Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Madrid, grupo
+6
Frodo
ovejablanca
Lighter
RURO
Desdibuja
Maria
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Madrid, grupo
Hola, vivo en Madrid tengo 25 años, y soy estudiante.
La depresión resulta súper dura, para mi una de las cosas mas complicadas es sentir que mi vida diaria no conozco a nadie que pase por una depresión, me gustaría poder conocer a gente que esté pasando por situaciones similares.
Que haceis vosotros para poder soportarlo? yo del tema solo hablo con mi psiquiatra, y con mis padres cuando me siento sobrepasada, pero con mi novio jamas porque no quiero ser una carga para los demás, y además siento que si no has pasado por esto es dificillentenderlo.
Bueno, que si hay gente que viva en Madrid pues podríamos quedar alguna vez
La depresión resulta súper dura, para mi una de las cosas mas complicadas es sentir que mi vida diaria no conozco a nadie que pase por una depresión, me gustaría poder conocer a gente que esté pasando por situaciones similares.
Que haceis vosotros para poder soportarlo? yo del tema solo hablo con mi psiquiatra, y con mis padres cuando me siento sobrepasada, pero con mi novio jamas porque no quiero ser una carga para los demás, y además siento que si no has pasado por esto es dificillentenderlo.
Bueno, que si hay gente que viva en Madrid pues podríamos quedar alguna vez
Maria- Nuevo Usuario
Re: Madrid, grupo
Hola Maria, bienvenida!
Entiendo que no quieras ser una "carga" para nadie. Doy por hecho que en algo te ayudará el hablar con tu psiquiatra y con tus padres (el apoyo de la familia es importante). Yo no hago nada para poder soportarlo, no hablo con nadie del tema, me lo guardo todo para mí.
Suerte con el grupo! A ver si va apareciendo gente de Madrid (yo no soy de allí) que se anime a quedar.
Entiendo que no quieras ser una "carga" para nadie. Doy por hecho que en algo te ayudará el hablar con tu psiquiatra y con tus padres (el apoyo de la familia es importante). Yo no hago nada para poder soportarlo, no hablo con nadie del tema, me lo guardo todo para mí.
Suerte con el grupo! A ver si va apareciendo gente de Madrid (yo no soy de allí) que se anime a quedar.
Desdibuja- Usuario VIP
Hola Maria yo tambn he pasado por eso y se lo q se siente, sobre todo ansiedad q en mi caso iba asociada, al final lo he superado a base de mejorar mis defectos poco a poco analizando cada cosa q pasaba por mi cabeza, aunq sigo teniendo habitos que voy intentando mejorar, pero no afectan tanto.los psicologos muchas veces no captan bien las cosas, pero no se. Tambien soy de madrid, me apunto a quedar si eso
Última edición por RURO el Dom 27 Ago 2017 - 8:08, editado 1 vez
RURO- Nuevo Usuario
Buenas, María. Yo arrastro depresiones desde hace casi una década. A estas alturas y suponiendo que haya remedio no creo que éste sea universal... Cada cual debe buscarse sus propios recursos según rasgos y sensibilidades. Yo, cuando me empieza a apretar la pobredumbre, salgo a caminar al campo, escucho música o me pongo algo que me haga reír. O sí, intento hablar con alguien que me arrope en su compresión. No siempre funciona ni alivia.
Te envío ánimos (si es que algo significan).
PD: También soy de Madrid.
Te envío ánimos (si es que algo significan).
PD: También soy de Madrid.
ovejablanca- Usuario Destacado
Hola, Maria. Espero que aún sigas por aquí.
Incentivados por tu post, a unas cuantas amistades y a mí se nos ha ocurrido la idea de crear un grupo de Skype con la finalidad de concertar una quedada en Madrid para el mes de agosto.
Sería un grupo ciertamente reducido; mi persona, una chica de Madrid, su novio y otra chica que casi con total seguridad viajará desde Barcelona. De preferencia, nos inclinamos por que la quedada sea entre pocas personas; así que si gustas de unirte con tu novio, serás bienvenida.
En el momento que se haga la apertura del grupo te pasaré el link por privado para que puedas unirte; tendremos un mes y algo más para construir confianza, compartir anécdotas y descubrir si existe química antes de pasar al plano físico.
Un saludo.
Incentivados por tu post, a unas cuantas amistades y a mí se nos ha ocurrido la idea de crear un grupo de Skype con la finalidad de concertar una quedada en Madrid para el mes de agosto.
Sería un grupo ciertamente reducido; mi persona, una chica de Madrid, su novio y otra chica que casi con total seguridad viajará desde Barcelona. De preferencia, nos inclinamos por que la quedada sea entre pocas personas; así que si gustas de unirte con tu novio, serás bienvenida.
