Últimos temas
» Musica depresiva.por Vegetable96 Hoy a las 9:21
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
Boton gracias o punto positivo tipo me gusta
+5
Fibo
Libertad
Juan1980
tissit
Sander
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Boton gracias o punto positivo tipo me gusta
Buenas, me preguntaba si podríais implementar un botón para agradecer o para dar a entender que te gusta el comentario de otra persona sin tener que poner un post sólo para hacérselo saber.
Lo he visto en otros foros de foroactivo. Creo que estaría bien.
Por otro lado podríais cambiar los mejores posteadores según puntos positivos o gracias tengan y no sólo por mensajes. Creo que sería un reconocimiento mas justo y podría promover la ayuda entre foreros.
Por último, cuando dividis los temas por tener muchos mensajes, podríais ponerle el número. Ejemplo: Di lo que te apetezca 1, Di lo que te apetezca 2, etc? Aparecen todos en la parte de temas populares y no sé cual es el último que no está cerrado.
Por otro lado podríais cambiar los mejores posteadores según puntos positivos o gracias tengan y no sólo por mensajes. Creo que sería un reconocimiento mas justo y podría promover la ayuda entre foreros.
Por último, cuando dividis los temas por tener muchos mensajes, podríais ponerle el número. Ejemplo: Di lo que te apetezca 1, Di lo que te apetezca 2, etc? Aparecen todos en la parte de temas populares y no sé cual es el último que no está cerrado.
Invitado- Invitado
Re: Boton gracias o punto positivo tipo me gusta
Hoy te ha dado la vena reformista, por lo que veo.
Hay un sistema parecido en Discord, mediante el cual puedes reaccionar ante un mensaje con un emoji. No sé si este tipo de foro lo permite, pero molaría.
Hay un sistema parecido en Discord, mediante el cual puedes reaccionar ante un mensaje con un emoji. No sé si este tipo de foro lo permite, pero molaría.
Sander- Usuario VIP
Es año nuevo, foro nuevo no? Habrá que proponer para mejorarlo.
Hagamos del foro nuestro lugar mejor en el mundo!
PD: vale, me he tomado dosis doble hoy XD
EDITO y sigo pidiendo:
Podrías cambiar el color gris triste del foro por otro un poco mas alegre?
https://www.hidromasajesestilo.com/que-cromoterapia-p-218.html
El violeta dicen que disminuye las fobias...
https://www.materialpalette.com/purple/indigo
Hagamos del foro nuestro lugar mejor en el mundo!
PD: vale, me he tomado dosis doble hoy XD
EDITO y sigo pidiendo:
Podrías cambiar el color gris triste del foro por otro un poco mas alegre?
https://www.hidromasajesestilo.com/que-cromoterapia-p-218.html
El violeta dicen que disminuye las fobias...
https://www.materialpalette.com/purple/indigo
Invitado- Invitado
El rosa chicle también disminuye la ansiedad y la agresividad, al parecer.
Sander- Usuario VIP
A mi no me parece buena la idea, pues convierte el foro en una competición de quien es el mas popular y adquiere mas me gustas.
tissit- Usuario Destacado
Pero sutilmente refuerza las conductas constructivas.
Sander- Usuario VIP
Conducta constructiva de grupo ,pero no individual.
tissit- Usuario Destacado
Creo que esa medida estaba en los inicios del foro y fue descartada porque a la mayoría no le gustaba. Hay que tener en cuenta que este es un sitio donde existe mucha obsesión con la crítica y el cómo te juzgan. Si algunos se han molestado por hilos como "quién te llama la atención del foro", imaginaos con eso... No deja de ser un sistema de valoración. Que al final a mí me parece que se convierte en un concurso de amiguismo y se acaba dando "me gusta" a quien te cae bien, porque sí.
A mí me da igual si lo ponen o no, no voy a dejar de escribir por eso. Con no usarlo me basta. Así que desde ya digo que yo no pienso dar ni un "me gusta" Esto de los likes y demás me recuerda a sitios como Facebook y Twitter, donde prima la hipocresía y los evito como la peste. xD
A mí me da igual si lo ponen o no, no voy a dejar de escribir por eso. Con no usarlo me basta. Así que desde ya digo que yo no pienso dar ni un "me gusta" Esto de los likes y demás me recuerda a sitios como Facebook y Twitter, donde prima la hipocresía y los evito como la peste. xD
Invitado- Invitado
Invitado escribió:Buenas, me preguntaba si podríais implementar un botón para agradecer o para dar a entender que te gusta el comentario de otra persona sin tener que poner un post sólo para hacérselo saber.
No tengo nada en contra pero piensa que darle a un botoncito es más fácil que dedicar un comentario a alguien cuya opinión te gusta. A veces, lo de darle a "Me gusta" o "Gracias" se hace por inercia (algunos, no todos).
