Últimos temas
» Ansiedad social con 30por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Ansiedad redes sociales
5 participantes
Página 1 de 1.
Ansiedad redes sociales
No dejo de pensar en facebook, en el cambio de perfil que he echo, en cómo se me ve, en la mirada ajena, en las publicaciones que hago en buscar nuevas publicaciones... No dejo de mirar la foto constantemente, es una obsesión y así me pego meses. La cosa es qu no tengo amigos, sino ex compañeros o gente que conocí hace años. Y no sigo el perfil de nadie por el estrés que me genera
Este tipo de cosas les pasa a alguien? No sé xq me ocurre ni qué hacer...
Este tipo de cosas les pasa a alguien? No sé xq me ocurre ni qué hacer...
Invitado- Invitado
Re: Ansiedad redes sociales
borrate el facebook
logim- Usuario Destacado
A Okami le gusta esta publicaciòn
Sí, a mi me causa ansiedad escribir cualquier cosa en redes sociales o foros, no solo en facebook. Apenas utilizo el FB pero últimamente lo estoy usando más porque estoy mirando grupos relacionados con cosas que me interesan y a veces me ha dado por publicar algo y aunque mucha gente le da a me gusta siempre hay alguien que te hace un comentario tocapelotas, o que va a buscarle 3 pies al gato, y eso me altera bastante a pesar de que siempre intento evitar todo tipo de polémicas o malentendidos.
observador- Usuario Destacado
Facebook, una red social que cada vez me gusta menos. No suelo poner fotos mías, solo la uso para compartir o simplemente dar like a noticias que me parecen interesantes o graciosas y eso no me provoca ningún tipo de ansiedad.
En los foros depende, si voy a abrir un hilo hablando de algo muy personal, sí me da un poco de ansiedad y sobre todo miedo, por las respuestas que puedan darme otros usuarios, es por eso que no suelo abrir hilos
En los foros depende, si voy a abrir un hilo hablando de algo muy personal, sí me da un poco de ansiedad y sobre todo miedo, por las respuestas que puedan darme otros usuarios, es por eso que no suelo abrir hilos
Eneida- Usuario Destacado
A mí lo de escribir en redes sociales no me suele dar demasiada ansiedad. Admito que creo ser de esos a los que estar detrás de un teclado y una pantalla les llena de seguridad.
En cambio, lo de la foto sí que me pasa. Supongo que tengo bastantes complejos con mi imagen. La verdad es que no soy nada fotogénico (suelo poner caras bastante raras, inconscientemente XD) y, bueno, me da bastante vergüenza que cualquiera vea fotos mías. Por eso apenas subo fotos en las que se me vea a ninguna red social. En facebook siempre me ha dado un poco más igual, porque, al fin y al cabo, es un FB de mierda con prácticamente nada y que nadie mia. Pero, por ejemplo, nunca he sido capaz de tener una foto mía de foto de perfil de Whattsapp. Mira que lo he intentado veces, pero siempre me acaba entrando la paranoia y en menos de estas horas ya estoy quitándola otra vez. No sé si esto de tener este rechazo a la propia imagen (o mejor dicho, a que los demás, incluso gente de confianza, vean una captura de la propia imagen) es propia de todos los fóbico o solo es una particularidad mía. A ver si nos pueden ayudar
En cambio, lo de la foto sí que me pasa. Supongo que tengo bastantes complejos con mi imagen. La verdad es que no soy nada fotogénico (suelo poner caras bastante raras, inconscientemente XD) y, bueno, me da bastante vergüenza que cualquiera vea fotos mías. Por eso apenas subo fotos en las que se me vea a ninguna red social. En facebook siempre me ha dado un poco más igual, porque, al fin y al cabo, es un FB de mierda con prácticamente nada y que nadie mia. Pero, por ejemplo, nunca he sido capaz de tener una foto mía de foto de perfil de Whattsapp. Mira que lo he intentado veces, pero siempre me acaba entrando la paranoia y en menos de estas horas ya estoy quitándola otra vez. No sé si esto de tener este rechazo a la propia imagen (o mejor dicho, a que los demás, incluso gente de confianza, vean una captura de la propia imagen) es propia de todos los fóbico o solo es una particularidad mía. A ver si nos pueden ayudar
Seven- Usuario Destacado
En mi caso, no soy muy amiga tampoco de las redes sociales y ellas de mí tampoco xD. Me da bastante inseguridad, siento como que estoy dejándome "ver" al mundo exterior y me da bastante ansiedad.. Eso si, en chats o foros, si me siento algo más segura y suelo parecer más extrovertida detrás del teclado o quizás realmente lo soy, pero con las personas adecuadas. Dilemas de madrugada
Invitado- Invitado
Muy cierto lo que comentais, a mi me mina mucho la moral, la gente hace bien en compartir sus buenos momentos pero yo que tiendo a lo depresivo y siempre estoy en la cuerda floja y las cosas buenas que me suceden no son tantas ni para ese público, coomo finalizar una dungeon sin morir o hacer una integración contra una api
Pepper- Usuario Destacado