Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por logim Hoy a las 3:28

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48

» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10

» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52

» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10

» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 33 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 33 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 33 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 33 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 33 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 33 I_vote_rcap 
Desdibuja
Hieidraa
Seven
n3_tdf
TDinD
Estrella de Plata
Imsomnia
logim

Crear foro

Di lo que te apetezca

+68
Jackod
Mareas
Esabir
Kusano Akira
ema04
Serendipia
Bom
Túmac
hegan
diamonds
El Bromas
OizySolitaria
mattwuur
songmaria
Skeksi
odintor
Elos
Iron
Chantry
Aspie
Girl_1989
wonderrouse90
Paulino Alberto
Alexdj
Almanzor
Julia2002
Mosquito
Libertad
Chinponchi
Nahín
Kitsune
Guanina
Ludo
rayser
Eneida
kyosuke88_
Pepper
veud
Wizardoflies
Pimar
torko
edel
Teriyaki
Overthinker
Gambrino
Gorgojo
genki
UraharaDA
Moustache
Hoplita
elguaperas
Eos
medi
Axell
Sander
almasolitaria
Okami
brozo
Necromancer
Sumerio
anonimo79
rosenrot
observador
Hieidraa
Hulk
Amarillo
Juan1980
Hylden
72 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Sáb 28 Nov 2020 - 15:48

Sumerio escribió:
Hieidraa escribió:Tengo mil cosas que hacer hoy.. Y aún ni me e levantado de la cama Risa  Que frio! Frío singingrain 

Dormilona, Risa .   

Jajajaj me gusta la canción, creo que me la pondré como despertador Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Sumerio le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Paulino Alberto Sáb 28 Nov 2020 - 19:24

Edwar escribió:Di lo que te apetezca - Página 33 Un-mochilero-en-busca-del___PqwG-taV_720x0__1

Me gustaria, necesitaria, explorar, salir, viajar, aunque sea un soplo de aire y poder salir de esa maldita zona de confort, aunque ir a otra manzana de la ciudad ya sea un gran paso, el sentirse atrapado entre el factor de cuatro paredes
como The Cube o El Hoyo, sentir un vacio inmenso en cuanto te levantas, en la inercia del tedio diario, esperando, deambulando, la limitación me esta matando.
Tenemos que montar un interrail algunos del foro, que seguro que eso de viajar a la aventura es bueno para los problemas de socialización. Ahora la cosa esta complicada con el asunto de la pandemia pero cuando pase puede ser un plan interesante.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Túmac Sáb 28 Nov 2020 - 19:40

Al inocente lo linchan al.son de la calumnia.
Y en la orilla del.rencor....el gran inquisidor....
Y el hombre guarecido....Y el hombre guarecido....
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov 2020 - 21:43

Ayer tuve clase y me encontré a un compañero que da otra materia una hora antes que yo. Hacía semanas que no le veía. Al terminar su clase y salir al pasillo me vio y me sonrió (llevaba la mascarilla en la barbilla prácticamente, como siempre 😆) y se le iluminó un poco la cara, se paró como para hablar conmigo pero el profesor me llamó en ese momento para que entrara en clase y no pude hablar con el aparte del saludo.He hablado algo con él en otras ocasiones. Me estaba acordando ahora de esto que puede sonar bastante insignificante pero para mi no lo es, el hecho de que alguien me sonría con simpatía y quiera pararse a hablar conmigo para mí es mucho. Valoro mucho esos gestos, me hacen sentir bien, me reconfortan. Algo bueno que pude extraer del día de ayer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov 2020 - 21:45

Paulino Alberto escribió:
Edwar escribió:Di lo que te apetezca - Página 33 Un-mochilero-en-busca-del___PqwG-taV_720x0__1

Me gustaria, necesitaria, explorar, salir, viajar, aunque sea un soplo de aire y poder salir de esa maldita zona de confort, aunque ir a otra manzana de la ciudad ya sea un gran paso, el sentirse atrapado entre el factor de cuatro paredes
como The Cube o El Hoyo, sentir un vacio inmenso en cuanto te levantas, en la inercia del tedio diario, esperando, deambulando, la limitación me esta matando.
Tenemos que montar un interrail algunos del foro, que seguro que eso de viajar a la aventura es bueno para los problemas de socialización. Ahora la cosa esta complicada con el asunto de la pandemia pero cuando pase puede ser un plan interesante.

Estoy de acuerdo, me apuntaría sin pensarlo Muy feliz

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov 2020 - 23:15

@Paulino Alberto @Nora Seria bastante curioso teniendo en cuenta que cuesta hasta quedar para tomar algo, podria ser una experiencia

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Nov 2020 - 5:14

Hoy he visto un corto relacionado con trastornos emocionales que me ha dado algo de miedo, la depresión, FS, agorafobia, tendencia suicida, etc es basicamente la parte mas oscura de la vida de alguien y es como ese corto lo ha relatado, de una manera explicita y sombria, lo que tengo que llegar a entender, es por que siento miedo, si llevo con todo eso desde hace años.