Juan1980- Usuario VIP
Estaria bien esa opción en un foro que estuve lo tenia se llamaba "karma" creo
Habria que asignar a guest como ayudante de admin, entre que sabe de marketing digital seguro que haria crecer el foro bastante, aparte de mejorarle en opciones
Habria que asignar a guest como ayudante de admin, entre que sabe de marketing digital seguro que haria crecer el foro bastante, aparte de mejorarle en opciones
Invitado- Invitado
Sander escribió:El rosa chicle también disminuye la ansiedad y la agresividad, al parecer.
Por eso Barbie y Ken siempre estan happy
Hay que abrir un hilo de cromoterapia
Invitado- Invitado
pues yo venía de reedit y ahi se usa mucho el postureo y el crear usuarios "influyentes y se va por la vanidad y el ego de ser nombrados por otros. es por eso que deje de escribir ahi. imagino que los like van por lo mismo.
Invitado- Invitado
No, no son like. Son gracias o me gusta tu comentario o reacciones. Y es para agradecer un comentario constructivo. Aquí ya hay usuarios VIP por la cantidad de mensajes que ponen (a veces una carita o dos frases, yo lo he hecho para mostrar que me gusta un mensaje o reaccionar).
Ya que tenemos distinciones de usuarios y ranking, que por lo menos sea porque aportan algo y no por cantidad de mensajes.
Por ego no lo propongo porque esto implicaría perder mi condición de "usuario VIP" XD
Ya que tenemos distinciones de usuarios y ranking, que por lo menos sea porque aportan algo y no por cantidad de mensajes.
Por ego no lo propongo porque esto implicaría perder mi condición de "usuario VIP" XD
Invitado- Invitado
Hombre, no me parece comparable, la verdad. El sistema de rangos ahora mismo es una chorrada, sólo indica un hecho objetivo como es el número de mensajes del usuario. Lo de los likes o el karma o como se quiera llamar es una valoración personal, que depende de lo que los demás usuarios opinen. Ahí entra en juego la crítica y el juicio.
Ya digo que a mi no me importa (no lo usaría y punto), pero entiendo que a mucha gente le pueda resultar incómodo. Se me asemeja la situación a un patio de recreo en el que se le pone una estrellita en la frente al niño más gracioso o ingenioso. El niño más carismático con la frente llena de estrellitas, y no ya porque sea el que más aporte, sino porque es el más popular y los demás le ríen la gracia.
EDIT: creo que tal sistema sirve para alimentar más la obsesión de aprobación de algunas personas. "Renuncia no me ha dado like, será porque le caigo mal". "Tengo muy poco karma, no resulto interesante en el foro". En este sitio, no me parece muy acertado algo así.
Ya digo que a mi no me importa (no lo usaría y punto), pero entiendo que a mucha gente le pueda resultar incómodo. Se me asemeja la situación a un patio de recreo en el que se le pone una estrellita en la frente al niño más gracioso o ingenioso. El niño más carismático con la frente llena de estrellitas, y no ya porque sea el que más aporte, sino porque es el más popular y los demás le ríen la gracia.
EDIT: creo que tal sistema sirve para alimentar más la obsesión de aprobación de algunas personas. "Renuncia no me ha dado like, será porque le caigo mal". "Tengo muy poco karma, no resulto interesante en el foro". En este sitio, no me parece muy acertado algo así.
Invitado- Invitado
Pues ahora que lo dices creo que es lo contrario. Os vendría bien también para acostumbraros a no depender vuestra autoestima de lo que dice la gente. En definitiva no sois niños (espero que no los haya). ni esto es un patio de recreos.
Cuál es al final la diferencia entre un botón, de un mensaje que ponga " Me gustó tu comentario..." o "Estoy de acuerdo..." o "Amen..." o "Idem..".?
Para mi la diferencia es menos comentarios sin contenido. Muchas veces dejo de decir que un comentario me gusta porque no quiero usar un post sólo para eso.
Cuál es al final la diferencia entre un botón, de un mensaje que ponga " Me gustó tu comentario..." o "Estoy de acuerdo..." o "Amen..." o "Idem..".?
Para mi la diferencia es menos comentarios sin contenido. Muchas veces dejo de decir que un comentario me gusta porque no quiero usar un post sólo para eso.
Invitado- Invitado
Invitado escribió:Pues ahora que lo dices creo que es lo contrario. Os vendría bien también para acostumbraros a no depender vuestra autoestima de lo que dice la gente. En definitiva no sois niños (espero que no los haya). ni esto es un patio de recreos.
Ya digo que a mí me da igual, participaría en el foro igualmente como lo hago ahora. Pero no participaría de ese sistema en concreto. Precisamente porque no somos niños, no doy soporte a algo que refuerza una conducta infantil como es la de aumentar la popularidad.
