Últimos temas
» ¿Qué síntomas físicos o somatizaciones tenéis?por Hieidraa Hoy a las 9:03
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por violeta Ayer a las 16:50
» Di lo que te apetezca
por Vic Ayer a las 15:11
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 13:45
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 13:43
» Ansiedad social con 30
por Okami Ayer a las 2:45
» Última serie que hayas visto
por Okami Ayer a las 1:31
» Juegos de mesa o rol
por Okami Ayer a las 0:01
» Musica depresiva.
por Túmac Dom 24 Nov 2024 - 22:33
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por jhon keller Sáb 23 Nov 2024 - 23:54
» No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida.
por jhon keller Sáb 23 Nov 2024 - 17:39
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Introvvertido75 Sáb 23 Nov 2024 - 15:36
Di lo que te apetezca
+68
Jackod
Mareas
Esabir
Kusano Akira
ema04
Serendipia
Bom
Túmac
hegan
diamonds
El Bromas
OizySolitaria
mattwuur
songmaria
Skeksi
odintor
Elos
Iron
Chantry
Aspie
Girl_1989
wonderrouse90
Paulino Alberto
Alexdj
Almanzor
Julia2002
Mosquito
Libertad
Chinponchi
Nahín
Kitsune
Guanina
Ludo
rayser
Eneida
kyosuke88_
Pepper
veud
Wizardoflies
Pimar
torko
edel
Teriyaki
Overthinker
Gambrino
Gorgojo
genki
UraharaDA
Moustache
Hoplita
elguaperas
Eos
medi
Axell
Sander
almasolitaria
Okami
brozo
Necromancer
Sumerio
anonimo79
rosenrot
observador
Hieidraa
Hulk
Amarillo
Juan1980
Hylden
72 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Gracias a todos por su apoyo , en cuanto a mi, vamos a intentar no apartarnos mucho de ese camino.
Mareas- Usuario Experto
A Eos le gusta esta publicaciòn
Muchas veces me pregunto hasta qué punto voy a ser capaz de mantener la cordura.
¿Llegará el día en el que mi mente colapse del todo?
Y, llegado ese día, ¿qué pasará? ¿Cómo actuaré?
No lo sé, pero cada día que pasa, siento la locura más cercana.
¿Llegará el día en el que mi mente colapse del todo?
Y, llegado ese día, ¿qué pasará? ¿Cómo actuaré?
No lo sé, pero cada día que pasa, siento la locura más cercana.
..palomas blancas vuelan alto, sobre el tejado brilla el sol, y rien todos menos yo...
ema04- Nuevo Usuario
lei que tenia unos bugs es cierto?Sumerio escribió:Con ganas de probar el cyberpunk 2077, a ver si a las 12:00 lo liberan.
anonimo79- Usuario VIP
Sumerio escribió:Con ganas de probar el cyberpunk 2077, a ver si a las 12:00 lo liberan.
A mí me está tentando, tiene buena pinta, y eso que últimamente tengo el tema de los juegos un poco abandonado. Esperaré a ver que tal lo valora la peña y luego ya veré.
Invitado- Invitado
anonimo79 escribió:lei que tenia unos bugs es cierto?Sumerio escribió:Con ganas de probar el cyberpunk 2077, a ver si a las 12:00 lo liberan.
Mira, he estado ahora haciendo las prácticas de tiro, en las mismas prácticas me hizo uno, cuando intenté neutralizar a un robot de entrenamiento. También veo que el idioma lo tengo que poner en español cada vez que salgo y entro de nuevo, no hay español aun, solo subtítulos.
Última edición por Sumerio el Jue 10 Dic 2020 - 21:18, editado 3 veces
Sumerio- Usuario VIP
Doni escribió:Sumerio escribió:Con ganas de probar el cyberpunk 2077, a ver si a las 12:00 lo liberan.
A mí me está tentando, tiene buena pinta, y eso que últimamente tengo el tema de los juegos un poco abandonado. Esperaré a ver que tal lo valora la peña y luego ya veré.
Esta muy chulo, tira bastante de grafica, veo que le falta optimizar bastante. Pero en principio, no se tío, esta muy bestia el juego. A ver si os pongo unas capturas, o algo estos días.
