Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 6:20
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Balance de 2018
+16
Jose24
veud
Libertad
Floki
thiago
Hulk
Yogi
Vincent Prais
Hieidraa
Necromancer
tissit
Azul_Oscuro
anonimo79
Juan1980
Alguien
Sander
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Balance de 2018
Renuncia escribió:@Azul_Oscuro Vaya, lo siento, no lo sabía.
De lo poco que rescato este año es la llegada al mundo de una personita a la que le tenía muchas ganas. Por lo demás, ha sido bastante plano: no he pasado por nada traumático como antaño pero tampoco he progresado en nada, estoy bastante estancado.
Gracias
Azul_Oscuro- Usuario Experto
@Libertad lo siento, ojalá se ponga bien. No sabía que un hongo podía ser tan peligroso y difícil de combatir.
Invitado- Invitado
Espero que al final pueda con ello... a veces algo pequeño te puede y a veces puedes con algo grande es un misterio. Eso si cuando peor se ponga dale mucho cariño y mucho despues lo recordarás recibiéndolo
Hulk- Usuario VIP
Bueno pues empezó fatal, me sentía un miserable y había perdido mucha motivación de ganas de hacer cosas que tenía cuando empecé el curso, de hecho no sé ni cómo aprobé las asignaturas. En verano puro desaprovechamiento y vuelta a los vicios de no hacer nada por la vida. Finalmente este curso que ha empezado en otoño lo he hecho con algo de ganas y llevando las cosas al día, y lo mejor es que me están gustando las prácticas en el hospital, estoy aprendiendo, mejorando y observando avances. Por otra parte sigo sintiéndome treméndamente mal porque pienso que mis amigos me ocultan cosas y me tratan con frialdad (a veces hasta con desprecio) y yo ya no sé qué hacer con mi vida
"oh Dios mío, tengo arañas en la bolsa de colostomía"
pero WTF
"oh Dios mío, tengo arañas en la bolsa de colostomía"
pero WTF
veud- Usuario Destacado
Es la cosa más generadora de ansiedad que se me ocurría. XD
Sander- Usuario VIP
Académicamente bien. En lo demás, estuvo peor que el 2017. La soledad se ha hecho mayor en mi vida.
Jose24- Nuevo Usuario
Solo hay que pasarse por el post de los deseos en el que hace un año aproximadamente pusimos nuestros objetivos de 2018, no he cumplido ninguno
Todavía no he empezado las prácticas, tendrán que ser pronto, por lo que tampoco he cambiado de trabajo
Respecto al ocio lo de la cámara de fotos totalmente olvidado, ni me he comprado la campara. Que horror
Lo que sí he cumplido ha sido el viaje anual, porque a mi madre le gusta y como mi padre no es muy de eso puedo con ella, aunque ya tiene casi 75 no se le nota
Esto último llegado el momento espero que pueda hacerlo sola, es una de las pocas cosas que me gusta y no querría renunciar a ello. Aunque cada vez me da más pareza viajar pero es un momento de desconectar de la realidad
Objetivos para 2019 los mismos que los de 2018
y eso que eran objetivos "realistas"
Lo del trabajo es un hecho, las prácticas las haré sí o sí, madre mía si ya pronto empezaré con las entrevistas y me entran sudores. Llevo tantos años estancada en esa mierda de curro.... La otra vía es la oposición pero es jugárselo a una carta pero vista mi situación personal sería lo ideal
Respecto a lo demás el deseo sería salir más de casa, socializar... pero se que eso no va cambiar a esas alturas.
Veremos si lo de la cámara se concreta algún día
El balance aparte de eso cada año peor, un año más aislada y un año más mayor por lo que me siento más inútil. Esto ya va ser así año a año. Con el añadido de que este 2018 lo he pasado bastante mal en el tema de salud y en unos días tengo una prueba, confieso que estoy muy hipocondríaca, solo me faltaría añadir una enfermedad.
Todavía no he empezado las prácticas, tendrán que ser pronto, por lo que tampoco he cambiado de trabajo
Respecto al ocio lo de la cámara de fotos totalmente olvidado, ni me he comprado la campara. Que horror
Lo que sí he cumplido ha sido el viaje anual, porque a mi madre le gusta y como mi padre no es muy de eso puedo con ella, aunque ya tiene casi 75 no se le nota
Esto último llegado el momento espero que pueda hacerlo sola, es una de las pocas cosas que me gusta y no querría renunciar a ello. Aunque cada vez me da más pareza viajar pero es un momento de desconectar de la realidad
Objetivos para 2019 los mismos que los de 2018
y eso que eran objetivos "realistas"
Lo del trabajo es un hecho, las prácticas las haré sí o sí, madre mía si ya pronto empezaré con las entrevistas y me entran sudores. Llevo tantos años estancada en esa mierda de curro.... La otra vía es la oposición pero es jugárselo a una carta pero vista mi situación personal sería lo ideal
Respecto a lo demás el deseo sería salir más de casa, socializar... pero se que eso no va cambiar a esas alturas.
Veremos si lo de la cámara se concreta algún día
El balance aparte de eso cada año peor, un año más aislada y un año más mayor por lo que me siento más inútil. Esto ya va ser así año a año. Con el añadido de que este 2018 lo he pasado bastante mal en el tema de salud y en unos días tengo una prueba, confieso que estoy muy hipocondríaca, solo me faltaría añadir una enfermedad.
Última edición por almasolitaria el Dom 30 Dic 2018 - 12:45, editado 2 veces
almasolitaria- Usuario Experto
@Azul_Oscuro @anonimo79 lo siento y ánimo a ambos
almasolitaria- Usuario Experto
almasolitaria escribió:@Azul_Oscuro @anonimo79 lo siento y ánimo a ambos
Gracias
Azul_Oscuro- Usuario Experto
Al 2018 lo empece pesimo, una lesion dolorosa en el pie que no me dejaba caminar y que para solucionar tuve que hacer de todo, hasta infiltrarme y al fin pude calmarla pero quede con mas limitaciones. Ya ni el deporte me servira para evadirme de mi realidad.
Lo salve con mi primer trabajo, al que como siempre, al principio quise renunciar (en varias oportunidades) pero despues me pude calmar y continuar en el mismo, me parece que desarrolle alguna habilidad que no sabia que tenia, tal vez sea madurez o nose jaja.
Cambie un poco mi vestimenta y no paso mucho mas este año.
Lo salve con mi primer trabajo, al que como siempre, al principio quise renunciar (en varias oportunidades) pero despues me pude calmar y continuar en el mismo, me parece que desarrolle alguna habilidad que no sabia que tenia, tal vez sea madurez o nose jaja.
Cambie un poco mi vestimenta y no paso mucho mas este año.
Darwin- Nuevo Usuario
No tan malo como esperaba.
Empiezo a ver la luz fuera de la cueva aunque solo sea un poco.
El 2019 será el año en el que salga definitivamente y agite la coctelera de mi vida de una vez por todas.
Empiezo a ver la luz fuera de la cueva aunque solo sea un poco.
El 2019 será el año en el que salga definitivamente y agite la coctelera de mi vida de una vez por todas.
Myko- Usuario Destacado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.