Últimos temas
» Al borde del colapsopor Seven Hoy a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 9:50
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Seven | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
TDinD | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
Me presento
+3
Juan1980
Iron
HarryHaller
7 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Realmente no sé por dónde empezar…, es más, ni sé si quiero empezar a contar todo. De lo que estoy seguro es que el ambiente familiar —la relación con mi madre, básicamente— es tóxica.
Mis amigos… entiendo que "me quieren": me escriben, me llaman, me hacen regalos, pero… solo son "amigos" para los buenos momentos… Ellos… son los primeros en criticarme y hacerme a menos.
Llevo así desde siempre: acoso en primaria y secundaria, una salud debilitada que me hace ir a hospitales constantemente y una relación social que deja mucho que desear…
Encantado y espero seros de ayuda.
Mis amigos… entiendo que "me quieren": me escriben, me llaman, me hacen regalos, pero… solo son "amigos" para los buenos momentos… Ellos… son los primeros en criticarme y hacerme a menos.
Llevo así desde siempre: acoso en primaria y secundaria, una salud debilitada que me hace ir a hospitales constantemente y una relación social que deja mucho que desear…
Encantado y espero seros de ayuda.
HarryHaller- Nuevo Usuario
Re: Me presento
Bienvenido, espero que tus problemas mejoren (especialmente los de salud). Ánimo.
Iron- Usuario Destacado
@HarryHaller Encantado de conocerte, amigo. Bienvenido al foro y exprésate cuanto quieras.
Juan1980- Usuario VIP
Bienvenido. Que tu estancia sea agradable por aquí. A muchos este lugar nos sirve de refugio ante tanto dolor.
Perdona que me entrometa, pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo. Para mí si tus amigos son solo amigos para los buenos momentos no son verdaderos amigos. Aunque cada persona tiene su concepto particular de amistad y lo respeto.
Perdona que me entrometa, pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo. Para mí si tus amigos son solo amigos para los buenos momentos no son verdaderos amigos. Aunque cada persona tiene su concepto particular de amistad y lo respeto.
Invitado- Invitado
ShowMaker escribió:Bienvenido. Que tu estancia sea agradable por aquí. A muchos este lugar nos sirve de refugio ante tanto dolor.
Comparto totalmente tu definición de amistad, sin embargo, son las personas con las que más 'cercanía' tengo…
Por cierto, ¡gracias por esta calurosa bienvenida! Si alguien necesita un hombro donde apoyarse, aquí me tenéis, dispuesto siempre a ayudar
HarryHaller- Nuevo Usuario
HarryHaller Bienvenido
Te entiendo bien y lamento tu situación. Espero que te sientas cómodo por aquí y que te sirva de ayuda.
Gracias por tu ofrecimiento y lo mismo digo
Te entiendo bien y lamento tu situación. Espero que te sientas cómodo por aquí y que te sirva de ayuda.
Gracias por tu ofrecimiento y lo mismo digo
Invitado- Invitado
Bienvenido @HarryHaller!
Tú cuenta lo que te apetezca y te sientas preparado para contar. Lo que cuenta es que te has presentado
Respecto a lo de tus amigos, si te llaman, se acuerdan de ti y te hacen regalos (un regalo te cuesta tu esfuerzo/tiempo/dinero)...eso es bueno, no?
Respecto a lo de criticar no es necesariamente algo malo, de hecho una critica para ayudarte a cambiar algo para mejor puede ayudar aunque no guste en principio. Hay una frase que me gusta que dice "Los amigos te critican a la cara y te defienden a las espaldas". Lo malo es lo de "me hacen de menos", cómo es esto? (si no te molesta decirlo, por supuesto, no te sientas forzado).
Cuando dices que se acuerdan de ti para los buenos momentos, es para sus buenos momentos o los tuyos?
Jajaj perdona tantas preguntas aquí el interrogador, es que yo tengo alguno de esos que dicen ser amigos que no se acuerdan de ti a menos que hagas el esfuerzo, que no tienen detalles nunca aunque los tengas tú y que sólo se acuerdan de ti cuando están mal xD
Pero bueno Harry, un placer! (de conocerte, no de tener esos amigos jaja)
EDIT:
Tú cuenta lo que te apetezca y te sientas preparado para contar. Lo que cuenta es que te has presentado
Respecto a lo de tus amigos, si te llaman, se acuerdan de ti y te hacen regalos (un regalo te cuesta tu esfuerzo/tiempo/dinero)...eso es bueno, no?
Respecto a lo de criticar no es necesariamente algo malo, de hecho una critica para ayudarte a cambiar algo para mejor puede ayudar aunque no guste en principio. Hay una frase que me gusta que dice "Los amigos te critican a la cara y te defienden a las espaldas". Lo malo es lo de "me hacen de menos", cómo es esto? (si no te molesta decirlo, por supuesto, no te sientas forzado).
Cuando dices que se acuerdan de ti para los buenos momentos, es para sus buenos momentos o los tuyos?
Jajaj perdona tantas preguntas aquí el interrogador, es que yo tengo alguno de esos que dicen ser amigos que no se acuerdan de ti a menos que hagas el esfuerzo, que no tienen detalles nunca aunque los tengas tú y que sólo se acuerdan de ti cuando están mal xD
Pero bueno Harry, un placer! (de conocerte, no de tener esos amigos jaja)
EDIT:
Dios, parece un trabalenguas xDD@Hylden escribió:Tú cuenta lo que te apetezca y te sientas preparado para contar. Lo que cuenta es que te has presentado
Hylden- Usuario Destacado
Hola, bienvenido. Pues leyéndote parece un poco mi vida. Pero adelante que si se puede mejorar, doy fe de ello!
Nesuaok- Usuario Destacado
Nesuaok escribió:Hola, bienvenido. Pues leyéndote parece un poco mi vida. Pero adelante que si se puede mejorar, doy fe de ello!
Qué valiente! con foto y todo
Invitado- Invitado
Gente increpándole que no tiene fobia social por haber puesto una foto suya en 3, 2 ,1 ...mariassslibra escribió:Nesuaok escribió:Hola, bienvenido. Pues leyéndote parece un poco mi vida. Pero adelante que si se puede mejorar, doy fe de ello!
Invitado- Invitado
ShowMaker escribió:Gente increpándole que no tiene fobia social por haber puesto una foto suya en 3, 2 ,1 ...mariassslibra escribió:Nesuaok escribió:Hola, bienvenido. Pues leyéndote parece un poco mi vida. Pero adelante que si se puede mejorar, doy fe de ello!
Llamarle valiente no es increparle. Dejemos de llamar al mal rollo no?
Hieidraa- Usuario VIP
No has entendido lo que quería decir. Lo decía en tono irónico porque en este tipo de sitios la gente suele hacer comentarios tipo <<No tienes fobia social porque sales con amigos, tienes pareja, cuelgas una foto tuya>> como si fueran los que reparten carnets. Pero para nada iba dirigido hacia lo que ha dicho María, lo cité como referencia porque dijo lo de la foto. No lo decía por ella.Hieidraa escribió:ShowMaker escribió:Gente increpándole que no tiene fobia social por haber puesto una foto suya en 3, 2 ,1 ...mariassslibra escribió:Nesuaok escribió:Hola, bienvenido. Pues leyéndote parece un poco mi vida. Pero adelante que si se puede mejorar, doy fe de ello!
Llamarle valiente no es increparle. Dejemos de llamar al mal rollo no?
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.