Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
Gente que cambia completamente con el tiempo
+4
almasolitaria
Chinponchi
anonimo79
dayana19
8 participantes
Página 1 de 1.
Gente que cambia completamente con el tiempo
En mi entorno he sido testigo de muchos casos de personas que cambian completamente con el tiempo, ya sea físicamente o en su estilo de vida.
-A mis 15 años tenía una amiga del vecindario, pero recuerdo que mis padres casi nunca me dejaban verla por su forma de ser, muy promiscua, amante de los hombres, el alcohol y de lenguaje bastante vulgar. Con el tiempo perdimos el contacto. Hace un año la encuentro en Facebook y veo que hace publicaciones sobre Dios, que va a la iglesia Evangelista y que está casada con otro chico también religioso. Yo me quedé sorprendida al ver semejante cambio
-Una de las chicas de mi clase en la escuela que me hacía bullying, al terminar el colegio cada una hizo su vida. Dos o tres años después la encontré en la calle y me saludó de maravillas, con una educación increíble. Aún hoy la sigo viendo de vez en cuando cuando suele venir a comprar a la tienda donde trabajo, y es totalmente madura y educada.
-Teníamos un compañero de colegio, el más torpe de todos, nunca podía aprender ni mostraba interés, no por tener una enfermedad mental sino porque era vago e indisciplinado. Recuerdo que a los 16 años aún leía lento como un niño que recién empieza a aprender. En lo único que era bueno era en el basquetboll. Luego de la escuela comenzó a trabajar y perdimos rastro de él. Hace poco me enteré que está viviendo en España y trabaja entrenando a un club de basquetball de niños. jajaj las vueltas de la vida... mientras nosotros nos hundimos en nuestra Argentina cada vez más pobre y violenta, el más torpe de la clase está triunfando en el primer mundo y ganando en euros
-Un chico de mi colegio, dos años mayor que yo era el mejor amigo de mi hermano. El más estudioso en clase, uno de los más queridos por los maestros y quien ganó 3 veces el premio al "mejor compañero". Con el tiempo se mudo a un pueblo vecino y perdimos el contacto. Hoy está completamente irreconocible, sufrio de desempleo por 4 años y cuando encontró sólo fueron trabajos esporádicos muy mal pagados, lo que lo hizo descuidar su salud. Está sin dientes, calvo, demacrado y con ropa vieja y no sobreviviría sin ayuda de sus padres.
-Uno de los chicos víctimas del bullying de mi clase (yo era la otra víctima) siempre recibió burlas de todo tipo por dos motivos, era muy callado y tímido, y porque según los compañeros era feo (aunque fisicamente no es obeso, ni discapacitado ni nada)... vive en otra ciudad ahora, pero viene a visitar a sus padres a mi poblado... y nada que ver con antes. Mientras sus bullies juntan barriga y tratan de lidiar con matrimonios conflictivos, este chico se convirtió en alguien medianamente social, con buenos amigos, buen físico gracias al deporte, buen empleo y además como hobbie se convirtió en bailarín.
En fin, esos casos los he visto con mis propios ojos y dan cuenta que la gente puede cambiar completamente para bien o para mal....
Nunca sabemos lo que nos depara la vida....
¿¿¿Conocen casos de gente que vivió cambios asi???
-A mis 15 años tenía una amiga del vecindario, pero recuerdo que mis padres casi nunca me dejaban verla por su forma de ser, muy promiscua, amante de los hombres, el alcohol y de lenguaje bastante vulgar. Con el tiempo perdimos el contacto. Hace un año la encuentro en Facebook y veo que hace publicaciones sobre Dios, que va a la iglesia Evangelista y que está casada con otro chico también religioso. Yo me quedé sorprendida al ver semejante cambio
-Una de las chicas de mi clase en la escuela que me hacía bullying, al terminar el colegio cada una hizo su vida. Dos o tres años después la encontré en la calle y me saludó de maravillas, con una educación increíble. Aún hoy la sigo viendo de vez en cuando cuando suele venir a comprar a la tienda donde trabajo, y es totalmente madura y educada.