Sumerio- Usuario VIP
Estoy convencida de que si fuera más perversa y con más maldad hacia otr@s me iría mucho mejor en la vida, total, es lo que he visto siempre, las peores personas triunfan y son las más felices. Es lo que tiene ser insensible, que no te afecte nada y que goces haciendo daño a los demás. Ni karma ni justicia ni nada. La maldad siempre sale impune,siempre. "Ten más maldad y te irá mejor" me dijo un día una antigua amiga que es experta en la materia. Ella es un ejemplo y tristemente tenía razón. El problema es que a mi el ir haciendo daño gratuito por ahí no me sale ni me hace sentir bien, pese a que he hecho y hago cosas mal creo que no aprobaría la asignatura de "hijoputismo" por mucho que entrene para ello y sin ser tampoco una santa. Pero ni por asomo estoy a ese nivel de perversidad. Si al final esto es la selva y como tal unos se devoran a otros y el que más devora gana.
Invitado- Invitado
@Nora Yo también he pensado eso a veces, que este mundo está hecho para la gente fría y calculadora y que me iría mejor si yo fuese así también. Pero luego se me pasa porque en el fondo no me gustaría ser así.
Invitado- Invitado
Nora escribió:Estoy convencida de que si fuera más perversa y con más maldad hacia otr@s me iría mucho mejor en la vida, total, es lo que he visto siempre, las peores personas triunfan y son las más felices. Es lo que tiene ser insensible, que no te afecte nada y que goces haciendo daño a los demás. Ni karma ni justicia ni nada. La maldad siempre sale impune,siempre. "Ten más maldad y te irá mejor" me dijo un día una antigua amiga que es experta en la materia. Ella es un ejemplo y tristemente tenía razón. El problema es que a mi el ir haciendo daño gratuito por ahí no me sale ni me hace sentir bien, pese a que he hecho y hago cosas mal creo que no aprobaría la asignatura de "hijoputismo" por mucho que entrene para ello y sin ser tampoco una santa. Pero ni por asomo estoy a ese nivel de perversidad. Si al final esto es la selva y como tal unos se devoran a otros y el que más devora gana.
Pero que sentimientos tenemos dentro cuando somos así, porque cuando sentimos cosas bonitas somos felices; pero si odias, si estas lleno de resentimiento es como vivir sin belleza, no queda nada. De todas formas muchas veces pensé lo mismo que estás comentando; aunque de momento no conozco el poder del lado oscuro. Son días Nora, de todas formas considero bueno sacar los colmillos alguna vez, me parece casi inevitable.
Sumerio- Usuario VIP
Nora escribió:Estoy convencida de que si fuera más perversa y con más maldad hacia otr@s me iría mucho mejor en la vida, total, es lo que he visto siempre, las peores personas triunfan y son las más felices. Es lo que tiene ser insensible, que no te afecte nada y que goces haciendo daño a los demás. Ni karma ni justicia ni nada. La maldad siempre sale impune,siempre. "Ten más maldad y te irá mejor" me dijo un día una antigua amiga que es experta en la materia. Ella es un ejemplo y tristemente tenía razón. El problema es que a mi el ir haciendo daño gratuito por ahí no me sale ni me hace sentir bien, pese a que he hecho y hago cosas mal creo que no aprobaría la asignatura de "hijoputismo" por mucho que entrene para ello y sin ser tampoco una santa. Pero ni por asomo estoy a ese nivel de perversidad. Si al final esto es la selva y como tal unos se devoran a otros y el que más devora gana.
@Nora la gente malvada no es feliz, no pueden regodearse en su humanidad porque no la tienen, tu tienes ese don y te digo que lo atesores mucho. Ser buena persona es un regalo, aunque a veces cueste verlo porque esta sociedad premia a otros perfiles. Yo tambien he sentido mucha frustración de ver como gente narcisista o manipuladora suben para arriba y el empatico parece que fracasa, pero no es así. Fracasa a ojos de esos individuos, personas vacias y sin corazón que conque rasques un poco se quiebran. Yo tampoco soy ninguna santa y hago cosas que estan mal, pero me siento orgullosa de no querer deliberadamente hacer daño a los demás. Yo creo que la solución para que cada vez afecte menos es rodearse de buenas personas (hay muchas mas de las que parece) y apartarse lo que se pueda de los maestros del “hijoputismo” como tu dices (me encanta esa expresión xD)
Y hasta aquí mi comentario intensito del día
Eos- Usuario Destacado
Es un poco surrealista e inverosímil, pero el otro día me desperté con sangre en una zona del cuello, cuando se quitó del todo la sangre seca, había como dos pequeños agujeros de pinchazos.