Invitado escribió:Cuál es al final la diferencia entre un botón, de un mensaje que ponga " Me gustó tu comentario..." o "Estoy de acuerdo..." o "Amen..." o "Idem..".?
Más o menos lo que ha dicho antes @Juan1980. Y añado que, también se intensifica el control que pueda tener un usuario sobre quien le da likes y quien no. Otra obsesión que alimentar.
Invitado- Invitado
Si tanta obsesión te produce no participas y punto.
También puede producirte obsesión quien te contesta o quien no, quien te anima o quien no, quien te envía privados y quien no.
Quien le invitan al telegran y quien no.
Quitamos los privados?
Quitamos el telegram?
Prohibimos contestar o dar animos?
Prohibimos poner un mensaje sólo con un "+1"?
Digo, por si alguien se obsesiona por eso...
No sé, yo no apreto botones por inercia así como no agradezco contenidos chorras.
De verdad qué resistencia a cualquier mínimo cambio tienen algunos...
Yo no creo que vaya a afectar tanto a nadie.
Y en cualquier caso si se obsesionan mejor: se esforzarán por poner contenido interesante y constructivo. Mejor que se obsesionen con eso que con si fueron o no invitados al TG, que solo produce quejas y recriminaciones.
Por cierto, cómo les gusta a mas de uno tirar para atrás las propuestas o iniciativas de otros.
El apoyo solo de @Sander y de @Frodo9.
Gracias. Un "+1" para cada uno. En rosa
También puede producirte obsesión quien te contesta o quien no, quien te anima o quien no, quien te envía privados y quien no.
Quien le invitan al telegran y quien no.
Quitamos los privados?
Quitamos el telegram?
Prohibimos contestar o dar animos?
Prohibimos poner un mensaje sólo con un "+1"?
Digo, por si alguien se obsesiona por eso...
No sé, yo no apreto botones por inercia así como no agradezco contenidos chorras.
De verdad qué resistencia a cualquier mínimo cambio tienen algunos...
Yo no creo que vaya a afectar tanto a nadie.
Y en cualquier caso si se obsesionan mejor: se esforzarán por poner contenido interesante y constructivo. Mejor que se obsesionen con eso que con si fueron o no invitados al TG, que solo produce quejas y recriminaciones.
Por cierto, cómo les gusta a mas de uno tirar para atrás las propuestas o iniciativas de otros.
El apoyo solo de @Sander y de @Frodo9.
Gracias. Un "+1" para cada uno. En rosa
Invitado- Invitado
Es gracioso porque acabas haciendo justo lo que yo decía que esa medida provocaría, marcar una diferencia entre quién te apoya y quién no. (quien te da likes)
No hay intención de tirar atrás ninguna propuesta. Se llama dar una opinión. Podría darte la razón como a un tonto, pero sería insultar tu inteligencia. No te lo tomes como algo personal.
No hay intención de tirar atrás ninguna propuesta. Se llama dar una opinión. Podría darte la razón como a un tonto, pero sería insultar tu inteligencia. No te lo tomes como algo personal.
Invitado- Invitado
Esa era la idea. Mostrarte que eso se puede hacer sin botón de gracias, por lo que el problema no es el botón. Y ahora a ti te doy un "-1"Renuncia escribió:Es gracioso porque acabas haciendo justo lo que yo decía que esa medida provocaría, marcar una diferencia entre quién te apoya y quién no.
Invitado- Invitado
Voto por el fondo violeta y en contra del botón.
¿Es de votar esto?
¿Es de votar esto?
Invitado- Invitado
Es de apoyar la sugerencia Migues.
Mira otro "+1" para Migues!! Esta vez violeta, que ayuda a quitar la ansiedad
Pero tienes un -1 por lo del botón...
Pues haz de cuenta que no dije nada XD
Mira otro "+1" para Migues!! Esta vez violeta, que ayuda a quitar la ansiedad
Pero tienes un -1 por lo del botón...
Pues haz de cuenta que no dije nada XD
Invitado- Invitado
Invitado escribió:Esa era la idea. Mostrarte que eso se puede hacer sin botón de gracias, por lo que el problema no es el botón. Y ahora a ti te doy un "-1"Renuncia escribió:Es gracioso porque acabas haciendo justo lo que yo decía que esa medida provocaría, marcar una diferencia entre quién te apoya y quién no.
Menos mal, por un momento pensé que te habías enfadado de verdad xD.
Invitado- Invitado
Repito que yo no tengo nada en contra de que se añadan ese tipo de botones. Seguramente yo también los usaría pero no tengo problema en añadir mi opinión.
Juan1980- Usuario VIP
@administrador toma nota
- Cambiar color background
- Boton para cada usuario
- Darle publicidad al foro, ultimamente esta de capa caida
- Cambiar color background
- Boton para cada usuario
- Darle publicidad al foro, ultimamente esta de capa caida
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2