Invitado
Invitado

Mensaje por kyosuke88_ Dom 29 Nov 2020 - 20:34

1 amiga menos
kyosuke88_
kyosuke88_
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado Dom 29 Nov 2020 - 21:12

Los espectros existen, viven dentro de nosotros y a veces ganan ellos - Stephen King

Invitado
Invitado

Mensaje por kyosuke88_ Lun 30 Nov 2020 - 20:48

me siento bien aqui
kyosuke88_
kyosuke88_
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A Sumerio le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Kusano Akira Mar 1 Dic 2020 - 0:52

La ironía de la vida, en un momento de aislamiento y distanciamiento social por la pandemia estoy siendo más sociable y conociendo a más gente nueva que nunca, incluso sentirme atraído por alguien y dar los primeros pasos y saliendo y quedando con más personas que nunca Risa Risa Risa Risa Risa

Kusano Akira
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Mar 1 Dic 2020 - 4:32

Tras años de aislamiento voluntario e involuntario, el cerebro acaba acumulando una cantidad significativa de basura: inseguridad, miedo, obsesión, ansiedad, apatía, depresión…

Invitado
Invitado

Mensaje por Hieidraa Mar 1 Dic 2020 - 12:27

Me acaba de pasar algo rarísimo... Estaba comprando en el super y el cajero no paraba de mirarme fijamente, cuando llega mi turno se queda empanado mirandome y me dice, de que te conozco yo ati??... Y yo verguenza Despues nos hemos tirado un rato intentado averiguar de que me podía conocer jajajaja pero ni fuimos al mismo instituto ni hemos encontrado relación y ya cuando me iba me sigue diciendo que mi cara le suena mucho y que sabe que me conoce de algo xd ami la verdad no me suena de nada Risa que situación tan rara. upss
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sumerio Mar 1 Dic 2020 - 12:58

Hieidraa escribió:Me acaba de pasar algo rarísimo... Estaba comprando en el super y el cajero no paraba de mirarme fijamente, cuando llega mi turno se queda empanado mirandome y me dice, de que te conozco yo ati??... Y yo verguenza   Despues nos hemos tirado un rato intentado averiguar de que me podía conocer jajajaja pero ni fuimos al mismo instituto ni hemos encontrado relación y ya cuando me iba me sigue diciendo que mi cara le suena mucho y que sabe que me conoce de algo xd ami la verdad no me suena de nada Risa  que situación tan rara. upss

Veo que te pasan cosillas raras como me pasan a mi. A veces es porque nos parecemos a otra persona, y se confunden. Aunque puede ser un intento de ligar contigo eh. jjjajajaj
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 1 Dic 2020 - 15:21

@Hieidraa He pensado lo mismo que Sumerio, igual te pareces mucho a alguna persona que conocía y se ha confundido. A mí me ha pasado (hace años) que unas chavalas en la estación del metro me saludaban llamándome por otro nombre, y yo sin saber qué decir porque no las conocía de nada, y ellas me insistían: "¿pero no saludas o qué?", hasta que una se fijó un poco más en mí y les dijo a las otras: "yo creo que no es él, eh", "ah, pues igual no" contestó otra, y entonces ya me dejaron en paz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hieidraa Mar 1 Dic 2020 - 16:13

@Sumerio la verdad esque si, me pasa cada cosa que no doy crédito Risa no creo que quisiera ligar, de ser así.. Menudo churro de táctica jajaja

@Doni es muy probable que sea eso, no se, lo raro esque no sabía decirme de qué me conocía y no paraba de preguntarme cosas. Cuando curré en el primark varias personas me confundieron con otra chica que había trabajado allí antes, me dijeron que era idéntica, debe ser que tengo una doble por ahí dando vueltas xd jajajaja Risa Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 1 Dic 2020 - 16:41

@Hieidraa Sí, a mi también me ha pasado varias veces lo que te he contado, o señoras mayores que me miran como si hubiesen visto a un fantasma. Debemos de tener un clon por ahí.

Pero lo más heavy me pasó cuando era niño, una mujer me confundió con su hijo en un bar, que se parecía a mí y se llamaba igual que yo, y me quería llevar con ella, y cuando me negué me pegó un tortazo, luego me di la vuelta y cuando me vio la cara se dio cuenta y me pidió perdón. Resulta que su hijo estaba fuera y ella estaba buscándole dentro, y a mi me pasaba lo contrario, mis padres habían salido fuera y yo estaba buscándoles dentro. Risa

Invitado
Invitado

Mensaje por Libertad Mar 1 Dic 2020 - 16:47

@Hieidraa Yo también pienso que quizá quería ligar. No sabía cómo entablar conversación contigo y se inventó eso de que le sonabas y así a lo tonto, te fue sacando información Jiji Jiji Jiji
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por anonimo79 Mar 1 Dic 2020 - 17:44

a mi uno en el centro me llama por otro nombre porque dice que me parezco a un amigo suyo y yo le dije que asi se llama mi hermano jaja.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Mar 1 Dic 2020 - 18:51

@Libertad pues menudo genio jajaj en verdad le e contado varias cosas a lo tonto xd
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Libertad le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Mar 1 Dic 2020 - 19:07

@anonimo79 pues que majo el tio jaja
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Miér 2 Dic 2020 - 7:09

Hieidraa escribió:Me acaba de pasar algo rarísimo... Estaba comprando en el super y el cajero no paraba de mirarme fijamente, cuando llega mi turno se queda empanado mirandome y me dice, de que te conozco yo ati??... Y yo verguenza   Despues nos hemos tirado un rato intentado averiguar de que me podía conocer jajajaja pero ni fuimos al mismo instituto ni hemos encontrado relación y ya cuando me iba me sigue diciendo que mi cara le suena mucho y que sabe que me conoce de algo xd ami la verdad no me suena de nada Risa  que situación tan rara. upss

Te lo resumo: intentar ligar con poco arte flores

Invitado
Invitado

Mensaje por Hieidraa Miér 2 Dic 2020 - 9:27

@Edwar jaja pues le salió al revés me parece ami Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 3 Dic 2020 - 23:44

No importa cuando no importa el lugar si me da un poco de vida me vale

Invitado
Invitado

Mensaje por Hieidraa Vie 4 Dic 2020 - 8:25

Necesito relajarme un poco, porque de lo contrario me va a dar ansiedad, lo estoy notando. heads
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente