Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

 
Crear foro

Fobia social en tiempos del coronavirus

+17
Iron
Hulk
Emanuelv
suerte28
Calma
Wizardoflies
anonimo79
observador
nobu6
Gorgojo
brozo
becerro_de_oro
Hieidraa
Juan1980
Sander
Okami
dayana19
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus Empty Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por dayana19 Vie 13 Mar 2020 - 2:17

Gripe A, ébola, gripe aviar, dengue, calentamiento global, megaterremotos, viento solar y ahora coronavirus... la humanidad siempre busca inventarse apocalipsis, sembrar pánico y creer que es el fin del mundo.

Sin embargo otras enfermedades (como la diabetes o la gripe convencional) u otras tragedias (accidentes viales, delincuencia) matan a más personas por día en todo el mundo que el coronavirus desde su aparición, y para todos eso pasa desapercibido.

Pero esta vez las autoridades y los medios están yendo con el circo y la psicosis demasiado lejos y están suspendiendo todo tipo de actividades públicas y mandando al encierro por 14 días a mucha gente....

Creen que eso impactará en la fobia social??

Es muy común recomendar a fóbicos que hagan actividades sociales, si ahora se suspenden la cuestión se complica, en algunos lugares se suspenden hasta las clases, todo eso creo que puede perjudicar a gente como los fóbicos que están en fase de aprovechar la vida y actividades sociales para ir de a poco hacia la curación. Además el hecho de enviar en cuarentena a la gente no es otra cosa que llevar a la gente normal a que vivan experiencias que para los fóbicos fueron cosas cotidianas (el encierro, no salir a la calle por días ni a comprar, la falta de vida social...).
Creo que por esas medidas la humanidad retrocederá mucho y ni hablar si el protagonista es una persona con tendencia a la fobia o aislamiento.
Después también está el caso de quienes están buscando empleo u oportunidades de emigrar... con el mundo detenido, estarán obligados a seguir en el encierro.

Creo que esto no es más que un show apocalíptico mediocre de los que la humanidad se inventa cada tanto, pero las medidas de matar todo tipo de vida social en mi opinión no harán más que dañar a un mundo ya bastante difícil y que el club de fóbicos y aislados aumentará en los próximos meses.

que opinan???
dayana19
dayana19
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por Okami Vie 13 Mar 2020 - 5:29

dayana19 escribió:Gripe A, ébola, gripe aviar, dengue, calentamiento global, megaterremotos, viento solar y ahora coronavirus... la humanidad siempre busca inventarse apocalipsis, sembrar pánico y creer que es el fin del mundo.

Sin embargo otras enfermedades (como la diabetes o la gripe convencional) u otras tragedias (accidentes viales, delincuencia) matan a más personas por día en todo el mundo que el coronavirus desde su aparición, y para todos eso pasa desapercibido.

Fobia social en tiempos del coronavirus 3472156054No, para nada pasa desapercibido. Hay avisos en los centros de salud para afrontar las enfermedades como la diabetes y gripe convencional. Otra cosa es que el mismo paciente ignore esas indicaciones o quiera una cura milagrosa para sanar.
Los accidentes automovilísticos, es una de las tres primeras causas de muerte en mi país por encima del cáncer y la diabetes tipo 2. Pero esto es debido a los mismos conductores y peatones que no obedecen las señales de tránsito haciendo lo que se les da la gana.
En mi país estamos más alarmadas de los feminicidios que de la delincuencia. Pero ya estamos poniendo en marcha para que nuestras voces sean escuchadas y no pasemos desapercibidas.

dayana19 escribió:
Pero esta vez las autoridades y los medios están yendo con el circo y la psicosis demasiado lejos y están suspendiendo todo tipo de actividades públicas y mandando al encierro por 14 días a mucha gente....

Creen que eso impactará en la fobia social??

Fobia social en tiempos del coronavirus 2260523917No tengo ni la más remota idea.

