Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Desdibuja Hoy a las 11:18

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 11:16

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 1:13

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 0:55

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

» Una rubia despampanante me ha rechazado.
por TDinD Lun 25 Mar 2024 - 17:35

» Sobre las descargas ilegales y el emule
por n3_tdf Lun 25 Mar 2024 - 15:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_vote_lcapQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_voting_barQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_vote_lcapQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_voting_barQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_vote_lcapQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_voting_barQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_vote_lcapQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_voting_barQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_vote_rcap 
Aldara
Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_vote_lcapQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_voting_barQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_vote_rcap 
Okami
Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_vote_lcapQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_voting_barQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_vote_rcap 
AveFenix
Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_vote_lcapQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_voting_barQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_vote_rcap 
jhon keller
Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_vote_lcapQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_voting_barQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_vote_rcap 
Introvertida_91
Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_vote_lcapQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_voting_barQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_vote_rcap 
Paulino Alberto
Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_vote_lcapQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_voting_barQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

+10
Hulk
Sumerio
Nethescurial
Mareas
LET'S FINISH THIS!
ReyDobleEspiritu
Vincent Prais
Juan1980
Libertad
Hieidraa
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2019 - 0:01

@Violeta Madreee cuanto tiempo de Sé lo que hicistéis. Ya ni me acordaba! Qué de recuerdos me trae! Todos los días al volver del instituto me lo veía para comer. Ángel Martín era un genio, la de risas que me echaba con él y las movidas que tenía con telecinco. Recuerdo que tenía un profesor que se llamaba igual que él, hasta el primer apellido jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2019 - 11:53

ShowMaker escribió:@Violeta Madreee cuanto tiempo de Sé lo que hicistéis. Ya ni me acordaba! Qué de recuerdos me trae! Todos los días al volver del instituto me lo veía para comer. Ángel Martín era un genio, la de risas que me echaba con él y las movidas que tenía con telecinco. Recuerdo que tenía un profesor que se llamaba
igual que él, hasta el primer apellido jaja

¿Ya no lo siguen emitiendo? :o

Yo nunca lo he seguido. No me ha llamado nunca la atención. Pero vi ese vídeo en un programa de zapping y me hizo gracia Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Juan1980 Dom 27 Oct 2019 - 16:30

@Violeta

No, hace ya unos años que retiraron el programa. Han hablado en alguna ocasión de un posible regreso pero están que si sí, que si no.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7142

Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Sumerio Dom 27 Oct 2019 - 17:48

Lo mejor, lo que más me gusta, le dedico mi vida desde niño. Nunca me ha cuadrado el mundo, he sentido siempre que hay mucho más, que no encajo, que todo está mal. Y he buscado todas las respuestas, una búsqueda incansable. He perdido muchas cosas en mi vida, menos las ganas de entender más y más.

Me han juzgado mal muchas veces, me han insultado, me han ofendido por tener estos intereses; pero ahora que sé como funcionan las cosas, ni siquiera me importa. Cada uno es feliz a su manera.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2019 - 1:01

Juan1980 escribió:@Violeta

No, hace ya unos años que retiraron el programa. Han hablado en alguna ocasión de un posible regreso pero están que si sí, que si no.
Empezaron casi cuando empezó La Sexta. Yo me partía el culo todos los días sobretodo con Ángel. Su mejor época fue cuando sacaban imágenes de Telecinco. Después les denunció Telecinco y no podían sacar imágenes de sus programas. A partir de ahí pegaron un bajón y ya luego salió Tonterías las Justas en Cuatro que les terminó de rematar. Hace casi 10 años.
Lo que más me acuerdo fue justo cuando les denunció Telecinco y seguían emitiendo imágenes de Telecinco días después. Ángel me acuerdo que decía cosas en plan bah a esta cadena (La Sexta) se la sopla todo Risa Me molaba porque siempre se metía con los programas del corazón happy La de risas que me voy a echar esta noche buscando vídeos de SLQH Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2019 - 2:09

Juan1980 escribió:@Violeta

No, hace ya unos años que retiraron el programa. Han hablado en alguna ocasión de un posible regreso pero están que si sí, que si no.

¿El que sale por las noches del gran Wyoming no es similar? Aunque ese he visto que es más bien de sátira política.







Volviendo al tema del hilo, las sensaciones de deja vu son muy inquietantes. Ya hace tiempo que no me pasa pero cuando me ha pasado me ha dejado pensando por un buen rato. La explicación que le dan es que es un fallo del cerebro. Pero no deja de ser inquietante.

Con respecto a otras vidas pasadas, si realmente existe el kharma creo que en otras vidas tuve que ser una mala persona, una tirana Risa , quizá fui el emperador Caligula, Mussolini o Irma Grese y ahora estoy pagando por todo lo que le hice a la gente :(

Me gustan mucho estos temas, investigar y aprender. Pero hace tiempo que los tengo estancados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Hulk Lun 28 Oct 2019 - 13:20

No, era más bien como el zapeando de ahora
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Juan1980 Lun 28 Oct 2019 - 16:41

@Violeta Ojalá fuera como dices. Si existiera el karma, más de uno recibiría su merecido y yo no veo nada de eso. A no ser que el karma tarde más que la hipoteca Risa
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7142

Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por nico27 Miér 10 Ago 2022 - 2:24

No creo en nada de eso. Ni esotérico ni sobrenatural. Soy demasiado escéptico y no tengo el don de la fe. Aunque confieso que por momentos me gustaría creer en algo. Pienso que quienes tienen alguna creencia, ya sea religiosa o espiritual, tienen resueltas muchas preguntas respecto a la existencia, el sentido de la vida, etc.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1564

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por annie Miér 10 Ago 2022 - 23:28

Bueno, primero yo diferencio lo que es espiritual de lo esotérico,pueden ir ligadas alguna vez pero son entes separados.
El crecimiento espiritual creo que es fundamental en todas las personas, saber ,,entender,de dónde hacia dónde porqué cómo funciona el mundo,universo,el ser humano,todo a nivel más energético o desde el punto de vista de la física cuántica, una ciencia que no es cuestión de fe.. que es demostrable.
Sobre el esoterismo, me atrae ese mundillo, creo que sí hay personas con un don , o un poder mental o psíquico que la mayoría no sabemos utilizar pero que todos tenemos en potencial de adquirirlo.

Creéis que tenéis un don especial ?
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 3 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.