-Teníamos un compañero de colegio, el más torpe de todos, nunca podía aprender ni mostraba interés, no por tener una enfermedad mental sino porque era vago e indisciplinado. Recuerdo que a los 16 años aún leía lento como un niño que recién empieza a aprender. En lo único que era bueno era en el basquetboll. Luego de la escuela comenzó a trabajar y perdimos rastro de él. Hace poco me enteré que está viviendo en España y trabaja entrenando a un club de basquetball de niños. jajaj las vueltas de la vida... mientras nosotros nos hundimos en nuestra Argentina cada vez más pobre y violenta, el más torpe de la clase está triunfando en el primer mundo y ganando en euros
-Un chico de mi colegio, dos años mayor que yo era el mejor amigo de mi hermano. El más estudioso en clase, uno de los más queridos por los maestros y quien ganó 3 veces el premio al "mejor compañero". Con el tiempo se mudo a un pueblo vecino y perdimos el contacto. Hoy está completamente irreconocible, sufrio de desempleo por 4 años y cuando encontró sólo fueron trabajos esporádicos muy mal pagados, lo que lo hizo descuidar su salud. Está sin dientes, calvo, demacrado y con ropa vieja y no sobreviviría sin ayuda de sus padres.
-Uno de los chicos víctimas del bullying de mi clase (yo era la otra víctima) siempre recibió burlas de todo tipo por dos motivos, era muy callado y tímido, y porque según los compañeros era feo (aunque fisicamente no es obeso, ni discapacitado ni nada)... vive en otra ciudad ahora, pero viene a visitar a sus padres a mi poblado... y nada que ver con antes. Mientras sus bullies juntan barriga y tratan de lidiar con matrimonios conflictivos, este chico se convirtió en alguien medianamente social, con buenos amigos, buen físico gracias al deporte, buen empleo y además como hobbie se convirtió en bailarín.
En fin, esos casos los he visto con mis propios ojos y dan cuenta que la gente puede cambiar completamente para bien o para mal....
Nunca sabemos lo que nos depara la vida....
¿¿¿Conocen casos de gente que vivió cambios asi???
dayana19- Usuario Destacado
Re: Gente que cambia completamente con el tiempo
si conoci un chico que tenia depresiones durante su epoca del colegio y una vez me lo encontre por la calle y lo vi tan bien me saludo y todo y otro que no hablaba mucho y le iba mal en el colegio que no era muy seguro lo vi en el facebook con fotos donde tenia moto coche y estaba casado habia fotos de la boda y el sonreia cosa que en el colegio no pasaba mucho.Supongo que todos cambian menos yo y si he cambiado ha sido a peor.
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:si conoci un chico que tenia depresiones durante su epoca del colegio y una vez me lo encontre por la calle y lo vi tan bien me saludo y todo y otro que no hablaba mucho y le iba mal en el colegio que no era muy seguro lo vi en el facebook con fotos donde tenia moto coche y estaba casado habia fotos de la boda y el sonreia cosa que en el colegio no pasaba mucho.Supongo que todos cambian menos yo y si he cambiado ha sido a peor.
La gente pone sus mejores fotos, lo que creen ellos que son sus logros en facebook, etc la mayoría lo hacemos pero eso no quiere decir que todo sea de color rosa, yo igual he podido poner unas fotos de un viajes que he hecho a no se donde y luego el viaje en realidad ha sido una puta mierda, pero las fotos ahí están.
Chinponchi- Nuevo Usuario
anonimo79 escribió:si conoci un chico que tenia depresiones durante su epoca del colegio y una vez me lo encontre por la calle y lo vi tan bien me saludo y todo y otro que no hablaba mucho y le iba mal en el colegio que no era muy seguro lo vi en el facebook con fotos donde tenia moto coche y estaba casado habia fotos de la boda y el sonreia cosa que en el colegio no pasaba mucho.Supongo que todos cambian menos yo y si he cambiado ha sido a peor.
