Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Amarillo Ayer a las 22:27

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por anonimo79 Ayer a las 22:19

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por n3_tdf Ayer a las 21:27

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Ayer a las 20:32

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 19:25

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:51

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Sáb 11 Mayo 2024 - 4:07

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Vie 10 Mayo 2024 - 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Vie 10 Mayo 2024 - 15:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Vie 10 Mayo 2024 - 14:33

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

 
Crear foro

Hola a aquellos comparten los mismos dolores

+2
Okami
Shy Guy
6 participantes

Ir abajo

Hola a aquellos comparten los mismos dolores Empty Hola a aquellos comparten los mismos dolores

Mensaje por Shy Guy Vie 21 Feb 2020 - 3:36

Me introduciré
siempre he sido un chico con una timidez que te se imaginan (incluso escribiendo esto siento vergüenza ) no puedo salir a la calle sin creer que se están riendo o hablando de mi
me es imposible mirar a la gente en la cara me da vergüenza que miren mis ojos y sin mencionar eso de las chicas a la hora de ligar comienzo a sudar frió y se me hacen nudos en la garganta los pensamientos se me bloquean como presa sosteniendo agua desde que tengo uso de conciencia siempre he recibido bullying en la escuela, los amigos de la casa, en el baseboll, en todos los sitios hasta este punto que tengo los
20 Años me diagnosticaron depresión y ansiedad alta estoy medicado porque los pensamientos negativos no me dejan dormir y relajarme (ahora me siento un poco tranquilo gracias a mi medicamento).
ingrese a este hermoso grupo porque no tengo nadie con quien hablar no tengo amigos y lo que decían ser mis amigos siempre me ofendían me hacían sentir menos eran muy toxico pero seguí con ellos
por miedo a la soledad (desde muy pequeño todos mis amigos me trababan así y no ha cambiado en nada) pero ahora decidí aislarme no tengo a prácticamente nadie y la verdad es que por eso decidi entrar
a este bello grupo quiero leer anécdotas de gente como yo gente que saben lo que es sentirse avergonzado de si mismo y la verdad es que me hace sentir muy bien saber que no soy el único que esta pasando
por estos malos momentos.

Espero que todos ustedes lidiando su fobia bastante bien y su vida de un giro de 160 grados gracias de ante mano Hi
Shy Guy
Shy Guy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Hola a aquellos comparten los mismos dolores Empty Re: Hola a aquellos comparten los mismos dolores

Mensaje por Okami Vie 21 Feb 2020 - 6:35

Hola a aquellos comparten los mismos dolores D300w08-a8c97276-940f-4da5-abf2-1a147d99df5d.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzk3NzQxMjFiLTA3N2YtNDViMi04MDIwLTI5Y2UzYTI3NGRlN1wvZDMwMHcwOC1hOGM5NzI3Ni05NDBmLTRkYTUtYWJmMi0xYTE0N2Q5OWRmNWQucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0¡BIENVENIDO SHY GUY!

a este bello grupo quiero leer anécdotas de gente como yo gente que saben lo que es sentirse avergonzado de si mismo y la verdad es que me hace sentir muy bien saber que no soy el único que esta pasando
por estos malos momentos.

Espero que todos ustedes lidiando su fobia bastante bien y su vida de un giro de 160 grados gracias de ante mano Hi

Entiendo la sensación de sudad frío, tener un nudo en la garganta, congelarme frente a los chicos, evitar mirar a los ojos, teniendo pensamientos negativos de que nadie me amaría porque yo no merecía ser amada y querida. Pase años de bullyng en la escuela mas que nada por la reacción de mi TAS de querer huir o desaparecer de la vista de todos. Devolviendo el estomago, creado una mala reputación en toda la Institución.

Mi depresión no solo se debió a que la pasará mal en la escuela, la pasaba peor en casa. Por lo menos tu recibiste ayuda medica para relajarte y poder dormir. Estando tranquilo gracias a tu medicamento. Yo en cambio...

Hola a aquellos comparten los mismos dolores 15762012

CONTINUAR LEYENDO:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1097

Volver arriba Ir abajo

Hola a aquellos comparten los mismos dolores Empty Re: Hola a aquellos comparten los mismos dolores

Mensaje por Shy Guy Vie 21 Feb 2020 - 6:44

@Okami Me medicaron hace poquito y se he sentido algunos cambios al menos ahora mis pensamientos negativos me abandonan por algo de tiempo, pero los medicamentos te ayudaron con lo de la fobia social?
Shy Guy
Shy Guy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Hola a aquellos comparten los mismos dolores Empty Re: Hola a aquellos comparten los mismos dolores

Mensaje por Okami Vie 21 Feb 2020 - 7:05

Shy Guy escribió:@Okami  Me medicaron hace poquito y se he sentido algunos cambios al menos ahora mis pensamientos negativos me abandonan por algo de tiempo, pero los medicamentos te ayudaron con lo de la fobia social?


