Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Ayer a las 16:09

» Di lo que te apetezca
por logim Ayer a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 1:20

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Jue 25 Abr 2024 - 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

Vecinos ruidosos

+9
alone
misan
mattwuur
Juan1980
Teriyaki
Hieidraa
Sumerio
Hulk
observador
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vecinos ruidosos - Página 2 Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por observador Miér 11 Sep 2019 - 20:03

Frodo9 escribió:
observador escribió:Es horrible cuando uno esta atrapado en esa situación y no puede escapar. Hay gente que puede cambiar de piso fácilmente pero no es mi caso.

Vi un reportaje de conflictos vecinales y puede ser un autentico infierno, patadas y golpes a la puerta, pintadas, lanzar objetos incendiados e incluso agresión, eso es quiza lo mas grave pero hay gente que tiene que aguantar fiestas continuas lo que puede provocar estados depresivos, para algunas personas mudarse es sencillo pero como lo tengas un poco mas complicado el piso se puede convertir en una jaula de cuidado.

Pues sí, da mucho miedo ir a parar a un sitio de esos y no poder escapar de ahí. Supongo que los que tienen un buen trabajo y un buen sueldo, o son pareja y lo pagan entre ambos, pueden mudarse donde quieran cuando quieran, pero no es mi caso. Hoy en día todo esto es bastante complicado. Aunque tengas el dinero para pagar el piso de alquiler nadie se fía si no les pones papeles de contrato (y eso no garantiza nada pues es posible que te despidan a la semana siguiente). Y comprar exige una inversión muy bestia y si no estás seguro de donde te vas a meter es algo muy arriesgado. Además si compras has de pagar un montón de impuestos y gastos adicionales.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos - Página 2 Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por alone Dom 6 Oct 2019 - 0:29


también me siento muy identificado, aquí el problema es vivir al lado de una autopista, una tonta decisión de mi padre. ademas del ruido porque aqui no aisla nada lo que más sufro es el paso de las motos por la noche y un estupido dos pisos más arriba que se pone a escuchar musica y parece que tiene un subwoofer que remece todo. he estado a centimetros de tocarle el timbre y decirle que corte el escandalo pero siempre la fobia social me lo impide.

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos - Página 2 Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por La_Bohemia Dom 6 Oct 2019 - 0:38

Un verdadero infierno son los ladridos de perros de vecinos. Ese tema en mi caso ha desarrollado una misofonía severa y un trauma difícil de llevar, es uno de los temas que más me perturban, la falta de silencio, de tranquilidad.
Hay gente que no sabe convivir en sociedad y respetar al prójimo.
Quisiera vivir en un faro costero.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos - Página 2 Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por Invitado Dom 6 Oct 2019 - 4:57

Leyendo estas cosas no puedo creer la suerte que he tenido con este tema...  Por ahora.
Los ruidos me enloquecen, pero no lo sufro en mi hogar (sí en mi trabajo, con las cavernícolas que tengo por compañeras), mis vecinos parecen no existir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos - Página 2 Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por EduBCN Vie 24 Jul 2020 - 10:24

He llegado a este hilo curioseando y me siento completamente identificado. En mi caso tengo tres tipos de vecinos, a cuál más molesto:

- Arriba, al que se le caen las cosas al suelo cada dos por tres y en mi techo suena como si se fuera a caer.

- Enfrente, al que abre y cierra el grifo de agua caliente cada dos o tres segundos, obviamente sin darle tiempo a que llegue el agua caliente... podría abrirlo hacía otro lado y el ruido de la tubería no me sonaría así, pero no lo hace porque no le da la gana.

- Al lado, unos vecinos que entran y salen -sin exagerar- 20 veces al día. Supongo que venderán droga, porque de lo contrario no se entiende... y cada vez que lo hacen, su puerta suena como un puñetero estruendo dentro de mi casa.

Y sí... no sé si es la ansiedad, una sensibilidad especial en el oído o qué, pero este tipo de ruidos me impiden concentrarme en algo tan sencillo como leer, o incluso a veces cuando tengo puesta la música o estoy viendo la televisión. Mi atención se centra directamente en esos ruidos, aunque yo no lo quiera... ¿Cómo evitarlo? ¡Ah!! Ya quisiera yo saberlo...

EduBCN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos - Página 2 Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por Gorgojo Vie 24 Jul 2020 - 17:54

La_Bohemia escribió:Un verdadero infierno son los ladridos de perros de vecinos. Ese tema en mi caso ha desarrollado una misofonía severa y un trauma difícil de llevar, es uno de los temas que más me perturban, la falta de silencio, de tranquilidad.
Hay gente que no sabe convivir en sociedad y respetar al prójimo.
Quisiera vivir en un faro costero.

Yo tengo 2 abajo y 1 arriba, y el de al lado un niño de 1 año que no para de llorar
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos - Página 2 Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por EduBCN Vie 24 Jul 2020 - 20:58

La_Bohemia escribió:Un verdadero infierno son los ladridos de perros de vecinos. Ese tema en mi caso ha desarrollado una misofonía severa y un trauma difícil de llevar, es uno de los temas que más me perturban, la falta de silencio, de tranquilidad.
Hay gente que no sabe convivir en sociedad y respetar al prójimo.
Quisiera vivir en un faro costero.

Yo estoy igual con la misofonia... y hay un perro en el edificio, no sé en qué piso pero en el patio de luces se escucha ladrar muchos días, durante todo el puñetero día... y a veces pienso, ¿solo me molesta a mí que nadie se queja? Y ahora en verano otra vecina ha sacado un loro que no deja de cantar jaja... es horrible, me río por no llorar.

EduBCN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos - Página 2 Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por logim Vie 24 Jul 2020 - 21:57

Mi bloque da a un parque con unos 50 pisos mas, con bastante eco... Y siempre hay alguien haciendo obras.

Sobre vecinos de arriba y abajo ruidosos, la unica solucion para lidiar con indeseables es irse, por desgracia.

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 252

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ruidosos - Página 2 Empty Re: Vecinos ruidosos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.