Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Balance de 2018 I_vote_lcapBalance de 2018 I_voting_barBalance de 2018 I_vote_rcap 
Juan1980
Balance de 2018 I_vote_lcapBalance de 2018 I_voting_barBalance de 2018 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
nico27

Crear foro

Balance de 2018

+16
Jose24
veud
Libertad
Floki
thiago
Hulk
Yogi
Vincent Prais
Hieidraa
Necromancer
tissit
Azul_Oscuro
anonimo79
Juan1980
Alguien
Sander
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Balance de 2018 Empty Balance de 2018

Mensaje por Sander Lun 3 Dic 2018 - 0:28

Hilo robado descaradamente a Anónimo.

Echad la vista atrás y comentad cómo han sido los últimos doce meses, particularmente en el plano anímico. Podéis darle nota, si queréis y lo consideráis relevante, en una escala de 0 al 10, o en una escala que os inventéis; como la Escala de Ansiedad de Sander, donde 0 es "me olvidé la chaqueta en el coche" y 10 es "oh Dios mío, tengo arañas en la bolsa de colostomía".

2018 empezó bastante mal para mí, con desencuentros con amigos y con una paranoia exacerbada que me estaba afectando en el trabajo. Mejoró un poco sobre todo desde abril, cuando volvió un amigo e hice algunos nuevos. En junio tuve un par de experiencias negativas que me fastidiaron bastante el inicio de verano. En julio estuve un poco amargado y perdí de hacer cosas sin motivo, simplemente porque no quería ser visto. Luego me inscribí en este foro y desde entonces no he tenido un bajón. Me ha ayudado ver a gente que se siente como yo me sentía la mayoría del tiempo años atrás y me ha servido para conocer a gente muy maja, aunque posiblemente no llegue a verlos en persona. No he cumplido todos los objetivos que tenía, pero entro en diciembre con una mentalidad muy positiva.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Balance de 2018 Empty Re: Balance de 2018

Mensaje por Alguien Lun 3 Dic 2018 - 1:12

Hace un tiempo que no hago demasiado ejercicio retrospectivo, especialmente a la hora de analizar el cómo ha resultado un año u otro... Poco interés en mirar demasiado al pasado

Pero venga, por una vez

2018 ha sido un año quizá significativo, un año donde creo he encontrado resoluciones en algunos aspectos de mi vida y donde a su vez, he pasado por ciertas transformaciones

¿Cuánto ha podido ser de satisfactorio? En ciertos aspectos no lo sé, pero sin embargo en otros creo que quizá la satisfacción venga con el paso de más años

También ha sido un año de ciertos descubrimientos, de cambios quizá más grandes de los que hubiese esperado (o más pequeños de los que creo) o quien sabe... Pero si algo siento en estos momentos es que algunos de mis planteamientos han ido variando

Poco más sé decir, porque caería en la dinámica de pensar en cómo se compara a lo de antaño y en cómo podría ser lo que se avecina... Y no tengo ganas de hacer ese ejercicio

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Lun 3 Dic 2018 - 1:16

No puedo quejarme en general este 2018 ha sido uno de los mejores años que vivido en mucho tiempo y espero que el año que viene sea mejor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 3 Dic 2018 - 2:06

Pues de nota le doy un 3.

Ha sido un año bastante feo y gris. Ojalá en el que viene todo vuelva a florecer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 3 Dic 2018 - 10:33

Para mi ha sido un año positivo en comparación a 2016-2017. Cuando tienes a alguien muy cercano a ti que está mal y piensas cabe la posibilidad de que muera muchas cosas pierden su valor y la situación se torna muy díficil de sobrellevar sin que te arrastre al vacío.

He despertado del letargo en el que estaba y estoy convencida de que eso ha sido gracias a una persona que, si bien me ha hecho daño con su actitud, me ha aportado también cosas buenas. Soy capaz de separar y de algún modo analizar como estaba antes y como estoy ahora.

