Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Túmac Hoy a las 0:38

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:01

» Musica depresiva.
por Túmac Ayer a las 22:33

» Juego: Palabras encadenadas
por Vic Ayer a las 22:15

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:23

» El rincón del desahogo
por DarkVibes Ayer a las 21:05

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por jhon keller Sáb 23 Nov 2024 - 23:54

» No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida.
por jhon keller Sáb 23 Nov 2024 - 17:39

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Introvvertido75 Sáb 23 Nov 2024 - 15:36

» Ansiedad social con 30
por Nirvana Sáb 23 Nov 2024 - 11:52

» Al borde del colapso
por Seven Vie 22 Nov 2024 - 12:52

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:43

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Astronomía I_vote_lcapAstronomía I_voting_barAstronomía I_vote_rcap 
Okami
Astronomía I_vote_lcapAstronomía I_voting_barAstronomía I_vote_rcap 

Crear foro

Astronomía

3 participantes

Astronomía Empty Astronomía

Mensaje por Amarillo Miér 4 Dic 2019 - 22:51

¿Hay algún aficionado a la astronomía y/o astrofísica? ? :smile:
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Astronomía Empty Re: Astronomía

Mensaje por Hulk Miér 4 Dic 2019 - 23:05

No diría tanto, pero las más rudimentarias nociones públicas sobre las magnitudes del espacio y el tiempo, la materia y la energía y la física subatómica como origen de todo me fascinan, el que una partícula cambie su comportamiento por el hecho de estar observándola o no, la existencia de "cosas" sin masa física ni tiempo, que la materia oscura se deduzca de las ecuaciones sobre la materia nuestra, enlace cuántico, doble rendija .. con nociones muy vagas e imprecisas ya me flipo yo solo me hace reírme de las divinidades humanizadas que se han inventado porque toda esa realidad apenas empezada a conocer es infinitamente más sorprendente y está ahí de verdad

Ah y a veces andando por la calle me quedo parado mirando la luna mientras el resto de la gente a mi alrededor sigue con sus cosas como si no la vieran
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Nesuaok Jue 5 Dic 2019 - 19:08

Cuando era niño era muy fanático... recuerdo que una vez me regalaron unos binoculares potentes y los usaba por las noches para ver las estrellas...

Ahora de grande también, siempre me gusta leer en internet sobre astronomía y cosas que tengan que ver con la exploración espacial.
Nesuaok
Nesuaok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Jue 5 Dic 2019 - 21:50

Hulk escribió:Ah y a veces andando por la calle me quedo parado  mirando la luna mientras el resto de la gente a mi alrededor sigue con sus cosas como si no la vieran

Me pasa igual. Me fascina quedarme mirando la luna detenidamente y envolveme en su luz plateada, apreciar su inmensa belleza. La adoro ❤ Me resulta sublime y mágica.

Me gusta la astronomía. Pero de momento me considero una aprendiz Muy feliz de hecho he estado mirando libros recientemente.

Tuve un amigo que sabía muchísimo de esos temas y me encantaba escuchar sus explicaciones bajo el cielo nocturno. Que tiempos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Amarillo Jue 5 Dic 2019 - 22:56

Nuestra luna es impresionante, pero hay otras que no se quedan atrás (Europa, Titán, Encelado)

Hulk escribió:No diría tanto, pero las más rudimentarias nociones públicas sobre las magnitudes del espacio y el tiempo, la materia y la energía y la física subatómica como origen de todo me fascinan, el que una partícula cambie su comportamiento por el hecho de estar observándola o no, la existencia de "cosas" sin masa física ni tiempo, que la materia oscura se deduzca de las ecuaciones sobre la materia nuestra, enlace cuántico, doble rendija .. con nociones muy vagas e imprecisas ya me flipo yo solo me hace reírme de las divinidades humanizadas que se han inventado porque toda esa realidad apenas empezada a conocer es infinitamente más sorprendente y está ahí de verdad
¿Y qué me dices de las dimensiones que no podemos percibir? Flipante shocked
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado