Últimos temas
» Ansiedad social con 30por anonimo79 Hoy a las 22:17
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
¿Qué medicación toman?
+11
Túmac
Juan1980
Okami
Psique_
caos
Mareas
Sander
Hieidraa
mick111
Pacificmoon
Ojeroso
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Qué medicación toman?
Actualmente si tomo, yo que siempre fui una anti- depresivos, llega un punto en la vida de uno que tiene que admitir que se necesita ayuda, atravesaba por un periodo muy difícil mucha ansiedad, mucha depresión, y era incapaz de admitirlo, finalmente me decidí a hacerlo entre querer y no querer en realidad.
Al final creía que podía yo sola, igual y tengo que reconocer mis debilidades y aunque pensé que sería una pérdida de tiempo, de algún modo me ayudó, hizo su parte ahora me toca hacer a mi el resto, no pretendo que sea la solución, ojalá fuera tan simple, pero me ayudara en el proceso de continuar con mi vida, con mis propósitos, etc.
Creo que me salí del tema x completo....Lo que estoy tomando es escipram, si alguien lo ha tomado podría comentar como le fue.
Al final creía que podía yo sola, igual y tengo que reconocer mis debilidades y aunque pensé que sería una pérdida de tiempo, de algún modo me ayudó, hizo su parte ahora me toca hacer a mi el resto, no pretendo que sea la solución, ojalá fuera tan simple, pero me ayudara en el proceso de continuar con mi vida, con mis propósitos, etc.
Creo que me salí del tema x completo....Lo que estoy tomando es escipram, si alguien lo ha tomado podría comentar como le fue.
Mareas- Usuario Experto
No he tomado ninguna hasta el momento, hace años me pusieron tratamiento de antidepresivos pero no me lo tomé. He preferido hasta ahora prescindir de medicación y luchar "cuerpo a cuerpo" con los monstruos de mi mente. Sin embargo alguna vez que otra lo he pensado y he sentido la tentación de tomar algo para ver si me facilitaba las cosas, pero aún me resisto a tomar.
Psique_- Usuario Experto
A Acuario90 le gusta esta publicaciòn
Visite al Psiquiatra el 26 de Febrero y me recetó Antidepresivos, Ansiolíticos y multivitamínicos.
- Read More..:
Me he sentido rara. Es una sensación difícil de explicar, es como cuando te das cuenta que tienes sueños lúcidos.
Otros efectos secundarios, ha sido la hipersensibilidad, dolores de cabeza, mareos y nauseas.
No pude ir a mi siguiente citaque me tocaba a mediados de Marzopara verificar la dosis recetada.
En mi trabajo hay falta de personal y no voy a descansar en 2 semanas.
Ya reagende la cita hasta inicios de Abril. Mientras, sigo con las recomendaciones de la receta para seguir consumiendo el medicamento controlado.
Okami- Usuario VIP
A Mareas le gusta esta publicaciòn
@okami Al comienzo estuve tomando venlafaxina y los primeros días sentí mareos, me dijeron que era normal, luego estaba mejor, pero me daba sueño, ahora tomo otro antidepresivo y me va mejor es más leve, también me recetaron vitaminas y suplementos de Omega3 y eso, de ánimo estoy mejor, la ansiedad está más controlada.
Siento que estoy mejorando poquito a poco en general, claro mi vida sigue siendo un poco desastre pero ahí voy.
Siento que estoy mejorando poquito a poco en general, claro mi vida sigue siendo un poco desastre pero ahí voy.
Mareas- Usuario Experto
A Okami le gusta esta publicaciòn
Actualmente tomo paliperidona 9 mg y vortioxetina 20 mg.
El primero es un antipsicótico, el segundo es un antidepresivo.
El primero es un antipsicótico, el segundo es un antidepresivo.
Juan1980- Usuario VIP
Una pregunta desde el total desconocimiento. ¿Los antidepresivos os han ayudado a sentiros mejor socialmente? ¿Se siente uno más cómodo o relajado?
¿O lo tomáis por otros motivos?
Invitado- Invitado
Yo ya llamo a mi medicación "droga" (porque en el fondo lo es)
Túmac- Usuario VIP
A nico27 le gusta esta publicaciòn
Psique_ escribió:No he tomado ninguna hasta el momento, hace años me pusieron tratamiento de antidepresivos pero no me lo tomé. He preferido hasta ahora prescindir de medicación y luchar "cuerpo a cuerpo" con los monstruos de mi mente. Sin embargo alguna vez que otra lo he pensado y he sentido la tentación de tomar algo para ver si me facilitaba las cosas, pero aún me resisto a tomar.
cuidado, podrias empeorar las cosas.
Gorgojo- Usuario Destacado
Anubis escribió:Una pregunta desde el total desconocimiento. ¿Los antidepresivos os han ayudado a sentiros mejor socialmente? ¿Se siente uno más cómodo o relajado?
Los antidepresivos no, pero los ansiolíticos sí me han ayudado, y mucho. Actualmente tomo clotiazepam en situaciones de estrés como SOS, y puedo dar fe de que funcionan y me ayudan a sobrellevar situaciones sociales.