En todos los aspectos noto una mejoría, tanto física como anímica. Me registré en este foro en enero de 2018 y aunque aún me falten muchas cosas por solucionar en la vida el balance general de este año es positivo, porque sencillamente y (milagrosamente) estoy mejor.

No obstante, espero que 2019 sea un año aún más positivo que este y siga avanzando consiguiendo las cosas que me he propuesto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Lun 3 Dic 2018 - 13:53

Para mí este año no ha diferido mucho de otros anteriores desde que estoy sin trabajo. La misma rutina día tras día, semana tras semana, mes tras mes. En marzo me llamaron para un curso de Financiación de Empresas que terminé dejando porque no me gustaba el ritmo ni el nivel al que iba el curso, y los compañeros no me trataban muy bien por mi problema. A partir de julio comencé a interesarme por el trading social y he aprendido muchas cosas en ese aspecto. Por lo demás, todo igual que los años anteriores.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por anonimo79 Lun 3 Dic 2018 - 14:32

no se si ha sido bueno o malo pero lo cierto es que he tenido que empezar en el centro y yo no queria.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Azul_Oscuro Lun 3 Dic 2018 - 16:41

2018 ha sido un año de mierda. La muerte de mi padre en Febrero me ha tenido durante muchos meses sientiéndome mal, culpable, triste etc. Poco a poco voy intentando asimilarlo y quedarme con lo positivo que algo así pueda tener...
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por anonimo79 Lun 3 Dic 2018 - 16:46

lo siento azul mi padre murio en noviembre del año pasado y no era algo esperado.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Lun 3 Dic 2018 - 18:24

Esto me hace pensar...

Un año muy malo, mala suerte hasta decir basta, para variar, no he hecho nada practico ni productivo, no he podido hacer nada de lo pensado.

En el contexto familiar estalló una bronca, demasiados años de falsedad y mascaras, aquello me hizo sentir un poco mas solo.

Tuve el primer trabajo del que me fui por que no aguante el capcioso entorno laboral.

Un verano infernal practicamente sin salir y sin aire acondicionado.

Grite pidiendo ayuda pero nadie ayudo.

De relaciones ni hablar, no hay nada que contar.

No hay planes para navidad, lo pasare viendo en la tele como la gente vive mientras yo sobrevivo.

Resumen: 0,5

Invitado
Invitado

Mensaje por tissit Miér 5 Dic 2018 - 23:07

El balance del 2018 resulta negativo. tanto por factores externos,como propios.El balance negativo por la parte que me corresponde , es el resultado de permitir que la emoción tome las riendas,
Si representaramos mi funcionamiento en forma de un cuadro, dentro de ese cuadro tendriamos otro cuadro que es el trastorno.Si alimento la emoción, por ejemplo en forma de frustración, por no conseguir eliminar ese cuadro que estorba, no voy a conseguir mas que permitirle ganar espacio.
El 2019 pues debe consistir en controlar la razón sobre cualquier tipo de emoción, aplicar este regla en tantos aspectos de mi vida como sea posible y que independientemente de de como vaya el 2019 pueda decir que como mínimo lo he intentado.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Necromancer Miér 5 Dic 2018 - 23:13

Al menos este año he encontrado trabajo y por primera vez parece que tengo ciertas posibilidades de quedarme fijo eos para mi ya es algo.

Siento tu perdida Azul.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Jue 6 Dic 2018 - 0:15

Lo siento mucho @Azul_Oscuro y @anonimo79.

