Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Que es para ti la navidad
+11
Alguien
almasolitaria
Mareas
Azul_Oscuro
River
anonimo79
Hulk
SirenaVarada
Hieidraa
Sander
Juan1980
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Navidad
Re: Que es para ti la navidad
@Hulk Me gusta el botón. Así se podrá mencionar a alguien directamente.
Juan1980- Usuario VIP
En que nadie lo celebra por lo que es, ni los propios creyentes que de por sí tampoco van a misa el resto del año. Así que no se si es más hipocresía de estos que de los ateos
Quitando eso me parecen unas fechas especialmente crueles.
Bonitas sí para los niños que lo PUDEN disfrutar pero y los que no? Es la época que ahonda en el sufrimiento
Creo que la Navidad agranda más la infelicidad que la felicidad, el que es feliz tendrá la ilusión de los regalos etc pero es una fecha pasajera
En cambio el que está solo sentirá que le meten el dedo en la yaga y eso no es tan pasajero y puede generar un dolor que cueste quitar
Ahora solo ceno con mis padres y hermanos que a uno solo le veo como 3 veces al año, ya somos casi extraños.
Yo no se si en el futuro terminaré viajando estos días fuera porque por mucho que busques que no te afecte ya es un bombardeo absoluto y están desde el 1 de diciembre recordándote que es la fecha en la que todo el mundo tiene a su familia y amigos, el que no los tenga se tiene que conformar con la cena solidaria que le dan como limosna y al día siguiente otra vez a ser un marginado de la sociedad moderna
Tengo la sensación de que antiguamente no había tanta fobia social porque aunque siendo el típico huraño la sociedad no permitía que hubiera gente aislada, al final se veían forzados
Mismamente la gente mayor, antes eran personas respetada por su sabiduría y experiencia, ahora la gente mayor a muchos les genera rechazo porque les da miedo ver de cerca la muerte, sufrimiento, etc. y los tienen tirados en el asilo
Sociedad narcisista y que intenta alejar a todo lo que huela a viejo, sufrimiento, etc.
Quitando eso me parecen unas fechas especialmente crueles.
Bonitas sí para los niños que lo PUDEN disfrutar pero y los que no? Es la época que ahonda en el sufrimiento
Creo que la Navidad agranda más la infelicidad que la felicidad, el que es feliz tendrá la ilusión de los regalos etc pero es una fecha pasajera
En cambio el que está solo sentirá que le meten el dedo en la yaga y eso no es tan pasajero y puede generar un dolor que cueste quitar
Ahora solo ceno con mis padres y hermanos que a uno solo le veo como 3 veces al año, ya somos casi extraños.
Yo no se si en el futuro terminaré viajando estos días fuera porque por mucho que busques que no te afecte ya es un bombardeo absoluto y están desde el 1 de diciembre recordándote que es la fecha en la que todo el mundo tiene a su familia y amigos, el que no los tenga se tiene que conformar con la cena solidaria que le dan como limosna y al día siguiente otra vez a ser un marginado de la sociedad moderna
Tengo la sensación de que antiguamente no había tanta fobia social porque aunque siendo el típico huraño la sociedad no permitía que hubiera gente aislada, al final se veían forzados
Mismamente la gente mayor, antes eran personas respetada por su sabiduría y experiencia, ahora la gente mayor a muchos les genera rechazo porque les da miedo ver de cerca la muerte, sufrimiento, etc. y los tienen tirados en el asilo
Sociedad narcisista y que intenta alejar a todo lo que huela a viejo, sufrimiento, etc.
almasolitaria- Usuario Experto
Muy bien dicho Alma, pero solo para matizar, los niños lo disfrutan siempre y cuando tengan unas circunstancias estructuradas, no todos ni mucho menos.
Invitado- Invitado
Una luz te ilumina, mil campanas suenan ya / Compartir nuestra suerte, regalar felicidad / Despedir otro año más, saludar al que vendrá / Aquí está la Navidad, pon tus sueños a jugar / Son momentos de magia, de esperanza y de amistad / Corazones que sueñan hoy se vuelven a encontrar / Ilusión, fantasía y paz, en tu vida vuelven a brillar / Aquí está la Navidad, pon tus sueños a jugar / Brindaré porque todos tus deseos puedas conseguir, / soñaré con un mundo más unido y mucho más féliz / Aquí está la Navidad, pon tus sueños a jugar (bis)
jajja
jajja
anonimo79- Usuario VIP
Unos días más, quizá significativos no por ser "navidad" en sí sino por el cómo puedan desarrollarse
Pero... Unos días más
Pero... Unos días más
Alguien- Usuario Destacado
Villancico oficial de los foreros de fs Todos a cantarloanonimo79 escribió:Una luz te ilumina, mil campanas suenan ya / Compartir nuestra suerte, regalar felicidad / Despedir otro año más, saludar al que vendrá / Aquí está la Navidad, pon tus sueños a jugar / Son momentos de magia, de esperanza y de amistad / Corazones que sueñan hoy se vuelven a encontrar / Ilusión, fantasía y paz, en tu vida vuelven a brillar / Aquí está la Navidad, pon tus sueños a jugar / Brindaré porque todos tus deseos puedas conseguir, / soñaré con un mundo más unido y mucho más féliz / Aquí está la Navidad, pon tus sueños a jugar (bis)
jajja
Hieidraa- Usuario VIP
jaja pero si es el famoso villancico de la loteria jaja.