Al día siguiente ni marca de los agujeros ni de nada
Me suelo despertar con arañazos por la cara, pecho y brazos, pero esto sí fue extraño
Me suelo despertar con arañazos por la cara, pecho y brazos, pero esto sí fue extraño
rayser- Usuario Destacado
A ema04 le gusta esta publicaciòn
A ver si tienes alguna astilla o aguja o pene en la cama
logim- Usuario Destacado
¿ Pero un pene puede.chupar sangre?logim escribió:A ver si tienes alguna astilla o aguja o pene en la cama
Túmac- Usuario VIP
Tienes animales @rayser? Quizá fue una pulga o algo así, las picaduras son tan pequeñas que apenas son visibles una vez ya no hay sangre.
Hieidraa- Usuario VIP
logim escribió:A ver si tienes alguna astilla o aguja o pene en la cama
ah, no sabía que hay gente que duerme con esas cosas en la cama
Hieidraa escribió:Tienes animales @rayser? Quizá fue una pulga o algo así, las picaduras son tan pequeñas que apenas son visibles una vez ya no hay sangre.
Qué va, ni animales ni humanos, pero las pulgas no dejan un chorro de sangre creo
rayser escribió:Es un poco surrealista e inverosímil, pero el otro día me desperté con sangre en una zona del cuello, cuando se quitó del todo la sangre seca, había como dos pequeños agujeros de pinchazos.
Mira a ver si te han salido colmillos y sientes un impulso irremediable por beber sangre.
Invitado- Invitado
e un vampirorayser escribió:Es un poco surrealista e inverosímil, pero el otro día me desperté con sangre en una zona del cuello, cuando se quitó del todo la sangre seca, había como dos pequeños agujeros de pinchazos.
anonimo79- Usuario VIP
rayser escribió:Hieidraa escribió:Tienes animales @rayser? Quizá fue una pulga o algo así, las picaduras son tan pequeñas que apenas son visibles una vez ya no hay sangre.
Qué va, ni animales ni humanos, pero las pulgas no dejan un chorro de sangre creo
Pues ya no se me ocurren mas explicaciones lógicas.. un vampiro? XD
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:rayser escribió:Hieidraa escribió:Tienes animales @rayser? Quizá fue una pulga o algo así, las picaduras son tan pequeñas que apenas son visibles una vez ya no hay sangre.
Creo que el hurón, el visón y similares, pueden dejar las dos marcas con sus colmillos. Pero una vecina que hace mucho que no come carne también es una opción.
Sumerio- Usuario VIP
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
Sumerio escribió:Hieidraa escribió:rayser escribió:Hieidraa escribió:Tienes animales @rayser? Quizá fue una pulga o algo así, las picaduras son tan pequeñas que apenas son visibles una vez ya no hay sangre.
Creo que el hurón, el visón y similares, pueden dejar las dos marcas con sus colmillos. Pero una vecina que hace mucho que no come carne también es una opción.
pues no lo habia yo pensado, pero me da ami que va a ser lo de la vecina esto da para cuarto milenio
Hieidraa- Usuario VIP
A Sumerio le gusta esta publicaciòn
¿Dónde está mi media naranja? que yo la vea...
Pepper- Usuario Destacado
Sigo con los ejercicios de ansiedad. En la que debo cambiar mi atención responsabilizándome de mí y no de mi exterior.
- Spoiler:
- Descubriendo que al demandar atención a mi pareja me dio un análisis. Ser soberbia, por querer cubrir mis necesidades en lugar de buscar equilibrio en la relación. Destapando mis carencias afectivas.
Okami- Usuario VIP
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40