Últimos temas
» Ansiedad social con 30por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
¿Redes sociales falsas?
+13
arguello
suerte28
becerro_de_oro
walterbarboza
leleco
Pokemona
anonimo79
Nesuaok
Juan1980
Sander
Hieidraa
Hulk
cesarvergez
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Redes sociales falsas?
El tercer consejo de Metalford no suena nada descabellado. Es una buena oportunidad para desmarcarte del resto y ganar la confianza de la chica.
Nesuaok- Usuario Destacado
Metalford escribió:Mira, como autor de cuentas falsas te puedo dar unos consejos que quizás te ayuden a aclarar el panorama con esa chica:
1- Agarra papel y lápiz y haz un organigrama de la red. Dibuja un círculo para la chica, otros para su familiares, amigos cercanos. Un círculo por cada persona (obviamente de familiares y amigos muuuy cercanos de ella no de los 200 seguidores jejeje). A todos únelos con líneas según se tengan de followers en sus redes. Incluye las cuentas de face si las tiene enlazadas. Luego haz lo mismo con las supuestas cuentas falsas.
El resultado será un grupo por cada Instagram de la chica y cada uno con su gente satélite que la rodea.
Si esos grupos no se tocan es una importante señal de que son cuentas falsas.
2-Lo que más me desorienta de tu caso es que el supuesto autor de las cuentas falsas aún sigue teniendo acceso a las cosas de ella, y también que ella no se percate de esas cuentas falsas (más teniendo en cuenta que posiblemente antes sí se dió cuenta de algo raro cuando decidió cerrar su instagram oficial y abrir otro pero ya de forma privada). Por tal motivo me gustaría que te fijes quiénes son los individuos que más comentan y dan likes en las supuestas cuentas falsas. Si hay alguna persona que está comentando siempre y la "cuenta falsa" le responde, posiblemente estés ante el autor de todo.
3-La última opción es hablarle a ella. Ya se que no hay diálogo entre ustedes, que ella tiene todo privado, no habla con desconocidos y tu amigo tiene miedo de dar un paso equivocado. Pero hablar con ella podría aclarar todo y hasta la chica podría sentir gratitud y confianza con ustedes.
Me refiero a que le escriban a su verdadera cuenta diciendo algo como "Hola, yo soy X, no me conoces, pero me parece que alguien te roba las fotos y las usa para una cuenta falsa.. fíjate en este Instagram xx, y en este facebook XX".
Algo así, y luego le puedes contar que antes eras su seguidor hasta que ella cerró su cuenta y creó otra privada. Si eres cortés y las cuentas falsas en relidad lo son, quizás te ganes un poco la amistad de ella y te acepte en su cuenta verdadera.
Mensaje cinco estrellas. Si os lo habéis saltado por largo, dadle una oportunidad. Es una montaña rusa emocional.
Sander- Usuario VIP
Hola amigos !
Yo creé este hilo hace algún tiempo y bueno. Gracias por sus opiniones.
Traté de convencer a mi amigo que deje de pensar en meterse con una chica así. Ya la situación era muy diabólica y en las últimas semanas el ha seguido descubriendo 5 cuentas en Twitter falsas, 3 en Ask.fm, 2 Facebook más y hasta un "official group" sobre la chica en VK.
Y todo eso de una chica que recién tiene 21 años jeje
Pero bueno, muy extraño y diabólico todo.
Yo creé este hilo hace algún tiempo y bueno. Gracias por sus opiniones.
Traté de convencer a mi amigo que deje de pensar en meterse con una chica así. Ya la situación era muy diabólica y en las últimas semanas el ha seguido descubriendo 5 cuentas en Twitter falsas, 3 en Ask.fm, 2 Facebook más y hasta un "official group" sobre la chica en VK.
Y todo eso de una chica que recién tiene 21 años jeje
Pero bueno, muy extraño y diabólico todo.
cesarvergez- Nuevo Usuario
Aparentemente unos años antes, en su pueblo fue una adolescente popular, por eso alguien o ella misma hizo su grupo oficial, y después alguno replicó el contenido en algunas cuentas falsas.
Pero estamos hablando de 5 o 6 años atrás... y no es una famosa de la tv ni lo que se dice una influencer de internet.
Pero estamos hablando de 5 o 6 años atrás... y no es una famosa de la tv ni lo que se dice una influencer de internet.
cesarvergez- Nuevo Usuario
La verdad que es muy extraño todo. Pero eso de que era una adolescente popular en su pueblo puede ser señal de que siempre fue blanco de falsificadores de cuentas.
Algún día si quieres pasa la cuenta, estoy seguro que encontraremos más de ella en internet.
Algún día si quieres pasa la cuenta, estoy seguro que encontraremos más de ella en internet.
pepeargento- Nuevo Usuario
Página 2 de 2. • 1, 2