Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Estrella de Plata Hoy a las 18:30

» Opiniones de una relación a distancia
por Estrella de Plata Hoy a las 18:27

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Hoy le fallé a mi hermano I_vote_lcapHoy le fallé a mi hermano I_voting_barHoy le fallé a mi hermano I_vote_rcap 
Hieidraa
Hoy le fallé a mi hermano I_vote_lcapHoy le fallé a mi hermano I_voting_barHoy le fallé a mi hermano I_vote_rcap 
Desdibuja
Hoy le fallé a mi hermano I_vote_lcapHoy le fallé a mi hermano I_voting_barHoy le fallé a mi hermano I_vote_rcap 
Okami
Hoy le fallé a mi hermano I_vote_lcapHoy le fallé a mi hermano I_voting_barHoy le fallé a mi hermano I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Hoy le fallé a mi hermano I_vote_lcapHoy le fallé a mi hermano I_voting_barHoy le fallé a mi hermano I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Hoy le fallé a mi hermano I_vote_lcapHoy le fallé a mi hermano I_voting_barHoy le fallé a mi hermano I_vote_rcap 
Suriam
Hoy le fallé a mi hermano I_vote_lcapHoy le fallé a mi hermano I_voting_barHoy le fallé a mi hermano I_vote_rcap 
Anakin
Hoy le fallé a mi hermano I_vote_lcapHoy le fallé a mi hermano I_voting_barHoy le fallé a mi hermano I_vote_rcap 
Tuco
Hoy le fallé a mi hermano I_vote_lcapHoy le fallé a mi hermano I_voting_barHoy le fallé a mi hermano I_vote_rcap 
Landa
Hoy le fallé a mi hermano I_vote_lcapHoy le fallé a mi hermano I_voting_barHoy le fallé a mi hermano I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hoy le fallé a mi hermano

+3
Hieidraa
Lia
Skeksi
7 participantes

Ir abajo

Hoy le fallé a mi hermano Empty Hoy le fallé a mi hermano

Mensaje por Skeksi Lun 30 Sep 2019 - 1:24

Hoy le fallé a mi hermano. Cumple años e inventé una excusa para no ir a su festejo. Me siento fatal. Esta p*ta enfermedad me llena de culpa y me deja vacío.

La verdad es que la sola idea de estar solo junto a sus amigos (con los cuales no tengo mucha relación) me llenaba de ansiedad. Al principio pensé ir igual, enfrentar la situación, pero al llegar la hora en que tenía que salir me paralicé. No pude. Ni siquiera pude hacerlo por mi hermano, y eso me llena de culpa. Me siento un mentiroso y una basura de persona.

Ayer tuve otra situación social bastante intensa a la que sí asistí y sinceramente no me quedaba resto de energía para enfrentarme a esto. A veces necesito un tiempo para recuperarme.

En fin, soy nuevo en el foro, lo leo hace un tiempo pero es la primera vez que posteo.
Gracias por leerme y cuentenme si vivieron alguna vez una situación similar.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

Volver arriba Ir abajo

Hoy le fallé a mi hermano Empty Re: Hoy le fallé a mi hermano

Mensaje por Lia Lun 30 Sep 2019 - 4:24

Me sucedió en una ocasión que me invitaron a visitarlas a su trabajo unas amigas, yo no sabía que había festejo y al llegar y ver a través de la reja que había mucha gente sentada en mesas no supe que hacer, me paralicé y salí huyendo. No tengo idea si alguien me vio. Hasta me parece un poco cómico pensándolo ahora, no sé por qué. xD

Por cierto, bienvenido al foro. :smile:
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Hoy le fallé a mi hermano Empty Re: Hoy le fallé a mi hermano

Mensaje por Hieidraa Lun 30 Sep 2019 - 7:19

Bienvenido al foro @Skeksi.
Cuando tenía agorafobia pasé por una situación similar de la que me arrepiento cada día de mi vida.
Tuve un familiar muy cercano enfermo en el hospital, y aunque lo intenté varias veces me fue imposible ir a verlo. En cuanto llegaba al hospital me daba un ataque de pánico y salía corriendo. Desgraciadamente murió poco después, y ami me quedó un cargo de conciencia importante.
Aunque no es exactamente el mismo caso, lo que quiero decirte con esto, es que no dejes que tu fobia te impida hacer cosas por las personas a las que quieres, no le des mas importancia a la fobia que a tu familia. No pasa nada por esta vez, no creo que a tu hermano le haya molestado, ni debas darle mayor importancia, pero la próxima no dejes que el miedo sea quien decida por ti.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Hoy le fallé a mi hermano Empty Re: Hoy le fallé a mi hermano

