Últimos temas
» Ansiedad social con 30por PinkLemon Hoy a las 9:04
» El rincón del desahogo
por TDinD Hoy a las 8:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
+42
Jack Burton
cesarvergez
SirenaVarada
Girasol
misan
Wizardoflies
Reborned
Aldarion
Chinponchi
La_Bohemia
El Bromas
Fibo
Rhinehart
Hikiko01
Mei
veud
Mr. Nadie
Mareas
Sander
Granadaeslamejor
Iron
Lia
kyosuke88_
mattwuur
observador
Teriyaki
anonimo79
Gusanos
Necromancer
diamonds
Amarillo
Hylden
Nethescurial
Loop
caos
Hieidraa
Gambrino
Gorgojo
Juan1980
Hulk
alone
Sumerio
46 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Me quedan tres semanas para empezar con la rehabilitación; pero me siento muy bien, la verdad. Estoy contento; porque puedo descansar , estoy haciendo un curso, veo series, leer..Glory_ escribió:Qué bonito, Sumerio!! Cómo va tu lesión?
Sumerio- Usuario VIP
@Frodo9 jajaja gracias aquí es un hito histórico vernos ahí arriba, por cierto ya no me sale notificación cuando me mencionan
Granadaeslamejor- Usuario Destacado
Sumerio escribió:Me quedan tres semanas para empezar con la rehabilitación; pero me siento muy bien, la verdad. Estoy contento; porque puedo descansar , estoy haciendo un curso, veo series, leer..Glory_ escribió:Qué bonito, Sumerio!! Cómo va tu lesión?
Me alegro mucho, Sumerio!!! Genial que te encuentres con tantos ánimos.
Invitado- Invitado
Odio que se me olviden algunas cosas que he estudiado al cabo de un tiempo, cosas que son importantes y se me olvidan pasado un tiempo. Algunas cosas las retengo mejor pero otras se me van de la mente. Tengo muchísimo que estudiar y no sé cómo hacer para retener todo en la mente cuando llegue la hora de exámenes. Aparte es que me desconcentro con facilidad.
Uff..
Uff..
Invitado- Invitado
Violeta escribió:Odio que se me olviden algunas cosas que he estudiado al cabo de un tiempo, cosas que son importantes y se me olvidan pasado un tiempo. Algunas cosas las retengo mejor pero otras se me van de la mente. Tengo muchísimo que estudiar y no sé cómo hacer para retener todo en la mente cuando llegue la hora de exámenes. Aparte es que me desconcentro con facilidad.
Uff..
Es como un entrenamiento, se pone uno forma con la práctica. Mucho ánimo con los estudios, es duro, pero merece la pena.
Sumerio- Usuario VIP
Estoy feliz la lesion de la mano ya casi la tengo curada y podre volver a entrenar duro!
Invitado- Invitado
Sumerio escribió:Violeta escribió:Odio que se me olviden algunas cosas que he estudiado al cabo de un tiempo, cosas que son importantes y se me olvidan pasado un tiempo. Algunas cosas las retengo mejor pero otras se me van de la mente. Tengo muchísimo que estudiar y no sé cómo hacer para retener todo en la mente cuando llegue la hora de exámenes. Aparte es que me desconcentro con facilidad.
Uff..
Es como un entrenamiento, se pone uno forma con la práctica. Mucho ánimo con los estudios, es duro, pero merece la pena.
Sí, es duro pero a la vez gratificante.
Gracias por los ánimos
Invitado- Invitado
Soy una experta poniendo barreras, y éstas son muy altas casi siempre, la ventaja es que me hacen sentir protegida y me resguardan de todo lo que pueda dañarme; la desventaja es no poder conocer o vivir experiencias nuevas pero esta vez tengo motivo para poner la valla alta, de manera que una vez más estaré protegida, todo sea por conseguir mis objetivos.
