Últimos temas
» Ansiedad social con 30por Montreal Hoy a las 23:07
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Hoy a las 23:03
» Musica depresiva.
por Hieidraa Hoy a las 22:59
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
Te tratan como forastero en tu propio lugar
4 participantes
Página 1 de 1.
Te tratan como forastero en tu propio lugar
¿No les ha pasado que la gente de su ciudad los desconoce o ve como personas foráneas?
Yo nací en una ciudad medianamente grande, aunque toda la vida viví en un pueblo de su área metropolitana, a 60 kilómetros de la misma. Siempre mi vida estuvo por esta zona, y no salí de mi provincia o país jamás.
Pero me ha pasado que diversas personas (conocidos, compañeros de trabajo o universidad, empleados de alguna tienda, ects) en ocasiones me hayan dicho que no parezco ser de este lugar, o no me creen que nací en esa ciudad o que me dicen que parezco de otra provincia.
Otros también me dicen que no tengo el acento de mi ciudad que es bastante característico.
Pero bueno, eso me desconcierta, incluso viniendo de gente que sólo me conoce de hace minutos o días y que ni siquiera saben de mi fobia social ni nada.
La cosa es curiosa y a veces me siento un poco ofendido, porque me hacen sentir como extranjero en mi propio lugar
¿¿¿A alguno les paso???
Yo nací en una ciudad medianamente grande, aunque toda la vida viví en un pueblo de su área metropolitana, a 60 kilómetros de la misma. Siempre mi vida estuvo por esta zona, y no salí de mi provincia o país jamás.
Pero me ha pasado que diversas personas (conocidos, compañeros de trabajo o universidad, empleados de alguna tienda, ects) en ocasiones me hayan dicho que no parezco ser de este lugar, o no me creen que nací en esa ciudad o que me dicen que parezco de otra provincia.
Otros también me dicen que no tengo el acento de mi ciudad que es bastante característico.
Pero bueno, eso me desconcierta, incluso viniendo de gente que sólo me conoce de hace minutos o días y que ni siquiera saben de mi fobia social ni nada.
La cosa es curiosa y a veces me siento un poco ofendido, porque me hacen sentir como extranjero en mi propio lugar
¿¿¿A alguno les paso???
Choncaco- Nuevo Usuario
Re: Te tratan como forastero en tu propio lugar
A mí me pasaba antes, pero ahora por mi trabajo es completamente imposible pasar desapercibido. Tiene su lado bueno porque así te tratan con más confianza y ya se encargan ellos de romper el hielo
Sander- Usuario VIP
Sí, Choncaco. A mí también me ha pasado desde niño que algunas personas creen que soy un guiri. Soy canario pero siempre he sido de piel blanca y ojos claros.
Juan1980- Usuario VIP
Me suele pasar, muchas veces me han preguntado si hablo español xd la verdad me es indiferente. Creo que es porque llevo el pelo rubio y en verano me salen los malditos coloretes (que por cierto, odio mucho).
Hieidraa- Usuario VIP