Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"por becerro_de_oro Hoy a las 15:26
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
violeta | ||||
Vegetable96 | ||||
Imsomnia |
Hola a tod@s
+5
Kai
Libertad
Hieidraa
Juan1980
Luna
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s
Pues , despues de pasar varios dias por el foro y no decidirme a registrarme , hoy he dado el paso.
Decir que el problema de la fobia social me viene de años atras, sobretodo al hecho de tener cierta inseguridad a la hora de enfrentarme a situaciones q me generan ansiedad, cosa que ha hecho que me alejara de personas o por mi actitud estas se distanciaran de mi, o no establecieramos mas vinculo. Esta ansiedad se me presents a tales niveles q a veces es dificil de controlar. Siempre he sido algo timida por eso. Y bueno, q decir, q puede q tenga un trastorno pero a mis 33 años no estoy yo aqui para poner (me) etiquetas. Simplemente se que fallo en las relaciones sociales. Ahora mismo trabajo, este es mi gran salvavidas para tener contacto con lo externo ya que me aislo de mis conocidos y cuando soy consciente de q asi no quiero estar vuelvo. Es un sinvivir.
Tambien añado que me gustaria mucho compartir con algun@s de vosotros, si hay un grupo en mi ciudad, Barcelona, pues alguna actividad. A mi me gusta la musica y el deporte, entre otras cosas.
Un saludo, buenas noches y felices fiestas
Decir que el problema de la fobia social me viene de años atras, sobretodo al hecho de tener cierta inseguridad a la hora de enfrentarme a situaciones q me generan ansiedad, cosa que ha hecho que me alejara de personas o por mi actitud estas se distanciaran de mi, o no establecieramos mas vinculo. Esta ansiedad se me presents a tales niveles q a veces es dificil de controlar. Siempre he sido algo timida por eso. Y bueno, q decir, q puede q tenga un trastorno pero a mis 33 años no estoy yo aqui para poner (me) etiquetas. Simplemente se que fallo en las relaciones sociales. Ahora mismo trabajo, este es mi gran salvavidas para tener contacto con lo externo ya que me aislo de mis conocidos y cuando soy consciente de q asi no quiero estar vuelvo. Es un sinvivir.
Tambien añado que me gustaria mucho compartir con algun@s de vosotros, si hay un grupo en mi ciudad, Barcelona, pues alguna actividad. A mi me gusta la musica y el deporte, entre otras cosas.
Un saludo, buenas noches y felices fiestas
Luna- Nuevo Usuario
Re: Hola a tod@s
Hola,bienvenida y bonito nick/nombre.
Espero que te sientas cómoda por aquí y Feliz Navidad
Espero que te sientas cómoda por aquí y Feliz Navidad
Invitado- Invitado
Hola, Luna. Encantado de saludar a un nuevo miembro y también te deseo felices fiestas.
Juan1980- Usuario VIP
Bienvenida, aquí hay mucha gente de Barcelona, intenta ponerte en contacto con ellos para meterte en algún grupo o algo.
Loogaan- Usuario Destacado
Un saludo y bienvenida, me suena que si , que había grupos en Barcelona activos, si al final logras quedar , y si te apetece cuéntanos como te va, como os organizáis, etc
Elos- Usuario Destacado
Página 1 de 1.