Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» Me siento indeseable.
por Gabriel177. Ayer a las 20:02

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por anonimo79 Lun 29 Abr 2024 - 20:12

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Putos vecinos!! I_vote_lcapPutos vecinos!! I_voting_barPutos vecinos!! I_vote_rcap 
n3_tdf
Putos vecinos!! I_vote_lcapPutos vecinos!! I_voting_barPutos vecinos!! I_vote_rcap 
Desdibuja
Putos vecinos!! I_vote_lcapPutos vecinos!! I_voting_barPutos vecinos!! I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Putos vecinos!! I_vote_lcapPutos vecinos!! I_voting_barPutos vecinos!! I_vote_rcap 
Juan1980
Putos vecinos!! I_vote_lcapPutos vecinos!! I_voting_barPutos vecinos!! I_vote_rcap 
Psique_
Putos vecinos!! I_vote_lcapPutos vecinos!! I_voting_barPutos vecinos!! I_vote_rcap 
Gabriel177.
Putos vecinos!! I_vote_lcapPutos vecinos!! I_voting_barPutos vecinos!! I_vote_rcap 
Suriam
Putos vecinos!! I_vote_lcapPutos vecinos!! I_voting_barPutos vecinos!! I_vote_rcap 
Landa
Putos vecinos!! I_vote_lcapPutos vecinos!! I_voting_barPutos vecinos!! I_vote_rcap 
Hieidraa
Putos vecinos!! I_vote_lcapPutos vecinos!! I_voting_barPutos vecinos!! I_vote_rcap 

 
Crear foro

Putos vecinos!!

+2
Hieidraa
Juan1980
6 participantes

Ir abajo

Putos vecinos!! Empty Putos vecinos!!

Mensaje por Invitado Mar 8 Ene 2019 - 19:55

La misma historia durante años... el vecino de abajo sube diciendo que tiene una humedad, no le entra en la maldita cabeza que el edificio esta hecho una mierda y por mas que arregles las tuberias el agua se filtrara igual, hoy han subido con un tono bastante agresivo diciendo ¡Hacer algo ya! es una situación que me angustia bastante...

¿Habeis tenido, vosotros o vuestra familia, conocidos, conflictos con vecinos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Putos vecinos!! Empty Re: Putos vecinos!!

Mensaje por Invitado Mar 8 Ene 2019 - 22:17

Pero la tubería que provoca el calado es comunitaria o privativa? Si tú eres el causante deberías hacerte cargo de la filtración que le provocas al vecino (responsabilidad civil).
Tienes seguro de hogar?
En todo caso, le puedes decir que haga la reparación por su cuenta y después que su seguro le reclame al tuyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Putos vecinos!! Empty Re: Putos vecinos!!

Mensaje por Juan1980 Mar 8 Ene 2019 - 22:36

Ya tuvimos en mi casa un problema parecido. Las tuberías en mi baño estaban mal y se filtraba humedad a los pisos de abajo. Ahí la responsabilidad era nuestra pero el seguro se hizo cargo. De todas formas, los vecinos de mi bloque son unos imbéciles.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Putos vecinos!! Empty Re: Putos vecinos!!

Mensaje por Hieidraa Miér 9 Ene 2019 - 15:28

Problemas en sí nunca e tenido con ningun vecino. Pero me encuentro en la misma situación que tu vecino y e de decir que es incomodo vivir con un cubo en medio del baño y cayendo agua cada vez que se ducha el de arriba, por no hablar de como se queda el techo y como termina oliendo la humedad.
Claro que tampoco puede subir a tu casa hablando de malas formas, hablando bien se entiende la gente. 
En teoria eso lo debe de arreglar tu seguro de la casa sin problema, en mi caso estoy dudando si tiene seguro mi vecino porque lleva mas de 3 meses dandome largas, y me da la sensacion de que nos intenta evitar por el portal y tal jajaj cuando eso con una llamada esta solucionado en pocos dias.. pero bueno, le estoy dando tiempo porque mi casero esta apunto de denunciarle si no me lo arregla. 
Antes vivia en una casa sin vecinos y e de decir que se vive muy agusto jajaja Muy feliz
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

Putos vecinos!! Empty Re: Putos vecinos!!

Mensaje por Hulk Miér 9 Ene 2019 - 16:55

Lo mismo le pasa a mi abuela con una gotera de arriba que en su caso si son culpables de provocarla con una reforma del baño mal hecha y llevamos meses para que la arreglen Furioso

Clementa escribió:
En todo caso, le puedes decir que haga la reparación por su cuenta y después que su seguro le reclame al tuyo.
¿Como? ese es el problema precisamente que la gotera está en las tuberías de la casa de arriba no lo puedes solucionar desde el techo de la tuya
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Putos vecinos!! Empty Re: Putos vecinos!!

Mensaje por Yogi Miér 9 Ene 2019 - 22:11

Mis vecinos son muy majos y educados. Pero conflictos entre vecinos los hay a punta pala. Viví en una comunidad de esas de 100 viviendas y las reuniones eran como partidos de fútbol de alto riesgo.