El balance de mi año.. pues no sé si es todo lo bueno que debería. En el tema curro un desastre porque e currado dos meses y cada x tiempo alguna cosilla que me salía pero nada importante.  Lo bueno esque e dado el paso de ponerme a estudiar a ver si asi almenos tengo mas posibilidades de encontrar algo mejor en unos años. Por lo demás... no me puedo quejar, estoy bastante mejor de la agora, aunque termino el año un poco estresada, pero bueno.. espero que el 2019 sea mejor que este año.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Azul_Oscuro Jue 6 Dic 2018 - 0:25

Gracias @Hiedraa , @Necromancer y @anonimo79 okey
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Vincent Prais Jue 6 Dic 2018 - 11:37

Un año que no ha tenido nada destacable de momento y que ha pasado en un suspiro. Sigo navegando por la más absoluta e insatisfactoria rutina.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Yogi Jue 6 Dic 2018 - 13:58

Trabajo, esencialmente. Y el tiempo restante, justo para comer, dormir y poquito de ocio. Hace años que ese es el ritmo básico. La verdad es que no le doy nunca una vuelta a qué tal el año anterior.

Bien. Hoy me levanté y respiro. Brilla el sol. Me siento en paz, a pesar de haber sufrido varios terremotos este año. Y me siento feliz de ver que eso no ha podido acabar conmigo, ni de lejos. Es más, no me ha quitado dos noches de sueño. Una si me noté inquieto. Es lo mejor que me llevo de este año.

Creo que a la mayoría nunca nos educaron para superar adversidades. Si a sobrevivir a ellas, porque no hay otro remedio, pero no a superarlas.

Yogi
Yogi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hulk Jue 6 Dic 2018 - 14:18

Un poco más viejoun poco más cansado ´` un poco más resignado ' ' nada destacable
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 6 Dic 2018 - 21:28

Yogi escribió:Creo que a la mayoría nunca nos educaron para superar adversidades. Si a sobrevivir a ellas, porque no hay otro remedio, pero no a superarlas.

Crees bien. Nos enseñan a hacer ecuaciones que no te van a valer de nada nunca pero no te enseñan a gestionar las emociones ni los problemas, muy logico todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por thiago Sáb 8 Dic 2018 - 12:27

Un año más, lo positivo es que aun estoy aquí, y eso es lo que importa, todavía hay esperanza de que encuentre lo que realmente busco( cariño y afecto), este año un poco aburrido, como todos, rutina a diario sin nada que me ilusione demasiado, que el 2019 llegue algo bueno. Se intentará. :smile:

thiago
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Floki Dom 16 Dic 2018 - 18:05

A nivel laboral... Bueno, relativamente bien, he pasado de un trabajo que me amargaba y provocaba ansiedad a uno en el que a pesar de ganar menos me siento a gusto, valorado y tranquilo. A nivel personal bastante regulero, a pesar de que he conocido buena gente este año, en cuanto al tema afectivo ha sido un desastre.
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2018 - 0:00

@Azul_Oscuro Vaya, lo siento, no lo sabía.

De lo poco que rescato este año es la llegada al mundo de una personita a la que le tenía muchas ganas. Por lo demás, ha sido bastante plano: no he pasado por nada traumático como antaño pero tampoco he progresado en nada, estoy bastante estancado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Libertad Lun 17 Dic 2018 - 0:44

Lo mejor para mí de este año al igual que @Renuncia, fue la llegada al mundo de alguien muy importante para mí. También me gustó y disfruté muchísimo de un viaje que hice.

Lo peor, fue el gran chasco que me llevé cuando no me cogieron para un puesto de trabajo que creía por así decirlo, mío. Y lo peor de lo peor de lo peor, fue que en verano, casi muere mi mascota la cuál desgraciadamente, aún sigue luchando por su vida  verysad

Por lo demás, todo igual.

Al 2019 le tengo miedo...
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Hulk Lun 17 Dic 2018 - 1:00

Siento lo de tu mascota @Libertad ¿que le pasa?
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Lun 17 Dic 2018 - 12:25

La misma vida de mierda, rodeado de los mismos vecinos de mierda y con los mismos problemas de mierda.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Libertad Lun 17 Dic 2018 - 13:41

@Hulk Un hongo que no conseguimos erradicar.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente