Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Me presento! :)
+6
Jack Burton
Desdibuja
anonimo79
rosenrot
Mareas
Dreamer
10 participantes
Página 1 de 1.
Me presento! :)
Hola!
Me gustaría unirme a este nuevo foro ya que el anterior está ya casi muerto, por desgracia. Seguro que aquí también habrá gente muy maja y a la que será muy agradecido leer.
Sobre mí, soy una chica con ansiedad social en numerosas situaciones sociales, muy tímida y sensible, introvertida y con mucha empatía. Suelo preocuparme mucho por los demás y por el futuro. Sí, no lo puedo evitar, por desgracia vivo más en el pasado y el futuro que en el presente. Un error, lo sé... :/
Me ayuda leer a gente que pasa por lo mismo, aunque soy bastante empática como decía y sufro cuando alguien sufre. Alguna vez incluso he llorado leyendo a gente que lo estaba pasando muy mal. Sé lo que es sentir todo eso y sentirse muy triste por sentirte tan solo. Sentirte tan pequeño y el mundo tan grande...
Muchísimo ánimo a todos, nos leemos!
Me gustaría unirme a este nuevo foro ya que el anterior está ya casi muerto, por desgracia. Seguro que aquí también habrá gente muy maja y a la que será muy agradecido leer.
Sobre mí, soy una chica con ansiedad social en numerosas situaciones sociales, muy tímida y sensible, introvertida y con mucha empatía. Suelo preocuparme mucho por los demás y por el futuro. Sí, no lo puedo evitar, por desgracia vivo más en el pasado y el futuro que en el presente. Un error, lo sé... :/
Me ayuda leer a gente que pasa por lo mismo, aunque soy bastante empática como decía y sufro cuando alguien sufre. Alguna vez incluso he llorado leyendo a gente que lo estaba pasando muy mal. Sé lo que es sentir todo eso y sentirse muy triste por sentirte tan solo. Sentirte tan pequeño y el mundo tan grande...
Muchísimo ánimo a todos, nos leemos!
Dreamer- Nuevo Usuario
Re: Me presento! :)
Hola Dreamer, bienvenida
Es verdad aquí hay varios usuarios del otro foro, incluyéndome.
Mareas- Usuario Experto
Mareas escribió:Hola Dreamer, bienvenida
Muchas gracias!
Dreamer- Nuevo Usuario
Hola Dreamer (bonito nick), bienvenida!
Es positivo que tengas empatía como valor personal, pero también es verdad que se puede sufrir demasiado por ello. Cada uno es como es... Vivir el presente creo que es lo más importante, el día a día y sus pequeños logros o sinsabores. Pensar en el futuro también es bueno si se hace con algo de ilusión. Con respecto al pasado, lo mejor es aprender de los errores cometidos y dejarlo atrás.
Mucho ánimo para ti también. Espero que te sientas bien aquí.
Es positivo que tengas empatía como valor personal, pero también es verdad que se puede sufrir demasiado por ello. Cada uno es como es... Vivir el presente creo que es lo más importante, el día a día y sus pequeños logros o sinsabores. Pensar en el futuro también es bueno si se hace con algo de ilusión. Con respecto al pasado, lo mejor es aprender de los errores cometidos y dejarlo atrás.
Desdibuja- Usuario VIP
rosenrot escribió:Bienvenida Dreamer!
anonimo79 escribió:hola bienvenida
Desdibuja escribió:Hola Dreamer (bonito nick), bienvenida!
Glory_ escribió:Hola!
Jack Burton escribió:Benvinguda
Muchas gracias a todos!
Dreamer- Nuevo Usuario
Hola Dreamer bienvenida!, que copado que cada vez seamos más. En el otro foro a mi nunca me aceptaron, así que soy uno de los excluidos que gracioso que te excluyan los mismos fs
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Invitado- Invitado
Bienvenida, @Dreamer. Siempre es un placer contar con tu presencia.
Tu ser es inmenso, y tu alma está repleta de cosas bellas y valiosas. Espero, de corazón, que puedas rodearte de personas que logren abarcarlas todas, sin desperdicio.
Tu ser es inmenso, y tu alma está repleta de cosas bellas y valiosas. Espero, de corazón, que puedas rodearte de personas que logren abarcarlas todas, sin desperdicio.
Lighter- Usuario Destacado
Página 1 de 1.