No use medicamentos para la depresión y la FS. Pero supongo que de haber consumido algún antidepresivo habría estado mejor en menos años de los que invertí en las psicoterapias. Anyway, de todas maneras no me arrepiento de como fue mi recorrido a mi Sanación. Todo eso me ayudo a tener Resiliencia y de ser quien soy yo ahora.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1097

Volver arriba Ir abajo

Hola a aquellos comparten los mismos dolores Empty Re: Hola a aquellos comparten los mismos dolores

Mensaje por Juan1980 Vie 21 Feb 2020 - 13:52

Hola, Shy Guy. Es curioso que hayáis hablado de medicación contra la ansiedad y la depresión. A mí me recetaron 3 mg de Invega, un medicamento cuyo principio activo es la paliperidona. Según el prospecto, sirve para tratar los síntomas de la esquizofrenia o el trastorno esquizoafectivo. Eso me llenó de dudas y por ahora no lo he tomado. No sé si esperar a ver a la psiquiatra nuevamente para aclarar esas dudas antes de tomar nada. No considero estar trastornado porque yo padezco de una escoliosis que me ha dejado unas secuelas físicas que son el blanco de burlas y de ofensas por parte de otras personas cuando voy por la calle. En mi caso es real, no creo ver ni oír nada que no existe. Es posible que eso me haya generado cierta ansiedad, miedo, angustia, pero no me siento deprimido ni bloqueado en mi día a día. Quizá por eso me mandaron ese tratamiento. ¿Vosotros que creéis? ¿Se puede mandar medicación de ese tipo a alguien que no tiene ningún trastorno solamente para paliar un nivel bajo de ansiedad?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7264

Volver arriba Ir abajo

Hola a aquellos comparten los mismos dolores Empty Re: Hola a aquellos comparten los mismos dolores

Mensaje por Shy Guy Vie 21 Feb 2020 - 14:23

@Juan1980
Hola amigo mio, y respondiendo a tu pregunta No, Es imposible que alguien medique algo de tal grado solo para un nivel bajo de ansiedad, Pero siempre que los psiquiatras y psicólogos nos hacen preguntas y acorde a lo que nosotros respondamos ellos deciden que hacer o medicar según la situación algunas veces no le hallamos lógica pero ellos si. y algo a tomar en cuenta también es la relación que tu psiquiatra debe entablar contigo y ser mas abierto y así darte explicaciones mas concretas y hablarte con confianza y detalles para que este tipo de situación no sucedan para que tu
(el paciente) tengas una mejor noción del porque de las cosas y así no surjan discrepancias.
Espero que mi respuesta te halla ayudado amigo mio. :smile:
Shy Guy
Shy Guy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Hola a aquellos comparten los mismos dolores Empty Re: Hola a aquellos comparten los mismos dolores

Mensaje por dayana19 Vie 21 Feb 2020 - 16:28

Bienvenido al foro... somos muchos los que hemos padecido cosas feas y te acompaño en el sentimiento.

A mi el psiquiatra me medicó también, debido a mi fuerte ansiedad y ataques de pánico. Eso da cierta tranquilidad y debes aprovechar eso para esforzarte y hacer terapia, tratar de ser un poquito más social cada día, comenzar actividades nuevas con gente nueva, ects. Así ganas contactos, autoestima y aprendes a manejar los miedos y pensamientos negativos.

Llegará un día donde estés medianamente bien y ya no necesites los remedios. Así pasó conmigo.

Al tema del bullying también lo sufrí. Lo de "ligar" pues no me ha pasado, soy chica y como toda la vida he sido obesa los varones no se pelaron por mi precisamente.

