Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 17:19

» Opiniones de una relación a distancia
por n3_tdf Hoy a las 15:57

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
Tuco
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
Anakin
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+68
Jackod
Mareas
Esabir
Kusano Akira
ema04
Serendipia
Bom
Túmac
hegan
diamonds
El Bromas
OizySolitaria
mattwuur
songmaria
Skeksi
odintor
Elos
Iron
Chantry
Aspie
Girl_1989
wonderrouse90
Paulino Alberto
Alexdj
Almanzor
Julia2002
Mosquito
Libertad
Chinponchi
Nahín
Kitsune
Guanina
Ludo
rayser
Eneida
kyosuke88_
Pepper
veud
Wizardoflies
Pimar
torko
edel
Teriyaki
Overthinker
Gambrino
Gorgojo
genki
UraharaDA
Moustache
Hoplita
elguaperas
Eos
medi
Axell
Sander
almasolitaria
Okami
brozo
Necromancer
Sumerio
anonimo79
rosenrot
observador
Hieidraa
Hulk
Amarillo
Juan1980
Hylden
72 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 2 Mar 2020 - 15:14

Vaya, Anakin, lo siento, lo debes haber pasado muy mal, qué bien que haya aparecido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por rosenrot Lun 2 Mar 2020 - 16:12

A mi lo que me da miedo del coronavirus es como va a afectar al turismo.

Vivo en una comunidad autónoma que depende principalmente del turismo, mi trabajo depende directamente de ese sector y el de mi madre no tan directamente pero una mala temporada puede joder la empresa, que ya va mal desde tiempos de la crisis.

Encima hoy he escuchado que hasta dentro de medio año no habrá una vacuna, así que pinta que esta temporada de verano va a ser mala o muy mala, ojala me equivoque.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 499

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Lun 2 Mar 2020 - 16:21

@Anakin Siento ese contratiempo. ¿Tu familiar está bien?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Lun 2 Mar 2020 - 16:22

@rosenrot A mí me pasa igual. Soy de Canarias y ahí sí que dependemos mucho del turismo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 2 Mar 2020 - 16:31

@Amarillo todos los patógenos son el diablo  Llorar pero tienes razón, la pesadez y la paranoia que están metiendo no es normal.  Y a causa de eso habrá daños colaterales. 

Gracias, Amarillo :smile:


@Anakin lamento el mal rato que pasaste, espero que tu familiar se encuentre bien y que tú estés más tranquilo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 2 Mar 2020 - 16:50

No sé si será percepción mía que peco de pesimista pero me da la sensación de que se avecinan tiempos difíciles. Ojalá me equivoque y sólo sea eso, una sensación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por rosenrot Lun 2 Mar 2020 - 22:32

Juan1980 escribió:@rosenrot A mí me pasa igual. Soy de Canarias y ahí sí que dependemos mucho del turismo.

Yo de baleares. Me imagino que la situación es parecida en ambos archipiélagos.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 499

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 3 Mar 2020 - 13:11

Muchas gracias @Glory_ @Juan1980 @Violeta :smile: ya está salvo y sano jaja fue terrible en el momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Mar 3 Mar 2020 - 15:42

@rosenrot En cuanto a turismo, puede ser.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Mar 3 Mar 2020 - 15:43

@Anakin Pues que esté bien y a tratar de olvidar el mal trago.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Mar 3 Mar 2020 - 15:55

Tengo la impresión de que, a veces, me hacen luz de gas. No es agradable.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 3 Mar 2020 - 23:32

Me duele mucho la cabeza. Noto como contracciones. Es una sensación rara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 4 Mar 2020 - 0:50

@ShowMaker uff, es súper molesto el dolor de cabeza, de lo más odioso.  Un masaje alivia bastante, luz tenue, también cerrar los ojos fuerte por unos segundos, abrirlos y repetirlo unas cuantas veces más (esto funciona sobre todo si es una cefalea tensional) y si el dolor es demasiado molesto pues no está de más un analgésico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 4 Mar 2020 - 13:51

Gracias violeta. Creo que fue porque cogí algo de frío días atrás. Me tomé un paracetamol y me alivió algo. Espero no haber cogido el coronavirus que ahora está la gente muy pesada y no para de darle bombo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Overthinker Miér 4 Mar 2020 - 18:30

