Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_vote_lcap¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_voting_bar¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_vote_lcap¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_voting_bar¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_vote_lcap¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_voting_bar¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_vote_lcap¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_voting_bar¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_vote_rcap 
Landa
¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_vote_lcap¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_voting_bar¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_vote_lcap¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_voting_bar¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_vote_lcap¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_voting_bar¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_vote_lcap¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_voting_bar¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_vote_lcap¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_voting_bar¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_vote_rcap 
Imsomnia
¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_vote_lcap¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_voting_bar¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Les pesa no tener sexo y/o pareja?

+14
Sumerio
Hikiko01
Overlord Laharl
elmopereyra
Pokemona
suerte28
Gorgojo
leleco
Juan1980
fool-overhead
Nesuaok
anonimo79
Amarillo
Skeksi
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Les pesa no tener sexo y/o pareja?

Mensaje por Hylden Jue 16 Ene 2020 - 12:45

Más bien "no hacer algo que tiene más contras que pros y por lo tanto conseguir una "recompensa" que no vale su esfuerzo"

Más que "no hacer algo que realmente quiero por evitar esfuerzos/miedos/[lo que sea que se interponga].

Hay que tener cuidado con no intentar autoconvencerse de que la segunda sea la primera.

Overlord Laharl, algunas de esas cosas quizá ni te ocurran, no te precipites. Quizá esa persona que "conocerías" no tiene hermanos, sus amigos y sus padres te caen genial y salís a sitios que os gusten. Es que eso parece más una pareja forzada que una que estás con ella por gusto xD
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Les pesa no tener sexo y/o pareja?

Mensaje por cesarvergez Jue 16 Ene 2020 - 15:54

Muchas veces ese entorno de la posible pareja, del que habla Overlord Laharl suele ser bastante similar en gusto y personalidad con esa persona.

Yo creo que (o al menos en mi caso) es difícil verse envuelto en juntadas de gente amiga de nuestra pareja muy social o muy distintas a nosotros, porque desde un comienzo, se nos da mejor hacer amistad con personas con gustos y también personalidades medianamente parecida.

Por lo que la pareja quizás sea bastante similar a nosotros, y en el caso que ella tuviese familiares muy sociales o distintos, probablemente suela evitar esas reuniones y hasta nosotros podemos convertirnos en su refugio o escape.
cesarvergez
cesarvergez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Les pesa no tener sexo y/o pareja?

Mensaje por pepeargento Jue 16 Ene 2020 - 17:11

Hay cosas que no tenemos (millones de dólares, lujos, cargos políticos...) y nunca nos va a pesar no tenerlas. Otras como la amistad o un empleo fijo sí.

Pero la que más suele pesar en la vida es el tema amoroso, y no es un tema menos importante.

¿Porqué nos pesa tanto?
Porque se trata ni mas ni menos que de la misión más importante que tiene todo ser vivo en esta vida: la reproducción.


Y a mí me pasó mucho en el pasado. Llegó una noche que mis padres, mi otro hermano, y mi hermana estaban todos en casa una noche, cada uno en su habitación con su pareja teniendo sexo y yo estando solo en la mía.
Ese día toqué fondo y me propuse salir de la fobia, el aislamiento e ir en busca de amistades, pareja, empleo y vida.

Hoy varios años después estoy de novio y en ocasiones me pesa estar soltero jaja... no es que la rubia me tenga cagando, pero ahora tengo que balancear mi vida y no puedo dedicar el 100% de ella a mi empleo, amistades y hobbies como lo haría estando soltero.
pepeargento
pepeargento
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

¿Les pesa no tener sexo y/o pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Les pesa no tener sexo y/o pareja?

Mensaje por Overlord Laharl Vie 17 Ene 2020 - 3:05

Sander escribió:¿Qué efectos crees que puede tener esa actitud de "no voy a hacer nada que me resulte mínimamente incómodo" a largo plazo?

Ninguno fuera de lo actual, osea no estoy evitando nada que me perjudique ni laboralmente, ni en mi día a día ni en mantenerme a mi mismo. Es no caer en un problema innecesario debido a una presión social que me va a satisfacer en el momento o pasado unos meses pero que luego como todo me va a cansar y a generar mas incordios.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.