Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Me presento ^^
+2
anonimo79
TerraNegra
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento ^^
Hola a todXs, espero estén bien. Hacían meses que buscaba un foro sobre FS y depresión que fuera activo ^^ y por fin os encuentro.
Tengo poco que decir sobre mi creo,soy una chica que no quiere trasformarse en mujer,y a mi edad (casi 30) debería serlo ya. Por no escribir la historia de mi vida hablaré solo de los últimos años. Los cuales están siendo muy duros. Creo que la larga exposición a situaciones estresantes me hicieron empeorar muy rápidamente. De echo,el dejarse ir en los malos pensamientos y depresion me ha arrastrado en un pozo muy negro en el cual no tengo autocontrol y del cual no consigo salir sola.
Tengo una apatía gigante,no me interesa nada ,nada me emociona ni me motiva. Tengo miedo al quedarme sola y dependencia emocional . Mi vida de por sí carece de sentido . Sé que es algo muy equivocado,debería trabajar sobre mi. Pero no sé cómo y no tengo fuerzas. Tampoco espero que nadie me salve o que un profesional haga milagros. Solo espero poder aprender a vivir,porque esto es una pesadilla.
Gracias por leerme. Un saludo.
Tengo poco que decir sobre mi creo,soy una chica que no quiere trasformarse en mujer,y a mi edad (casi 30) debería serlo ya. Por no escribir la historia de mi vida hablaré solo de los últimos años. Los cuales están siendo muy duros. Creo que la larga exposición a situaciones estresantes me hicieron empeorar muy rápidamente. De echo,el dejarse ir en los malos pensamientos y depresion me ha arrastrado en un pozo muy negro en el cual no tengo autocontrol y del cual no consigo salir sola.
Tengo una apatía gigante,no me interesa nada ,nada me emociona ni me motiva. Tengo miedo al quedarme sola y dependencia emocional . Mi vida de por sí carece de sentido . Sé que es algo muy equivocado,debería trabajar sobre mi. Pero no sé cómo y no tengo fuerzas. Tampoco espero que nadie me salve o que un profesional haga milagros. Solo espero poder aprender a vivir,porque esto es una pesadilla.
TerraNegra- Nuevo Usuario
Re: Me presento ^^
Bienvenida pues alguno estamos igual pero como mas años pero bueno espero que mejoremos.
anonimo79- Usuario VIP
¡Hola, @TerraNegra ! Bienvenida.
Peor es lo mío, que estoy en una situación parecida y voy para los 40 (tengo 38 años).
Peor es lo mío, que estoy en una situación parecida y voy para los 40 (tengo 38 años).
Juan1980- Usuario VIP
TerraNegra escribió:Hola a todXs, espero estén bien. Hacían meses que buscaba un foro sobre FS y depresión que fuera activo ^^ y por fin os encuentro.
Espero que te sientas cómoda y puedas soltar ese peso con nosotros.
Bienvenida.
Sumerio- Usuario VIP
Muchas gracias a todos por la bienvenida ^^
Entiendo ,si lo de la edad es relativo en efecto. Es más bien el sentimiento que padecemos el problema :/ ...Juan1980 escribió:¡Hola, @TerraNegra ! Bienvenida.
TerraNegra escribió:Tengo una apatía gigante,no me interesa nada ,nada me emociona ni me motiva. Tengo miedo al quedarme sola y dependencia emocional . Mi vida de por sí carece de sentido . Sé que es algo muy equivocado,debería trabajar sobre mi. Pero no sé cómo y no tengo fuerzas. Tampoco espero que nadie me salve o que un profesional haga milagros. Solo espero poder aprender a vivir,porque esto es una pesadilla.
Lo citado arriba es algo que podría haber dicho perfectamente yo, me he sentido muy identificado con tus palabras ya que ahora mismo me encuentro en ese mismo vacío existencial. Bienvenida y ánimo. @TerraNegra
Iron- Usuario Destacado
@TerraNegra Tienes razón. Mientras te cuides, puedes sentirte bien a cualquier edad.
Juan1980- Usuario VIP
Hey gracias a todos es grato recibir bienvenidas ^^
@Renuncia gracias por lo del avatar jeje hay un programa online que te permite hacerlo xD
Y @Iron ,me alegra que puedas comprenderme a full,aunque esto me haga egoísta a lo mejor (?) . De echo,lo que me motiva a entrar en sitios así es ver como muchas veces nos reflejamos perfectamente en las palabras de los d más que parecen escritas por nosotros mismos ^^
Saludos a todos y espero que estén bien
@Renuncia gracias por lo del avatar jeje hay un programa online que te permite hacerlo xD
Y @Iron ,me alegra que puedas comprenderme a full,aunque esto me haga egoísta a lo mejor (?) . De echo,lo que me motiva a entrar en sitios así es ver como muchas veces nos reflejamos perfectamente en las palabras de los d más que parecen escritas por nosotros mismos ^^
Saludos a todos y espero que estén bien
Página 1 de 1.