Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
Microrrelatos
+2
NyuAlpha
Desdibuja
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Microrrelatos
"La Madre" .... Miró amorosamente a su hijito, arropándolo, y le dio un beso en la frente.
No recordaba en qué momento decidió acabar con todo, tomó sus pastillas machacadas en alcohol
y fue a dormir plácidamente, el último sueño.
Mientras se iba lentamente escuchó a su hijito llamándola. Mamá...mamá... se desesperó , pero su cuerpo ya no reaccionaba, no conseguía mover un músculo..qué horror! Vivía todavía, su hijito vivía aún ..
No recordaba en qué momento decidió acabar con todo, tomó sus pastillas machacadas en alcohol
y fue a dormir plácidamente, el último sueño.
Mientras se iba lentamente escuchó a su hijito llamándola. Mamá...mamá... se desesperó , pero su cuerpo ya no reaccionaba, no conseguía mover un músculo..qué horror! Vivía todavía, su hijito vivía aún ..
violeta- Usuario Destacado
A Desdibuja, nico27 y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
LA MARIPOSA BLANCA
Una mariposa blanca se posó en su hombro. Era la primera vez en años que tenía compañía. La miró de reojo y esbozó una sonrisa, desdibujando así la tristeza de su mirada. Ambas parecían entenderse sin más...
La muchacha permanecía inmóvil, no se atrevía a seguir caminando, no quería que la mariposa la abandonara como habían hecho todos y cada uno de sus sueños.
Por fin llegó la primavera. En el valle corría una brisa fresca, nada que ver con el aire enrarecido de la ciudad, ése ya había quedado atrás como también lo habían hecho los ríos de lágrimas.
El agradable sonido del riachuelo, el alegre cantar de los pajarillos y el bello colorido de las flores sonreían a las nuevas habitantes del lugar, la muchacha con dos coletas y su inseparable mariposa blanca.
Una mariposa blanca se posó en su hombro. Era la primera vez en años que tenía compañía. La miró de reojo y esbozó una sonrisa, desdibujando así la tristeza de su mirada. Ambas parecían entenderse sin más...
La muchacha permanecía inmóvil, no se atrevía a seguir caminando, no quería que la mariposa la abandonara como habían hecho todos y cada uno de sus sueños.
Por fin llegó la primavera. En el valle corría una brisa fresca, nada que ver con el aire enrarecido de la ciudad, ése ya había quedado atrás como también lo habían hecho los ríos de lágrimas.
El agradable sonido del riachuelo, el alegre cantar de los pajarillos y el bello colorido de las flores sonreían a las nuevas habitantes del lugar, la muchacha con dos coletas y su inseparable mariposa blanca.
Desdibuja- Usuario VIP
A Desdibuja, Kaladin, nico27, Túmac, Anakin, Glory_ y a violeta les gusta esta publicaciòn
@Desdibuja y a todos los que os guste escribir micros, me ha llegado un concursillo de micros, para una revista online (MICROS), este es el enlace, yo me presentaré, a ver quien se anima!!!!!
https://www.facebook.com/events/1848280385599229?acontext=%7B%22event_action_history%22%3A[%7B%22surface%22%3A%22home%22%7D%2C%7B%22mechanism%22%3A%22your_upcoming_events_unit%22%2C%22surface%22%3A%22bookmark%22%7D]%2C%22ref_notif_type%22%3Anull%7D
https://www.facebook.com/events/1848280385599229?acontext=%7B%22event_action_history%22%3A[%7B%22surface%22%3A%22home%22%7D%2C%7B%22mechanism%22%3A%22your_upcoming_events_unit%22%2C%22surface%22%3A%22bookmark%22%7D]%2C%22ref_notif_type%22%3Anull%7D
A Desdibuja, Anakin y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
También me ha llegado esto: Concurso de Relatos Salud Mental, de menos de 6.000 palabras , que equivale a 15 pag por una cara, en arial 12 , interlineado 1.
El las bases se explica todo, yo me presentaré tb, si me sale algo decente....
https://brillandoenlaoscuridad.org/concurso
A Desdibuja, Suriam y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
@Violeta, qué interesantes los concursos, gracias por aportar la información y los enlaces y que te vaya muy bien en tu participación. Por mi parte, a ver si me animo, aunque yo sólo escribo sin tener idea... cuando se me ocurre algo de vez en cuando.
Desdibuja- Usuario VIP
A Glory_ y a violeta les gusta esta publicaciòn
LLUVIA AL ANOCHECER
Marta tenía la mirada perdida en algún punto de la avenida. No pensaba nada en concreto, solamrnte perdía su vista entre la lluvia, los coches y las luces de los edificios.
El día llegaba a su fin y le daba paso a la noche... misteriosa y solitaria, la tan ansiada noche de Marta.
En cuánto la oscuridad de la noche se hizo evidente, la bella dama desapareció y sólo se pudo observar la silueta elegante y estilizada de una gata blanca danzando hábilmente por los tejados de la ciudad...
Hasta la madrugada disfrutaban las dos de ese gran espectáculo, siendo dueñas por unas horas de los sueños de los habitantes de su ciudad...
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
violeta escribió:También me ha llegado esto: Concurso de Relatos Salud Mental, de menos de 6.000 palabras , que equivale a 15 pag por una cara, en arial 12 , interlineado 1.
Gracias por el aviso, es bueno ver que surgieron iniciativas de ese tipo, sin embargo ahora mismo me encuentro en un bloqueo creativo (en lo referente a la escritura-literatura y dibujo) estando más ocupado en acabar un proyecto previo que me propuse terminar en lo que me queda de mes.
En todo caso luego me enfocare en encarar y remediar lo de la novela visual y demás aspiraciones de la misma índole.
Suriam- Usuario Destacado
A violeta le gusta esta publicaciòn
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.