Si no lo tratas con frecuencia realmente tampoco sabes como le va
Hace unos meses me encontré con un compañero de instituto, de los pocos que no se cebó conmigo y me puse la "careta" que se le dice. No se si se me notaría en exceso la falta de habilidades sociales pero intenté que la situación fuese normal y a ciertas preguntas le di largas
Esa persona por ese momento ni se pudo imaginar mi situación. Inclusive la gente de mi trabajo, nadie sabía de lo mío, al final te haces un experto en llevar una máscara. Simplemente te pueden tener como a alguien tímido
Esto de la máscara es muy habitual en gente con depresión que se suicida incluso la misma tarde que le han visto sonreir, es una sonrisa triste que no todo el mundo sabe detectar como falseada
Respecto a las redes sociales, no las tengo, pero por lo que leo hay mucha gente que no cuenta la realidad o cuenta solo la parte edulcorada. Hay de todo como en botica
almasolitaria- Usuario Experto
En general, cuando vuelves a ver a los del instituto teniendo 30 estás viendo a una persona totalmente distinta. Cuanto más mayores nos hacemos, más somos capaces de pasar por encima las peculiaridades de los demás con tal de que fluyan las conversaciones y no haya mal rollo. Esto incluye a los que os caían mal en el instituto.
Si secundaria fue el último momento en vuestras vidas en el que teníais socialización diaria, no os quedéis pensando que la vida adulta va a ser igual.
Si secundaria fue el último momento en vuestras vidas en el que teníais socialización diaria, no os quedéis pensando que la vida adulta va a ser igual.
Sander- Usuario VIP
Hay que evolucionar, preocúpate si con el tiempo no cambias.
A mejor o a peor ya es subjetivo.
A mejor o a peor ya es subjetivo.
Hulk- Usuario VIP
Es normal que la gente cambie.
Sin ir mas lejos yo soy un ejemplo de eso. Cuando tenía 15 años era una bala perdida, es que no me importaba nada ni nadie, simplemente vivía haciendo lo que quería a cada instante sin pensar las consecuencias, todo el día en la calle de aqui para allá, con malas compañías y hábitos aún peores. Pero un día llegó la agora a mi vida y de la noche a la mañana pasé de ser esa persona a ser otra totalmente diferente. A día de hoy, no queda nada de esa hieidraa, y no sabes cuanto me alegro.
Las experiencias de la vida nos hacen madurar y evolucionar como personas. Lo raro sería que no cambiaramos.
Sin ir mas lejos yo soy un ejemplo de eso. Cuando tenía 15 años era una bala perdida, es que no me importaba nada ni nadie, simplemente vivía haciendo lo que quería a cada instante sin pensar las consecuencias, todo el día en la calle de aqui para allá, con malas compañías y hábitos aún peores. Pero un día llegó la agora a mi vida y de la noche a la mañana pasé de ser esa persona a ser otra totalmente diferente. A día de hoy, no queda nada de esa hieidraa, y no sabes cuanto me alegro.
Las experiencias de la vida nos hacen madurar y evolucionar como personas. Lo raro sería que no cambiaramos.
Hieidraa- Usuario VIP
Todo está relacionado con el paso del tiempo, la madurez emocional, las vivencias personales. De como te ha ido en la vida, en general.
Juan1980- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Es normal que la gente cambie.
Yo prefiero tener malas compañías que caer en la fobia jeje al menos en mi caso sería más fácil luchar contra los malos compañeros que contra mi enemigo interno... éste último suele ser el más letal.
dayana19- Usuario Destacado
dayana19 escribió:Hieidraa escribió:Es normal que la gente cambie.
Yo prefiero tener malas compañías que caer en la fobia jeje al menos en mi caso sería más fácil luchar contra los malos compañeros que contra mi enemigo interno... éste último suele ser el más letal.
Yo en algún momento pensaba igual, hasta que me di cuenta que todas esas malas compañías y esa vida anterior fueron lo que me llevaron a tener agorafobia, quien juega con fuego se termina quemando, y yo me pasé de lista. La verdad no me gustaría volver a ser como antes. Y no es que fuera mala persona ni nada por el estilo, pero no me importaba nada.
Hieidraa- Usuario VIP
Que familiar me resulta estoHieidraa escribió:Es normal que la gente cambie.
Invitado- Invitado