Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:03

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Asturiana Hoy a las 13:04

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Quedada en Euskadi I_vote_lcapQuedada en Euskadi I_voting_barQuedada en Euskadi I_vote_rcap 
Hieidraa
Quedada en Euskadi I_vote_lcapQuedada en Euskadi I_voting_barQuedada en Euskadi I_vote_rcap 
Desdibuja
Quedada en Euskadi I_vote_lcapQuedada en Euskadi I_voting_barQuedada en Euskadi I_vote_rcap 
VCZ
Quedada en Euskadi I_vote_lcapQuedada en Euskadi I_voting_barQuedada en Euskadi I_vote_rcap 
Túmac
Quedada en Euskadi I_vote_lcapQuedada en Euskadi I_voting_barQuedada en Euskadi I_vote_rcap 
Nirvana
Quedada en Euskadi I_vote_lcapQuedada en Euskadi I_voting_barQuedada en Euskadi I_vote_rcap 
Dave2
Quedada en Euskadi I_vote_lcapQuedada en Euskadi I_voting_barQuedada en Euskadi I_vote_rcap 
rosenrot
Quedada en Euskadi I_vote_lcapQuedada en Euskadi I_voting_barQuedada en Euskadi I_vote_rcap 
nico27
Quedada en Euskadi I_vote_lcapQuedada en Euskadi I_voting_barQuedada en Euskadi I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Quedada en Euskadi I_vote_lcapQuedada en Euskadi I_voting_barQuedada en Euskadi I_vote_rcap 

 
Crear foro

Quedada en Euskadi

4 participantes

Ir abajo

Quedada en Euskadi Empty Quedada en Euskadi

Mensaje por Julian Vie 9 Jun 2017 - 3:47

Probablemente no conteste nadie a estas alturas en las que se encuentra este foro, pero dejo este mensaje aquí como si fuera un mensaje en una botella.

Me llamo Julen (nombre vasco que proviene de Julian), soy de Bilbao y tengo 22 años. La verdad me gustaría mucho conocer gente nueva que viva cerca de donde vivo. Yo considero que tengo ciertas dificultades con las relaciones, no me considero fóbico para nada, solamente un poco tímido con una mente demasiado activa y un tanto traicionera. Pero en realidad cuando surge la ocasión y me encuentro seguro estoy lleno de vida. Se que es muy difícil dar con personas que compartan mis gustos pero igualmente me presento: Mi vida es la música. Me es imposible pensar en vivir sin la música y este medio de expresión y de autorrealización. Pero cuando hablo de música me refiero al sentido amplio del término. Es decir, mis compositores favoritos son: Igor Stravinsky, Bela Bartok (sobretodo) y J.S. Bach. Toco la guitarra española y me gusta también tocar el piano (improvisar algunas cosas). Considero que tengo talento en este ámbito y que diga yo esto de mi mismo es ya bastante. Pero he de decir que mi instrumento principal y con el que más trabajo es la guitarra, mis interpretes favoritos son Narciso Yepes, Julian Bream y Andres Segovia (la vieja escuela jajajaja). Soy autodidacta pero no estúpido y se lo que me hago, al fin y al cabo cuando uno no se deja fluir tiene que buscar otras cosas en donde dejarse llevar. Dejo aquí el link a mi canal de Youtube, la cual es como mi segunda casa: https://www.youtube.com/channel/UCz0-pdboty6RM0ZLeLDYBkw

Como es evidente, soy un poco peculiar y este mensaje lo demuestra, de todas formas este es mi mensaje de desesperación por encontrar gente con la que comparta gustos. He vivido toda mi vida aislado en este sentido y ya estoy harto, necesito encontrar gente musical en mi puta vida y QUE VIVA EN BILBAO, por eso dejaré marcado mi territorio en todos los sitios (webs jajaja) en donde sea posible. Pues eso, esta es mi vida resumida, espero que alguien conteste y si es alguien tan atrapada en el mundo música como yo, mejor.


Última edición por Julian el Mar 27 Jun 2017 - 23:44, editado 3 veces (Razón : desesperación)

Julian
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Euskadi Empty Re: Quedada en Euskadi

Mensaje por Svankmajer Vie 9 Jun 2017 - 10:03

A ver si se anima más gente. A mi me parecería genial lo de la quedada. No he estado en Bilbao todavía y no sería mala excusa para acercarse.

