordar lo pequeño que es uno en comparación al universo. Me recuerda a la que tengo yo de fondo en el móvil.
Hylden- Usuario Destacado
@Hylden preciosa foto también. No hay nada más fascinante que perder la mirada en el cielo estrellado y deleitarse con su belleza. Es uno de los grandes placeres de la vida
Invitado- Invitado
Alguien me ha metido en un grupo de chicas rusas en telegram. Hay como 8000 personas en el grupo, he estado mirando la lista de miembros y el 99% son todo chicas y todas rusas y por las fotos parecen de mi franja de edad. No sé quién me ha metido ni sé que es lo que hablan porque no tengo ni idea de cirílico pero me ha dado muy mal rollo :S
Invitado- Invitado
Violeta escribió:Alguien me ha metido en un grupo de chicas rusas en telegram. Hay como 8000 personas en el grupo, he estado mirando la lista de miembros y el 99% son todo chicas y todas rusas y por las fotos parecen de mi franja de edad. No sé quién me ha metido ni sé que es lo que hablan porque no tengo ni idea de cirílico pero me ha dado muy mal rollo :S
Puedes salirte del grupo, pero entonces te quedaras con la duda de que es ese grupo... podrás vivir con ello?
rosenrot- Usuario Experto
Ya me he salidorosenrot escribió:Violeta escribió:Alguien me ha metido en un grupo de chicas rusas en telegram. Hay como 8000 personas en el grupo, he estado mirando la lista de miembros y el 99% son todo chicas y todas rusas y por las fotos parecen de mi franja de edad. No sé quién me ha metido ni sé que es lo que hablan porque no tengo ni idea de cirílico pero me ha dado muy mal rollo :S
Puedes salirte del grupo, pero entonces te quedaras con la duda de que es ese grupo... podrás vivir con ello?
No, creo que no podré vivir con ello
Invitado- Invitado
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18