Últimos temas
» Ansiedad social con 30por Imsomnia Hoy a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Hoy a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Hoy a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
Hola, soy nuevo
+2
anrro92
carlosmtz360
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy nuevo
Me llamo Carlos, tengo 27, básicamente vivo en aislamiento, soy un tamagotchi, lo único que hago es tratar de no morirme, no trabajo (vivo con mis padres y el poco dinero que hago con trabajos en internet lo uso mínimo para no tener que pedir dinero), no tengo novia (nunca he tenido), he perdido contacto con amigos de la universidad, no conduzco por ende no tengo auto, todo un desastre, todo lo dejo a medias por mis miedos irracionales, cualquier situación social me genera ansiedad, y los trabajos que he tenido (pocos) los dejo por sentir que no encajo, actualmente estoy buscando trabajo de lo que estudie (mínimo termine una carrera) pero llevo 8 meses enviando solicitudes y una sola entrevista, cuando tenia 22 me llamaban casi a cualquiera que me postulaba, ahora con 27, viejo y prácticamente con la misma experiencia que a los 22 lo comprendo, pero duele, trato de resurgir, pero al poco tiempo la realidad me golpea como una avalancha.
Bueno, básicamente esa es mi vida, no se si alguien este en una situación similar, o si haya logrado superar algo así, buen día.
Bueno, básicamente esa es mi vida, no se si alguien este en una situación similar, o si haya logrado superar algo así, buen día.
carlosmtz360- Nuevo Usuario
Re: Hola, soy nuevo
Yo también estoy parecido, es una situación difícil pero hay que mantener una actitud positiva y seguir levantándote cada vez que caes, no hay otra forma de tirar para adelante, por desgracia tenemos una gran desventaja respecto al resto de la gente, pero debemos aceptarnos como somos y aprender a vivir con ello.
Fuerza compañero.
Fuerza compañero.
Invitado- Invitado
Hola Carlos yo también tengo 27 y estoy desempleada hace unos 4 meses igual termine una carrera, y la verdad que por mi ansiedad social no me animaba a aplicar le tenia y le tengo miedo a un nuevo trabajo debido a mi ansiedad social (si me miran fijo o siento que me están hablando un poco fuerte los ojos se me ponen llorosos y así pues es tortuoso trabajar con gente) , recién me anime a enviar y no me llaman ni para una entrevista, así que mas o menos te comprendo, solo nos queda seguir intentando, te comento que en mi anterior trabajo yo entre como pasante sin un salario por 3 meses y luego recién me contrataron tal vez podrías intentar una pasantia, te deseo mucha suerte
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
anrro92- Nuevo Usuario
Bienvenido al foro. Espero que estes bien entre nosotros Carlos. No te preocupes que tu historia es similar a muchas otras de este lugar, y seguro que encuentras alivio y puntos afines con muchos otros.
Sumerio- Usuario VIP
¡Bienvenido al foro!
Para programar no suelen mirar tanto la experiencia ni la edad (mucha gente cambia su carrera profesional a programar tras años en otra, así que es totalmente normal tener 45 y tener 0 experiencia).
Yo tengo 26 y 0 estudios y experiencia, así que esto me salva el culo. ¡espero que a ti te pueda ayudar también!
Para programar no suelen mirar tanto la experiencia ni la edad (mucha gente cambia su carrera profesional a programar tras años en otra, así que es totalmente normal tener 45 y tener 0 experiencia).
Yo tengo 26 y 0 estudios y experiencia, así que esto me salva el culo. ¡espero que a ti te pueda ayudar también!
mattwuur- Usuario Destacado
Buenos días, Carlos. Lo de los trabajos está muy jodido. Yo tuve un contrato temporal que duró solo un mes después de llevar más de nueve años en el paro y ya estoy sin trabajo nuevamente. Esto va de mal en peor. Hay que seguir luchando y mirando hacia adelante, escapando como podamos. No queda otra. O eso, o rendirse. Mi trayectoria formativa y laboral es en la administración pero son trabajos que escasean hoy en día, por lo que veo. Me preinscribí en un curso de Confección y Publicación de Páginas Web para desempleados. No sé si para ese tipo de profesiones contratan a gente que ya pasa de 40 años. Este mes cumplo 39.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:Buenos días, Carlos. Lo de los trabajos está muy jodido. Yo tuve un contrato temporal que duró solo un mes después de llevar más de nueve años en el paro y ya estoy sin trabajo nuevamente. Esto va de mal en peor. Hay que seguir luchando y mirando hacia adelante, escapando como podamos. No queda otra. O eso, o rendirse. Mi trayectoria formativa y laboral es en la administración pero son trabajos que escasean hoy en día, por lo que veo. Me preinscribí en un curso de Confección y Publicación de Páginas Web para desempleados. No sé si para ese tipo de profesiones contratan a gente que ya pasa de 40 años. Este mes cumplo 39.
No sé qué contenido tiene ese curso, pero tiene que ser muy malo para que luego no puedas conseguir trabajo con ello.
mattwuur- Usuario Destacado
Hola Carlos bienvenido al foro.
Espero que te sientas agusto aquí contando todo lo que quieras, y te sientas comprendido y apoyado.
Te entiendo mucho en las cosas que cuentas y que son difíciles de solucionar pero hay que seguir adelante...
Mucho ánimo
Espero que te sientas agusto aquí contando todo lo que quieras, y te sientas comprendido y apoyado.
Te entiendo mucho en las cosas que cuentas y que son difíciles de solucionar pero hay que seguir adelante...
Mucho ánimo
Luna90- Nuevo Usuario
Página 1 de 1.