Mensaje por Iron Lun 30 Sep 2019 - 13:51

Hieidraa escribió:Bienvenido al foro @Skeksi.
Cuando tenía agorafobia pasé por una situación similar de la que me arrepiento cada día de mi vida.
Tuve un familiar muy cercano enfermo en el hospital, y aunque lo intenté varias veces me fue imposible ir a verlo. En cuanto llegaba al hospital me daba un ataque de pánico y salía corriendo. Desgraciadamente murió poco después, y ami me quedó un cargo de conciencia importante.
Aunque no es exactamente el mismo caso, lo que quiero decirte con esto, es que no dejes que tu fobia te impida hacer cosas por las personas a las que quieres, no le des mas importancia a la fobia que a tu familia. No pasa nada por esta vez, no creo que a tu hermano le haya molestado, ni debas darle mayor importancia, pero la próxima no dejes que el miedo sea quien decida por ti.

Esto es una de las cosas que más me jode de tener esta puta mierda. Hace un par de años murió mi tío, con el que no tenía gran relación, pero aún así las pocas ocasiones que nos vimos se comportó bastante bien (de hecho, las últimas veces que vino a mi casa, incluso estando enfermo, me escondía en la habitación). Ni siquiera fui capaz de ir a su funeral ni a la misa que le hicieron porque me aterraba la idea de ver al resto de mi familia paterna con la que no tenía contacto, como si mi presencia fuese a ser importante en actos así... En fin, eso es algo que jamás me voy a perdonar.

Y bienvenido @Skeksi, solo decirte que yo también soy un maestro en el arte de poner excusas y luego sentirme mal por no acudir porque analizándolo en frío no era para tanto, pero en el momento la situación me generaba tanta ansiedad e incomodidad que no podía hacer otra cosa que quedarme en casa. A veces saco fuerza de dónde no la tengo y acudo, pero otras me es imposible hacer el esfuerzo. Y como te dicen arriba, tranquilo que seguro que tu hermano no le ha dado importancia de más. A mí me han perdonado cosas mucho peores.

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Hoy le fallé a mi hermano Empty Re: Hoy le fallé a mi hermano

Mensaje por Hieidraa Lun 30 Sep 2019 - 14:31

@Iron te entiendo perfectamente. En mi caso se trataba de mi abuelo, que fue como un padre para mi.. y jamás voy a perdonármelo, el preguntó mucho por mi, y porque no iba a verlo... creo que el sabía que no iba a salir de allí. Todos lo sabíamos.. Es duro, y no puedo evitar llorar cada vez que hablo de ello, pero de todo se aprende, y tenemos que quedarnos con eso, y no volver a repetir los errores del pasado.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Hoy le fallé a mi hermano Empty Re: Hoy le fallé a mi hermano

Mensaje por Juan1980 Lun 30 Sep 2019 - 22:54

@Skeksi Hola. Bienvenido al foro. En mi vida he fallado a personas que creían en mí. Familiares, conocidos... Debido a mi inmadurez, mi cobardía y mi egoísmo, siendo muy joven. Mentía para escapar de situaciones y eludir mis responsabilidades por mis actos. Los que creían en mí se decepcionaban cuando descubrían mis mentiras y a mí no me importaba. Sólo pensaba en mí. Procuro no pensar en el pasado y centrarme en lo que puedo hacer ahora para no repetir los mismos errores.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Hoy le fallé a mi hermano Empty Re: Hoy le fallé a mi hermano

Mensaje por Skeksi Mar 1 Oct 2019 - 3:07

Gracias a todos por las palabras de aliento y por compartirme sus historias. okey Por lo menos me hace sentir que no estoy solo en esta pelea. Hoy ya me siento un poco mas animado, hablé con mi hermano y está todo bien. A seguirla luchando!!
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

Volver arriba Ir abajo

Hoy le fallé a mi hermano Empty Re: Hoy le fallé a mi hermano

Mensaje por Agbly Sáb 5 Oct 2019 - 10:27

Sí, la verdad que me han tocado varias situaciones como la tuya, que por la ansiedad, he preferido evitarlas e igualmente después sentirme muy mal. Solo que en el momento es tan grande el miedo que lo único que quieres es que desaparezca. Creo que el hecho que nos sintamos mal, hace ver que no lo hacemos con intención de lastimar. No lo digo para justificar. Lo único que queda es trabajar para la próxima vez no defraudar a nadie.
Agbly
Agbly
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Hoy le fallé a mi hermano Empty Re: Hoy le fallé a mi hermano

Mensaje por El Bromas Sáb 5 Oct 2019 - 16:33


He fallado al hermano pero el hermano también me ha fallado a mi.
Así no se puede vivir. Igualemente pequé de ingenuo creyendo que
el hermano era una parte de mi. Más bien resulto ser algo así como
la relación de Kamisama y Picoro, muy amargamente.


El Bromas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Hoy le fallé a mi hermano Empty Re: Hoy le fallé a mi hermano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.