anonimo79- Usuario VIP
@anonimo79 yaa jajaj lo e visto, pero es la primera vez que veo un forero aqui cantando un villancico
Hieidraa- Usuario VIP
no lo he cantado simplemente lo he puesto ahi.
anonimo79- Usuario VIP
Para el comercio es los preliminares del coito de las rebajas
Siendo duros y brutalmente sinceros para familias no tóxicas y personas sin traumas que a lo largo del año se reunen y se suelen hacer regalos en cumples y hacer cosas juntos la navidad solo es lo mismo un poco más concentrado y adornado.. eso duele, para muchos es con suerte solo un trago incómodo cuando no una putada triste y dura
Siendo duros y brutalmente sinceros para familias no tóxicas y personas sin traumas que a lo largo del año se reunen y se suelen hacer regalos en cumples y hacer cosas juntos la navidad solo es lo mismo un poco más concentrado y adornado.. eso duele, para muchos es con suerte solo un trago incómodo cuando no una putada triste y dura
Hulk- Usuario VIP
Es época de aparentar, sobre todo. Sociedad triste y enferma.
Juan1980- Usuario VIP
Frodo9 escribió:¿Que es para ti la navidad?
La representación más cruda de mi familia quebrada.
El dolor mayor.
La_Bohemia- Usuario Destacado
Una excusa para celebrar con la familia y pasarlo bien. Me gusta la navidad.
Hieidraa- Usuario VIP
el nacimiento de jesus. Aunque tambien tienen razon todas las opciones esas.
anonimo79- Usuario VIP
Cualquier fiesta donde pueda ver a personas felices, me parece estupenda. Me gustaría que no necesitamos ese permiso ocasional y fuera todo el año. Pero al menos un destello alegre de vez en cuando me agrada. No creo en la navidad como tal, pero mis recuerdos son buenos, me gusta. En definitiva, para mi es una fecha muy agradable.
Sumerio- Usuario VIP
Yo con las navidades tengo sentimientos encontrados, por un lado (aunque no sea mas que un acto de hipocresía), me pone muy contento ver a toda mi familia celebrando y felicitándose en una fecha tan mágica como es la navidad (Si te lo propones, la navidad puede ser una fecha muy bonita o muy deprimente, depende de como te lo plantees y tu situación). No faltarán los dulces típicos como los turrones o los polvorones, las galas especiales en TV, cenas dónde hay marisco de todo tipo o el ya clásico pavo relleno. Por no mencionar, los regalos que nos solemos hacer en estas fechas y que hacen que en cierta medida disfrutemos de estas fechas.
Pero por otro lado, la falta de amistades o de planes (Puedes tener amigos pero si todos ellos ya tienen planes en esa fecha, y tu no puedes ir, da lo mismo) se acentúa en esas fechas, pero sobre todo en nochevieja, que es un día que si o si, la parte mas emocionante es después de medianoche justo cuando empieza el año nuevo y la gente sale a emborracharse, pasarlo bien, disfrutando... pero cuando estás tu solo, que no tienes a nadie con quien celebrarlo, con quien emborracharte o salir, se te hace esa noche demasiado amarga y desde tu cama, liado entre sabanas, sollozando, desearías en esa fecha disfrutarla con alguien, pero sencillamente no la tienes y te hace sentir que estás mas solo de lo que ya eres.
Y esto es un poco lo que siento yo en toda la época navideña, sentimientos agridulces, una de cal y otra de arena.
Pero por otro lado, la falta de amistades o de planes (Puedes tener amigos pero si todos ellos ya tienen planes en esa fecha, y tu no puedes ir, da lo mismo) se acentúa en esas fechas, pero sobre todo en nochevieja, que es un día que si o si, la parte mas emocionante es después de medianoche justo cuando empieza el año nuevo y la gente sale a emborracharse, pasarlo bien, disfrutando... pero cuando estás tu solo, que no tienes a nadie con quien celebrarlo, con quien emborracharte o salir, se te hace esa noche demasiado amarga y desde tu cama, liado entre sabanas, sollozando, desearías en esa fecha disfrutarla con alguien, pero sencillamente no la tienes y te hace sentir que estás mas solo de lo que ya eres.
Y esto es un poco lo que siento yo en toda la época navideña, sentimientos agridulces, una de cal y otra de arena.
Reborned- Nuevo Usuario
No es mi época del año favorita, sobre todo a nivel familiar. Pero algunos momentos que me ha traído en los últimos años han sido geniales. El 1 de enero sigue siendo mi día menos favorito del año y nada lo va a cambiar.
Sander- Usuario VIP
Yo ya no tengo la ilusión que tenía cuando era niño con los Reyes y eso. Hoy en día, lo que me gusta de ella es la cena del 24 de diciembre, con otros familiares y buena comida. También el 31 de diciembre cuando cenamos los tres solos (mi madre, mi hermano y yo) viendo algún especial de la tele.
Juan1980- Usuario VIP
La navidad es cuando no hay Sol y yo oro.
El cielo pasa del azul al gris.
El frio me regenera y consumo el calor del hogar.
El cielo pasa del azul al gris.
El frio me regenera y consumo el calor del hogar.
becerro_de_oro- Usuario Experto
anonimo79 escribió:esto?
Gracias por traerme estos recuerdos
Juan1980- Usuario VIP
Página 2 de 3. • 1, 2, 3