Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Algo bonito que te han dicho últimamente...
+7
Juan1980
Hulk
Sander
Hieidraa
anonimo79
Gambrino
Amarillo
11 participantes
Página 1 de 1.
Algo bonito que te han dicho últimamente...
Un señor nigeriano que está en la puerta de un supermercado, me dió un abrazo y un choque de puños
No es que me haya dicho nada, pero fue un gesto muy bonito
Amarillo- Usuario VIP
Re: Algo bonito que te han dicho últimamente...
Una vez una mujer en el bus me dijo que le gustaba mucho mi pelo fue una situación esperpéntica, pero me hizo gracia
Gambrino- Usuario Experto
Amarillo escribió:Un señor nigeriano que está en la puerta de un supermercado, me dió un abrazo y un choque de puños
sin conocerlo de nada?
anonimo79- Usuario VIP
Uy, que curioso que hombre mas simpatico.
Algo bonito que me hayan dicho ultimamente..
En una parada de bus se acercó un chico a preguntarme la hora y despues de contarme su vida acabó diciendome que le parecía una chica muy simpatica y me dijo.. yo sé que tu tienes novio, a que si? Le dije que si. Y me dice, sabes porque lo se? Porque las mas guapas siempre estais pilladas. Asique si te quedas libre me avisas que yo cojo siempre el mismo bus. Me puse como un tomate jajaja porque ami me pasan siempre cosas muy raras.
Algo bonito que me hayan dicho ultimamente..
En una parada de bus se acercó un chico a preguntarme la hora y despues de contarme su vida acabó diciendome que le parecía una chica muy simpatica y me dijo.. yo sé que tu tienes novio, a que si? Le dije que si. Y me dice, sabes porque lo se? Porque las mas guapas siempre estais pilladas. Asique si te quedas libre me avisas que yo cojo siempre el mismo bus. Me puse como un tomate jajaja porque ami me pasan siempre cosas muy raras.
Hieidraa- Usuario VIP
pues a mi ultimamente desconocida se toma confianzas conmigo el otro dia mismo una señora que iba a la planta de salud mental me empezo hablar y me dice a que vas al psiquitra o al psicologo? que cotilla es la gente yo iba al centro y va y me toca.
anonimo79- Usuario VIP
Estaba peinándome en el vestuario antes de entrar en el gimnasio y un chico desde la ducha me dijo que ya estaba lo bastante guapo.
Sander- Usuario VIP
Me suelen decir que soy guapo y que es una pena las muletas... no se si es del todo bonito pero...
Invitado- Invitado
Que no tengo maldad, que soy una persona transparente y que sería buen compañero de trabajo.
Invitado- Invitado
Que soy tonto. Quizá parezca más feo que bonito pero prefiero tonto que hijoputa, no quiero ser víctima pero menos aún verdugo y si no puedo ser héroe protector para bien o para mal tampoco me convertiré en villano si puedo evitarlo
Hulk- Usuario VIP
A mi nadie me dice guapa porque no lo soy, xD. Me compensan echándome menos edad, oye. No se creen que tenga 31 xD.
Invitado- Invitado
@MyDiary No mientas que me acuerdo de la foto en plan comando y salias mona
Invitado- Invitado
Una compañera me dijo: "si tu eres un tio de p*ta madre", aunque fue bajo los efectos del alcohol, pero fue bonito
Invitado- Invitado
Si acaso que parezco buena persona.
Juan1980- Usuario VIP
En el trabajo los abuelos me suelen decir cosas bonitas. Pero no son una vara de medir muy fiable...con poco se conforman
Azul_Oscuro- Usuario Experto
Frodo9 escribió:@MyDiary No mientas que me acuerdo de la foto en plan comando y salias mona
xDDD, que no miento, en serio. Las veces que he escuchado guapa me ha dado la sensación de que quien lo decía, lo decía por compromiso, porque eran familiares o amigos de mis padres. ¿Chicos? aparte de mis parejas ninguno me ha abordado por ahí y me ha dicho lo guapa que soy, porque no lo soy, xD. No poseo una belleza random y perfecta como otras chicas, por eso que el atractivo de una persona depende de quien mire y lo que le guste de ti.
Invitado- Invitado
Me han dicho que soy bonita. Pero no les creo. Pienso que lo dicen por decir y últimamente no me gusta que digan nada sobre mi aspecto físico, ni "bueno" ni malo. Estoy cansada de que cada persona con la que me encuentro comente siempre algo de mi aspecto.
Invitado- Invitado
@Raskolnikovaa ¿Comentar sobre el aspecto? En eso yo estoy saturado.
Juan1980- Usuario VIP
Que tengo buen gusto.
Necromancer- Usuario Destacado
@Juan1980 Piensa que al final las personas que están bien con su físico y son personas con valores no lo hacen,siempre hablan los escalabrados.
Un ejemplo de ello es una prima que tengo que es la inseguridad personificada,ex anoréxica,resentida,envidiosa ect... y con mucha maldad dentro,es la que más machaca con el tema del físico porque ella no está contenta con el suyo y quiere que los demás se sientan como ella.
Alguien me dijo recientemente que lo mejor que se puede obtener de algunas personas es el insulto y creo que lleva razón.
Un ejemplo de ello es una prima que tengo que es la inseguridad personificada,ex anoréxica,resentida,envidiosa ect... y con mucha maldad dentro,es la que más machaca con el tema del físico porque ella no está contenta con el suyo y quiere que los demás se sientan como ella.
Alguien me dijo recientemente que lo mejor que se puede obtener de algunas personas es el insulto y creo que lleva razón.
Invitado- Invitado
@Raskolnikovaa Algo que digo yo: ante la falta de argumentos, la burla y el insulto son sustitutos perfectos.
Juan1980- Usuario VIP
Iba por la calle con el carro de la compra, era una acera estrecha, me paro porque venía una señora mayor de frente, y es ella la que se para y dice: 'que pase la juventud'
Amarillo- Usuario VIP
Lo más parecido que me han dicho a algo bonito fue ayer cuando me preinscribí para un curso de menor cualificación de la que poseo y me dijeron que yo puedo optar a algo más.
Juan1980- Usuario VIP
He cambiado de look y el otro día me dijo una chica: ''Estás muy guapo con el pelo así, te queda muy bien''
Myko- Usuario Destacado
Que tengo aspecto bonachón, vamos que mi aspecto inspira confianza en la gente. Me hubiera gustado más que me dijeran que soy guapo, pero me alegró el día cuando me lo dijeron.
Esabir- Usuario Destacado
Hoy una persona que conozco desde hace años por mi pareja me a dicho literalmente: “pienso que eres una de esas personas que tan solo se necesita gastar 5 minutos de tiempo para hablar contigo, conocerte y darse cuenta de lo que vales”.
Me a dado un poco de corte porque no me lo esperaba y habia personas delante a las que no les a sentado muy bien por sus caras jajaja, pero se agradece que alguna vez alguien te diga que algo estas haciendo bien.
Me a dado un poco de corte porque no me lo esperaba y habia personas delante a las que no les a sentado muy bien por sus caras jajaja, pero se agradece que alguna vez alguien te diga que algo estas haciendo bien.
Hieidraa- Usuario VIP