Vecinos, o conductores al volante, compañeros de trabajo, viandantes...siempre hay posibilidad de conflicto.

Yogi
Yogi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Putos vecinos!! Empty Re: Putos vecinos!!

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2019 - 1:17

Hulk escribió:
Clementa escribió:
En todo caso, le puedes decir que haga la reparación por su cuenta y después que su seguro le reclame al tuyo.
¿Como? ese es el problema precisamente que la gotera está en las tuberías de la casa de arriba no lo puedes solucionar desde el techo de la tuya


Eso es algo que determina un profesional, en este caso un fontanero. Otra cosa es que Frodo se negara a abrir la puerta al fontanero del seguro del vecino perjudicado, lo cual no tendría mucho sentido.
Además, existen métodos para localizar la fuga de agua sin necesidad de abrir calas, se utiliza para casos complicados o de difícil acceso.

La comunidad está al tanto de todo esto, Frodo? Te lo digo porque puede ser que si ya hay más viviendas afectadas por la misma causa, es posible que sea por una bajante comunitaria, y por ende tendría que hacerse cargo el seguro de la comunidad.

Tú mismo, como propietario (y al mismo tiempo asegurado), puedes llamar y dar un parte del siniestro; coméntale al presidente o administrador y que el seguro de la comunidad envíe un fontanero a verificar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Putos vecinos!! Empty Re: Putos vecinos!!

Mensaje por Hulk Jue 10 Ene 2019 - 17:10

No, si la gotera es provocada por el de arriba en los desagües suyos el seguro del de abajo se desentiende de la reparación porque no es un siniestro suyo y si manda a alguien es a tu casa a ver tus daños no al de arriba a ver la causa, y el de la finca solo si afecta a zonas o tuberías comunes

Obviamente solo puedo hablar por el caso que conozco, en otros lugares u otras compañías de seguros puede ser diferente
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Putos vecinos!! Empty Re: Putos vecinos!!

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2019 - 17:56

Hulk escribió:No, si la gotera es provocada por el de arriba en los desagües suyos el seguro del de abajo se desentiende de la reparación porque no es un siniestro suyo y si manda a alguien es a tu casa a ver tus daños no al de arriba a ver la causa, y el de la finca solo si afecta a zonas o tuberías comunes

Obviamente solo puedo hablar por el caso que conozco, en otros lugares u otras compañías de seguros puede ser diferente

Pasan cientos de casos así por mis manos a diario, @Hulk, luego el seguro del de abajo se encarga de reclamar al de arriba, es lo más común de la vida.
Donde se haya originado el problema es un detalle sin importancia.

Si el de arriba se niega a colaborar o carece de seguro, el perjudicado incluso puede solicitar asistencia jurídica a su seguro, muchas veces incluida en las pólizas de hogar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Putos vecinos!! Empty Re: Putos vecinos!!

Mensaje por jaime_qwerty86 Jue 10 Ene 2019 - 18:57

Creo que este problema con tu vecino puede ser una oportunidad para demostrarte a ti mismo que puedes solucionar el tema de las filtraciones, aunque quizás te cueste un dinero

jaime_qwerty86
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

http://elpais.com

Volver arriba Ir abajo

Putos vecinos!! Empty Re: Putos vecinos!!

Mensaje por Ismael1991 Jue 10 Ene 2019 - 22:09

en la mi comunidad tengo un niñato de 16 años que dice ser streamer
y pega gritos a las 2 de la mañana 3 veces he bajado y hablo con los padres y dicen que esta jugando con los amigos que la juventud de ahora es así ...
Ismael1991
Ismael1991
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Putos vecinos!! Empty Re: Putos vecinos!!

Mensaje por Hieidraa Jue 10 Ene 2019 - 23:20

Clementa escribió:
Hulk escribió:No, si la gotera es provocada por el de arriba en los desagües suyos el seguro del de abajo se desentiende de la reparación porque no es un siniestro suyo y si manda a alguien es a tu casa a ver tus daños no al de arriba a ver la causa, y el de la finca solo si afecta a zonas o tuberías comunes

Obviamente solo puedo hablar por el caso que conozco, en otros lugares u otras compañías de seguros puede ser diferente

Pasan cientos de casos así por mis manos a diario, @Hulk, luego el seguro del de abajo se encarga de reclamar al de arriba, es lo más común de la vida.
Donde se haya originado el problema es un detalle sin importancia.

Si el de arriba se niega a colaborar o carece de seguro, el perjudicado incluso puede solicitar asistencia jurídica a su seguro, muchas veces incluida en las pólizas de hogar.
Eso mismo que comentas clementa de que lo arregle el seguro de la casa y luego se arreglen ellos con el seguro del vecino se lo pregunte yo al seguro de mi casa y me dijeron que no es posible, que si la averia es del vecino ellos no pueden meter mano. Aunque alomejor cada seguro es distinto, no se.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

Putos vecinos!! Empty Re: Putos vecinos!!

