Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Quiero matarme y me asusta mi propia voluntad
+2
Juan1980
Shy Guy
6 participantes
Página 1 de 1.
Quiero matarme y me asusta mi propia voluntad
He estado pasando por momentos no muy agradables cada vez que tengo un bajon o tengo unas ganas bien fuertes de acuchillar a alguien o matarme y cada vez que tengo un bajón
es peor siento que no puedo controlar esa voluntad, no tengo a nadie, nadie me escucha ni siquiera mi madre y mi padre tratan de ser empaticos conmigo, tengo miedo de hacer una locura
y a pesar de que mis pastillas me han ayudado hay veces que estos bajones me superan, estoy seguro de que si tuviera una pistola ahora mismo estaría muerto este mundo tan cruel
que ya nadie se preocupa por el projimo todos solo velan por si mismos y solo oprimen al debil e infeliz, no vale la pena vivir en un mundo como este hubieron muchas personas que me hicieron
daño y mis pensamientos negativos me dictan hacer una locura algo que no quiero de verdad hago lo mejor que puedo pero no creo que siga soportando mas.
Algún consejo?
es peor siento que no puedo controlar esa voluntad, no tengo a nadie, nadie me escucha ni siquiera mi madre y mi padre tratan de ser empaticos conmigo, tengo miedo de hacer una locura
y a pesar de que mis pastillas me han ayudado hay veces que estos bajones me superan, estoy seguro de que si tuviera una pistola ahora mismo estaría muerto este mundo tan cruel
que ya nadie se preocupa por el projimo todos solo velan por si mismos y solo oprimen al debil e infeliz, no vale la pena vivir en un mundo como este hubieron muchas personas que me hicieron
daño y mis pensamientos negativos me dictan hacer una locura algo que no quiero de verdad hago lo mejor que puedo pero no creo que siga soportando mas.
Algún consejo?
Shy Guy- Nuevo Usuario
Re: Quiero matarme y me asusta mi propia voluntad
No puedo aconsejarte nada nuevo aparte de algo en lo que he insistido por no quedar más remedio: vive para ti y olvídate del resto.
Busca tu propia aprobación, no la de los demás. Esta última no sirve para nada.
Busca tu propia aprobación, no la de los demás. Esta última no sirve para nada.
Juan1980- Usuario VIP
Sé que son pensamientos negativos, yo también los tengo, pero son sólo eso, pensamientos, que en este momento forman tu realidad, pero no es la única realidad que existe, e incluso diría que la menos improbable sea la que sientas tú.
De hecho, me pasa a mi también, que de las pocas experiencias negativas que he tenido, me he anclado a ellas y ahora soy infeliz, pero he visto como a chavales que hacían bullyng y eran ultranerviosos y vergonzosos, han cambiado y ahora están felices y los he visto reir como nunca.
Cuestión de a que le damos mas importancia la verdad.
De hecho, me pasa a mi también, que de las pocas experiencias negativas que he tenido, me he anclado a ellas y ahora soy infeliz, pero he visto como a chavales que hacían bullyng y eran ultranerviosos y vergonzosos, han cambiado y ahora están felices y los he visto reir como nunca.
Cuestión de a que le damos mas importancia la verdad.
Pagliacci- Nuevo Usuario
Yo también estoy atravesando una etapa que no es nueva para mí. Noto como los años me caen encima. En mi próximo cumpleaños serán 40 años y no tengo trabajo ni esperanza de conseguirlo. Estoy considerando seriamente la posibilidad de prepararme unas oposiciones porque si no, voy a terminar en la calle el día que mi madre ya no esté. A pesar de la edad, dependo económicamente de ella. Ya no me avergüenza admitir como me siento. Siento mucho miedo, mucha inseguridad y vulnerabilidad. Ya me estoy resignando a que tendré que acudir a los servicios sociales el día de mañana y siento que cada vez tengo menos deseos de vivir. No voy a quitarme la vida porque no tengo valor para eso y prefiero seguir intentándolo. Estoy barajando poder solicitar que se me reconozca una discapacidad (mi escoliosis) porque quizá así pueda tener algún derecho pero con todas las actividades paralizadas por este confinamiento pues me toca esperar y ese trámite es largo en el tiempo.
Juan1980- Usuario VIP
A liquid le gusta esta publicaciòn
Parece que estos días son más propicios para pensarse si seguir viviendo o no o si vale la pena seguir viviendo. Yo voy a rachas, a veces a días y a veces en el mismo día encuentro razones para vivir y razones para dejar de existir. Es una lucha conmigo mismo.
torko- Usuario Experto
Si lo dices por el confinamiento y el porvenir, la verdad es que esta incertidumbre es terrible.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:Yo también estoy atravesando una etapa que no es nueva para mí. Noto como los años me caen encima. En mi próximo cumpleaños serán 40 años y no tengo trabajo ni esperanza de conseguirlo. Estoy considerando seriamente la posibilidad de prepararme unas oposiciones porque si no, voy a terminar en la calle el día que mi madre ya no esté. A pesar de la edad, dependo económicamente de ella. Ya no me avergüenza admitir como me siento. Siento mucho miedo, mucha inseguridad y vulnerabilidad. Ya me estoy resignando a que tendré que acudir a los servicios sociales el día de mañana y siento que cada vez tengo menos deseos de vivir. No voy a quitarme la vida porque no tengo valor para eso y prefiero seguir intentándolo. Estoy barajando poder solicitar que se me reconozca una discapacidad (mi escoliosis) porque quizá así pueda tener algún derecho pero con todas las actividades paralizadas por este confinamiento pues me toca esperar y ese trámite es largo en el tiempo.
No pierdas la esperanza Juan, lo de las oposiciones suena bien si ves que es un camino seguro y que puedes hacerlo tenlo en consideración.
Invitado- Invitado
@Anakin Gracias. Tiene razón. Así lo haré. Pero ten en cuenta que no salen oposiciones todos los días y yo estoy pendiente. Miro a diario los boletines oficiales en espera de alguna publicación de interés. Estoy mirando la web de algunos centros de estudios para ver si empiezan a formar grupos.
Juan1980- Usuario VIP
Algo común a todo ser humano y cualquier bicho viviente es adaptarse al ambiente para sobrevivir, aunque este no te guste y no se ajuste a tus expectativas de vida. Sientes la impotencia de no poder en ese mundo ideal que está en tu mente, donde todos somos buenos, no hay engaños ni desconfianzas, pero este mundo es el que nos toca vivir y nos adaptamos como bien podemos, agarrándonos a alguna esperanza. La mía es crear mi propio mundo interior y pesar de lo que digan los demás, de esta forma sigo tirando sin oír cual es el modo convencional de actuar, solo me adapto para conseguir seguir sobreviviendo y a veces si no hay mas remedio, digo y hago lo que los demás quieren oir o ver aunque no sea sincero. Conclusión: crea tu mundo y no intentes vivir según reglas establecidas que no te convencen, hay formas de no ser infeliz y debes buscarlas.
odintor- Usuario Destacado
no se puede explicar mejor.
Estar vivo es lo importante, ya luego se busca lo mejor para cada uno
Estar vivo es lo importante, ya luego se busca lo mejor para cada uno
Gorgojo- Usuario Destacado