En mi caso, más que la guitarra clásica, lo que me gusta es la flamenca; fandangos, granaínas y palos del ramo. De los guítarristas que mencionas, sólo he escuchado a Yepes. No es parecísamente guitarra pero... ¿Te gusta Luis de Narváez? Cuando salga del trabajo le echo un ojo a tu canal, a ver qué descubro.
Svankmajer
Svankmajer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Euskadi Empty Re: Quedada en Euskadi

Mensaje por Julian Vie 9 Jun 2017 - 18:13

Wow, me alegra que alguien responda. Es verdad quizás soy demasiado exigente ya desde el primer momento poniendo condiciones musicales y tal, así soy. Al fin y al cabo somos personas, la química entre las personas no necesariamente tiene que surgir atendiendo a los gustos y tal. Pero si, a ver si se anima más gente y si es gente musical, mejor ajhahaha

El flamenco está bien, aunque no escucho mucho. Soy mas clasicista yo, haha, aunque he de decir que un buen flamenco siempre es bueno. Del clásico, Paco de Lucía, me gusta algo. Aunque he de decir que demasiado flamenco y aires españolitos me enferman, ya hay piezas clásicas muy españolas en el repertorio clásico y algunas son un poco cansinas siempre insistiendo con las mismas escalas haha

Oh si!!! música antigua para vihuela o laúd o guitarra barroca o cualquier música antigua para cuerda!! eso es para mi música celestial. Toda esa panda de genios como: Gaspar Sanz, Luis de Narvaez, Alonso Mudarra, Luis de Milán... son todos unos genios y absolutamente necesarios para repertorio de guitarra. Me encanta el espíritu y carácter que emanan sus obras, me encantan! De Luis de Narvaez toco dos piezas, la típica "Guárdame las Vacas" y otra "La Canción del Emperador" sobre un tema de Josquín des Prez. Su música es mágica. De la mayor simpleza te sacan un mundo entero, eso es lo que me interesa.

Por cierto, he visto que en el anterior foro posteaste un tema pidiendo ayuda con el euskera. ¿Sigues necesitando ayuda con eso?

Julian
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Euskadi Empty Re: Quedada en Euskadi

Mensaje por ovejablanca Vie 9 Jun 2017 - 19:28

Hola, J. Yo me apuntaría a la quedada. No creo que sea tan pasional como tú hacia la música, pero desde luego es fundamental para mi vida. Estudio y toco piano y quiero producir música electrónica. En Béla Bartok no he ahondado apenas; de vez en cuando me pongo su Música para cuerda, percusión y celesta. Me mola el espectralismo y todo compositor que lleve la atonalidad y la armonía un paso más allá (Ligeti, Sariaaho, Grisey).

ovejablanca
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Euskadi Empty Re: Quedada en Euskadi

Mensaje por moddius Sáb 10 Jun 2017 - 4:08

La verdad, no pasa un solo día en que no escuche música. De todo tipo (menos reggaeton).
También me gusta el anime así que suelo mezclarlo, los famosos AMV (Anime Music Video)

Me cae un poco Euskadi, soy de Sabadell, de lo contratio me apuntaría a la quedada.
Te deseo que se apunten unos cuantos y que os vaya bien. okey
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Euskadi Empty Re: Quedada en Euskadi

Mensaje por Svankmajer Sáb 10 Jun 2017 - 12:18

Julian escribió:
Por cierto, he visto que en el anterior foro posteaste un tema pidiendo ayuda con el euskera. ¿Sigues necesitando ayuda con eso?
Euskara ikasi nahi izan nuen bertsolariak entzuterakoan, baina oraindik urrun geratzen zait. Poliki poliki euskara batuaz (batuarekin?) aurrera egiten ari naiz, baina deklinabideak asko ikastea kostatzen zait eta hiztegiaz (sobre el vocabulario?) hitz egin nahi dut xD

Svankmajer
Svankmajer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Euskadi Empty Re: Quedada en Euskadi

Mensaje por Svankmajer Mar 13 Jun 2017 - 18:17

¿Alguien quiere quedar este fin de semana en Bilbao o cercanías?
Svankmajer
Svankmajer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Euskadi Empty Re: Quedada en Euskadi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.