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2019 - 0:41

Hieidraa escribió:
Clementa escribió:
Hulk escribió:No, si la gotera es provocada por el de arriba en los desagües suyos el seguro del de abajo se desentiende de la reparación porque no es un siniestro suyo y si manda a alguien es a tu casa a ver tus daños no al de arriba a ver la causa, y el de la finca solo si afecta a zonas o tuberías comunes

Obviamente solo puedo hablar por el caso que conozco, en otros lugares u otras compañías de seguros puede ser diferente

Pasan cientos de casos así por mis manos a diario, @Hulk, luego el seguro del de abajo se encarga de reclamar al de arriba, es lo más común de la vida.
Donde se haya originado el problema es un detalle sin importancia.

Si el de arriba se niega a colaborar o carece de seguro, el perjudicado incluso puede solicitar asistencia jurídica a su seguro, muchas veces incluida en las pólizas de hogar.
Eso mismo que comentas clementa de que lo arregle el seguro de la casa y luego se arreglen ellos con el seguro del vecino se lo pregunte yo al seguro de mi casa y me dijeron que no es posible, que si la averia es del vecino ellos no pueden meter mano. Aunque alomejor cada seguro es distinto, no se.

@Hieidraa, yo realizo este tipo de asesoramientos y cobro por ello

Te paso un link para disipar dudas, a ver si así empiezo a tener credibilidad, jaja (por cierto, cambia ya mismo de seguro. Wink ) Fíjate el tercer párrafo.
https://blog-puntoseguro-com.cdn.ampproject.org/v/s/blog.puntoseguro.com/que-ocurre-si-vecino-sin-seguro-de-hogar-causa-una-humedad-en-mi-casa/amp/?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQECAFYAQ%3D%3D#aoh=15471627195071&amp_ct=1547162734466&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fblog.puntoseguro.com%2Fque-ocurre-si-vecino-sin-seguro-de-hogar-causa-una-humedad-en-mi-casa%2F

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Putos vecinos!! Empty Re: Putos vecinos!!

Mensaje por Hieidraa Vie 11 Ene 2019 - 14:15

Clementa escribió:
Hieidraa escribió:
Clementa escribió:
Hulk escribió:No, si la gotera es provocada por el de arriba en los desagües suyos el seguro del de abajo se desentiende de la reparación porque no es un siniestro suyo y si manda a alguien es a tu casa a ver tus daños no al de arriba a ver la causa, y el de la finca solo si afecta a zonas o tuberías comunes

Obviamente solo puedo hablar por el caso que conozco, en otros lugares u otras compañías de seguros puede ser diferente

Pasan cientos de casos así por mis manos a diario, @Hulk, luego el seguro del de abajo se encarga de reclamar al de arriba, es lo más común de la vida.
Donde se haya originado el problema es un detalle sin importancia.

Si el de arriba se niega a colaborar o carece de seguro, el perjudicado incluso puede solicitar asistencia jurídica a su seguro, muchas veces incluida en las pólizas de hogar.
Eso mismo que comentas clementa de que lo arregle el seguro de la casa y luego se arreglen ellos con el seguro del vecino se lo pregunte yo al seguro de mi casa y me dijeron que no es posible, que si la averia es del vecino ellos no pueden meter mano. Aunque alomejor cada seguro es distinto, no se.

@Hieidraa, yo realizo este tipo de asesoramientos y cobro por ello

Te paso un link para disipar dudas, a ver si así empiezo a tener credibilidad, jaja (por cierto, cambia ya mismo de seguro. Wink ) Fíjate el tercer párrafo.
https://blog-puntoseguro-com.cdn.ampproject.org/v/s/blog.puntoseguro.com/que-ocurre-si-vecino-sin-seguro-de-hogar-causa-una-humedad-en-mi-casa/amp/?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQECAFYAQ%3D%3D#aoh=15471627195071&amp_ct=1547162734466&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fblog.puntoseguro.com%2Fque-ocurre-si-vecino-sin-seguro-de-hogar-causa-una-humedad-en-mi-casa%2F
Vaya tela! Pues menudo seguro que tengo jajaja no puedo cambiarlo porque estoy de alquiler, se ve que el casero pilló el mas cutre que encontró  hmm
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

Putos vecinos!! Empty Re: Putos vecinos!!

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2019 - 20:31

El tema es que el seguro no cubre la reparación que habria que hacer, ni siquiera hacer un "parche" y tan solo pintarian la casa de los vecinos, sumado a que los vecinos de abajo son jubilados que se aburren ya tienen en la gotera un tema que tratar, por otra parte, vinieron unos fontaneros y dieron un presupuesto bastante alto que no compensa (por que la casa se va a vender) ahora estan subiendo casi todos los dias diciendo ¡QUE SE NOS CAE LA CASA! habra que llamar a un fontanero cualquiera que haga alguna cosa y decir que ya esta arreglado.

Todos los años igual, no les entra en la cabeza que las humedades estan por todo el edificio y van de arriba hacia abajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Putos vecinos!! Empty Re: Putos vecinos!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.