Mareas- Usuario Experto
Por fin puedo decir que he superado un año de carrera aprobándolas todas
veud- Usuario Destacado
felicidades yo si fuera a una carrera igual aprobaba una jaja
anonimo79- Usuario VIP
¿Encontraste los cursos que querías?.Juan1980 escribió:@veud Genial, amigo. Ya ves que puedes
Sumerio- Usuario VIP
Ya empecé rehabilitación. Esta muy cargado de gente, no me siento nada cómodo; pero menos mal que me tocó una chica bastante educada, creo que es la más sensible de todos los fisio. No me queda otra que aguantar; no hace ninguna gracia estar en un lugar lleno de gente que no conozco, a veces en camillas muy juntas. Prefiero pasar dolor que la tensión que siento cuando estoy rodeado de extraños. Ya he tenido que responder a un montón de preguntas personales, a los fisio que han ido pasando, también a los pacientes. Hoy tocó interrogatorio; pero a mi lo único que apetece es estar en silencio y que el tiempo pase rápido.
Sumerio- Usuario VIP
Haz de tripas corazón Sumerio, la rehabilitación es un trago temporal pero las molestias a consecuencia de no hacerla bien pueden ser crónicas
Hulk- Usuario VIP
Asi es; y de ciertas cosas no se puede huir. Me iré adaptando con el paso de los días.Hulk escribió:Haz de tripas corazón Sumerio, la rehabilitación es un trago temporal pero las molestias a consecuencia de no hacerla bien pueden ser crónicas
Sumerio- Usuario VIP
anonimo79 escribió:felicidades yo si fuera a una carrera igual aprobaba una jaja
Juan1980 escribió:@veud Genial, amigo. Ya ves que puedes
Muchas gracias!
veud- Usuario Destacado
Felicidades @veud
Hay algún momento durante el día en que, de repente, todo se viene abajo, y tengo la sensación de necesitar refugiarme en un abrazo, un fuerte abrazo. Luego toca reconstruir lo que el terremoto ha derribado
Hay algún momento durante el día en que, de repente, todo se viene abajo, y tengo la sensación de necesitar refugiarme en un abrazo, un fuerte abrazo. Luego toca reconstruir lo que el terremoto ha derribado
Amarillo- Usuario VIP
Esta sociedad cada día me divierte más. Como aquí, que a casi ninguno os rechazan pero ahí estais dándole duro al tema xD sin saber nada
Invitado- Invitado
Leyendo este artículo, recordé que hace tiempo vi a una mujer de unos 60 años, vestida y peinada como una quinceañera cuando sale de fiesta, pero lo peor es que actuaba como tal, los gestos que hacía, la forma de actuar, no eran las de una persona de su edad, me dio mucha grima. Por lo visto es un transtorno llamado midorexia.
Invitado- Invitado
Hoy todo es trastorno. Si te sale el chorro torcido al mear seguro que también lo es, pisorexia.
Invitado- Invitado
Yo tengo 42 y voy a llevar siempre lo que me plazca. En cuanto a la madurez, está tan sobrevalorada. Todo el mundo es imperfecto y se cree lo más y tiene que demostrarlo a cualquier edad. En este foro, en insta, en la vida, en el trabajo. De qué jodida madurez habla la gente. Presumir de sus absurdas conquistas, del sexo que van a tener esa noche xD xD no entiendo de qué madurez habla la gente pero ok
Invitado- Invitado
Es risible porque la única edad a la que a la mujer, que no al hombre, se le permite SER es la década de los veinte. Pero allá ellos con sus estupideces y convencionalismos, esto no va conmigo. Entras en los treinta y ya empiezan a martillerarte con tu supuesta vejez. Lo peor, que todas las pavas se lo creen xD ahí las ves super preocupadas por si han aprovechado o no su juventud y taladrándonos los oidos ellas y ellos con que se pasa el arroz y el cocido y pollas en vinagre.
Invitado- Invitado
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40