Ese miedo al ligar se llama Timidez Amorosa, y de hecho conozco varios chicos que no tienen timidades ni ansiedades ni nada, incluso algunos con bastante via social, pero acercarse a una chica para ligar no se animarían bajo ninguna circunstancia.
dayana19
dayana19
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Hola a aquellos comparten los mismos dolores Empty Re: Hola a aquellos comparten los mismos dolores

Mensaje por Shy Guy Vie 21 Feb 2020 - 18:28

Se que no soy chica pero si conocí algunas chicas que nunca nadie les habló o trató de ligar con ellas por ser algo gorditas y no muy lindas que digamos y la verdad es que si sufrían pero no lo daban a notar hubo una que incluso lloró en público una vez porque le dijeron gorila, el rechazo es algo bien feo y se bien lo que se siente
Shy Guy
Shy Guy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Hola a aquellos comparten los mismos dolores Empty Re: Hola a aquellos comparten los mismos dolores

Mensaje por Juan1980 Sáb 22 Feb 2020 - 13:53

@Shy Guy Gracias. Lo que pasa es que anoche comencé a tomar medicación (un antipsicótico) cuyo principio activo es la paliperidona. Yo me expliqué en la consulta lo mejor que pude y me recetaron eso. Otras personas me han contado que es posible recetar a un antipsicótico a personas que no tienen trastornos tipo esquizofrenia, por ejemplo, si muestran síntomas de ansiedad o de depresión. Tal vez en su dosis más baja, que fue la que me recetaron a mí. 3 mg y lo máximo son 12 mg.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7264

Volver arriba Ir abajo

Hola a aquellos comparten los mismos dolores Empty Re: Hola a aquellos comparten los mismos dolores

Mensaje por dayana19 Dom 23 Feb 2020 - 15:30

Juan1980 escribió:@Shy Guy Gracias. Lo que pasa es que anoche comencé a tomar medicación (un antipsicótico) cuyo principio activo es la paliperidona. Yo me expliqué en la consulta lo mejor que pude y me recetaron eso. Otras personas me han contado que es posible recetar a un antipsicótico a personas que no tienen trastornos tipo esquizofrenia, por ejemplo, si muestran síntomas de ansiedad o de depresión. Tal vez en su dosis más baja, que fue la que me recetaron a mí. 3 mg y lo máximo son 12 mg.

Qué sintomas se supone que alivia un antipsicótico???

Nunca oí sobre ellos. Mi tratamiento fue Sertralina + Clonazepam. :smile:
dayana19
dayana19
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Hola a aquellos comparten los mismos dolores Empty Re: Hola a aquellos comparten los mismos dolores

Mensaje por Juan1980 Lun 24 Feb 2020 - 15:44

@dayana19 He oído hablar de esos principios. Lo que yo tomo es paliperidona. Llevo tres días y todavía no he notado ningún efecto extraño o que me produzca algún daño. Si es así, dejaré de tomarlo y consultaré a la psiquiatra. Se supone que es para que no me afecte tanto el comportamiento de la gente.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7264

Volver arriba Ir abajo

Hola a aquellos comparten los mismos dolores Empty Re: Hola a aquellos comparten los mismos dolores

Mensaje por Shy Guy Lun 24 Feb 2020 - 19:37

Los efectos no aparecen tan rápido comienzas a notar los cambios después de la segunda semana en adelante
Shy Guy
Shy Guy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Hola a aquellos comparten los mismos dolores Empty Re: Hola a aquellos comparten los mismos dolores

Mensaje por Emanuelv Lun 24 Feb 2020 - 22:33

No sabía de ese remedio. Yo tomé sertralina y rivotril que me los recetaba el psiquiatra y esos tardan aproximadamente 1 mes en comenzar a hacer efecto... y por ende, cuando los dejas de tomar tardarán mas o menos el mismo tiempo en dejar de hacerlo.
Emanuelv
Emanuelv
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Hola a aquellos comparten los mismos dolores Empty Re: Hola a aquellos comparten los mismos dolores

Mensaje por Shy Guy Lun 24 Feb 2020 - 22:55

Sertralina es mi medicamento y aparentemente es la 2da semana que comienza a surgir el efecto
Shy Guy
Shy Guy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Hola a aquellos comparten los mismos dolores Empty Re: Hola a aquellos comparten los mismos dolores

Mensaje por Juan1980 Mar 25 Feb 2020 - 15:32

Paliperidona, 3 mg. Eso es lo que yo tomo. El medicamento se llama Invega.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7264

Volver arriba Ir abajo

Hola a aquellos comparten los mismos dolores Empty Re: Hola a aquellos comparten los mismos dolores

Mensaje por anonimo79 Mar 25 Feb 2020 - 15:55

@Juan1980 a mi me mandaron ese y me sento fatal.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Hola a aquellos comparten los mismos dolores Empty Re: Hola a aquellos comparten los mismos dolores

Mensaje por Juan1980 Miér 26 Feb 2020 - 14:24

@anonimo79 ¿Cuánta dosis te mandaron?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7264

Volver arriba Ir abajo

Hola a aquellos comparten los mismos dolores Empty Re: Hola a aquellos comparten los mismos dolores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.