Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 3:28
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54
Di lo que te apetezca
+68
Jackod
Mareas
Esabir
Kusano Akira
ema04
Serendipia
Bom
Túmac
hegan
diamonds
El Bromas
OizySolitaria
mattwuur
songmaria
Skeksi
odintor
Elos
Iron
Chantry
Aspie
Girl_1989
wonderrouse90
Paulino Alberto
Alexdj
Almanzor
Julia2002
Mosquito
Libertad
Chinponchi
Nahín
Kitsune
Guanina
Ludo
rayser
Eneida
kyosuke88_
Pepper
veud
Wizardoflies
Pimar
torko
edel
Teriyaki
Overthinker
Gambrino
Gorgojo
genki
UraharaDA
Moustache
Hoplita
elguaperas
Eos
medi
Axell
Sander
almasolitaria
Okami
brozo
Necromancer
Sumerio
anonimo79
rosenrot
observador
Hieidraa
Hulk
Amarillo
Juan1980
Hylden
72 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Sumerio escribió:Dormilona, .Hieidraa escribió:Tengo mil cosas que hacer hoy.. Y aún ni me e levantado de la cama Que frio!
Jajajaj me gusta la canción, creo que me la pondré como despertador
Hieidraa- Usuario VIP
A Sumerio le gusta esta publicaciòn
Tenemos que montar un interrail algunos del foro, que seguro que eso de viajar a la aventura es bueno para los problemas de socialización. Ahora la cosa esta complicada con el asunto de la pandemia pero cuando pase puede ser un plan interesante.Edwar escribió:
Me gustaria, necesitaria, explorar, salir, viajar, aunque sea un soplo de aire y poder salir de esa maldita zona de confort, aunque ir a otra manzana de la ciudad ya sea un gran paso, el sentirse atrapado entre el factor de cuatro paredes
como The Cube o El Hoyo, sentir un vacio inmenso en cuanto te levantas, en la inercia del tedio diario, esperando, deambulando, la limitación me esta matando.
Paulino Alberto- Usuario Destacado
Al inocente lo linchan al.son de la calumnia.
Y en la orilla del.rencor....el gran inquisidor....
Y el hombre guarecido....Y el hombre guarecido....
Y en la orilla del.rencor....el gran inquisidor....
Y el hombre guarecido....Y el hombre guarecido....
Túmac- Usuario VIP
Ayer tuve clase y me encontré a un compañero que da otra materia una hora antes que yo. Hacía semanas que no le veía. Al terminar su clase y salir al pasillo me vio y me sonrió (llevaba la mascarilla en la barbilla prácticamente, como siempre ) y se le iluminó un poco la cara, se paró como para hablar conmigo pero el profesor me llamó en ese momento para que entrara en clase y no pude hablar con el aparte del saludo.He hablado algo con él en otras ocasiones. Me estaba acordando ahora de esto que puede sonar bastante insignificante pero para mi no lo es, el hecho de que alguien me sonría con simpatía y quiera pararse a hablar conmigo para mí es mucho. Valoro mucho esos gestos, me hacen sentir bien, me reconfortan. Algo bueno que pude extraer del día de ayer.
Invitado- Invitado
Paulino Alberto escribió:Tenemos que montar un interrail algunos del foro, que seguro que eso de viajar a la aventura es bueno para los problemas de socialización. Ahora la cosa esta complicada con el asunto de la pandemia pero cuando pase puede ser un plan interesante.Edwar escribió:
Me gustaria, necesitaria, explorar, salir, viajar, aunque sea un soplo de aire y poder salir de esa maldita zona de confort, aunque ir a otra manzana de la ciudad ya sea un gran paso, el sentirse atrapado entre el factor de cuatro paredes
como The Cube o El Hoyo, sentir un vacio inmenso en cuanto te levantas, en la inercia del tedio diario, esperando, deambulando, la limitación me esta matando.
Estoy de acuerdo, me apuntaría sin pensarlo
Invitado- Invitado
@Paulino Alberto @Nora Seria bastante curioso teniendo en cuenta que cuesta hasta quedar para tomar algo, podria ser una experiencia
Invitado- Invitado
Hoy he visto un corto relacionado con trastornos emocionales que me ha dado algo de miedo, la depresión, FS, agorafobia, tendencia suicida, etc es basicamente la parte mas oscura de la vida de alguien y es como ese corto lo ha relatado, de una manera explicita y sombria, lo que tengo que llegar a entender, es por que siento miedo, si llevo con todo eso desde hace años.
Invitado- Invitado
Los espectros existen, viven dentro de nosotros y a veces ganan ellos - Stephen King
Invitado- Invitado
me siento bien aqui
kyosuke88_- Nuevo Usuario
A Sumerio le gusta esta publicaciòn
La ironía de la vida, en un momento de aislamiento y distanciamiento social por la pandemia estoy siendo más sociable y conociendo a más gente nueva que nunca, incluso sentirme atraído por alguien y dar los primeros pasos y saliendo y quedando con más personas que nunca
Kusano Akira- Usuario Destacado
Tras años de aislamiento voluntario e involuntario, el cerebro acaba acumulando una cantidad significativa de basura: inseguridad, miedo, obsesión, ansiedad, apatía, depresión…
Invitado- Invitado
Me acaba de pasar algo rarísimo... Estaba comprando en el super y el cajero no paraba de mirarme fijamente, cuando llega mi turno se queda empanado mirandome y me dice, de que te conozco yo ati??... Y yo Despues nos hemos tirado un rato intentado averiguar de que me podía conocer jajajaja pero ni fuimos al mismo instituto ni hemos encontrado relación y ya cuando me iba me sigue diciendo que mi cara le suena mucho y que sabe que me conoce de algo xd ami la verdad no me suena de nada que situación tan rara.