SEGUIR LEYENDO:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por Sander Vie 13 Mar 2020 - 10:04

Solo diré que estoy muy orgulloso de mis alumnos que se quedarán en casa en un instituto en el que se confirmaron casos.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por Juan1980 Vie 13 Mar 2020 - 14:29

No sé si afectará tanto a un fóbico social como a alguien que no padece este trastorno. Ciertamente, para alguien que no lo padece, debe ser terrible que le priven de su vida social, obligándole a quedarse en casa entre cuatro paredes.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por Hieidraa Vie 13 Mar 2020 - 17:37

Me parece muy poco solidario pensar así. Claro que depende del país en el que vivas. No todos tienen las mismas circustancias.
En españa la cosa esta jodida, y no se trata de sembrar el pánico, si no de ser un poco responsables, ya que todos tenemos en nuestro alrededor personas mayores o con enfermedades que pueden pagar con su vida por culpa de la irresponsabilidad de los demás.
En este momento creo que pensar en si será bueno o no para un fóbico es lo de menos, a nadie le gusta estar encerrado, pero es necesario.
Mucha gente no ve la realidad de la situación que estamos viviendo, y es que nuestro sistema sanitario tiene un límite, y si todos nos ponemos enfermos al mismo tiempo.. llegará un momento que no podrán ofrecer asistencia sanitaria a las personas de riesgo que lo necesiten, y no solo con el coronavirus, también personas con otros problemas cómo infartos, accidentes.. etc, que si los hospitales se colapsan no podrán ser atendidos sabiendo todos lo que eso supone. Y todos tenemos derecho a la asistencia, así que porfavor, los que seáis de España ser responsables y tomároslo en serio.. hay que hacer caso de las recomendaciones que han dado, porque un mes de sacrificio por nuestra parte puede salvar muchas vidas. La responsabilidad es de todos.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por Invitado Vie 13 Mar 2020 - 18:12

Desde hace 10 días o así me duele la cabeza y creo que lo dije por aquí. También tengo tos, pero no tengo dificultad para respirar. Yo creo que puede que lo tenga y me siento mal por la posibilidad de haber infectado a alguien en el trabajo teniendo la duda de poder ser portador del virus.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por Hieidraa Vie 13 Mar 2020 - 18:24

ShowMaker escribió:Desde hace 10 días o así me duele la cabeza y creo que lo dije por aquí. También tengo tos, pero no tengo dificultad para respirar. Yo creo que puede que lo tenga y me siento mal por la posibilidad de haber infectado a alguien en el trabajo teniendo la duda de poder ser portador del virus.


Saber si lo tienes o no es difícil, porque en Madrid por ejemplo al haber tantos casos ya no hacen ni la prueba, directamente te dicen que te aísles en casa mientras no necesites asistencia para prevenir contagios. Si piensas que puedes tenerlo puedes llamar a los números de teléfono habilitados para que te den recomendaciones, te van a decir que te quedes en casa y que mantengas las medidas de higiene oportunas como estar en una habitación aislado si vives con mas gente y eso. No te sientas mal porque durante la incubación es imposible saberlo. Lo importante es que si lo tienes no siga contagiando y que te cuides todo lo que puedas para recuperarte cuanto antes.


Última edición por Hieidraa el Vie 13 Mar 2020 - 18:25, editado 1 vez
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por Okami Vie 13 Mar 2020 - 18:24

ShowMaker escribió:Desde hace 10 días o así me duele la cabeza y creo que lo dije por aquí. También tengo tos, pero no tengo dificultad para respirar. Yo creo que puede que lo tenga y me siento mal por la posibilidad de haber infectado a alguien en el trabajo teniendo la duda de poder ser portador del virus.



¿Has viajado a los países con alerta roja o tratado a gente que ha viajado a esos sitios?
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por Sander Vie 13 Mar 2020 - 19:25

Pues nada. Dos semanas de teletrabajo en mis dos trabajos... Se me va a venir la casa encima.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por Invitado Vie 13 Mar 2020 - 20:23

dayana19 escribió:Gripe A, ébola, gripe aviar, dengue, calentamiento global, megaterremotos, viento solar y ahora coronavirus... la humanidad siempre busca inventarse apocalipsis, sembrar pánico y creer que es el fin del mundo.