No voy a batallar más conmigo, sólo quiero dejar en claro las elucubraciones que merodean por mi cabeza y hacen que me estremezca de impotencia. Detesto victimizarme, inconscientemente siempre me observo desde fuera cuando lo hago, tan débil, regodeándome en mi desdicha e injusticia por arrastrar esas inseguridades que me deshumanizan cada día más. Me detesto, o más bien, detesto está situación de pánico que ha pasado a acaparar toda la atención de mi mente, con toda esa maquinaria en plena ebullición de toxicidad. Me controla y anula, me confunde, me aturde y no hay consuelo capaz de hacerme este trayecto más sencillo. A veces consigo convencerme de que no es para tanto, solo una mala etapa que precede a una buena o al menos no tan mala, pero lo cierto es que llevo arrastrando esta paranoia negativa desde bien pequeño. Todo me parece una copia de una copia, vacío, vacuo, carente de sentido, ridículo, irónico, aburrido, fugaz, mediocre, demente. Creo que la razón de no encontrar ni un ápice de consuelo reside en la ausencia de figuras en las que pueda ver reflejada mi angustia, con esto quiero decir, que muchos de los consejos, mensajes de apoyo o de reflexión, todas aquellas palabras de esperanza que puedan llegarme no me conmueven lo más mínimo al proceder de personas que no conocen mi dolor, ya que nadie puede sentirlo como lo hago yo, nadie puede empatizar con un enfermo al 100%, el infierno adopta una forma sólida en nuestra cotidianidad y no puedo decir que esté exagerando. Es algo así como la sensación de angustia que te acompaña minutos después de haberte desprendido de una pesadilla, hablo de esa pesadilla que te deja cavilando unos minutos tras haberte despertado por el impacto de lo sucedido, todo en ella se sentía y veía muy real, haciendo estremecer a tu niño interior que sabe de buena tinta que esa entidad que te acecha en los sueños es la parte del yo reprimida, la cara oculta que quiere hacerse oír mediante evidencias fuertes para la psique, malos viajes y monstruos que están a años luz de ser igual de inofensivos que los nacidos de la ficción. Esa sensación va siempre conmigo, como un parásito, siempre presente, arruinando cada posible buen momento e instalando un mal recuerdo con todas las sensaciones desagradables que lo acompañan. Me he vuelto muy autocrítico y continuamente me ando exigiendo una profesionalidad o encanto que ya no recuerdo si tuve antaño, no me gusta ver mi derrota y altero la realidad en consecuencia. Constantemente estoy conspirando en contra de lo que dice, piensa, actúa, siente, defiende u opina la gente porque experimento una rabia enorme hacia mí mismo al no poder disfrutar de la vida como en ocasiones hacen ellos. Sé que la vida no es un paseo de rosas, que muchas veces es dura y despiadada con uno, y blablabla... Ese discurso nos lo conocemos todos, ya se encargaron nuestros mayores de prevenirnos. ¿Estarán en lo cierto? Ojalá que no. El nexo de mi desilusión reside en que ya no experimento la dicha, es difícil cuando padeces de fs, te aíslas, alienas, se quiebra tu voluntad, y más al saber que todo depende de ti, que el tiempo corre en tu contra, que no tienes medios para sanarte, lo único que barajo es una cita cada mucho con el psicólogo y lo mismo con un psiquiatra público en el que deposito cada vez menos confianza pues la idea de suicidio aprieta gradualmente la soga que llevo en el cuello y no puedo conformarme con tan poca ayuda. Creo que es jodidamente horrible padecer un trastorno mental, sobre todo porque por mucho que me convenza racionalmente de que todos mis pensamientos son producto de unas creencias que han surgido a raíz de un trauma que se ha ido gestando a lo largo de los años no elimina en lo más mínimo esa sensación de derrota y recaída en la ansiedad constante a la que estoy sometido. No puedo describir con palabras el temor que me produce la idea de un futuro sin ningún vínculo afectivo, completamente solo en compañía exclusiva de una cabeza que no deja de temer y pretender ser. Aunque suene crudo en momentos como este desearía perder la cordura del todo para poder suicidarme sin deje de miedo. A día de hoy la línea que separa la existencia de la nada es el temor que le guardo a la idea de morir con exceso de sufrimiento, quizá sí diera con una píldora de veneno que poder quebrar entre dientes ese respeto a la muerte mermase en gran parte, no lo sé, habla mi desesperación que ama rumiar.. Ya van cayendo los pocos cimientos que quedan y que le jodan a todo, así es como me siento, rabia, ira y odio a chorros que considero más que justificados productos de esta podrida y estéril manzana.
Overthinker
Overthinker
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 4 Mar 2020 - 20:20

ShowMaker escribió:Gracias violeta. Creo que fue porque cogí algo de frío días atrás. Me tomé un paracetamol y me alivió algo. Espero no haber cogido el coronavirus que ahora está la gente muy pesada y no para de darle bombo.
Si fuera el Corona tendrías otros síntomas más como la fiebre.  Ahora hay muchísimos virus en circulación Llorar pero al que están haciendo más famoso es a ese.  Y en los medios asustan y cuentan sólo lo que quieren.  
El frío y el calor extremo provocan dolores de cabeza así que posiblemente sea eso. Mejorate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 5 Mar 2020 - 4:23

