Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» me siento sola
por ElÚltimoDetective Ayer a las 22:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

 
Crear foro

Me presento ^^

+2
anonimo79
TerraNegra
6 participantes

Ir abajo

Me presento ^^ Empty Me presento ^^

Mensaje por TerraNegra Miér 15 Mayo 2019 - 14:29

Hola a todXs, espero estén bien. Hacían meses que buscaba un foro sobre FS y depresión que fuera activo ^^ y por fin os encuentro.
Tengo poco que decir sobre mi creo,soy una chica que no quiere trasformarse en mujer,y a mi edad (casi 30) debería serlo ya. Por no escribir la historia de mi vida hablaré solo de los últimos años. Los cuales están siendo muy duros. Creo que la larga exposición a situaciones estresantes me hicieron empeorar muy rápidamente. De echo,el dejarse ir en los malos pensamientos y depresion me ha arrastrado en un pozo muy negro en el cual no tengo autocontrol y del cual no consigo salir sola.
Tengo una apatía gigante,no me interesa nada ,nada me emociona ni me motiva. Tengo miedo al quedarme sola y dependencia emocional . Mi vida de por sí carece de sentido . Sé que es algo muy equivocado,debería trabajar sobre mi. Pero no sé cómo y no tengo fuerzas. Tampoco espero que nadie me salve o que un profesional haga milagros. Solo espero poder aprender a vivir,porque esto es una pesadilla.
Gracias por leerme. Un saludo.
TerraNegra
TerraNegra
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por anonimo79 Miér 15 Mayo 2019 - 14:54

Bienvenida pues alguno estamos igual pero como mas años pero bueno espero que mejoremos.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por Juan1980 Miér 15 Mayo 2019 - 17:14

¡Hola, @TerraNegra ! Bienvenida.
Peor es lo mío, que estoy en una situación parecida y voy para los 40 (tengo 38 años).
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por Sumerio Miér 15 Mayo 2019 - 17:23

TerraNegra escribió:
Hola a todXs, espero estén bien. Hacían meses que buscaba un foro sobre FS y depresión que fuera activo ^^ y por fin os encuentro.
Tengo poco que decir sobre mi creo,soy una chica que no quiere trasformarse en mujer,y a mi edad (casi 30) debería serlo ya. Por no escribir la historia de mi vida hablaré solo de los últimos años. Los cuales están siendo muy duros. Creo que la larga exposición a situaciones estresantes me hicieron empeorar muy rápidamente. De echo,el dejarse ir en los malos pensamientos y depresion me ha arrastrado en un pozo muy negro en el cual no tengo autocontrol y del cual no consigo salir sola.
Tengo una apatía gigante,no me interesa nada ,nada me emociona ni me motiva. Tengo miedo al quedarme sola y dependencia emocional . Mi vida de por sí carece de sentido . Sé que es algo muy equivocado,debería trabajar sobre mi. Pero no sé cómo y no tengo fuerzas. Tampoco espero que nadie me salve o que un profesional haga milagros. Solo espero poder aprender a vivir,porque esto es una pesadilla.
Gracias por leerme. Un saludo.

Espero que te sientas cómoda y puedas soltar ese peso con nosotros.
Bienvenida.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por TerraNegra Miér 15 Mayo 2019 - 17:38

Muchas gracias a todos por la bienvenida ^^

Juan1980 escribió:¡Hola, @TerraNegra ! Bienvenida.
Peor es lo mío, que estoy en una situación parecida y voy para los 40 (tengo 38 años).
Entiendo ,si lo de la edad es relativo en efecto. Es más bien el sentimiento que padecemos el problema :/ ...
TerraNegra
TerraNegra
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por Iron Miér 15 Mayo 2019 - 20:10

TerraNegra escribió:
Tengo una apatía gigante,no me interesa nada ,nada me emociona ni me motiva. Tengo miedo al quedarme sola y dependencia emocional . Mi vida de por sí carece de sentido . Sé que es algo muy equivocado,debería trabajar sobre mi. Pero no sé cómo y no tengo fuerzas. Tampoco espero que nadie me salve o que un profesional haga milagros. Solo espero poder aprender a vivir,porque esto es una pesadilla.

Lo citado arriba es algo que podría haber dicho perfectamente yo, me he sentido muy identificado con tus palabras ya que ahora mismo me encuentro en ese mismo vacío existencial. Bienvenida y ánimo. @TerraNegra

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2019 - 22:28

Bienvenida, me mola tu avatar cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por Hieidraa Miér 15 Mayo 2019 - 22:30

Bienvenida al foro Welcome
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por Juan1980 Miér 15 Mayo 2019 - 22:45

@TerraNegra Tienes razón. Mientras te cuides, puedes sentirte bien a cualquier edad.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2019 - 0:40

Bienvenida!! Espero que te haga bien estar por aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por TerraNegra Jue 16 Mayo 2019 - 13:33

Hey gracias a todos  :smile: es grato recibir bienvenidas ^^

@Renuncia gracias por lo del avatar jeje hay un programa online que te permite hacerlo xD

Y @Iron ,me alegra que puedas comprenderme a full,aunque esto me haga egoísta a lo mejor (?) . De echo,lo que me motiva a entrar en sitios así es ver como muchas veces nos reflejamos perfectamente en las palabras de los d más que parecen escritas por nosotros mismos ^^

Saludos a todos y espero que estén bien
TerraNegra
TerraNegra
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.