Sin embargo otras enfermedades (como la diabetes o la gripe convencional) u otras tragedias (accidentes viales, delincuencia) matan a más personas por día en todo el mundo que el coronavirus desde su aparición, y para todos eso pasa desapercibido.

Pero esta vez las autoridades y los medios están yendo con el circo y la psicosis demasiado lejos y están suspendiendo todo tipo de actividades públicas y mandando al encierro por 14 días a mucha gente....

Creen que eso impactará en la fobia social??

Es muy común recomendar a fóbicos que hagan actividades sociales, si ahora se suspenden la cuestión se complica, en algunos lugares se suspenden hasta las clases, todo eso creo que puede perjudicar a gente como los fóbicos que están en fase de aprovechar la vida y actividades sociales para ir de a poco hacia la curación. Además el hecho de enviar en cuarentena a la gente no es otra cosa que llevar a la gente normal a que vivan experiencias que para los fóbicos fueron cosas cotidianas (el encierro, no salir a la calle por días ni a comprar, la falta de vida social...).
Creo que por esas medidas la humanidad retrocederá mucho y ni hablar si el protagonista es una persona con tendencia a la fobia o aislamiento.
Después también está el caso de quienes están buscando empleo u oportunidades de emigrar... con el mundo detenido, estarán obligados a seguir en el encierro.

Creo que esto no es más que un show apocalíptico mediocre de los que la humanidad se inventa cada tanto, pero las medidas de matar todo tipo de vida social en mi opinión no harán más que dañar a un mundo ya bastante difícil y que el club de fóbicos y aislados aumentará en los próximos meses.

que opinan???
No todo lo que dices en el primer párrafo es inventado,ni todo lo inventado es para crear pánico, hay cosas que se diseñan con otros fines. Me parece bien que se estén tomando medidas y en este caso 15 días me parecen insuficientes para frenar la epidemia. No es cómo una gripe convencional porque al parecer se propaga con muchas más facilidad y rapidez y eso lo hace peligroso especialmente para personas delicadas de salud. 

Esto es algo que nos va a afectar a todos, no sólo a fobicos, a mí me va a afectar en algunas cosas que tenía pendientes pero lo que más me preocupa es la salud de las personas que quiero incluso más que la mía y eso que tengo fobia a los virus. Lo que más tengo en mente ahora es la salud de los míos más que mis asuntos o yo misma. 

De todas formas creo que los que peor llevarán el aislamiento serán precisamente los que no padecen fobia social, los fobicos estamos más acostumbrados a ello, en cambio los que no están acostumbrados lo pasarán peor, si he visto gente deprimirse por no tener planes y no poder salir un sábado imagínate lo que supondrá no poder salir en dos semanas, bueno, hay quien está haciendo caso omiso y se ha tomado el cierre de centros de estudios y trabajo como unas vacaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por becerro_de_oro Sáb 14 Mar 2020 - 6:03

Violeta escribió:De todas formas creo que los que peor llevarán el aislamiento serán precisamente los que no padecen fobia social, los fobicos estamos más acostumbrados a ello, en cambio los que no están acostumbrados lo pasarán peor, si he visto gente deprimirse por no tener planes y no poder salir un sábado imagínate lo que supondrá no poder salir en dos semanas, bueno, hay quien está haciendo caso omiso y se ha tomado el cierre de centros de estudios y trabajo como unas vacaciones.

Opino igual.
Al final los hirikomoris heredaremos la tierra.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 627

Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por brozo Sáb 14 Mar 2020 - 7:39

becerro_de_oro escribió:
Al final los hirikomoris heredaremos la tierra.


no


brozo
brozo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por Gorgojo Sáb 14 Mar 2020 - 14:21

nos viene de puta madre no? asi ya hay motivos para no salir de casa jeje
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mar 2020 - 14:27

becerro_de_oro escribió:
Violeta escribió:De todas formas creo que los que peor llevarán el aislamiento serán precisamente los que no padecen fobia social, los fobicos estamos más acostumbrados a ello, en cambio los que no están acostumbrados lo pasarán peor, si he visto gente deprimirse por no tener planes y no poder salir un sábado imagínate lo que supondrá no poder salir en dos semanas, bueno, hay quien está haciendo caso omiso y se ha tomado el cierre de centros de estudios y trabajo como unas vacaciones.

