Últimos temas
» Al borde del colapsopor Seven Hoy a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 9:50
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
Di lo que te apetezca
+68
Jackod
Mareas
Esabir
Kusano Akira
ema04
Serendipia
Bom
Túmac
hegan
diamonds
El Bromas
OizySolitaria
mattwuur
songmaria
Skeksi
odintor
Elos
Iron
Chantry
Aspie
Girl_1989
wonderrouse90
Paulino Alberto
Alexdj
Almanzor
Julia2002
Mosquito
Libertad
Chinponchi
Nahín
Kitsune
Guanina
Ludo
rayser
Eneida
kyosuke88_
Pepper
veud
Wizardoflies
Pimar
torko
edel
Teriyaki
Overthinker
Gambrino
Gorgojo
genki
UraharaDA
Moustache
Hoplita
elguaperas
Eos
medi
Axell
Sander
almasolitaria
Okami
brozo
Necromancer
Sumerio
anonimo79
rosenrot
observador
Hieidraa
Hulk
Amarillo
Juan1980
Hylden
72 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: Di lo que te apetezca
Eos escribió:Ojú @Sumerio que mujer más amargada, pasa de ella olimpicamente y vengate de ella disfrutando lo más que puedas.
Por cierto feliz navidad a todos, lo paseis con mucha o poca gente, os mando mis mejores deseos de corazón.
Una bruja de libro.
También os deseo lo mejor Eos, espero que tengáis una fiestas muy especiales.
Un abrazo,
Sumerio- Usuario VIP
@Sumerio....ya he informado a la Guardia civil del fiestorro que váis a montar. Os voy a aguar la fiesta por prevaricación y alevosía...
Túmac- Usuario VIP
Hola gente guapa del foro os deseo una feliz Navidad y que paséis muy buena noche
Invitado- Invitado
felices fiestas!!
diamonds- Usuario Destacado
A Túmac le gusta esta publicaciòn
Túmac escribió:@Sumerio....ya he informado a la Guardia civil del fiestorro que váis a montar. Os voy a aguar la fiesta por prevaricación y alevosía...
Qué te doy con el langostino eh jjajajaj.
Sumerio- Usuario VIP
Felices fiestas a todos ................
Turrón, polvorón, atracón y resacón
Turrón, polvorón, atracón y resacón
Sumerio- Usuario VIP
Feliz Navidad a todo el foro!!!
nico27- Usuario VIP
Si si...puede que empuñes el langostino cual forma de pistola tiene.... Pero yo llevo protección :Sumerio escribió:Túmac escribió:@Sumerio....ya he informado a la Guardia civil del fiestorro que váis a montar. Os voy a aguar la fiesta por prevaricación y alevosía...
Túmac- Usuario VIP
Túmac escribió:Si si...puede que empuñes el langostino cual forma de pistola tiene.... Pero yo llevo protección :Sumerio escribió:Túmac escribió:@Sumerio....ya he informado a la Guardia civil del fiestorro que váis a montar. Os voy a aguar la fiesta por prevaricación y alevosía...
Camarón en mano, un chico andaluz irrumpe en fiesta clandestina y langostina. En la disputa este dispara su camarón contra un ocupante de la vivienda, que le propina una serie de langostinazos con mayonesa. La cosa termina mal, por la borrachera y el atracón que ponen fin al enfrentamiento. El resultado es león 1 anduluz 1 más dos de ibuprofeno.
Sumerio- Usuario VIP
Ya sabía yo que presionándote me ibas a invitarSumerio escribió:Túmac escribió:Si si...puede que empuñes el langostino cual forma de pistola tiene.... Pero yo llevo protección :Sumerio escribió:Túmac escribió:@Sumerio....ya he informado a la Guardia civil del fiestorro que váis a montar. Os voy a aguar la fiesta por prevaricación y alevosía...
Camarón en mano, un chico andaluz irrumpe en fiesta clandestina y langostina. En la disputa este dispara su camarón contra un ocupante de la vivienda, que le propina una serie de langostinazos con mayonesa. La cosa termina mal, por la borrachera y el atracón que ponen fin al enfrentamiento. El resultado es león 1 anduluz 1 más dos de ibuprofeno.
Túmac- Usuario VIP
A Sumerio le gusta esta publicaciòn
Primero de todo felices fiestas a todos y todas. He estado pensando en una cosa: A veces la gente se obsesiona con su pasado y futuro y se olvida del presente. Yo creo que el pasado, pasado esta, como mucho puede servir para aprender de él y el futuro no hay manera de predecirlo por lo que el presente es lo único que cuenta. Que pensais? Cualquier opinión hecha desde el respeto será bien recibida.
Necromancer- Usuario Destacado
Necromancer escribió:Primero de todo felices fiestas a todos y todas. He estado pensando en una cosa: A veces la gente se obsesiona con su pasado y futuro y se olvida del presente. Yo creo que el pasado, pasado esta, como mucho puede servir para aprender de él y el futuro no hay manera de predecirlo por lo que el presente es lo único que cuenta. Que pensais? Cualquier opinión hecha desde el respeto será bien recibida.
