Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 10:32

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 10:01

» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 9:42

» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 7:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 5:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 4:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 16:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 16:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 13:43

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 11:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 11:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 14:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Compartir un piso - Página 2 I_vote_lcapCompartir un piso - Página 2 I_voting_barCompartir un piso - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Compartir un piso - Página 2 I_vote_lcapCompartir un piso - Página 2 I_voting_barCompartir un piso - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Hieidraa
n3_tdf
Estrella de Plata
Seven
Vegetable96
TDinD
violeta

Crear foro

Compartir un piso

+8
lugiox
Esabir
Hieidraa
almasolitaria
Gambrino
Juan1980
Teba74
BlueJasmine
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Compartir un piso - Página 2 Empty Re: Compartir un piso

Mensaje por Juan1980 Dom 9 Jun 2019 - 17:28

@lugiox Eso ya depende de la mentalidad y a qué esté dispuesto cada uno. También de lo que entendamos por convivencia.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2019 - 19:25

Teba74 escribió:
Juan1980 escribió:Yo vivo con mi madre y tan a gustito.

Suerte la tuya, cuando yo vivia con mi madre, me "pasaba factura" por mi manutención.

típico Sad

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2019 - 19:32

A mi en 2017 me obligaron a ir a una residencia universitaria, porque quería irme a estudiar a otra ciudad, pero no a esa universidad a la que practicamente me obligaron. El tema es que cuando llego a la residencia me dijeron que iba a tener que compartir habitación, y las habitaciones eran una caja de zapatos, me doy cuenta que estaban las camas casi juntas. Por lo que tuve que pedir que me cambien de habitación y decirle al tipo de la residencia que no era lo que habíamos pactado, y el me dijo que si era lo que se había pactado, pero al final me cambiaron a un piso solo, que era mas caro. Mis padres me pagaron esa habitación, y en parte me relaje, pero la habitación, como todas las otras, tenían una cocina en común en todo el piso y tenía que cocinarme en el mismo lugar que 8 estudiantes más, y si o si había que socializar ahí. Aparte que todos llevaban a sus amistades, un horror. Al mes me volví a mi ciudad, no soporté eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2