Opino igual.
Al final los hirikomoris heredaremos la tierra.
Bueno... al final la Tierra no será para nadie, sólo es una morada temporal :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por nobu6 Sáb 14 Mar 2020 - 17:51

Bueno es que el encerrarse es una medida de prevencion y toma de responsabilidad. No me parece mal, al contrario. Tampoco hay que pensar que por encerrarse 2 semanas todo lo avanzado en la fobia social se vaya a perder.

A las 2 semanas estaras mas descansado para salir ahi fuera. La gente tendera a ser mas amigable y habra una sana socializacion, porque todos estamos pasando por la misma situacion de encierro.
nobu6
nobu6
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por observador Sáb 14 Mar 2020 - 23:37

Pues yo creo que esto del encierro es fatal para la gente con fobia social que se esfuerza cada día por salir a la calle. Y también para la gente que necesita ejercitarse, pasear, tomar el sol, no solo por depresión, también porque tienen el azúcar o el colesterol alto, etc.
Y es una idiotez, porque la gente que tiene que ir a trabajar va a poder seguir yendo al trabajo. Porque alguien puede ir a trabajar y relacionarse con un montón de personas y alguien que está solo y quiere ir al campo a pasear y no se relaciona con nadie no puede salir un par de horas. Y lo mismo para el que coja el autobús o el metro para ir a trabajar que son un foco de infecciones. En Inglaterra no han hecho ningún caso a estas leyes y no van a cerrar nada ni a tomar ninguna medida especial y no les importa si la gente se contagia. Eso es el otro extremo, pero es evidente que hay más opciones aparte de impedir a la gente que salga de casa sino es para trabajar o ir a comprar.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por anonimo79 Sáb 14 Mar 2020 - 23:44

lo dicen como si hubieran hecho algun avance en la fobia social Risa no ven que siguen aqui?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por Gorgojo Lun 16 Mar 2020 - 20:27

Estoy en la gloria
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por Wizardoflies Lun 16 Mar 2020 - 21:31

El gobierno pasa de permitir la celebración del día de la mujer,fallas,la entrada a italianos aficionados del atlanta a no permitirte el domingo a ir con tu moto solo a la montaña y pasear solo y volver solo sin encontrarte con nadie que con los gilipollas de la guardia civil que se te ponen chulos con multarte por el bien público.Asco de dictadura encubierta.
Wizardoflies
Wizardoflies
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por Calma Mar 17 Mar 2020 - 1:34

La típica pandemia que se inventan cada año, claro, cuéntame más.

Y no te jode, ahora va a resultar que ay pobrecitos los fóbicos que no les dejan salir de casa xddd

Lo que hay que leer...

Calma
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por suerte28 Mar 17 Mar 2020 - 4:18

Pues mira por donde ahora todos tenemos que ser fóbicos sociales por decreto ley jaja. Y otra cosa, tanto que nos burlábamos aquí en España de Venezuela cuando no tenían papel higiénico en los supermercados y aquí estamos igual desde el viernes pasado. Me hace gracia que en tiempos de pánico la gente considere superfundamental tener papel higiénico en casa  Risa  Y eso que aquí en España casi todos los cuartos de baño tienen bidet y el jabón no se ha agotado en los supermercados. ¡Inexplicable!

Yo es que pienso que todo esto es un camelo, estoy casi seguro al 95%. De verdad ¿alguien conoce a alguien que se haya muerto por esto? ¿Dónde está ese rosario de muertes que deberían estar cayendola gente a nuestro alrededor como moscas retorciéndose en ahogos y terribles dolores? No conozco a nadie en mi familia ni vecindario ni trabajo. En serio alguien sabe de algún caso directo y cercano? Yo solo sé de una persona de oidas, el padre de un alumno y lo vivió como un resfriado leve. Me llama la atención que los ingleses están pasando de todo esto en su país como si nada.