Recomiendo totalmente la medicación para combatir la FS, no es una solución definitiva, pero te van a ayudar a enfrentar de mejor manera los problemas, a la vez que sumas confianza.
nico27- Usuario VIP
A Gorgojo le gusta esta publicaciòn
nico27 escribió:Anubis escribió:Una pregunta desde el total desconocimiento. ¿Los antidepresivos os han ayudado a sentiros mejor socialmente? ¿Se siente uno más cómodo o relajado?
Los antidepresivos no, pero los ansiolíticos sí me han ayudado, y mucho. Actualmente tomo clotiazepam en situaciones de estrés como SOS, y puedo dar fe de que funcionan y me ayudan a sobrellevar situaciones sociales.
Recomiendo totalmente la medicación para combatir la FS, no es una solución definitiva, pero te van a ayudar a enfrentar de mejor manera los problemas, a la vez que sumas confianza.
¡Gracias por contestar!
¿Es como el lorazepam supongo no? Yo he probado este alguna vez y no lo he notado mucho (aunque si puede notarse algo).
¿O es más fuerte? ¿De los ansiolíticos hay alguno más potente y recomendado?
Un saludo
Invitado- Invitado
Anubis escribió:nico27 escribió:Anubis escribió:Una pregunta desde el total desconocimiento. ¿Los antidepresivos os han ayudado a sentiros mejor socialmente? ¿Se siente uno más cómodo o relajado?
¡Gracias por contestar!
¿Es como el lorazepam supongo no? Yo he probado este alguna vez y no lo he notado mucho (aunque si puede notarse algo).
¿O es más fuerte? ¿De los ansiolíticos hay alguno más potente y recomendado?
Un saludo
El Lorazepam no lo conozco... pero parece que todos los terminados en pam son ansiolíticos
Yo he probado clonazepam y clotiazepam, el clona a mi me deja medio dormido, pero el clotia me funciona bien, me relaja sin doparme excesivamente.
Como hay una amplia gama de ansiolíticos, debes ir probando qué medicamento te hace mejor.
nico27- Usuario VIP
@Anubis En mi caso me lo recetaron por el tema de la depresión, literalmente no era capaz de hacer nada, y cero motivación, las vitaminas son para ayudar a combatir eso, y el Omega3 me dijeron ayuda con el tema de la concentración.
Sobre los antidepresivos te puedo decir que es la primera vez que los tomo, no tengo mucha experiencia, bueno yo atravesaba por un periodo muy difícil y crítico en mi vida, tenía mucha tensión y ansiedad y conflictos emocionales sin resolver y en comparación con antes he notado una mejoría, mis niveles de ansiedad han bajado. Lo cual me está permitiendo salir de este pozo.
En mi corta experiencia puedo decir que estos medicamentos son como una palanca que te ayudan a destrabar el coche para ponerlo en marcha. Saludos.
Sobre los antidepresivos te puedo decir que es la primera vez que los tomo, no tengo mucha experiencia, bueno yo atravesaba por un periodo muy difícil y crítico en mi vida, tenía mucha tensión y ansiedad y conflictos emocionales sin resolver y en comparación con antes he notado una mejoría, mis niveles de ansiedad han bajado. Lo cual me está permitiendo salir de este pozo.
En mi corta experiencia puedo decir que estos medicamentos son como una palanca que te ayudan a destrabar el coche para ponerlo en marcha. Saludos.
Mareas- Usuario Experto
Mareas escribió:@Anubis En mi caso me lo recetaron por el tema de la depresión, literalmente no era capaz de hacer nada, y cero motivación, las vitaminas son para ayudar a combatir eso, y el Omega3 me dijeron ayuda con el tema de la concentración.
@nico27 gracias por responder!
Mira pues yo tengo problemas de concentración me informaré sobre eso porque me podría venir bien gracias.
Me alegro que te esté ayudando! Y creo que lo has definido muy bien. Debe ser como una pequeña ayudita para arrancar y ya cada uno debe poner el esfuerzo también.
Invitado- Invitado
Anubis escribió:Una pregunta desde el total desconocimiento. ¿Los antidepresivos os han ayudado a sentiros mejor socialmente? ¿Se siente uno más cómodo o relajado?
Apenas llevo un mes con los medicamentos controlados. No pude ir a mi cita programada para el seguimiento. La verdad no me siento bien físicamente. Tal vez la dosis que me recetó la Psiquiatra no sea la adecuada.
- read more..:
Hoy en la mañana estuve a punto de faltar al trabajo por las náuseas y mareos que tuve en el bus. Por poco tenía un accidente en frente de los pasajeros. Afortunadamente, pude abrir la ventana, dándome una buena ráfaga de aire y saque una bolsa de plástico de mi lonchera por si las dudas.
Hay varios motivos por la cual no me sienta bien.- Spoiler:
- 1.-No he descansado en el trabajo por falta de personal. Estaré así por dos semanas.
2.-Discución con mi pareja.
3.-fatiga.
Respecto a socializar es un problema que ya resolví hace años al superar mi TAS. Lo que me está abrumando es la ansiedad desde que empezó la pandemia.
Okami- Usuario VIP
Clonazepam nunca me recetaron tampoco. Pero aveces me daban la quinta parte para que me tranquilize. A mí también me dijeron que de por vida tengo que tomarlas . Actualmente solo tomo una pastilla a la semana.
FlorPablo30- Usuario Destacado
Página 2 de 2. • 1, 2