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Me acaba de pasar algo rarísimo... Estaba comprando en el super y el cajero no paraba de mirarme fijamente, cuando llega mi turno se queda empanado mirandome y me dice, de que te conozco yo ati??... Y yo Despues nos hemos tirado un rato intentado averiguar de que me podía conocer jajajaja pero ni fuimos al mismo instituto ni hemos encontrado relación y ya cuando me iba me sigue diciendo que mi cara le suena mucho y que sabe que me conoce de algo xd ami la verdad no me suena de nada que situación tan rara.
Veo que te pasan cosillas raras como me pasan a mi. A veces es porque nos parecemos a otra persona, y se confunden. Aunque puede ser un intento de ligar contigo eh. jjjajajaj
Sumerio- Usuario VIP
@Hieidraa He pensado lo mismo que Sumerio, igual te pareces mucho a alguna persona que conocía y se ha confundido. A mí me ha pasado (hace años) que unas chavalas en la estación del metro me saludaban llamándome por otro nombre, y yo sin saber qué decir porque no las conocía de nada, y ellas me insistían: "¿pero no saludas o qué?", hasta que una se fijó un poco más en mí y les dijo a las otras: "yo creo que no es él, eh", "ah, pues igual no" contestó otra, y entonces ya me dejaron en paz.
Invitado- Invitado
@Sumerio la verdad esque si, me pasa cada cosa que no doy crédito no creo que quisiera ligar, de ser así.. Menudo churro de táctica jajaja
@Doni es muy probable que sea eso, no se, lo raro esque no sabía decirme de qué me conocía y no paraba de preguntarme cosas. Cuando curré en el primark varias personas me confundieron con otra chica que había trabajado allí antes, me dijeron que era idéntica, debe ser que tengo una doble por ahí dando vueltas xd jajajaja
@Doni es muy probable que sea eso, no se, lo raro esque no sabía decirme de qué me conocía y no paraba de preguntarme cosas. Cuando curré en el primark varias personas me confundieron con otra chica que había trabajado allí antes, me dijeron que era idéntica, debe ser que tengo una doble por ahí dando vueltas xd jajajaja
Hieidraa- Usuario VIP
@Hieidraa Sí, a mi también me ha pasado varias veces lo que te he contado, o señoras mayores que me miran como si hubiesen visto a un fantasma. Debemos de tener un clon por ahí.
Pero lo más heavy me pasó cuando era niño, una mujer me confundió con su hijo en un bar, que se parecía a mí y se llamaba igual que yo, y me quería llevar con ella, y cuando me negué me pegó un tortazo, luego me di la vuelta y cuando me vio la cara se dio cuenta y me pidió perdón. Resulta que su hijo estaba fuera y ella estaba buscándole dentro, y a mi me pasaba lo contrario, mis padres habían salido fuera y yo estaba buscándoles dentro.
Pero lo más heavy me pasó cuando era niño, una mujer me confundió con su hijo en un bar, que se parecía a mí y se llamaba igual que yo, y me quería llevar con ella, y cuando me negué me pegó un tortazo, luego me di la vuelta y cuando me vio la cara se dio cuenta y me pidió perdón. Resulta que su hijo estaba fuera y ella estaba buscándole dentro, y a mi me pasaba lo contrario, mis padres habían salido fuera y yo estaba buscándoles dentro.
Invitado- Invitado
@Hieidraa Yo también pienso que quizá quería ligar. No sabía cómo entablar conversación contigo y se inventó eso de que le sonabas y así a lo tonto, te fue sacando información
Libertad- Usuario Experto
a mi uno en el centro me llama por otro nombre porque dice que me parezco a un amigo suyo y yo le dije que asi se llama mi hermano jaja.
anonimo79- Usuario VIP
@Libertad pues menudo genio jajaj en verdad le e contado varias cosas a lo tonto xd
Hieidraa- Usuario VIP
A Libertad le gusta esta publicaciòn
Hieidraa escribió:Me acaba de pasar algo rarísimo... Estaba comprando en el super y el cajero no paraba de mirarme fijamente, cuando llega mi turno se queda empanado mirandome y me dice, de que te conozco yo ati??... Y yo Despues nos hemos tirado un rato intentado averiguar de que me podía conocer jajajaja pero ni fuimos al mismo instituto ni hemos encontrado relación y ya cuando me iba me sigue diciendo que mi cara le suena mucho y que sabe que me conoce de algo xd ami la verdad no me suena de nada que situación tan rara.
Te lo resumo: intentar ligar con poco arte
Invitado- Invitado
@Edwar jaja pues le salió al revés me parece ami
Hieidraa- Usuario VIP
No importa cuando no importa el lugar si me da un poco de vida me vale
Invitado- Invitado
Necesito relajarme un poco, porque de lo contrario me va a dar ansiedad, lo estoy notando.
Hieidraa- Usuario VIP
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40