Felices fiestas Necromancer. Un tema de los que me gustan, complejo de entender, más bien un imposible desde un plano mental.
El presente es seguro, estamos en él. El pasado y el futuro son una interpretación presente de algo que no existe. Hacemos proyecciones al futuro, traemos al presente información del pasado, y es estupendo, siempre que no distorsionen nuestra vida tomando la forma del sufrimiento.
La historia es que el presente se difumina en el momento que lo pretendes atrapar mentalmente, es más un fluir con el baile, un ir montado en la ola, una no interpretación mental de lo que se vive. El velo de la mente condiciona el presente, pero si no fuera así, el presente estaría totalmente libre, se viviría su plenitud, su amplitud, su totalidad. Experimentaríamos los tres atributos omni de Dios, que es totalidad.
De este tema hay muchas practicas interesantes que enseñan a mirar la vida sin proyección, sin fantasía; porque la mente siempre tratará de nublar o de enturbiar el presente. Pero sí, creo que tienes mucha razón en lo que dices, aunque se puede rizar mucho el rizo, o dedicarse directamente a practicar la pura sencillez de ser. Y es un arte, algo practico, el camino esta cerca del punto neutro de todo concepto, todo gira alrededor de ese punto; porque el cero o unión con el presente se da solo.
Sumerio- Usuario VIP
A Necromancer y a nico27 les gusta esta publicaciòn
Ahora dicen que el mundo se va a acabar en 2030... otra vez.
Invitado- Invitado
Todo el mundo me ha dicho siempre que desprendo mucha luz, que les ilumino.
Es curioso, porque dentro de mí hay una oscuridad inmensa.
Pero, como dicen, no puede haber oscuridad sin luz.
Así que, siempre intento arrojar algo de luz en la vida de los demás.
Es curioso, porque dentro de mí hay una oscuridad inmensa.
Pero, como dicen, no puede haber oscuridad sin luz.
Así que, siempre intento arrojar algo de luz en la vida de los demás.
A Sumerio le gusta esta publicaciòn
Anda, pues viendo la tele estos días he visto que van a volver a echar la serie "física o química" que yo la veía de adolescente la serie era bastante mala la verdad pero ahora que la he visto anunciar me trae cierta nostalgia.
Invitado- Invitado
Necromancer escribió:Primero de todo felices fiestas a todos y todas. He estado pensando en una cosa: A veces la gente se obsesiona con su pasado y futuro y se olvida del presente. Yo creo que el pasado, pasado esta, como mucho puede servir para aprender de él y el futuro no hay manera de predecirlo por lo que el presente es lo único que cuenta. Que pensais? Cualquier opinión hecha desde el respeto será bien recibida.
El pasado está "muerto" pero hay fantasmas que aún perduran y que pueden perdurar toda la vida y es difícil deshacerse de ellos, también muchas veces el pasado determina el presente. El futuro no existe pero pienso que a veces se puede intuir. Aún así creo que lo acertado centrarse sólo en el ahora, en el momento que realmente es lo único que existe ahora. La clave está en poder dominar a los fantasmas del pasado y al vértigo del futuro.
Felices fiestas para ti también.
Invitado- Invitado
Siempre que duermo poco luego por el día tengo el ánimo por los suelos y lo veo todo negro.
Invitado- Invitado
Otro año, otro curso nuevo. A ver si esta vez tengo suerte.
Juan1980- Usuario VIP
A Sumerio y a Eos les gusta esta publicaciòn
Sólo cuando me meto en mi cama olvido este mundo mezquino.
torko- Usuario Experto
Edwar escribió:@Nora A mi me parecia mejor que "Elite"
Pues no puedo opinar porque esa no la he visto.
De la época había otra que me gustaba algo más que era la del internado en cuanto a españoladas se refiere no es que sean muy buenas, más bien entretenidas.
Si veías "física o química" se ve que van a echar nuevos capítulos próximamente, en Neox, creo...Por si te animas a volver a verla y recordar viejos tiempos
Invitado- Invitado
Nora escribió:Edwar escribió:@Nora A mi me parecia mejor que "Elite"
De la época había otra que me gustaba algo más que era la del internado en cuanto a españoladas se refiere no es que sean muy buenas, más bien entretenidas.
Si veías "física o química" se ve que van a echar nuevos capítulos próximamente, en Neox, creo...Por si te animas a volver a verla y recordar viejos tiempos
Te doy un like porque yo también estaba enganchada a El internado jajajajajaa era buenísima
Ludo- Usuario Destacado
Ludo escribió:Nora escribió:Edwar escribió:@Nora A mi me parecia mejor que "Elite"
Te doy un like porque yo también estaba enganchada a El internado jajajajajaa era buenísima
Yo también veía El Internado, aunque me salté algunas temporadas por la mitad, pero las dos últimas las vi, estaba interesante. Aunque de series juveniles mi preferida era Compañeros, es más antigua pero de muy buena calidad. Física o química la empecé a ver pero no me gustó, demasiado folleteo y tonterías.
Invitado- Invitado
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40