Me parece grave lo tocada que se quedará la economía del país después de esto. Esta vez no es que vayamos a regalar dinero a las farmacéuticas para comprar tamiflus que acabaran en la basura. Es que mucha gente se va a ir a paro y muchas empresas pequeñas y medianas se arruinarán, por culpa de las histerias mediáticas. Aunque supongo que será la excusa perfecta para bajar las pensiones y los sueldos, aplicar recortes ya que no tienen dinero para pagarlas y me da que por ahí debe ir el tema.

Gripe A, ébola, gripe aviar, dengue, calentamiento global, megaterremotos, viento solar y ahora coronavirus... la humanidad siempre busca inventarse apocalipsis, sembrar pánico y creer que es el fin del mundo.

Pues sí disfrutad de vuestro arresto domiciliario por orden de la generacion drama queen y su enésima paranoia posmoderna (Qué cruz Señor, llévame pronto)
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por Emanuelv Mar 17 Mar 2020 - 19:18

Creo que es una enfermedad de la que hay que cuidarse, pero sí es cierto que es la enésima paranoia de la humanidad en todo ese asunto de suspender actividades e imponer encierros.

Lo bueno es que en China ya está pasando y quizças en uno o dos meses comience la mejoría en el resto del mundo.

Lo malo, y que en mi caso me preocupa, es el impacto económico. Fíjate que soy un desempleado que vive en un pueblo moribundo... para mi los últimos años han sido de una verdadera cuarentena. Y se que el día que consiga salir de aquí entraré en la recta final de la lucha contra la fobia. Pues si la economía se paraliza y no logro conseguir empleo creo que el horror en mi vida se acerca, y no precisamente por el virus.

Después, en mi caso particular soy de los que tienen más miedo a la violencia en las calles, soy de Argentina y aquí es un infierno y como le decía el otro día a un amigo, prefiero mil veces que un chino infectado me estornude en el rostro que encontrarme en la calle a un delincuente armado.
Emanuelv
Emanuelv
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por Invitado Mar 17 Mar 2020 - 21:08

Yo no se que sería peor, la última vez que me engripé fuerte tenía que estar cuidando de seguir de costado mientras dormía porque sino se me hacía como un tapón que no me permitía respirar bien y sentía que me iba a morir de asfixia, cuando lograba despertarme tenía jaquecas y un debilitamiento terrible, pienso que debe ser un infierno morir así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por Hulk Miér 18 Mar 2020 - 10:41

Renuncia escribió:
suerte28 escribió:Yo es que pienso que todo esto es un camelo, estoy casi seguro al 95%. De verdad ¿alguien conoce a alguien que se haya muerto por esto? ¿Dónde está ese rosario de muertes que deberían estar cayendola gente a nuestro alrededor como moscas retorciéndose en ahogos y terribles dolores? No conozco a nadie en mi familia ni vecindario ni trabajo. En serio alguien sabe de algún caso directo y cercano? Yo solo sé de una persona de oidas, el padre de un alumno y lo vivió como un resfriado leve. Me llama la atención que los ingleses están pasando de todo esto en su país como si nada.

Fíjate que, casualidades de la vida, ya sí que conozco a alguien que ha dado positivo y está hospitalizado. Y rezando estamos para que no haya contagiado a un familiar porque hay grandes posibilidades.

Si tienes un mínimo de vergüenza, cuando te bajes de la nube de algodón en la que vives y veas la realidad, rectificarás y admitirás tu tremendo error.

Hombre a ver.. Con unos pocos miles de contagiados y unos pocos cientos de muertos la mayoría ancianos entre 46 millones de españoles.. como argumento, que no los veas caer fulminados a tu alrededor  me parece un poquito endeble Lengua
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por Calma Miér 18 Mar 2020 - 11:55

Oye yo os invito a todos los magufos a que salgáis a la calle, total, ¿para qué estáis obedeciendo si es todo un invento del estado? Dejad que la selección natural haga su trabajo.

Calma
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.