Este insomnio me está matando últimamente. Tengo la alarma puesta a las 7 y no puedo parar quieta. Me estoy sintiendo muy cansada estos días por dormir tan poco y tan mal y tener ansiedad nivel Dios. Hace dos días me salieron algunas ojeras, casi nunca me salen a pesar de las noches insomnes pero esta vez si han hecho acto de presencia porque estaba reventada. Hoy ya habían desaparecido pero intuyo que luego estarán ahí otra vez porque voy a dormir poquísimo. 
Ayer por la mañana estuve desayunando en una cafetería y casi me duermo encima del chocolate caliente si no fuera porque tenía la barbilla apoyada en la mano hubiera pegado con la frente en la taza, se me cerraban los ojos y tenía 0 energía y tuve que sacar fuerzas de donde no tenía para cumplir con mis obligaciones, una mañana intensa además. Como la que me espera dentro de pocas horas. Qué sensación desagradable es no dormir bien y levantarme con poca energía queriendo volver a mi cama amplia y confortable. 

Posiblemente las ojeras se manifiesten de nuevo luego a juego con mi piel pálida haciéndome parecer una chupasangres.   Casi casi lo que soy, un animal nocturno y enérgico de noche que pierde fuerza en cuanto despunta el sol.  upss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 5 Mar 2020 - 4:33

@Violeta Uff es odioso eso. Hace unas semanas que vengo un poco más equilibrado, antes de noche no podía pegar ojo, ahora si pero dsp del almuerzo me pega un sueño terrible jaja y a veces sedo a la siesta -.-. Espero puedas solucionarlo :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por observador Jue 5 Mar 2020 - 18:08

Ayer por la noche el ordenador se estropeó y no arrancaba. Fue un mal trago porque es algo de lo que dependo bastante para todo. Ocio, información, gestiones... Estuve dos horas intentando reparar el sector de arranque y buscando formas de arreglar el disco duro desde el símbolo del sistema... hacía años que no trasteaba con estas cosas, pude recordar lo horroroso que es. Al final me fui a dormir pensando en hacer una copia de los datos que pudiera recuperar desde msdos y reinstalar todo el sistema al día siguiente. Y hoy enciendo el ordenador y ¡magia! Se ha puesto en marcha y todo bien. Tal vez ayer toqué algo que consiguió arreglarlo, tal vez alguna pieza de hardware estaba sobrecargada y al permanecer unas horas apagado se recalibró...¿quién sabe? La informática es así, por eso la dejé hace muchos años. Pero no obstante compraré un buen disco externo y haré copias de seguridad de vez en cuando a partir de ahora. Gracias por estropearte ordenador, aprovecharé ese susto para ser más previsor y llevar un mejor mantenimiento informático.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Jue 5 Mar 2020 - 18:40

Me he enganchado a una serie o mejor dicho la he visto otra vez después de unos años. Algunas son como una droga, empiezas y no paras.Lo que ha llevado a que deje de lado un poco las cosas
Pero tenía que evadirme, a ver si retomo otra vez lo que tengo que hacer porque que desastre Shutup
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Jue 5 Mar 2020 - 19:02

He escrito 4 post (con este 5), y con solo eso ya aparezco entre las mejores porteadoras de la semana shake
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 5 Mar 2020 - 20:11

@Anakin jaja suele pasar, después de comer entra mucho sueño y a veces no hay quien se resista Muy feliz  una pequeña siestecilla no hace mal a nadie. 

Me es difícil solucionarlo porque me pasa desde que nací Muy feliz  siempre viví más la noche que el día aún teniendo obligaciones. Pero puede llegar a ser un problema porque hay veces que no se rinde al 100x 100 por culpa de la falta de sueño.  
Me alegro de que hayas conseguido equilibrarlo, sin duda tendrás más energía durante el día.  

Gracias  flores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por rosenrot Jue 5 Mar 2020 - 22:56

Violeta, has probado leyendo a la hora de irte a dormir?

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 499

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Vie 6 Mar 2020 - 14:10

Para dormir mejor aconsejan cenar ligero, no estar delante de una pantalla (móvil, ordenador) momentos antes de acostarte, etc. Leer o escuchar la radio tumbado puede ayudar a que se te vayan cerrando los ojos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 6 Mar 2020 - 19:16

rosenrot escribió:Violeta, has probado leyendo a la hora de irte a dormir?
Sí, a veces me ha funcionado  pero otras no, también suelo poner relajación, guiada, asmr, sonidos de saxo, flauta nativa, naturaleza, lobos ect... y ni con esas :S    envidio a los que podéis dormir bien y a horas adecuadas. 
Juan1980 escribió:Para dormir mejor aconsejan cenar ligero, no estar delante de una pantalla (móvil, ordenador) momentos antes de acostarte, etc. Leer o escuchar la radio tumbado puede ayudar a que se te vayan cerrando los ojos.
Pues precisamente también me da por coger el móvil en un intento por distraerme y a ver si viene Morfeo Muy feliz  Tienes razón, las pantallas son contraproducentes para el sueño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.