Últimos temas
» Di lo que te apetezcapor Túmac Hoy a las 0:38
» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:01
» Musica depresiva.
por Túmac Ayer a las 22:33
» Juego: Palabras encadenadas
por Vic Ayer a las 22:15
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:23
» El rincón del desahogo
por DarkVibes Ayer a las 21:05
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por jhon keller Sáb 23 Nov 2024 - 23:54
» No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida.
por jhon keller Sáb 23 Nov 2024 - 17:39
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Introvvertido75 Sáb 23 Nov 2024 - 15:36
» Ansiedad social con 30
por Nirvana Sáb 23 Nov 2024 - 11:52
» Al borde del colapso
por Seven Vie 22 Nov 2024 - 12:52
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:43
Astronomía
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Astronomía
No diría tanto, pero las más rudimentarias nociones públicas sobre las magnitudes del espacio y el tiempo, la materia y la energía y la física subatómica como origen de todo me fascinan, el que una partícula cambie su comportamiento por el hecho de estar observándola o no, la existencia de "cosas" sin masa física ni tiempo, que la materia oscura se deduzca de las ecuaciones sobre la materia nuestra, enlace cuántico, doble rendija .. con nociones muy vagas e imprecisas ya me flipo yo solo me hace reírme de las divinidades humanizadas que se han inventado porque toda esa realidad apenas empezada a conocer es infinitamente más sorprendente y está ahí de verdad
Ah y a veces andando por la calle me quedo parado mirando la luna mientras el resto de la gente a mi alrededor sigue con sus cosas como si no la vieran
Ah y a veces andando por la calle me quedo parado mirando la luna mientras el resto de la gente a mi alrededor sigue con sus cosas como si no la vieran
Hulk- Usuario VIP
Cuando era niño era muy fanático... recuerdo que una vez me regalaron unos binoculares potentes y los usaba por las noches para ver las estrellas...
Ahora de grande también, siempre me gusta leer en internet sobre astronomía y cosas que tengan que ver con la exploración espacial.
Ahora de grande también, siempre me gusta leer en internet sobre astronomía y cosas que tengan que ver con la exploración espacial.
Nesuaok- Usuario Destacado
Hulk escribió:Ah y a veces andando por la calle me quedo parado mirando la luna mientras el resto de la gente a mi alrededor sigue con sus cosas como si no la vieran
Me pasa igual. Me fascina quedarme mirando la luna detenidamente y envolveme en su luz plateada, apreciar su inmensa belleza. La adoro Me resulta sublime y mágica.
Me gusta la astronomía. Pero de momento me considero una aprendiz de hecho he estado mirando libros recientemente.
Tuve un amigo que sabía muchísimo de esos temas y me encantaba escuchar sus explicaciones bajo el cielo nocturno. Que tiempos...
Invitado- Invitado
Nuestra luna es impresionante, pero hay otras que no se quedan atrás (Europa, Titán, Encelado)
¿Y qué me dices de las dimensiones que no podemos percibir? FlipanteHulk escribió:No diría tanto, pero las más rudimentarias nociones públicas sobre las magnitudes del espacio y el tiempo, la materia y la energía y la física subatómica como origen de todo me fascinan, el que una partícula cambie su comportamiento por el hecho de estar observándola o no, la existencia de "cosas" sin masa física ni tiempo, que la materia oscura se deduzca de las ecuaciones sobre la materia nuestra, enlace cuántico, doble rendija .. con nociones muy vagas e imprecisas ya me flipo yo solo me hace reírme de las divinidades humanizadas que se han inventado porque toda esa realidad apenas empezada a conocer es infinitamente más sorprendente y está ahí de verdad
Amarillo- Usuario VIP
Página 1 de 1.