En el momento que se haga la apertura del grupo te pasaré el link por privado para que puedas unirte; tendremos un mes y algo más para construir confianza, compartir anécdotas y descubrir si existe química antes de pasar al plano físico.
Un saludo.
Lighter- Usuario Destacado
¿Estamos las ovejitas invitadas a tu chupipandi, Katz? ¿Y esa chica de Barcelona... es quien creo que es?
ovejablanca- Usuario Destacado
Hola. Soy de Madrid y desde hace tiempo me veo muy hundido. Creo que me iria bien conocer gente. Como puedo unirme a vuestro grupo?
Frodo- Nuevo Usuario
hola!
hace tiempo que no me conectaba,no había visto los mensajes, por mi sería genial
hace tiempo que no me conectaba,no había visto los mensajes, por mi sería genial
Maria- Nuevo Usuario
Saludos.
Yo también soy de Madrid.
Tengo 34 años.
No sé que edad tenéis ni si seguis buscando gente para el grupo.
Yo también soy de Madrid.
Tengo 34 años.
No sé que edad tenéis ni si seguis buscando gente para el grupo.
chicomadrid- Nuevo Usuario
Hola! que tal estais?
Ahora que se terminan las vacaciones, si os apetece podríamos organizar algo.
Ahora que se terminan las vacaciones, si os apetece podríamos organizar algo.
Maria- Nuevo Usuario
Maria escribió:alguna vez habéis hecho esto antes? fue bien?
Yo si, al principio si fue bien, luego fue viniendo mas y mas gente y fue un lio
RURO- Nuevo Usuario
alguno podria meterme en algun canal de whatsap o telegram?
gracias
gracias
Pongo esto un poco tarde pero bueno, podríamos hacer un grupo de telegram, que a diferencia de whatsapp no hace falta dar números de telefono
Invitado- Invitado
Soy un chico de 35 años de Madrid. Tengo Toc.
Me gustaría formar un grupo de gente para quedar y salir de vez en cuando.
Soy bastante diurno. Por ejemplo podriamos ir al cine, tomar algo, hacer algun tipo de deporte, exposiciones....
Me gustaría formar un grupo de gente para quedar y salir de vez en cuando.
Soy bastante diurno. Por ejemplo podriamos ir al cine, tomar algo, hacer algun tipo de deporte, exposiciones....
Éste es un foro de FS, dudo que haya mucha gente interesada en quedar por el tema del miedo.
Yo soy de Barcelona así que imposible, aparte tampoco estoy muy interesado en un grupito de FS ya que me seria bastante dificil manejar la presión social del grupo. Me manejo cara a cara o grupos muy pequeños de máximo 4 personas, a partir de 5 la ansiedad se me hace casi insoportable.
Por experiencias que leí en el foro antiguo los grupos de FS nunca han terminado bien y mucha gente lo pasa mal.
Yo soy de Barcelona así que imposible, aparte tampoco estoy muy interesado en un grupito de FS ya que me seria bastante dificil manejar la presión social del grupo. Me manejo cara a cara o grupos muy pequeños de máximo 4 personas, a partir de 5 la ansiedad se me hace casi insoportable.
Por experiencias que leí en el foro antiguo los grupos de FS nunca han terminado bien y mucha gente lo pasa mal.
Kirmeon- Usuario Destacado
En el anterior foro habia un grupo en BCN que segun me dijeron solia funcionar incluso salio alguna pareja, es el unico grupo que creo que llego a funcionar mas o menos.
Cuando entre al foro lo hice con esa idea de quedadas pero despues ya vi que iba a ser bastante complicado.
Cuando entre al foro lo hice con esa idea de quedadas pero despues ya vi que iba a ser bastante complicado.
Invitado- Invitado
Pues a mi me parece buena idea pero veo que hay poca gente por la labor o no sé, no sé que problemas exactamente pudo tener la gente con lo de whats/telegram. Lo de quedar en persona entiendo que a menos gente le interese pero creo que precisamente ayudaría bastante a nuestra situación aunque sé que es muy difícil dar el paso
Invitado- Invitado
Me consta que en Madrid hay varios grupos de fs que hacen quedadas, pero tampoco sé cómo estará la situación ahora. En mi caso me ha ido mejor cuando he quedado con una persona sola que cuando en quedado en grupo, eso ya depende de las preferencias de cada uno.
Gambrino- Usuario Experto
Todo es ponerse y no procastinar (que palabra más hortera).
La cuestión es ¿quién lo está organizando? ¿o sigue el tema en el aire?
La cuestión es ¿quién lo está organizando? ¿o sigue el tema en el aire?
Loogaan- Usuario Destacado
Bueno al final lo estoy organizando yo, pero necesito ayuda. Me he instalado Telegram pero no se cómo va. ¿Alguien me puede decir cómo se añade a gente sin saber su número de teléfono?
Gracias.
Gracias.
Loogaan- Usuario Destacado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.